DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Milio

Mensaje por Milio »

Adriano dijo:
A veces me he sorprendido perdiendo el tiempo en pensar porqué perdemos el tiempo con éste chico. Acaso alguna reflexión de provecho se pueda sacar. Se me ocurre que Demy representa un compendio de lo que uno no quiere ser, siempre pienso si sus familiares o conocidos han visto su comportamiento o leído algo en la red. Es “lo otro” y claro, eso nos abisma...
Pues tienes razón, es perder el tiempo y como anteriormente dices en el post el mismo se baneará.

Que le den por donde le gusta.

Me voy a dedicar a estudiar la vida sexual del jurel o chicharro, que con la proliferación de las medusas parace que tienen problemas.

Lo mismo que al payaso de josesi digo, el que quiera el hilo que se lo quede.

Gracias Adriano por hacerme recapacitar.

Me voy a al mar, a la mar, a interesarme por los chicharros.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Adriano escribió: Es “lo otro”
Saludos
Exacto, como en la pelicula "Los Otros" de Amenábar.
El hace de protagonista (fantasma) pero la realidad la representan/representamos nosotros (los otros), o cualquiera con sentido común.
Un saludo
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Adriano escribió:Veréis, veréis, dejadlo, que él solito se va a banear hasta de Audioplanet. Se le ve a la legua muy resentido de la expulsión de Mundohifi, no puede evitarlo. Está histérica y a la mínima, salta. No hace falta siquiera llevarle la contraria, con sólo meterse en su hilo y no hablar exclusivamente de lo que él quiere que tú hables, se pone a lloriquear.

Como lo baneen de ahí también, se pasará dos o tres días sin postear en ningún sitio. Y eso es mucho, demasiado para un adicto. Verá el infierno, le entrará el mono y volverá suavesssito, suavesito, queriendo utilizar el drcop y bla, bla, bla. Os recuerda a situaciones anteriores, verdad?

A veces me he sorprendido perdiendo el tiempo en pensar porqué perdemos el tiempo con éste chico. Acaso alguna reflexión de provecho se pueda sacar. Se me ocurre que Demy representa un compendio de lo que uno no quiere ser, siempre pienso si sus familiares o conocidos han visto su comportamiento o leído algo en la red. Es “lo otro” y claro, eso nos abisma...

Saludos

Por supuesto que la gente cercana a este hombre sabe como es, pero es que en los foros "se desboca", se quita la careta de corrección que exige a vida real, en la que te pueden partir la cara por insolente.
Lo que estoy seguro es que nadie conoce esta faceta de este hombre.
Me lo imagino perfectamente en su trabajo, el típico trepilla que ha llegado a director de una sucursal de un banco decrépito, pisando a sus compañeros, exhibiendo a la mínima sus minilogros profesionales, pavoneándose, pelotilleando al jefe "que corbata más bonita lleva ud hoy, señor director! Que buen gusto!" poco a poco , diariamente, enviando correitos de humor ligeramente verdes al jefe, emails con comportamientos incorrectos de compañeros, reports laborales a las 2 de la mañana, para "demostrar que es un empleado eficiente".....
Vamos, todos sabemos a que tipo de persona me refiero, verdad?

PUES ESO 8)
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Rainmetall escribió:

Por supuesto que la gente cercana a este hombre sabe como es, pero es que en los foros "se desboca", se quita la careta de corrección que exige a vida real, en la que te pueden partir la cara por insolente.
Lo que estoy seguro es que nadie conoce esta faceta de este hombre.
Me lo imagino perfectamente en su trabajo, el típico trepilla que ha llegado a director de una sucursal de un banco decrépito, pisando a sus compañeros, exhibiendo a la mínima sus minilogros profesionales, pavoneándose, pelotilleando al jefe "que corbata más bonita lleva ud hoy, señor director! Que buen gusto!" poco a poco , diariamente, enviando correitos de humor ligeramente verdes al jefe, emails con comportamientos incorrectos de compañeros, reports laborales a las 2 de la mañana, para "demostrar que es un empleado eficiente".....
Vamos, todos sabemos a que tipo de persona me refiero, verdad?

PUES ESO 8)

Bueno. Casi perfecto, pero... de director nada de nada, porque he tenido el placer de hablar con el director de su sucursal bancaria en el Guipuzcoano, él es un simple empleado (sin quitarle mérito, eh!), que cada cual se gana las lentejas como puede.
Yo, sin ir más lejos tengo uno de los trabajos más chungos de los currelas de a pié, (porque soy el primero en estar en el tajo y además me llevo los problemas a casa) y más ahora en época de VACAS FLACAS, pero no lo cambio por el suyo ni jarto vino! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:
Juanma.

Pd: No es un problema de oficio, es más bien un problema de comportamiento y sobre todo de madurez! :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
El Vengador Gusticiero

Mensaje por El Vengador Gusticiero »

Si tu tonto entre los tontos, solo a ti se te ocurriria poner las fotos que has puesto y el comentario que has puesto tonto. Solo tu eres capaz de hacer tan grandes tonterias y creer que te vas a ir de rositas tonto.
No te hagas el remolon gilypua tu has escrito esto:
Haz lo que consideres oportuno ,Encarni. La información que he posteado es absolutamente verídica y no es tergiversada como dicen por ahí...para luego en el siguiente párrafo decir que sí...que efectivamente así también se hace.... Innocent

Wynton no es ningún genio...ni mucho menos, aunque el trabajo que ha hecho pueda tener su mérito. La DRC ya estaba inventada hace varios años, sin ir más lejos TacT la comercializa desde antes del 2007.. y me parece a mí que vamos a tener a muchos rompiendo la hucha para aspirar a uno de esos... roflmao

Hagas lo que hagas...que te vaya bien...

Ciao
Y lo has escrito aqui:http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... .htm#34179[/quote]
Para escarnio tuyo y de ese foro.
Tonto solo tu serias capaz de hacer semejante obra para escuchar ese sonido, en tu salon pero con un pladur de color rosa con topos azul ultramar.
Dice mi Patelera Madre que te diga que eres tonto de la baba.
Milio reconocemos tu cansancio pero Mi Pastelera Madre y yo seguiremos la senda por ti abierta descansa nosotros nos hacemos cargo.
Tonto sigue diciendo y haciendo tonterias que despues de comernos un cocido madrileño, mi Pastelera Madre y yo seguiremos vigilandote.
El vengador
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:

el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
Andreu

Mensaje por Andreu »

Eh, vengador !!!...supongo que te debes de llamar "Gustavo", ¿nó?.....lo digo por lo de "Gusticiero"

Te quedaría mejor así:...."El Bengador Gusticiero" :mrgreen:

Ah!...perdona ya entiendo....es que el vengarte te dá gusto......
El Vengador Gusticiero

Andreu soy la Pastelera Madre del Vengador Gusticiero, nosotros solo queremos hacer Gusticia, no te metas con mi niño que esta comiendo y no me hara bien la digestion si ya empezamos asi, cuando presentas en sociedad la ferralla?no te pares en meterte con nosotros que es perder el tiempo. La Pastelera Madre en su propio nombre y de su hijo El Vengador Gusticiero
ANDREU QUE SOY EL VENGADOR QUE TU NOS CONFUNDES CON LOS DEL fORGES PERO QUE NO QUE NOSOTROS SOMOS DE CARNE Y HUESO DE MUCHA CARNE Y POCO HUESO POR EFECTO DE LOS COCIDOS MADRILEÑOS Y NO ES QUE TE ESTE GRITANDO ES QUE ESCRIBIR VOLANDO ES JODIDO Y NO VEO LAS MINUSCULAS PERDONA CHICO CUANDO DEJEMOS DE VOLAR LO EDITO. EL VENGADOR GUSTICIERO

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
El Vengador Gusticiero

A mí es que me gusta mucho más como lo hace TacT o Lyngdorf...que quieres que te diga. Estéticamente cualquiera de esos aparatos es otra dimensión y probablemente en prestaciones y calidad también lo sea; yo particularmente no concibo un portátil y una tarjeta de sonido junto a un reproductor o un ampli High End. Si tuviese que hacerlo, siempre pensaría en el equilibrio en la calidad entre componentes y ahí es donde entra lo de las marcas de la primera línea.

Por cierto, tengo alguna duda con esto, por si puedes aclarármela:

Actualmente esa barrera esta sustituida por algoritmos DSP que actúan de la misma manera

¿No se modifica la señal, utilizando esos algoritmos DSP, al modo de los DSP de música envolvente multicanal? Porque "DSP" significa "procesador digital de señales" y todo proceso requiere evidentemente de una manipulación... Thinking

¿Donde queda la focalización y la imagen central, que tan apreciadas son en stereo? ¿Cual y la realidad de la grabación, manipulando el sonido de esa manera? ¿Es la diafonía suficientemente inteligible, detectable y/o perjudicial como para ser corregida? ¿En que casos afecta más la misma? ¿Es factible dicha corrección para cualquier grabación? ¿Como afecta la misma en las diferentes variaciones que afectan a las grabaciones? ¿Que sucede con los SACD o con los nuevos formatos DTS HD o DD HD?

Thanks

Beso
Bobin de las islas en un solo post te has lucido chato. Hazle caso a Rubius que ha sido muy delicado y no se ha atrevido a decirte que pongas el cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento cosa que en tu caso no se da como reiteradamente se comprueba. Pero mira que eres tonto, luego te quejaras de los offtopics mas que tonto.
Me estas cabreando mucho y no respondo de mi madre. El vengui

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
El Vengador Gusticiero

Bobin de las islas acaba de decir:
No creo estar desinformando a nadie. Estoy formulando una serie de preguntas de forma correcta y clara; en cuanto a los sistemas de TacT y Lyngdorf ,bajo mi punto de vista, están mucho más desarrollados que el "casero" y estéticamente están en otra dimensión.

¿Estoy haciendo mal por preguntar? shock 2 shock 2
Ya se ha cabreado mi madre y dice que tiene muy mala baba y que ademas de tonto eres gilipollas. El Vengui

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
El Vengador Gusticiero

Bobin de las islas he recabado información y mira la parafernalia que hace falta para que funcione el DRCoP:
- 1 cable de con conexiones rca u optica
- 1 programa que admita convolvers
Las medidas te las hace un amigo en dos minutos por que tu torpe entre los torpes que eres incapaz de medir un aparato para encargar un mueble para el, no podrias y luego haces tu los filtros en formato wav con el drcop que es un programilla desarrollado por Wynton, bobo, torpe, tonto, gilipollas. Muy cabreada La Pastelera Madre del Vengador Gusticiero

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
El Vengador Gusticiero

El gilipollas bobin de las islas dice:
Está bastante claro, aunquen se "ha dejado" datos atrás, como que el Ambiophonics de TacT es relativamente nuevo y que los beta testers del Ambiophonics usaban esa separación física ( que yo llamo pladur, aunque puede ser cualquier otro tabique) y que originariamente así era la anterior versión.. Wink
Tonto entre los tontos que betattester de que han usado ese sistema gilipollas. Y alf ha tenido que hacer ese comentario por que hay un gilipollas que anda diciendo no se que de un tabique que tu llamas pladur, seras la misma persona?
Cabreadisimos El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre que can a pedir ayuda a Super Lopez por que esto se desmadra hay un tonto muy grande para pocos heores.

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
ogran

Mensaje por ogran »

Si la estética del drcop supone tantísimo problema con uno de estos pues solucionado.

http://www.smproaudio.com/produkte/v-ma ... chine.html

saludos!
Milio

Mensaje por Milio »

Hola Ogran:

Sobre que precio anda ese cacharro los sabes?

Saludos.

Emilio
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Lo importa Sonomarket por algo menos de 500 €.
http://www.hispasonic.com/noticias/sm-p ... ible-11475
Thomann ahora no lo tiene disponible.
Un saludo Joaquín
Milio

Mensaje por Milio »

Muchas gracias Ceregumino.

Muy caro.

Barajo la posibilidad de conseguir la forma de meter un dsp en un Kaiboer con los filtros del DRCoP.

Saludos.

Emilio
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

De nada Milio.
Por cierto como siguen las pruebas con la etapa barata.
Creo que al final me compraré la Alesis o esta tuya tan barata.
El sonido ¿bien? se aprecia algo raro o como todas.
Un saludo Joaquín

Uy me he salido de su propio hilo.
ogran

Mensaje por ogran »

Milio, ultraportatil y tarjeta de sonido, creo que es lo mejor.

Tu ya tienes el alimentador phantom y el micro. Con una tarjeta terratec phase 26 puedes medir y luego conectarla por digital exclusivamente cuando tengas los filtros hechos.

El ultraportatil unos 250 euros, y la tarjeta menos de 100 en Thomann.

El cacharrito ese estaría bien si tuviera entrada y salida digital y fuera más barato, pero por lo que cuesta te compras el ordenador, una tarjeta edirol 25, el micro y los cables. Pero si no se quiere tener el ordenador en medio de los cacharros "high end" puede ser una solución.
Milio

Mensaje por Milio »

Ogran ya tengo montado un htpc y el DRCoP funcionando, ahora busco portabilidad, y tamaño mínimo, el Kaiboer lo pille en una oferta y se programa en linux por lo que vi por los foros, así que estoy a ver si me puedo hacer un firmware que lleve incorporados los filtros que me interesan.

Pero al ver este cacharro pense en usarlo, si el precio fuera interesante para mi.

Más que nada es por matar el tiempo.

Saludos.

Emilio
Milio

Mensaje por Milio »

Ceregumino, la etapa va muy bien, ruidos ninguno, si pegas el oido al tweeter sopla un poco, pero vamos en cuanto te separas no se oye nada, el sonido bueno, la utilizo todas las mañanas para meter tralla a las beta 60.

Estas estan agotadas por lo que vi ayer, espero que vuelvan a traerlas por que el siguiente paso es filtro activo.

Saludos.

Emilio
El Vengador Gusticiero

DEMY escribió:

Está bastante claro, aunquen se "ha dejado" datos atrás, como que el Ambiophonics de TacT es relativamente nuevo y que los beta testers del Ambiophonics usaban esa separación física ( que yo llamo pladur, aunque puede ser cualquier otro tabique) y que originariamente así era la anterior versión.. Wink

Saludos

Hola,

no suelo opinar en este tipo de hilos porque nunca se llega a nada, solo salsa rosa, pero cuando veo una falsedad como la que comentas no me puedo callar:

1º. Todo empezo en este hilo http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 6&start=40 donde yo expuse mi experiencia sobre la colocación de una plancha de poliestireno expandido entre las cajas como cancelador de diafonia.

2º. Como un mes después Wynton desarrollo el primer embrión del drcop ambiofonico, DEL CUAL FUI UNO DE LOS TRES BETATESTER, y nunca se usó ningún tipo de material entre cajas, simplemente porque es absurdo, ya que lo que hace el programa es cancelar la diafonia, es decir hacer el trabajo que haría una barrera física.

Sé que tu odio hacia todo lo que proviene de Matrix te ciega, pero por favor no cuentes cosas que no son ciertas.

Saludos
Gustavo
Eres todo lo que mi madre y yo odiamos y eres tan tonto que hasta tienen que ponerte en tu sitio tus vecinos que se averguenzan de ti mas que mentiros y tonto baba. Otra vez mas te ponen en tu sitio asi no necesitamos a Super Lopez. Por esta vez has tenido suerte pero para la proxima quedas avisado vendra con nosotros Rompetechos. El vengador Gusticiero y su Pastelera Madre

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
Responder