Adriano escribió:Veréis, veréis, dejadlo, que él solito se va a banear hasta de Audioplanet. Se le ve a la legua muy resentido de la expulsión de Mundohifi, no puede evitarlo. Está histérica y a la mínima, salta. No hace falta siquiera llevarle la contraria, con sólo meterse en su hilo y no hablar exclusivamente de lo que él quiere que tú hables, se pone a lloriquear.
Como lo baneen de ahí también, se pasará dos o tres días sin postear en ningún sitio. Y eso es mucho, demasiado para un adicto. Verá el infierno, le entrará el mono y volverá suavesssito, suavesito, queriendo utilizar el drcop y bla, bla, bla. Os recuerda a situaciones anteriores, verdad?
A veces me he sorprendido perdiendo el tiempo en pensar porqué perdemos el tiempo con éste chico. Acaso alguna reflexión de provecho se pueda sacar. Se me ocurre que Demy representa un compendio de lo que uno no quiere ser, siempre pienso si sus familiares o conocidos han visto su comportamiento o leído algo en la red. Es “lo otro” y claro, eso nos abisma...
Saludos
Por supuesto que la gente cercana a este hombre sabe como es, pero es que en los foros "se desboca", se quita la careta de corrección que exige a vida real, en la que te pueden partir la cara por insolente.
Lo que estoy seguro es que nadie conoce esta faceta de este hombre.
Me lo imagino perfectamente en su trabajo, el típico trepilla que ha llegado a director de una sucursal de un banco decrépito, pisando a sus compañeros, exhibiendo a la mínima sus minilogros profesionales, pavoneándose, pelotilleando al jefe "que corbata más bonita lleva ud hoy, señor director! Que buen gusto!" poco a poco , diariamente, enviando correitos de humor ligeramente verdes al jefe, emails con comportamientos incorrectos de compañeros, reports laborales a las 2 de la mañana, para "demostrar que es un empleado eficiente".....
Vamos, todos sabemos a que tipo de persona me refiero, verdad?
PUES ESO