UN GALLIFANTE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:
Das la apariencia de putufa venida a menos...con las ventajas o inconvenientes que ello puede acarrear. Tómalo como quieras.

Un saludo
No esperaba menos de ti !! eres el típico que le dan y encima pide más.
De pitufa no me queda nada , lo que tengo y no utilizo , no lo vendo por pereza.
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

Milio escribió:XXI sois los amos de la pista, eso es indudable.

:mrgreen:
Yo ya no estoy para malabarismos , mi carrera como animador terminó hace tiempo .

De momento estoy aquí , mañana Dios dirá . Has comprobado durante un tiempo , que igual que cojo el gustillo al teclado , también soy capaz de aborrecerlo .

Ya me conoceis , por las buenas soy muy bueno , pero por las malas nadie me gana a hijo puta :mrgreen:

un saludo
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

encarni123 escribió:
DEMY escribió:
Das la apariencia de putufa venida a menos...con las ventajas o inconvenientes que ello puede acarrear. Tómalo como quieras.

Un saludo
No esperaba menos de ti !! eres el típico que le dan y encima pide más.
De pitufa no me queda nada , lo que tengo y no utilizo , no lo vendo por pereza.
En el fondo pitufos somos todos Encarni , yo el primero , y no me averguenzo de ello .
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

XXI escribió:
encarni123 escribió:
DEMY escribió:
Das la apariencia de putufa venida a menos...con las ventajas o inconvenientes que ello puede acarrear. Tómalo como quieras.

Un saludo
No esperaba menos de ti !! eres el típico que le dan y encima pide más.
De pitufa no me queda nada , lo que tengo y no utilizo , no lo vendo por pereza.
En el fondo pitufos somos todos Encarni , yo el primero , y no me averguenzo de ello .
No , José , cuando descubres lo que yo , ves las cosas de otra manera , te empieza a doler el dinero que gastas y como te duele...te cuesta gastarlo.
A ti te quedan ramalazos y fuertes , a mi ya no me queda ninguno , bueno sí...los altavoces y me parece que este verano ..Atcing se encargará de quitármelos de un plumazo.
Para mi en estos momentos , si David no pone remedio es: cajas / sala / acondicionamiento y ECU , lo demás no me importa .
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

pero por las malas nadie me gana a hijo puta
:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

encarni123 escribió: De pitufa no me queda nada , lo que tengo y no utilizo , no lo vendo por pereza.
No sé porque te enfadas... :?

Yo solo he escrito que das la apariencia de pitufa venida a menos y no me he equivocado. Tú misma has reconocido que de pitufa no te queda nada, o sea que parece que menos pitufa ¿no?

¿ Te parece que "pitufa venida a menos" y "menos pitufa" sean lo mismo; consecuencia una de otra o viceversa? ¿Qué opinas? 8)
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

encarni123 escribió: Para mi en estos momentos , si David no pone remedio es: cajas / sala / acondicionamiento y ECU , lo demás no me importa .
No me lo creo ni yo. :roll:
Saludos.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

XXI escribió: Ya me conoceis , por las buenas soy muy bueno , pero por las malas nadie me gana a hijo puta :mrgreen:
Epppps!!!

Un pitufo nunca insulta, así que ya estás editando todo lo que me has dicho en mensaje s anteriores. Te habías puesto tan en tu papel que casi me habías hecho dudar de tu estancia en el armario..

Un saludo
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

VIVALDI escribió:
encarni123 escribió: Para mi en estos momentos , si David no pone remedio es: cajas / sala / acondicionamiento y ECU , lo demás no me importa .
No me lo creo ni yo. :roll:
Bahhh, ni yo!! Con lo fácil que sería mandar a comprar a cualquier otro a Sarte o Werner.. :twisted:

Encarni, eso que tienes se llaman "recaidas" . A todos nos ha dado alguna vez...y no se cura. Ya verás que en cuanto venga un cacharro que consideres bueno, otra vez apretarás el botón de compra.

¿Ya has vendido los XLO que tenias para cajas?
Última edición por DEMY el Mié 06 Jul 2011 , 15:30, editado 1 vez en total.
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:
No sé porque te enfadas... :?

)
No estoy enfadada !! Ya sabes , que cuando me enfado , se me va la lengua y te llamo por tu nombre .... no hay que ser muy listo para saber cual es !! :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Demy me llama la atención tu firma, como en todo patinas de cojones.
La palabra inteligencia proviene del latín, intellegentia, que proviene de intellegere, término compuesto de inter 'entre' y legere 'leer, escoger', por lo que, etimológicamente, inteligente es quien sabe leer o escoger.
Capacidad de razonar, planear, resolver problemas, pensar de manera abstracta, comprender ideas y lenguajes, y aprender.
No es tu caso.
El grado mínimo de inteligencia se le otorga al Moho Mucilaginoso, que está en la frontera de hongo y animal (micólogos y zoólogos no se ponen de acuerdo). Dentro de esta categoría aun se distinguen dos grupos: los plasmodiales y los celulares.

Se han realizado en Japón experimentos con Physarum Polycephalum.11 Estos plasmodiales son organismos unicelulares con múltiples núcleos que son capaces de encontrar el camino más corto en un laberinto. Es el mejor ejemplo de procesamiento de información sin poseer un sistema nervioso.
No sabían de ti, mejor por que hubieran fracasado los experimentos.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:

¿Ya has vendido los XLO que tenias para cajas?
Los tengo en el armario guardados con una docena más de diferentes marcas , mis cables pitufos han desaparecido todos , bueno , miento ... los de interconexión como no necesitaba más metros siguen en su sitio.
Los de altavoces , a excepción de un equipo en el que no necesitaba más tirada , son todos HUM , eso si bien terminado y chulos. :lol: :wink:
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

encarni123 escribió:
DEMY escribió:
No sé porque te enfadas... :?

)
No estoy enfadada !! Ya sabes , que cuando me enfado , se me va la lengua y te llamo por tu nombre .... no hay que ser muy listo para saber cual es !! :twisted: :lol:
Bueno, pues si que te has venido a menos, si.

¡¡Y yo que pensaba que la clase y la categoría se mantenian con los cambios!!!
Que romántico soy... :twisted: :twisted:
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

VIVALDI escribió:
encarni123 escribió: Para mi en estos momentos , si David no pone remedio es: cajas / sala / acondicionamiento y ECU , lo demás no me importa .
No me lo creo ni yo. :roll:
Tienes que volver a casa , ya te dije que tengo una cama de matrimonio preparada para ti y tu mujer.
Un beso
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

encarni123 escribió:.
A ti te quedan ramalazos y fuertes , a mi ya no me queda ninguno , bueno sí...los altavoces y me parece que este verano ..Atcing se encargará de quitármelos de un plumazo.
.
Si lo dices porque ecualizo con Klark Teknik y uso el Ultracurve para medir , tal vez :lol:

Ya sabes que yo soy un negado con los ordenadores y mi paciencia con estos chismes es nula , pero confio en que zinerman venga pronto ha hacerme una desmostración con el DRCoP , ya veremos si es capaz de mejorar al EQ analogico que uso ahora :?:

De todos modos aunque el DRCoP sea aun mejor , para mi es mucho mas practico el klark , pues con esto ecualizo spotify y vinilo , ademas no tengo nada de musica almacenada en discos duros .

Saludos

PD: Si te digo la verdad Encarni ,ya no me llama la atención los cacharros "hi-end" , pero he cogido cariño a los que estan en casa y se quedaran hasta que revienten :D
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió:Demy me llama la atención tu firma
A mí también la tuya. Solo te ha faltado meter a Elvis para hacer completito el "viiaje" :twisted:
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

XXI escribió:


PD: Si te digo la verdad Encarni ,ya no me llama la atención los cacharros "hi-end" , pero he cogido cariño a los que estan en casa y se quedaran hasta que revienten :D
Lo entiendo , José .
Yo tengo muchas cosas que no utilizo y que compré con mucha ilusión y aquí siguen , por si acaso lo necesito alguna vez para otro equipo ´´o si mi hijo lo quiere utilizar... vamos que no me molesta tenerlos , tengo altavoces que hace más de seis meses que no escucho y no porque no me gusten , es la pereza de quitar unos y poner otros y volver ajustar , debería venderlos , pero les tengo cariño .
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:


¿ Te parece que "pitufa venida a menos" y "menos pitufa" sean lo mismo; consecuencia una de otra o viceversa? ¿Qué opinas? 8)
Demy a mi no me engañas!! tómatelo como quieras :lol:

Y no me cabrees que te llamo por tu nombre y no empieza por "J" precisamente , por si no lo has pillado , como sé que te cuesta !! :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Demy fuí ungido por quien a su vez fue ungido por El Negus como Majestad Imperial Divina y Rastafariana, se que en estos tiempos de incredulidad y materialismo puede ser motivo de risa, llevo esa carga con resignación.

Los que hemos sido ungidos, estamos preprados para empresas mágnificas, no como tu, con una inexistente vida espiritual, sin rastros de imaginación, incapacitado para la poesia y el sentido del humor, e incluso para el sentido de la estética.


:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió:Los que hemos sido ungidos, estamos preprados para empresas mágnificas, no como tu, con una inexistente vida espiritual, sin rastros de imaginación, incapacitado para la poesia y el sentido del humor, e incluso para el sentido de la estética.
¡¡Mmmmm!! ..Ya... :D
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Responder