Pobres pitufos...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:El mas grande cantor de tangos del mundo
Castigado de cara a la pared, con los brazos en cruz, y una Biblia en cada mano.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

Habeis leido esto ??? :lol:

No se a vosotros pero a mi casi me convence :shock:

Este tiene que ser pariente del Dangla ese de los tebeos :lol:
Re: TENÉIS QUE PROBAR Y OIR UN EQUIPO TRATADO CON DRCOP!!!
Rebombori Hoy a las 6:42 pm

.Bueno...................
He visto que algunos leen demasiado aprisa sin llegar a comprender mis palabras.

Es cierto que deambulan por ahí equipos que sus propietarios se han gastado fortunas y sus resultados dejan mucho que desear; bien porque la sala esté desnuda o porque no tienen el ajuste fino, o bien por lo que sea no suenan como debieran; solo tenéis que ir a un hotel cuando alguien haga una demostración para saber de lo que estoy hablando.
Ese mismo equipo en una sala similar o igual, en manos de un amante de esta afición, con tiempo y paciencia de saber amueblar-acondicionar la sala y elegir los cables adecuados con muchas pruebas por medio(los cables hay que recordar que también hacen la función de ecualizador), colocación de las cajas en su sítio adecuado despues de hacer varias pruebas, cortinas gordas, paredes vestidas con librerías, alfombra de sisal de coco o de otro tipo vegetal, sofá de telas gruesas, cojines y si es necesario algún artilugio corrector; pues bien, como digo, ese mismo equipo y con un dueño paciente y hacendoso suena mil veces mejor.

Yo no soy partidario de aderezar digitalmente los resultados de los grandes equipos, pues ellos ya están ajustados para que suenen como lo hacen, soy mas partidario de acondicionar la sala; pero...........también soy consciente que existen casos en donde no se puede o quiere hacer esto, y es entonces cuando los ecualizadores digitales y sus programas les vienen como anillo al dedo.

He tenido ocasión de disfrutar de grandísimos equipos, pero los que mas me han gustado han sido aquellos que llevan en casa de sus propietarios varios años y han sido afinados, incluyendo la sala, con toda la paciencia del mundo y con el gusto mas exquisito. Por eso no soy muy partidario de cacharrear, hasta que llegue a saber cual es el tope del resultado de mi equipo.

Tambien he de confesar, que hace un año disfruté de un equipo de gama normal, bien ajustado y ecualizado y el resultado fue como el de escuchar un equipo de varios escalones mas arriba.

La conclusión que obtengo de todo esto es que, el mismo equipo suena distinto dependiendo de la sala y que unos eligen acondicionar la sala a través de tratamientos miles, mientras que otros son mas prácticos y económicos y lo solucionan ecualizando.

¿Con qué me quedo?
Con una sala medio viva, que es la que me proporcionan los artilugios caseros elegidos a conciencia y los correctores acústicos necesarios despues de una medición profesional, que no amateur, pero siempre adaptándose a mi gusto particular y no al de la gráfica de picos, valles y mesetas.

Saludos y disculpad por el ladrillazo
Espero que alguien lo lea al completo .
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Enrike no se lo tomes a mal, Neemooo está viejuno y despechado.

Veamos mi carissimo Gabriel, este tango:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/0kgcecH-M04" frameborder="0"></iframe>

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:D :D :D :D :D Muy Enrikista!!!! me piache :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Muy Enrikista!!!! me piache
No no para Enrike y Iago este:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/soyBoLcoSy0" frameborder="0"></iframe>

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pero en nuestra intimidad carissimo Gabriel nos deleitaremos con este otro:

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/gaNEHrJ5CMk" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

DEMY escribió:¡¡Que no, que nooo!! Que lo de los tatuajes era broma...pero lo del pelo, no.
¿En qué quedamos?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pocos tangos me gustan a mi :?

Ochentero :

My Mine - Hypnotic Tango [Instrumental]

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/t5Rjtyt11sM" frameborder="0"></iframe>

Mas reciente :

Benny Benassi - In Tango

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/FM6-caUrrpA" frameborder="0"></iframe>

Pero lo dicho, los tangos no son lo mio. Me gusta mas el bricolaje :

Benny Benassi - Satisfaction

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/V5bYDhZBFLA" frameborder="0"></iframe>
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

DEMY escribió:¡¡Que no, que nooo!! Que lo de los tatuajes era broma...pero lo del pelo, no.
NEEMO escribió:¿En qué quedamos?
:evil:

Veo que el castigo cara la pared no fue suficiente. Compararme con Demy.............. :evil: Te retiro la palabra durante tres dias, hasta que resucites :evil:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
b69082001
Mensajes: 47
Registrado: Jue 14 Abr 2011 , 16:25

Mensaje por b69082001 »

XXI escribió:Habeis leido esto ??? :lol:

No se a vosotros pero a mi casi me convence :shock:

Este tiene que ser pariente del Dangla ese de los tebeos :lol:
Re: TENÉIS QUE PROBAR Y OIR UN EQUIPO TRATADO CON DRCOP!!!
Rebombori Hoy a las 6:42 pm

.Bueno...................
He visto que algunos leen demasiado aprisa sin llegar a comprender mis palabras.

Es cierto que deambulan por ahí equipos que sus propietarios se han gastado fortunas y sus resultados dejan mucho que desear; bien porque la sala esté desnuda o porque no tienen el ajuste fino, o bien por lo que sea no suenan como debieran; solo tenéis que ir a un hotel cuando alguien haga una demostración para saber de lo que estoy hablando.
Ese mismo equipo en una sala similar o igual, en manos de un amante de esta afición, con tiempo y paciencia de saber amueblar-acondicionar la sala y elegir los cables adecuados con muchas pruebas por medio(los cables hay que recordar que también hacen la función de ecualizador), colocación de las cajas en su sítio adecuado despues de hacer varias pruebas, cortinas gordas, paredes vestidas con librerías, alfombra de sisal de coco o de otro tipo vegetal, sofá de telas gruesas, cojines y si es necesario algún artilugio corrector; pues bien, como digo, ese mismo equipo y con un dueño paciente y hacendoso suena mil veces mejor.

Yo no soy partidario de aderezar digitalmente los resultados de los grandes equipos, pues ellos ya están ajustados para que suenen como lo hacen, soy mas partidario de acondicionar la sala; pero...........también soy consciente que existen casos en donde no se puede o quiere hacer esto, y es entonces cuando los ecualizadores digitales y sus programas les vienen como anillo al dedo.

He tenido ocasión de disfrutar de grandísimos equipos, pero los que mas me han gustado han sido aquellos que llevan en casa de sus propietarios varios años y han sido afinados, incluyendo la sala, con toda la paciencia del mundo y con el gusto mas exquisito. Por eso no soy muy partidario de cacharrear, hasta que llegue a saber cual es el tope del resultado de mi equipo.

Tambien he de confesar, que hace un año disfruté de un equipo de gama normal, bien ajustado y ecualizado y el resultado fue como el de escuchar un equipo de varios escalones mas arriba.

La conclusión que obtengo de todo esto es que, el mismo equipo suena distinto dependiendo de la sala y que unos eligen acondicionar la sala a través de tratamientos miles, mientras que otros son mas prácticos y económicos y lo solucionan ecualizando.

¿Con qué me quedo?
Con una sala medio viva, que es la que me proporcionan los artilugios caseros elegidos a conciencia y los correctores acústicos necesarios despues de una medición profesional, que no amateur, pero siempre adaptándose a mi gusto particular y no al de la gráfica de picos, valles y mesetas.

Saludos y disculpad por el ladrillazo
Espero que alguien lo lea al completo .
Soy muy novato como para meterme en estos hilos, pero el caso es que aquí estoy, rematando el sábado pegándole a la ginebra, escuchando a la maricona del Bowie con sus Ashes y dándole un repasito al foro y me encuentro eso de que "los cables hay que recordar que también hacen la función de ecualizador" y no puedo estar más de acuerdo con el David: hay que dejar la "Smoking pistol"

Pa habernos matao.

Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

b69082001 escribió:aquí estoy, rematando el sábado pegándole a la ginebra, escuchando a la maricona del Bowie con sus Ashes

Dignisimo proceder: Glamour to Kitsch & Marlborough Gin. :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

VIVALDI escribió:tendrías que demostrar lo que dices....
...y eso empieza por enviar una foto :mrgreen:

Alf
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Alf escribió:
VIVALDI escribió:tendrías que demostrar lo que dices....
...y eso empieza por enviar una foto :mrgreen:

Alf
No importa de que época, puede ser una de cuando consideraba que era " un buen mozo", o de prejubilado, no importa la fecha.

Para empezar, hasta podría ser de espaldas :lol:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

NEEMO escribió:hasta podría ser de espaldas :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

NEEMO escribió: puede ser una de cuando consideraba que era " un buen mozo"
O sea...de ahora :D

Ya la pondré, no os preocupéis.De verdad que no tengo problemas con eso, pero ahora no, que estoy muy moreno y solo se me ven las escleróticas :D
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

DEMY escribió:Ya la pondré, no os preocupéis.De verdad que no tengo problemas con eso, pero ahora no, que estoy muy moreno y solo se me ven las escleróticas :D
¡¡¡¡¡SR. JUEZ!!!!!! que conste en actas, que ésto es tomado como promesa a cumplir.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

¡¡¡¡¡SR. JUEZ!!!!!! que conste en actas, que ésto es tomado como promesa a cumplir.
Eres cándido e inocente Gabiel, que tienes nombre de arcángel.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

DEMY escribió:, que estoy muy moreno y solo se me ven las escleróticas :D
Muy moreno y teñido de rubio, hummmm, no sigas que Juanma se va a poner berraco.

Alf
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió: Muy moreno y teñido de rubio, hummmm, no sigas que Juanma se va a poner berraco.

Alf

No se, no se... tendría que prometer demasiado ese retrato, ya hace bastante que no me levanto pinocho. :mrgreen:
Pero, si el rubio es platino... :roll:
Enga estírate ya de una puñetera vez con la afoto, que me he quedado sin blancos para la diana. :lol:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Alf escribió:
DEMY escribió:, que estoy muy moreno y solo se me ven las escleróticas :D
Muy moreno y teñido de rubio, hummmm, no sigas que Juanma se va a poner berraco.
¡¡Nahh!! Juanma se pone berraco con cualquier cosa... :D
Ya he vuelto a la normalidad. Lo escribí por ahí atrás hace par de días.
juanm666lf escribió:Enga estírate ya de una puñetera vez con la afoto, que me he quedado sin blancos para la diana.
¡¡Que lástima!! Comprar una diana para quedarse sin ella estando nuevecita. Algún pinchazo al menos habrá ¿no?

El calificativo que se suele usar para esas ventas es diana impoluta o like new:lol:

Un saludo
Responder