DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:De todos modos, debería aprovechar la semana de expulsión de AudioPlanet para aprender a cambiar un fusible... :twisted:
Que optimista eres. Esa semana la necesita para aprender a reconocer el fusible, algo imprescindible para poder cambiarlo :twisted:

Mira que yo no me meto en estos temas, pero hay que reconocer que el Demy este es todo un especimen :
Demy escribió:El hecho de tener aunque fuese un fusible fundido es motivo de que no funcione y por tanto estaba estropeado
Sin comentarios.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Demy escribió:El hecho de tener aunque fuese un fusible fundido es motivo de que no funcione y por tanto estaba estropeado
esto lo retrata Enrike. Da una idea del alcance de su gilipollez.

Su nivel de razonamiento es inferior al de un pulpo... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

marcelo escribió:
Su nivel de razonamiento es inferior al de un pulpo... :twisted:
Pues si nadie lo remedia ( y me creo que no) esta noche a las 11:42, el muy gilipollas empezara a mover sus tentáculos por mundohifi. :mrgreen:

Señor, señor....que menos trastornados hayan sido encerrados de por vida. :roll:
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Lo peor de este imbécil es que además de soberbio, tiene muy mal fondo, es mala persona.

Hay otros que solo son lerdos y al final, casi inspiran ternura, pero el cabronazo este ...
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

JAJAJA

Que patético el Demy este... Lo de los fusibles le dá mucho más caché a su estupidez. Ahora sólo les falta a los fabricantes hacer modelos sin fusible y al que se le rompa que se joda y se compre uno nuevo... Total, para qué molestarse con un fusible que cuesta < 1€ pudiéndote gastar cientos...
:roll: :twisted:
Y la administración se la gasta bien, eh?

@ "yo": lo de ralph se me coló, no iba dirigido hacia tí.

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: :shock: :shock: Todavía más patético es que hay quienes lo defiende, y a estos como se les puede calificar.
Es decir defienden lo indefendible, si al que defienden es tal, ellos son tal al cuadrado.
¡¡¡Muuuuuu fuerte, esto se me queda grande, no soy capaz de digerirlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues sí, los hay .........aunque evidentemente son "cuatro gatos" y como no del mismo molde.

Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y sigue a piñón fijo, mezclando churras y merinas con vacas suizas y visones de granja:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 50#p174950

Y digo yo, no tendrá algún amigo o conocido que le pueda decir que está haciando el gili cada vez que abre la boca?.

Por que la lumbrera se luce, casi tanto comop Josesi, que ya le vale también vaya duo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:Por que la lumbrera se luce, casi tanto comop Josesi, que ya le vale también vaya duo.
Son tal para cual.
josesi escribió: Las Dynaudio no son las ATC , esto son cajas que se han de escuchar con los oídos y no con gráficas .
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Son tal para cual.
Alguien tiene que hacer reir al personal, que el cocinero y la mosca cojonera hasta la gracia han perdido.

Y la Administración del planeta del audio se ha lucido, en sus argumentos a Gotran y eso si ha quedado claro que solo le interesan las chorradas juas!!! nivelazo de foros tenemos si señor.

Saludos y risas.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:nivelazo de foros tenemos si señor.

.....risas.
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y la lumbrera dijo:
Si unas Q Acoustics + sub suenan mejor que unos monitores de un montón de pasta ¿Como sonarán esos monitores de un montón de pasa + sub?
Juas!!!!

No tiene desperdicio, no se puede ser más tonto, es imposible, pero bueno Josesi igual lo iguala.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:Y la Administración del planeta del audio se ha lucido, en sus argumentos a Gotran y eso si ha quedado claro que solo le interesan las chorradas juas!!! nivelazo de foros tenemos si señor.
Habra que ir acuñando una nueva condecoración.... "GILIPOLLA'S MASTER". :twisted:
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

--
Última edición por Gotran el Dom 02 Ago 2009 , 13:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

zinerman escribió:
Milio escribió:Y la Administración del planeta del audio se ha lucido, en sus argumentos a Gotran y eso si ha quedado claro que solo le interesan las chorradas juas!!! nivelazo de foros tenemos si señor.
Habra que ir acuñando una nueva condecoración.... "GILIPOLLA'S MASTER". :twisted:
Queridos Milio y Zinerman (joder, estoy de un educado.. :D ), ellos son los que han usado la palabra "chorradas" y creo que se han retratado de forma totalmente clara. Me da mucha pena porque hay foreros interesados en compartir experiencias y no sólo en leer "chorradas".

Sigo posteando porque mantengo relación con algunos de sus foreros que me parecen tíos cojonudos (siempre lo he dicho), tanto de un bando como de otro, pero es que hay veces que daría el cerrojazo de forma definitiva.

Y además, me hace mucha gracia que siempre me estén diciendo: "vete a tu foro, vete a tu foro" y no se dan cuenta que posteo más allí que aquí.

En fin, "nivelazo de foros tenemos, si señor".

Saludos respetuosos. Gotran... el sordo patológico, eso sí...,muuuuy educado.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Efectivamente Gotran se han retratado y bien, es peferible que abunden las chorradas, los incuatos y los desinformados.

La Administración de ese foro prefiere que el tonto y los gilipollas del coro hagan lo que saben hacer, osea el tonto y el gilipollas, cuando alguien a quien denominan el cientifico de turno, da una explicación y la argumenta, pasandose por el forro de los mismisimos las reglas del juego.

Si alguien no sabe es ignorante y se le explica si sigue en sus trece y se vanagloria es un lerdo, y esa administración se encarga de demostrar una y otra vez que es lerda. Solo hay que repasar sus argumentos en cada actuación.

Efectivamnete la gente que aportaba algo ha ido desapareciendo, bueno queda Tino, papito, la mosca cojonera que es un pozo de sabiduria, stewart etc...

Nivelazo de foro y nivelazo de administración.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Son como los nazis, tu ser de nuestra raza o no ser, nosotros no nos mezclamos con otras razas, ni queremos que se mezclen con nosotros.
Mu liberales, sobreto mu......
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues hay un suijeto en el hilo de fuentes de mundohifi que se está luciendo a base de bien :twisted: . A esa le hace falta una prueba ciega un poquito seria entre componentes y empezar a aprender un poquito de eso que dice no le interesa en absoluto ............. porque va soltando memez tras memez :shock: :shock: :shock: :shock:


Un saludete
Última edición por atcing el Dom 02 Ago 2009 , 23:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues hay un suijeto en el hilo de fuentes de mundohifi que se está luciendo a base de bien Twisted Evil . A esa le hace falta una prueba ciega un poquito seria entre componentes y empezar a aprender un poquito de eso que dice no le interesa en absoluto ............. porque va soltando memez tras memez
Si si hay mucho bogazas si.

Por cierto tu pupilo Josesi se luce una y otra vez, menudo ente también, empieza a igualarse a Demy, vaya dos.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A vesces leo administraciones fantasmas.

Os pasa a vosotros tambien?

No se que les pasaba con los foros pro.

Vaya panda.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder