WYNTON "EXLUIDO"
Sí Milio, he visto también el anúncio de tu baneo.
Al menos no han borrado esa parte de tu post donde haces referencia al "circo".
Hubiesen quedado más diplomáticos, diciendo: "se ha hecho efectiva la baja del forero tal"......pero nó, queda mejor el "sablazo" :
"el forero tal esta benado".....ahí sus cojones!!!
Me imagino a Quevedo escribiendo en esos foros, no duraba ni dos palabras.......
Al menos no han borrado esa parte de tu post donde haces referencia al "circo".
Hubiesen quedado más diplomáticos, diciendo: "se ha hecho efectiva la baja del forero tal"......pero nó, queda mejor el "sablazo" :
"el forero tal esta benado".....ahí sus cojones!!!
Me imagino a Quevedo escribiendo en esos foros, no duraba ni dos palabras.......
- zinerman
Efectivamente....... "the show must go on"Andreu escribió: Pero he podído comprobar que son exactamente como los de los otros foros "frikis"...unos dictadores, que utilizan la censura para intereses comerciales, y para que sólo se escriba en su foro lo que a ellos les interesa, y que la gente aficionada, sobre todo los nuevos, caigan en las garras del hig-hend y se gasten mucho dinero y de paso aporten más tonterías e idoteces a su foro, para que otros también se "infecten" y así esto núnca se acabe......
En fín como dije anteriormente, es su foro y que hagan lo que quieran.
Saludos!
Alf escribió:
Te banearán y ellos alardearán con otro caído en su cuenta, y lo más grave es que pensarán que el motivo principal es porque ellos saben más y no hay nadie que les pueda desmontar sus teorías, simple y llanamente porque son verdaderas.
Y no escribas reprimendas a la administración.... borrarán allí donde se sientan aludidos...
Triste.....
Saludos!
Hubble, dejalos no ves que no tienen remedio.Pobre Hubble, va dando pasos hacia la inmolación: un correo perfecto desde el punto de vista técnico y gramatical.
Alf
Te banearán y ellos alardearán con otro caído en su cuenta, y lo más grave es que pensarán que el motivo principal es porque ellos saben más y no hay nadie que les pueda desmontar sus teorías, simple y llanamente porque son verdaderas.
Y no escribas reprimendas a la administración.... borrarán allí donde se sientan aludidos...

Triste.....
Saludos!
- Klaatu
Oído cocina. Visto lo visto... habrá que solicitar la baja.
Saludos
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Juas!!!! nivelazo van consiguiendo los foros, a la aultura de sus "administraciones".Lo que mueve una caja realmente son los Onmios y no los Watios . Esto es una verdad como un castillo y ya puede decir Ohm con su ley lo que le salga ."
Josesi dixit, ebrio de poder.
Era visto.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
En eso estamos, Alf.Alf escribió:Pobre Hubble, va dando pasos hacia la inmolación.
Mientras tanto ya sabes: cuidado con la impedancia del transformador de la fuente que de eso depende la impedancia de salida de la etapa. Cosas de la clase "A"... Qué malo es leer (supongo que sobre los transformadores de salida en los amplificadores de válvulas), no entender una mierda, mezclar todo y tratar de confundir a los demás.
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Algún día este tipo de moderadores "multicolores" estilo mundohifi debería redactar un diccionario de insultos y ofensas. A mi me serviría para poder entender por qué llamar a alguien "tonto del culo" es un insulto y llamarlo "listillo" es una "opinión".
Me recuerda a ese apreciado forero que me dedicó tan sabias palabras:
"Te resultará una persona molesta quizás, pero es de los que más aportan, es posible que sea todo teórico, sin experiencia, que lo mire todo en Internet, pero es de los que más aportan, por lo que sería una perdida su no participación. A mi me gusta aprender y conocer puntos de vista opuestos y considero que con él aprendo mucho y proporciona muy buenos enlaces técnicos."
Personalmente siempre he preferido el estilo Luismax, directo, por honesto, que este tono tan hipócrita.
He encontrado un enlace en mundohifi que, a los que os podaís permanecer, os servirá de guía de cómo irá evolucionando cada hilo donde entren tanto merlin el mago como josesi:
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 4&start=70
El hedor será insoportable. Suerte a los valientes.
Me recuerda a ese apreciado forero que me dedicó tan sabias palabras:
"Te resultará una persona molesta quizás, pero es de los que más aportan, es posible que sea todo teórico, sin experiencia, que lo mire todo en Internet, pero es de los que más aportan, por lo que sería una perdida su no participación. A mi me gusta aprender y conocer puntos de vista opuestos y considero que con él aprendo mucho y proporciona muy buenos enlaces técnicos."
Personalmente siempre he preferido el estilo Luismax, directo, por honesto, que este tono tan hipócrita.
He encontrado un enlace en mundohifi que, a los que os podaís permanecer, os servirá de guía de cómo irá evolucionando cada hilo donde entren tanto merlin el mago como josesi:
El hedor será insoportable. Suerte a los valientes.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Nada que no tenteras, lo que importan son los kilos y el tamaño.Boltzmann escribió:En eso estamos, Alf.Alf escribió:Pobre Hubble, va dando pasos hacia la inmolación.
Mientras tanto ya sabes: cuidado con la impedancia del transformador de la fuente que de eso depende la impedancia de salida de la etapa. Cosas de la clase "A"... Qué malo es leer (supongo que sobre los transformadores de salida en los amplificadores de válvulas), no entender una mierda, mezclar todo y tratar de confundir a los demás.
Un saludo.
Saludos
Alf
- Klaatu
No tengo ganas de leer la vida y milagros del tal Josesi; pero si me ha llamado la atención que en uno de esos enlaces que ponéis aquí afirma - y se queda tan mondo y lirondo- que en esto de los foros hay que tener algo así como una doble personalidad para llevarse bien con todos y no discutir con nadie, vamos, que su máxima es decir lo que quiere oir el respetable en cada foro.
Esto explicaría muchas cosas. Y por otra parte, es el típico ejemplo de los manuales de siquiatría ¿no? De libro.
Por eso no creo que se deba comparar ningún estilo con el de estos tipos. Me refiero en cuanto a la forma, claro, porque en lo que es la sustancia, el contenido del mensaje... a años luz.
Saludos
Esto explicaría muchas cosas. Y por otra parte, es el típico ejemplo de los manuales de siquiatría ¿no? De libro.
Por eso no creo que se deba comparar ningún estilo con el de estos tipos. Me refiero en cuanto a la forma, claro, porque en lo que es la sustancia, el contenido del mensaje... a años luz.
Saludos
Barada Nikto
- zinerman
Josesi "alias" Fernando Blanco dixit:
Y los G.I.L.I.P.O.L.L.A.S. de los administradores pasandose las normas por debajo de los "güevos".Re: ¿Alguno ha utilizado el DRCoP en sus sistemas?
Fernando Blanco Hoy a las 08:46
Sergio , He de reconocer que en parte tienes algo de razón , pero también tienes que reconocer tú , que desde un principio hay un colectivo muy interesado en hacer desaparecer este foro y la administración como es lógico no puede estar contínuamente con el dedo en el gatillo . Tendríamos que ser los integrantes de este foro quienes colaboren para exterminar de una vez por todas las malas hierbas que aquí intentan echar raizes .
Conclusión de lo expuesto . No dejar pasar ni una , como hace buenamente DEMY . Este método se aplica en Matrix y resulta , ¿por qué no hacer aquí lo mismo ? , al fín y al cabo se trata de sobrevivir , ¿....o no?
Saludos
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Es que ese párrafo es impresionantewynton escribió: Personalmente siempre he preferido el estilo Luismax, directo, por honesto, que este tono tan hipócrita.

Creo que reconozco el autor, aunque podría tener muchos autores.
Luismax utilizando el estilo César escribió:No hace falta que de nombres ¿no?.
No he avanzado las páginas pero supongo que ya lo viví en primera persona.wynton escribió:He encontrado un enlace en mundohifi que, a los que os podaís permanecer, os servirá de guía de cómo irá evolucionando cada hilo donde entren tanto merlin el mago como josesi:
Algunos (tu no wynton) pero si los nos conocemos desde simplehifi recordarán perectamente cual fue el antes y el después de la aparición de Felipe Cerrillo alias Merlín el Mago. http://es.groups.yahoo.com/group/simple ... =113033551
Sólo hay que observar el histórico de mensajes, en el 2003 se registró en el foro, y estuvo dándo el coñazo medio año. Hay meses con más de un millar de mensajes, pues más de la mitad (contabilizado en su momento) eran de Felipe Cerrillo.
Eso si que era un hedor insoportable wynton.... y por eso hoy estamos aquí.
Luismaxxx
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
No hablaremos de las estafas que ha realizado cuando vendia cables hechos por el mismo y los anunciaba como diseñados por la NASA.
----------------
Puffff, no hay cosa que me de mas pereza en este mundo que volver a escribir algo que ya tenia escrito.
Como castigo, te condeno a rehacerlo tu, intentando utilizar mis palabras y de paso, añades las tuyas
Ale, a trabajar
----------------
Luismax escribió:CAGONLAPUTA KIR HE EDITADO TU MENSAJE. Lo siento![]()
![]()
intenta rehacerlo. Si es que hablar de este capullo me quema la sangre![]()
Puffff, no hay cosa que me de mas pereza en este mundo que volver a escribir algo que ya tenia escrito.
Como castigo, te condeno a rehacerlo tu, intentando utilizar mis palabras y de paso, añades las tuyas

Ale, a trabajar
Última edición por Kir el Lun 13 Abr 2009 , 10:58, editado 1 vez en total.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Recordarás que median (y solo podían medir) 63 cm. para sonar como debían sonar.No hablaremos de las estafas que ha realizado cuando vendia cables hechos por el mismo y los anunciaba como diseñados por la NASA.

Yo lo más "grande" que le he leido es que si se lijaba la punta del enchufe de los "schukos" se suavizaban los agudos.
Alguien que escribe eso y además se lo cree debería ser internado por urgencias y esterilizado.
Luismaxxx
- Ceregumino
Menos mal que ya han rectificado y ahora sabemos que lo que deben medir exactamente es 1,23
. Yo ha he encargado un medidor laser para cortar los míos.
Por cierto protestais de puro vicio y no os veo abiertos a tecnicas novedosas:
Yo he probado a meter mis cables de alimentación en mi Thermomix y no os podeis imaginar como mejora la nitidez del sonido. Eso sí tiene que ser la Thermomix modelo 31 que la antigua no lo hace bien y amarfila demasiado.
Saludos Joaquín

Por cierto protestais de puro vicio y no os veo abiertos a tecnicas novedosas:
Yo he probado a meter mis cables de alimentación en mi Thermomix y no os podeis imaginar como mejora la nitidez del sonido. Eso sí tiene que ser la Thermomix modelo 31 que la antigua no lo hace bien y amarfila demasiado.

Saludos Joaquín
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Esto es alucinante.
He preguntado en el hilo en cuestión si podían dar una explicación sobre por qué se han baneado a varias personas por dar su opinión y no se ha hecho lo mismo con Cesar cuando les ha llamado borregos, y mueven el hilo al Jardín de Infancia, depues de borrar mi mensaje y el de acting que decía lo mismo.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewforum.php?f=55
Supongo que es una indirecta, que para el nuevo administrador sus propias normas son un juego de niños... y mira que son tramposos algunos niños.
Luismaxxx

He preguntado en el hilo en cuestión si podían dar una explicación sobre por qué se han baneado a varias personas por dar su opinión y no se ha hecho lo mismo con Cesar cuando les ha llamado borregos, y mueven el hilo al Jardín de Infancia, depues de borrar mi mensaje y el de acting que decía lo mismo.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewforum.php?f=55
Supongo que es una indirecta, que para el nuevo administrador sus propias normas son un juego de niños... y mira que son tramposos algunos niños.
Luismaxxx
Huyuyuuyyyyyyyy que mal me huele esooooooo!He preguntado en el hilo en cuestión si podían dar una explicación sobre por qué se han baneado a varias personas por dar su opinión y no se ha hecho lo mismo con Cesar cuando les ha llamado borregos, y mueven el hilo al Jardín de Infancia, depues de borrar mi mensaje y el de acting que decía lo mismo.

Un salduete
Que no Luis que está claro que en el circo han dejado al payaso a cargo de todo y se han ido de vacaciones, a ver cuando vuelvan si vuleven
, se aclara algo juas!!!!.
Saludos.
Emilio

Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI