UNA HISTORIA VERDADERA
creo que hablo por todos al decir que falta sexo en esta historia.....
el padre se follaba a la hija y de ahí el divorcio y las desavenencias?
primero localizaste a la hija y lo de comprarle al padre y que te estafara fue una excusa para crear un acercamiento y ligártela??
una banda de piratas os folló a todos??

el padre se follaba a la hija y de ahí el divorcio y las desavenencias?
primero localizaste a la hija y lo de comprarle al padre y que te estafara fue una excusa para crear un acercamiento y ligártela??
una banda de piratas os folló a todos??

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- Klaatu
Eso, eso, mucha misiva y mucha confidencia y mucha hostia en vinagre pero no pasamos del calentón y nada más...bueno, creo que sí hay algo de sexo...anal.
Saludos
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Sexo anal he sufrido en silencio como cual hemorroide durante mucho tiempo, pero voy a pasarle la papa caliente al puto fiambre vuelto a la vida. ¿De qué forma? Pues tengo en mente escribirle un correo tácitamente amenazante, explicándole que o me paga o meteré a su hija en todo el tinglado, a quien previamente expresaré claramente que su padre es un estafador y que ha puesto su nombre en varios correos enviados por él mismo desde su cuenta de eBay. Espero que el meterme directamente en su vida privada traiga consigo algún cambio. La opción B será traerme a su hija como fulana de lujo a las islas.Klaatu escribió:Eso, eso, mucha misiva y mucha confidencia y mucha hostia en vinagre pero no pasamos del calentón y nada más...bueno, creo que sí hay algo de sexo...anal.
Correo recibido esta madrugada de Mr. ex-fiambre...
Veo que ahora recurres al chantaje.
Mal movimiento.
He estado en pleno proceso de búsqueda del Sr. Bartok por un buen número de razones. He tenido que bregar entre hechos y suposiciones con los que aún estoy viviendo. Si contactas con mi hija nuevamente, romperé toda comunicación contigo y jamás obtendrás solución a este problema que nos ata.
Estoy seguro que entenderás el significado de perturbador. Ten claro que me pondré en contacto con Facebook y me quejaré a ellos de que eres un extorsionador de Internet. Comentaré todos y cuantos correos me has enviado, pero no tengo ningún tipo de prisa en hacerlo. Mi vida no gira entorno a ti o tu queja, aportando solamente una pequeña parte de mi tiempo para obtener información relevante sobre tu reclamación.
Te he pedido que me surtas de información relevante con respecto a importantes aspectos que has dicho/hecho y no has sido capaz de surtirme de dicha información. En vista de ello, he optado por buscar esas informaciones de manera alternativa para clarificarlas.
Te pido que dejes de ser arrogante y que dejes de suponer cosas de las que no tienes pruebas. Si causas daño a mi hija, ten por seguro que lo lamentarás. Me pondré en contacto contigo pronto y en serio te digo que permanezcas lejos de mi hija, por lo que en caso de que no, no habrá lugar en la tierra en donde puedas escapar de mi venganza. Me importa un comino quién seas o las razones que puedas tener para pensar lo que piensas, pero no me vuelvas a chantajear nunca más.
Veo que ahora recurres al chantaje.
Mal movimiento.
He estado en pleno proceso de búsqueda del Sr. Bartok por un buen número de razones. He tenido que bregar entre hechos y suposiciones con los que aún estoy viviendo. Si contactas con mi hija nuevamente, romperé toda comunicación contigo y jamás obtendrás solución a este problema que nos ata.
Estoy seguro que entenderás el significado de perturbador. Ten claro que me pondré en contacto con Facebook y me quejaré a ellos de que eres un extorsionador de Internet. Comentaré todos y cuantos correos me has enviado, pero no tengo ningún tipo de prisa en hacerlo. Mi vida no gira entorno a ti o tu queja, aportando solamente una pequeña parte de mi tiempo para obtener información relevante sobre tu reclamación.
Te he pedido que me surtas de información relevante con respecto a importantes aspectos que has dicho/hecho y no has sido capaz de surtirme de dicha información. En vista de ello, he optado por buscar esas informaciones de manera alternativa para clarificarlas.
Te pido que dejes de ser arrogante y que dejes de suponer cosas de las que no tienes pruebas. Si causas daño a mi hija, ten por seguro que lo lamentarás. Me pondré en contacto contigo pronto y en serio te digo que permanezcas lejos de mi hija, por lo que en caso de que no, no habrá lugar en la tierra en donde puedas escapar de mi venganza. Me importa un comino quién seas o las razones que puedas tener para pensar lo que piensas, pero no me vuelvas a chantajear nunca más.
Última edición por Jorgitox el Mar 27 Abr 2010 , 7:54, editado 1 vez en total.
Este correo vino a cuenta de que hará cosa de una semana que no se ponía en contacto conmigo, y le avisé (para él, chantajeé) que de no hacerlo, me pondría en contacto con su hija, quien era una de las tres personas con las que presumiblemente había mantenido contacto en el pasado, o al menos su nombre fue el que firmó más de cinco emails. Y eso hice... le envié un correo a su pequeña y se ve que al haberse enterado, abrió su caja particular de todos los truenos.
En breve le daré respuesta a este bonito correo que he recibido...
En breve le daré respuesta a este bonito correo que he recibido...
Después de ese correo, voy a lanzar por el W.C. mi GPS, no vaya a ser que un primo lejano de Lleyton Hewitt venga a darme un raquetazo, jajajajaja.Dani escribió:¡Hola!
Por sus amenazas o es primo de Chuck Norris o es un chamán aborígen que te perseguirá hasta el último rincón de la tierra...
Salu2
Estoy en pleno proceso de respuesta a este Russell Crow de pega...
Bueeeeno, tres paginitas de respuesta no han estado mal. Cuando tenga un hueco (largo) os la traduciré, pero vamos, que en esencia le hago saber que me paso por el forro de los cojones cuantas chorradas me ha dicho y que seré yo quien le haga la vida imposible hasta que no pague. De follarme a su hija no he hablado (aún).
¡Hola!
Guárdate en la manga el as de que para follarte a la hija cuentas con hordas de amigos encantados de castigarla uno detrás de otro... ¿porqué no la invitas a Molingordo y te vienes para la península? Iban a salir unas pruebas ciegas tremendísimas...
Salu2
Guárdate en la manga el as de que para follarte a la hija cuentas con hordas de amigos encantados de castigarla uno detrás de otro... ¿porqué no la invitas a Molingordo y te vienes para la península? Iban a salir unas pruebas ciegas tremendísimas...
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Bueno, bueno, bueno,... vaya día, ¡con amenazas de muerte y todo! Está claro que su retoña lo es todo para su papá, a quien por cierto no le dirige la palabra, acusándome de haber sido el elemento discordante en su ya maltrecha relación. Pobrecito...
Entre otras linduras me regaló un "si molestas a mi hija, no habrá rincón en el mundo en donde puedas esconderte de mi venganza". El melodrama toma tintes de nominación a los próximos Oscar.
A la pobre chica le escribí pidiéndole que reconociera si fue o no la Adriana que suscribió unos 10 correos que recibí. Fijo que la regla se le bajó a destiempo, vamos, ni con Suavuret.
Entre otras linduras me regaló un "si molestas a mi hija, no habrá rincón en el mundo en donde puedas esconderte de mi venganza". El melodrama toma tintes de nominación a los próximos Oscar.
A la pobre chica le escribí pidiéndole que reconociera si fue o no la Adriana que suscribió unos 10 correos que recibí. Fijo que la regla se le bajó a destiempo, vamos, ni con Suavuret.
Acabo de hablar con el ex fiambre... y cuando digo hablar me refiero precisamente a ello: ME HA LLAMADO DESDE QUEENSLAND, AUSTRALIA.
Pero no adelanto acontecimientos de hoy, ya que antes os iré traduciendo (poco a poco, Vivaldi, no seas el desespero personalizado) los kilométricos correos de ayer. A ver cuándo pillo un hueco.
Pero no adelanto acontecimientos de hoy, ya que antes os iré traduciendo (poco a poco, Vivaldi, no seas el desespero personalizado) los kilométricos correos de ayer. A ver cuándo pillo un hueco.
Después de las amenazas más que desafortunadas del ex fiambre, le repliqué de forma agradable que a su hija, por la distancia que nos separa, no es que fuera un polvete que pretendiera o tuviera como actividad rápida en mi agenda. Se tranquilizó un poco.
En efecto, me envió un parte de varias hospitalizaciones (escaneado y parecía auténtico) y de ciertos aspectos de los que sólo tenía paja y poco grano.
Al parecer, entre el personaje que se encargó de su negocio unido a su hijo, sangre de su sangre, le hicieron un buen desfalco, valorado en unos AUD 23,000. Al parecer, mi queja no ha sido la única ni la de mayor cuantía. No me alivia en absoluto, pero bueno.
Lleva varios meses en busca de este personaje, aún a sabiendas que en el intento está gastando bastante dinero y que las posibilidades de éxito son difíciles. Me ha pedido un poco de paciencia y que tanto él como sus asociados están estudiando un reembolso para los casos más flagrantes, caso del mío.
Después de un correo extenso, lleno de explicaciones con cierto orden, me pidió mi número de teléfono en caso de que mi inglés fuera mínimamente decente como para mantener una conversación fluida. Escuché a un hombre mayor, con voz ronca y nerviosa, disculpándose y exculpándose al mismo tiempo por lo que ha tenido que ver con su nombre y negocio.
Y ahora vamos a ver...
En efecto, me envió un parte de varias hospitalizaciones (escaneado y parecía auténtico) y de ciertos aspectos de los que sólo tenía paja y poco grano.
Al parecer, entre el personaje que se encargó de su negocio unido a su hijo, sangre de su sangre, le hicieron un buen desfalco, valorado en unos AUD 23,000. Al parecer, mi queja no ha sido la única ni la de mayor cuantía. No me alivia en absoluto, pero bueno.
Lleva varios meses en busca de este personaje, aún a sabiendas que en el intento está gastando bastante dinero y que las posibilidades de éxito son difíciles. Me ha pedido un poco de paciencia y que tanto él como sus asociados están estudiando un reembolso para los casos más flagrantes, caso del mío.
Después de un correo extenso, lleno de explicaciones con cierto orden, me pidió mi número de teléfono en caso de que mi inglés fuera mínimamente decente como para mantener una conversación fluida. Escuché a un hombre mayor, con voz ronca y nerviosa, disculpándose y exculpándose al mismo tiempo por lo que ha tenido que ver con su nombre y negocio.
Y ahora vamos a ver...
La historia interesante, da para escribir una novela.
Lo de que recuperes la pasta, chungo, chungo, ese es un artista dando largas.
De verdad que me gustaría equivocarme en esto ultimo.
Escribe la novela, te vas a forrar seguro, con lo que saques estará más próxima esa cita con la hija de Alibaba.
Lo de que recuperes la pasta, chungo, chungo, ese es un artista dando largas.
De verdad que me gustaría equivocarme en esto ultimo.
Escribe la novela, te vas a forrar seguro, con lo que saques estará más próxima esa cita con la hija de Alibaba.

Saludos.
¡Hola!
Hombre yo diría que si el tipo invierte una interesante cantidad de dinero en una llamada desde Australia, que no debe de ser precisamente barata, además del tiempo invertido en emailearse contigo y enviarte documentación, significa que quiere poner solución al tema, si fuera un mero estafador con no dar más la cara tendría el "negocio" hecho. Digo yo... Tu no le sueltes Jorge que al final lo mismo el que la sigue la consigue.
Salu2
Hombre yo diría que si el tipo invierte una interesante cantidad de dinero en una llamada desde Australia, que no debe de ser precisamente barata, además del tiempo invertido en emailearse contigo y enviarte documentación, significa que quiere poner solución al tema, si fuera un mero estafador con no dar más la cara tendría el "negocio" hecho. Digo yo... Tu no le sueltes Jorge que al final lo mismo el que la sigue la consigue.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
A eso voy. No es una cantidad lo suficientemente ingente como para tomarse tantas molestias. De no ser así, sería un estafador de nueva generaciónDani escribió:¡Hola!
Salu2

Saludos,
Jgtx.
Bueeeeeeeeeeeeno....
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 8,,1,-2.91
IP 124.187.150.90
Albion Park, New South Wales, Australia.
BINGO.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 8,,1,-2.91
IP 124.187.150.90
Albion Park, New South Wales, Australia.
BINGO.