Según últimas fuentes, es el condón de Coverfield.pepo escribió:pd2:qué coño es esa media gris que cuelga????
NOOoooo!!!..Andreu, otra vez NÓ !!!
Se ven bien, le he dado la vuelta al monitor y ha quedado todo en su sitiopepo escribió:tranquilo, que ya te las giro yo.....Andreu escribió:Os prometo que he girado las fotos, pero el puto imagesak me las a puesto tumbas!!...la madre que lo parió!!!![]()
por cierto, dile al tal manel un par de cositas....
1. que las cajas irían mejor sobre el suelo
2. que lamentablemente no queda sitio libre en la edición de "casa moderna" de este mes, así que ya puede quitar los cutrelibros de la mesita
3. que quizás (sólo quizás) sonarían algo más si las conectara (las cajas)
4. que la mancha de la pared (la que parece un corrido) tiene fácil arreglo.
desde que estás en putioplanet estás perdiendo lo que te quedaba.... las formas
![]()
(yo también te quería.....)
PD: del ficus benjamina y de la orquídea, mejor me callo

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
COn ese cambio seguro que suenan mucho mejor.
Es una cosa demostrada en pruebas ciegas que cambiando los tornillos la sonoridad varia dándole mas presencia y realce a la cajas.
UN saludo.
Es una cosa demostrada en pruebas ciegas que cambiando los tornillos la sonoridad varia dándole mas presencia y realce a la cajas.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
¡¡¡¡¡QUÉ FARABUTE, por dioooó!!!!!!andres escribió:.....a mi me inspira Dios
Hola AndReus:
Estuve viendo en la web el catálogo de Beyma. Muy interesante la variedad de altavoces que dispone.
Leí por ahí que emprenderás un nuevo proyecto.
Y es hora de dejar las "mariconadas" (como dicen Uds.) y decidirte por speakers mas masculinos, de mayor porte y dejar las femeninas 15 pulgadas.
Yo me inclinaría por dos subs de 21". Reemplazaría todos los restantes por 18". Y haría cajas de verdad, no esos dipolos con el culo al aire, mostrando toda su impudicia.
Decídete a masculinizar definitivamente tu nuevo proyecto, puedes ponerle todo hierro que quieras.
Con el aprecio y consideración de siempre lo saluda Gabriel NEEMO.
http://profesional.beyma.com/ingles/pdf/21SW1600Nd.pdf
Para hacer un proyecto siguiendo tu consejo, debería de emplear toda la superficie del garaje para la sala de música y eso no es viable......ya me gustaría poder.....pero nó
NEEMO, observo que arrastras la lata del atún en todos tus avatares, ¿es que no puedes liberarte de ella?........ a mi me honra, pues la dibujé yo, pero si la mantienes por afecto hacía mí, he de decirte que aparte de estar agradecido, no tienes porque ponerla siempre, liberate!!!....abre tus alas y vuela.....

NEEMO, observo que arrastras la lata del atún en todos tus avatares, ¿es que no puedes liberarte de ella?........ a mi me honra, pues la dibujé yo, pero si la mantienes por afecto hacía mí, he de decirte que aparte de estar agradecido, no tienes porque ponerla siempre, liberate!!!....abre tus alas y vuela.....

no sé.... no me parece gran cosa....

harían falta al menos dos por caja
además le pondría uno de estos a la sillita del ikea

aunque este me parece más culófilo
http://www.thebuttkicker.com/ButtKicker ... /index.htm
http://www.hometheaterhifi.com/volume_1 ... -2004.html

harían falta al menos dos por caja

además le pondría uno de estos a la sillita del ikea

aunque este me parece más culófilo

http://www.thebuttkicker.com/ButtKicker ... /index.htm
http://www.hometheaterhifi.com/volume_1 ... -2004.html
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Para Andreu:
Veo que Ud. privilegia los automotores por sobre el verdadero objeto que le da sentido a su vida, ....el sonido y la música.
Si no es así puede ir considerando la posibilidad de comprarse una 4x4 y quitarle espacio a su auditorio (aunque esté en el sótano)
¿No le gusta el sombrerito de mi Avatar? Su insinuación a que me deshaga de él, me permite sospechar que Ud. desea inconscientemente hacer lo propio con el mío. Pués tiene mi permiso.
Su lata, es un bien único y muy apreciado por mí. Es tanto así, que lo ubiquè sobre el culo de mi mujer en homenaje a su persona.
No creo sea capáz de igual gesto (deja a Lourdes tranquila, por el amor de dios)
No crea que ando por el mundo desnudando mis intimidades y socializando mis pudores de sábana, es que este espacio virtual, es muy caro a mis sentimientos, y por momentos no reparo en que pueda ofender a personas de "carne y hueso".
Para los ofendidos, que sepáis, que éste puede llegar a ser el único territorio que me permita recorrerlo sin hipocresía.
Con el debido respeto y enteramente a su disposición <º)))><
Veo que Ud. privilegia los automotores por sobre el verdadero objeto que le da sentido a su vida, ....el sonido y la música.
Si no es así puede ir considerando la posibilidad de comprarse una 4x4 y quitarle espacio a su auditorio (aunque esté en el sótano)
¿No le gusta el sombrerito de mi Avatar? Su insinuación a que me deshaga de él, me permite sospechar que Ud. desea inconscientemente hacer lo propio con el mío. Pués tiene mi permiso.
Su lata, es un bien único y muy apreciado por mí. Es tanto así, que lo ubiquè sobre el culo de mi mujer en homenaje a su persona.
No creo sea capáz de igual gesto (deja a Lourdes tranquila, por el amor de dios)
No crea que ando por el mundo desnudando mis intimidades y socializando mis pudores de sábana, es que este espacio virtual, es muy caro a mis sentimientos, y por momentos no reparo en que pueda ofender a personas de "carne y hueso".
Para los ofendidos, que sepáis, que éste puede llegar a ser el único territorio que me permita recorrerlo sin hipocresía.
Con el debido respeto y enteramente a su disposición <º)))><
Aaayyy, NEEMO, NEEMO.....mi avatar es el avatar creado por un hombre para un DIOS......y es lo más preciado que tengo en este foro, así pues no tengo ninguna intención de cambiarlo.
Aún así como seres libres que somos nos hemos dado libertad mutuamente.....eso te acerca más a DIOS.
Eres un buen hombre NEEMO,..... hijo mío, yo te bendigo.
Pepo, ¿para cuando unas fotos de tu salita?.....ji,ji,ji,ji......

Aún así como seres libres que somos nos hemos dado libertad mutuamente.....eso te acerca más a DIOS.
Eres un buen hombre NEEMO,..... hijo mío, yo te bendigo.

Pepo, ¿para cuando unas fotos de tu salita?.....ji,ji,ji,ji......