Un millón de Euros para quien ofrezca pistas de Marta

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Y no estoy diciendo que lleve razón, ni que sea lo correcto, ni buscando excusas o atenuantes.
Simplemente es lo que habría, o intentaría por todos los medios a mi alcance HACER. Tamos?

Luego que saliera el sol por dónde quiera que salga, lo mismo les ahorraba el trabajo después de hacer el mio, o no! porque... si tengo oportunidad y según como me pille el cuerpo... monto una ensalá más grande si cabe, eso ves; no lo tengo claro. Pero no deja de ser una posibilidad.
En cuanto a lo primero, que no te quepa la menor duda. :evil:

A mi también se me calienta el hocico. :lol:
Viste? :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

editado por redundancia tautológica.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

pepo escribió:


la justicia tiene más edad que tú y de tener facultades "kíkicas" al menos no están influidas por la cercanía ni la malahostia...... por algo será que se eligió ese sistema "garantista" para todos.....


Que mas quisiera que lo que has dicho fuera cierto, no se de donde sacas esas conclusiones y los casos como Mario Conde, Luis Roldan, EL Dioni, Millet y muchos mas que aquí podemos comentar y muchos otros que no se conocen ya que son de gente normal, que no les ha pasado casi nada para lo que han echo, gente que ha defraudado, gente que ha matado por negligencias y mas cosas y la justicia ha dejado mucho que desear.
Pepo puedo pensar como tu pero luego la realidad no se parece en nada a lo que tu estas apoyando y tambien queremos que la justicia fuera mas clara y que no hagan las leyes de manera que un juez da una sentencia y luego otro juez de una instancia superior da la sentencia contraria al otro.
Son cosas que no se pueden entender, no llego a tanto para poder ver la lógica que tu argumentas.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: abc

Mensaje por pepo »

ANTONIUS1958 escribió:Algunos innocentes.....
coño Toni.... hemos tenido que abrir la cajita de los truenos para que REaparezcas....., buen aporte el anterior
ANTONIUS1958 escribió:¿Nos acordamos de la portada del ABC, "La mirada del asesino de una niña de tres años"?
y perfecta puntilla....., lástima que la verdad viniera a evitar el linchamiento físico (que no el moral, ya efectivo) sobre el sijoputa...... además no estaban ni casaos..... amorales!!!

entresaco esto del enlace:
Ya podrían los responsables de la publicación utilizar esa Constitución que tanto dicen defender, para cumplir el precepto constitucional de la presunción de inocencia en vez erigirse un día sí y otro también en una especie de salvadores de las esencias constitucionalistas.

es que no se pueden dejar estas cosas en manos de "josesis"...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

valhuma escribió: ntambien queremos que la justicia fuera mas clara y que no hagan las leyes de manera que un juez da una sentencia y luego otro juez de una instancia superior da la sentencia contraria al otro.
UN saludo.
Pues lo arreglamos así?
(pero que mala es la mala memoria)
http://www.elpais.com/articulo/19981205 ... 20Valencia

Un camionero muere linchado tras arrollar y matar a un bebé de un año en Valencia
El conductor fue apuñalado y golpeado hasta que su cabeza quedó desfigurada
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Re: abc

Mensaje por ANTONIUS1958 »

pepo escribió: coño Toni.... hemos tenido que abrir la cajita de los truenos para que REaparezcas.
Nada, que ando husmeando a ver cuando me das pie para una buena pelea, pero no hay manera, cobarde!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió: Lo que no acabo de creerme y no me trago, es que no halla muchos más como yo. :shock:
Es que hay muchos que mean colonia y cagan flores en esta sociedad Juanma. Será que somos seres primitivos, poco desarrollados mentalmente y con alma de torturadores... :roll:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

ANTONIUS1958 escribió:
valhuma escribió: ntambien queremos que la justicia fuera mas clara y que no hagan las leyes de manera que un juez da una sentencia y luego otro juez de una instancia superior da la sentencia contraria al otro.
UN saludo.
Pues lo arreglamos así?
(pero que mala es la mala memoria)
http://www.elpais.com/articulo/19981205 ... 20Valencia

Un camionero muere linchado tras arrollar y matar a un bebé de un año en Valencia
El conductor fue apuñalado y golpeado hasta que su cabeza quedó desfigurada
Se ve que no me explico bien, no os paséis de un extremo al otro, todos los extremos son malos.
Ni uno ni lo otro, asi que lo único que me gustaría es que se aplique las cosas pensando en la victima y en el agresor, pero no puede tener mas derechos el agresor que la victima.
He tenido familiares que los han torturado siendo inocentes así que esa postura tampoco la apoyo, pero lo que esta pasando hoy en día tampoco esta bien.
Vamos de un extremo al otro, eso es lo que tenemos que darnos cuenta y que todos los extremos son malos.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió: Todo lo que tu quieras y después comemos, o compramos un jamón y nos montamos.
no me seas calientajamones...... de lo otro ni hablo, pero estoy abiertA a todo :twisted:

a ver juanma, si alguien me estruja un cojón con unos alicates.... no creo que responda muy cabalmente....

pero no sería yo, sino mi cojón estrujao....

dejando esto claro, cuando se hace cualquier acercamiento, por sencillo que sea, a la justicia, NO se puede hacer desde el punto de vista del pobre padre al que le acaban de enseñar el cadáver de su hija que todavía rezumaba semen de 56 batusis......

vale?.....

si asumimos lo anterior, lo lógico es no reproducir lo perjudicial, y ahí entra la sociedad

tan difícil es de entender????

a mí me rechina bastante que se mediaticen las desgracias, que los medias se carroñicen hasta el extremo de ser (a posteriori) demandados y condenados por emitir imágenes bochornosas sobre un caso abierto..... sudándoles la punta de la polla joder un proceso o levantar una liebre que en pos de la audiencia menoscabe los derechos y libertades de alguien (aunque sea un hijo de puta) que SIGUE siendo inocente.....

lo de los superpapás en los medios me causa nauseas, pero es que soy muy sensible..... (y me callo)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

cabrones...... dije de uno en uno......

toni cubreme la derecha.....y los despistaos.....(no monarquicos incluidos)

klaatu, tú la izquierda (osea el marcelo que es el sociata :twisted: )
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Con tu permiso, le pongo titulo.

La degeneración conlleva más degeneración.

NEEMO escribió:Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ayyy, Vivaldi, Vivaldi, hubieras dicho, "de tal palo tal astilla", pero no es el caso, o es como tú prefieras.

En este tema suscribo y hago "unidad de acción" con Pepo y Antony, no podemos observar estos asuntos como personales.



PD: vuelvo a mi retiro espiritual, del que no debo salir.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

como se nota que te gusssssta la trinchera....

ahora vienes a sacar a juanma como un prócer del infantilismo....

qué poca vergüenza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero te veo demasiado circunspecto..... verbalízate, que se escuche la palabra....

(entre tú y yo.... un beso)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

pepo escribió: a mí me rechina bastante que se mediaticen las desgracias, que los medias se carroñicen hasta el extremo de ser (a posteriori) demandados y condenados por emitir imágenes bochornosas sobre un caso abierto..... sudándoles la punta de la polla joder un proceso o levantar una liebre que en pos de la audiencia menoscabe los derechos y libertades de alguien (aunque sea un hijo de puta) que SIGUE siendo inocente.....)
O sea, discrepas de los medios que prejuzgaron a los implicados del caso Gurtel... o eso no lo voy a leer? :twisted:

sldsl marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:..... verbalízate, que se escuche la palabra....
Es que la "Palabra causa Malestar".
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

valhuma escribió:
Se ve que no me explico bien, no os paséis de un extremo al otro, todos los extremos son malos.
Mis disculpas, Valhuma, que no has escrito nada que haga pensar que te parece bien lo de la notícia. El que se ha explicado groseramente soy yo, .

Lo que quería ilustar con la notícia es que mal lo tenemos si pasamos de los principios que , mas mal que bien, intenta realizar el sistema legal.

Que una cosa es que cualquiera de nosotros se pueda ver en el brete un dia de tomarse la justicia por su mano, sin ningún remordimiento, y otra elevar el procedimiento al rango de derecho y tratar de mariconada y fraude el legalismo.

Y en lo de interrogar a hostias, pues sí, seré un meacolonias, pero no te entiendo, Marcelo. Pregunto: te escandaliza que

(a) algunos -supuestamente- no tengamos ganas a veces -o a mneudo- de que a algunos les den hostias en un cuarto oscuro

o bien..

(b) que no seamos partidarios de que los funcinarios públicos no tengan derecho a ostiar en un cuarto oscuro

¿Cual de la dos?
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

valhuma escribió:no os paséis de un extremo al otro, todos los extremos son malos.
y dos mierdas.... tu estremo es el malo..... y me haces estar un extremo por que te pasas por el forro de los cojones todo lo establecido.......
valhuma escribió:pero no puede tener mas derechos el agresor que la victima.

me va a doler la boca por decirlo..... tienen LOS MISMOS hossssstias

valhuma escribió:He tenido familiares que los han torturado siendo inocentes
estoy por hacer un dibujito........ y aunque fueran culpables.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

NEEMO escribió: PD: vuelvo a mi retiro espiritual, del que no debo salir.
Salga, salga,estoy seguro de que los suyos nos agradecen que le tengamos ocupado.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Ayyy, Vivaldi, Vivaldi, hubieras dicho, "de tal palo tal astilla", pero no es el caso, o es como tú prefieras.

.
De tal palo tal astilla, claro que si, lo pensé es evidente, pero simplificaba el mal.
No es un individuo, ni tan siquiera una sociedad, es la humanidad desde su comienzo, y sigue, y sigue,,,,,,,,,,
Por lo tanto. la degeneración conlleva más degeneración, con tu permiso, siempre.

Por cierto, un 9´5.
Última edición por vivaldi el Jue 18 Mar 2010 , 0:08, editado 1 vez en total.
Saludos.
Responder