¿Dónde comprar las Trevi AV 450?

Pues eso.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Ufff, increíble, corte a 8000 segundo orden butt y ecualizando, a la que queda un poco plano cómo suenan, increíble.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

mira sin ecualizar, con sub y el 2º armónico..uffffffffff
Imagen

procedo a ecualizar
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sus drivers tienen uns THD suficientemente baja (para su tamaño son patanegra) y respuesta suficientemnete plana para poder cortar incluso a aprox.8Khz. Al subir tan bien te permite jugar con varios cortes.
Mide off axis a igualdad de condiciones que las otras con varios cortes


Un saludete


P.D.: Cuánto te han costado? :roll:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

66
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

juluska escribió:Ufff, increíble, corte a 8000 segundo orden butt y ecualizando, a la que queda un poco plano cómo suenan, increíble.
Son unas cajas que con cuatro retoques de filtrado + sub y EQ (como a todass les hace falta para optimizar la respuesta en sala) rozan la caja ideal:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... 14&start=0


Un saludete
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Por si a alguien le interesa, el forero Jordi Doñate, de Audioplanet me ha enviado esto:

"...ayer estuve en Cashconverters de la calle Floridablanca (en Barcelona) y tienen Trevi. No me preguntes el modelo, pero me da que son las que tu compraste y también las 540.
Lo digo por si quieres poner una nota en el hilo de Matrix."

Gracias Jordi. Saludos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Po lo visto todavía se pueden encontrar con relativa facilidad :D
Gracias por el aporte :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

atcing escribió:Po lo visto todavía se pueden encontrar con relativa facilidad :D
Gracias por el aporte :wink:

Un saludete
VAYA, WILSON AUDIO ACABA DE SACAR UN NUEVO MODELO, 150.000.-EURETES DE NADA:
Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

:lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Cashconverter de Floridablanca tiene la 540 la 450 cero patatero, se podría mirar algún proveedor o tienda que pudiera conseguir unas cuantas y hacer una compra conjunta a ver si se consigue un mejor precio, de Trevi, Microlab o la que sea válida.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Juan.ki escribió:Cashconverter de Floridablanca tiene la 540 la 450 cero patatero, se podría mirar algún proveedor o tienda que pudiera conseguir unas cuantas y hacer una compra conjunta a ver si se consigue un mejor precio, de Trevi, Microlab o la que sea válida.

Las trevi AV-450 o Microlab B-73 (primera versión) están en muchos sitios.

En tarragona, las Trevi las tienen en Electrodomestics Pere, carrer Mallorca 35 C/ Mallorca 35, tel 977 242 982

Las microlab B-73, en negro, las tienen en esta tienda de informática:
SIRPE TARRAGONA S.L. - C/ Ramón i Cajal, 64 - 43005 Tarragona - Tel. 977 21 47 04 Fax. 977 22 91 60
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Otra opcion:

Edifier R600 usb

Imagen

Características Principales
• Completamente hecho en madera MDF.
• 100% antimagnético.
• Conexión por USB.
Especificaciones Técnicas
Potencia: RMS 2.4W (1.2W x2)
Controles: Volumen y mute incorporado en el cable
Tweeter: 3/4” domo de ceda
Woofer: 4”, 4 Ohms
Satelites: 2 vías
Dimensiones: 140x226x196 mm
Protección Magnética: Si
Alimentación: USB
Peso: 2.4 KG

Las venden en ebay aqui
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Juan.ki escribió:Cashconverter de Floridablanca tiene la 540 la 450 cero patatero, se podría mirar algún proveedor o tienda que pudiera conseguir unas cuantas y hacer una compra conjunta a ver si se consigue un mejor precio, de Trevi, Microlab o la que sea válida.
Juan.ki, bienvenido al club treviniano. Le he comprado las últimas trevi de electrodomésticos Pere. El vendedor está alucinado, lleva varios días recibiendo llamadas de gente interesándose por las cajas pero se ha negado a enviarlas por correo, lo que sí ha hecho es subirlas de precio a 70.-€. :evil:

Las he abierto para comprobar si estaban enteras y sí, lo están y los transductores funcionan, pero, como en mis dos parejas el ruido que mete el ampli es la hostia, descomunal, lo suficientemente fuerte como para inhabilitarlas como altavoces activos, vaya mierda de amplificador llevan. Y los acabados...impresionantes, creía que eran de melamina pero que va, no están forrados de melamina, es una PEGATINA...:shock:

Juan.ki, pasa de conectarlas y desmóntalas directamente, con las cajas de fábrica no se puede escuchar nada.

Una foto de las cajas, han hecho amigos muy rápido en casa:

Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Juan.ki, bienvenido al club treviniano. Le he comprado las últimas trevi de electrodomésticos Pere. El vendedor está alucinado, lleva varios días recibiendo llamadas de gente interesándose por las cajas pero se ha negado a enviarlas por correo, lo que sí ha hecho es subirlas de precio a 70.-€. :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry:
Me parece que se me están quitando las ganas de comprar una segunda pareja :evil:
Las he abierto para comprobar si estaban enteras y sí, lo están y los transductores funcionan, pero, como en mis dos parejas el ruido que mete el ampli es la hostia, descomunal, lo suficientemente fuerte como para inhabilitarlas como altavoces activos, vaya mierda de amplificador llevan.
Pues sí, ese es uno de ls principales problemas además de ese pico chungo sobre los 8Khz.

Y los acabados...impresionantes, creía que eran de melamina pero que va, no están forrados de melamina, es una PEGATINA...:shock:
:lol: :lol: :lol: ..... al menos de serie no llevan palel higiénico :) :lol:
Juan.ki, pasa de conectarlas y desmóntalas directamente, con las cajas de fábrica no se puede escuchar nada. Una foto de las cajas, han hecho amigos muy rápido en casa:

Imagen


Un dinosaurio que se ve pequeño al lado de unas Trevi AV450? o es un cocodrilo? juas, juas, juas :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

No son muy bonitas pero como funcionen ya veras donde van las Atc y con lo que saque, "el sub", gracias Julio por las molestias, bueno y las que os quedan porque ya mismo empiezo a preguntar como un descosido, ya tengo las maderas cortadas para hacer unas cajas como las de Luismax o algo por el estilo y por fuera con forma de Esa Triton que son muy originales, ya iré poniendo fotos, en cuanto pueda.
Para hacer el filtro de las Trevi ¿hay un post, verdad?, y el ampli ya veremos a ver en cual las conecto, ahora mismo tengo el Jungson y un Icon de válvulas con 40w, me parece que hice mal al vender mi Harman 3490 ¿no?.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Juan.ki escribió:No son muy bonitas pero como funcionen ya veras donde van las Atc y con lo que saque, "el sub", gracias Julio por las molestias, bueno y las que os quedan porque ya mismo empiezo a preguntar como un descosido, ya tengo las maderas cortadas para hacer unas cajas como las de Luismax o algo por el estilo y por fuera con forma de Esa Triton que son muy originales, ya iré poniendo fotos, en cuanto pueda.
Para hacer el filtro de las Trevi ¿hay un post, verdad?, y el ampli ya veremos a ver en cual las conecto, ahora mismo tengo el Jungson y un Icon de válvulas con 40w, me parece que hice mal al vender mi Harman 3490 ¿no?.
Hiciste mal porque el Harman tiene salida para subwoofer y uno o varios subwoofers son necesarios siempre y más con las trevi.
El post del filtro de las trevi en mundohifi:
http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... id=8&pid=9
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Juan.ki escribió:No son muy bonitas pero como funcionen ya veras donde van las Atc y con lo que saque, "el sub", gracias Julio por las molestias, bueno y las que os quedan porque ya mismo empiezo a preguntar como un descosido, ya tengo las maderas cortadas para hacer unas cajas como las de Luismax o algo por el estilo y por fuera con forma de Esa Triton que son muy originales, ya iré poniendo fotos, en cuanto pueda.
Para hacer el filtro de las Trevi ¿hay un post, verdad?, y el ampli ya veremos a ver en cual las conecto, ahora mismo tengo el Jungson y un Icon de válvulas con 40w, me parece que hice mal al vender mi Harman 3490 ¿no?.
Así es como empecé yo hace unos años............. :D


Un saludete
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

juluska escribió:
Juan.ki escribió:No son muy bonitas pero como funcionen ya veras donde van las Atc y con lo que saque, "el sub", gracias Julio por las molestias, bueno y las que os quedan porque ya mismo empiezo a preguntar como un descosido, ya tengo las maderas cortadas para hacer unas cajas como las de Luismax o algo por el estilo y por fuera con forma de Esa Triton que son muy originales, ya iré poniendo fotos, en cuanto pueda.
Para hacer el filtro de las Trevi ¿hay un post, verdad?, y el ampli ya veremos a ver en cual las conecto, ahora mismo tengo el Jungson y un Icon de válvulas con 40w, me parece que hice mal al vender mi Harman 3490 ¿no?.
Hiciste mal porque el Harman tiene salida para subwoofer y uno o varios subwoofers son necesarios siempre y más con las trevi.
El post del filtro de las trevi en mundohifi:
http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... id=8&pid=9
El Harman fue con el que empecé y como no "movía" las Atc bien pues lo cambié por un Unison Unico "valiente pote" y ahora el Jungson con el que estoy contento pero ya veremos, el Harman vale nuevo 320€ osea que como me caliente tardo poco, además a mi mujer le gustaba mucho porque hacía "juego" con el hd990, pero si conectas el sub al Harman por ejemplo, el corte de las Trevi que lo haces en el sub?, por cierto el harman tiene para dos subs :twisted:
Vendiendo el Jungson y las Atc, tengo para el Beringer y dos subs, como me oiga Encarni...
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Juan.ki escribió: Vendiendo el Jungson y las Atc, tengo para el Beringer y dos subs, como me oiga Encarni...
Eso es exactamente lo que yo hice hace años y es lo que yo te recomendaría sin duda alguna.
Yo vendí mis ATC SCM12 (primas hermanas un poco mayores de las ATC SCM7, éstas últimas también pasaron por casa una temporada) y una etapa Crown K2 de 500W a 8 Ohmios a menos de la mitad de su PVP .......... y compré unas Adam A7 + sub ADAMsub12 nuevos (y todavía me sobraba dinero). Con el primer sistema + el Ultracurve sólo podía compensar el sistema forzando los graves hasta respuesta plana hasta 35Hz, evidentemente reduciendo el SPL máximo que podían soportar las ATC SCM12 (hasta includo menos de lo que soportan unas Trevi + sub aplanadas hasta 20Hz!)........ y es que el mid/woofer de 6.5" de las ATC SCM12 forzado para bajar plano hasta los 35hz en mi sala (y eso que es pequeña y ayuda a compensar por abajo) quedaba más forzado a 35hz de lo que queda limitado el mid/woofer de unas Trevi cortado a 85Hz con un sub (bajando este conjunto hasta los 20Hz) en la misma sala....
Y no sólo eso, anteriormnete había vendido un CD Copland 822, un Etalon Exampli (entre otro muchísimos aparatos de hiend que he tenido) y otros tantos de pro. :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Poco a poco, son muchos conceptos nuevos, dudas, excepticismo, esta mañana mismo he estado escuchando unas Spendor Sp3 y con música tranquila, Ela Fitzeral, Mario Suzuki a dos guitarras etc, la cantidad de detalles y matices audibles eran una pasada, entonces cuesta entender como puedes conseguir lo mismo con unas cajas de "juguete" y un bombo :twisted: , pero bueno cuesta menos probar este sistema que unas Spendor nuevas.
Responder