DEMY UNA VEZ MAS INSUPERABLE
Totalmente previsible.
Juas!!!!
http://www.audioplanet.biz/ventas-f13/v ... -t1398.htm
Sin comentarios, total para que, todos sabiamos que de donde no hay, nada se puede sacar, o no?
Saludos.
Emilio
N.B.: Es tan complicado tomar medidas para indicarle al "carpintieri" ?
Juas!!!!
http://www.audioplanet.biz/ventas-f13/v ... -t1398.htm
Sin comentarios, total para que, todos sabiamos que de donde no hay, nada se puede sacar, o no?
Saludos.
Emilio
N.B.: Es tan complicado tomar medidas para indicarle al "carpintieri" ?
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Ahora en serio........
.......quien es el graciosillo matrixero que se hace pasar por DEMY en los foros de audio?!
. No puedo creer que lo que he leido hasta la fecha pueda estar escrito por un sujeto que no tenga finalidad alguna que no sea cachondearse de todo ?
El hilo de la venta y posterior retirada "definitiva" del Fila ya es el colmo !!!!!!!!
Que salga ya el bromista, por favor !!!!
Un saludete

El hilo de la venta y posterior retirada "definitiva" del Fila ya es el colmo !!!!!!!!

Que salga ya el bromista, por favor !!!!

Un saludete
es un canto al aborto retroactivo..... (a la necesidad de su imposición)Siento mucho el perjuicio causado, pero en cualquier caso, creo que estoy en posesión de vender un aparato y de retirarlo de la venta cuando me plazca. En todos los foros hay retiradas de ventas y no veo que se haya armado tanto revuelo, la verdad. No creo que en las escasas horas que el ampli ha estado a la venta haya habido tanto movimiento como para causar tanto perjuicio y además es sabido mi poca disposición a venderlo desde el principio. En cualquier caso me disculpo por si he molestado a alguien. No ha existido jamás ninguna mala intención en este asunto...solo ha habido una solución a mi problema.
si no diera tanto asco, daría algo de risa.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
¿En que fase estamos, está en venta, en reventa, cancelado recancelado...? Por evitarme tener que entrar al foro de mierda a enterarme.
Este aborto reencarnado debería vender todo su equipo de mierda y hacer un cursillo de ebanistería en CCC.
Es que hay que ser mierda, pero mierda, muy mierda requetemierda para supeditar su amado equipo a un mueble hortera y al gusto estético de su WAT. Luego lo solucionarán echando batallitas de móviles.
Este aborto reencarnado debería vender todo su equipo de mierda y hacer un cursillo de ebanistería en CCC.
Es que hay que ser mierda, pero mierda, muy mierda requetemierda para supeditar su amado equipo a un mueble hortera y al gusto estético de su WAT. Luego lo solucionarán echando batallitas de móviles.
De eso nada ricura, tú como todos los demás pringaos:Luismax escribió:Por evitarme tener que entrar al foro de mierda a enterarme.
.
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... 77-120.htm
Leer te toca

slds ,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Ahora dice que es por el mueble. Si fuera un individuo normal diría que eso es sólo porque está tratando de racionalizar una decisión emocional, pero... es DEMY. Demasiado tonto hasta para eso.marcelo escribió:De eso nada ricura, tú como todos los demás pringaos:
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... 77-120.htm
Leer te toca(te advierto: no tengas nada en la boca cuando lo leas...
)
Pero lo gracioso es ver la clase de mierda que se va a comprar por una pasta. Atención a uno de los tres que dice haber seleccionado:

Y otro de los seleccionados:

Más vale que el tercero esté hecho por alguien que sabe distinguir un voltio de un plátano. Porque conviene no olvidar que la condición para que dos amplificadores sean indistinguibles a oído es que... estén decentemente hechos.
Claro que incluso esta basura mide mejor que lo que tiene...
Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Jue 23 Abr 2009 , 14:44, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Es que he dejado de leer ese foro porque me entran ganas de terminar lo que se dejó Alf pendiente...Luismax escribió:Pero Boltz todos sabemos que distorsión y ruido no tienen nada que ver con lo analógico.
Lo dice el mago en el "otro" foro.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Pero de todo, lo más triste sin duda es ésto:
El día que yo me quede una noche en vela, como si no hubiera otros problemas más importantes, por unos cacharros, os doy permiso para que me ajusticiéis.
Por dios, lo que hay que oír.
Hay que ver éste chico cómo lo consigue, hilo tras hilo, que todos le prestemos la atención que, a buen seguro, no le prestan en la vida real.
Un saludo
DEMY escribió:
La decisión está tomada y no sabes lo que me alegro de ello.Me ha costado una noche en vela, una cajetilla de cigarros y un litro de café, pero ...ha merecido la pena![]()
:
El día que yo me quede una noche en vela, como si no hubiera otros problemas más importantes, por unos cacharros, os doy permiso para que me ajusticiéis.
Por dios, lo que hay que oír.
Hay que ver éste chico cómo lo consigue, hilo tras hilo, que todos le prestemos la atención que, a buen seguro, no le prestan en la vida real.
Un saludo
Es increible, si.Adriano escribió:Hay que ver éste chico cómo lo consigue, hilo tras hilo, que todos le prestemos la atención que, a buen seguro, no le prestan en la vida real.
Cual hidra oyes, no has terminado de cortarle la cabeza y ya estan otras dos abriendo hilos buscalios.
Ni obviarlo funciona, cuando nota que pierde protagonismo se va a otros foros a montarla.
Habrá que llamar a Heracles.
Juas!!! el rayito de sol se repite una vez más:
a los parapetoooooooooooooooooooooooooos
por el triunfo de la confederacióoooooooooon.
Hermanos Matrixeros me teníais engañado, he visto la luz, Demy entona conmigo:
Marchemos, hijos de la Hi-fi,
Que ha llegado el día de la gloria
El sangriento estandarte de la tiranía
Está ya levantado contra nosotros (bis)
¿ No oís bramar por las campiñas
A esos feroces Matrixeros?
Pues vienen a degollar
A nuestros hijos y a nuestras esposas
¡ A las armas, audiofilos!
¡ Formad vuestros batallones!
Marchemos, marchemos,
Que una sangre impura
Empape nuestros surcos.
¿ Qué pretende esa horda de Matrix,
De traidores, de reyes conjurados?
¿ Para quién son esas innobles cajas
y esas etapas pro
Tiempo ha preparadas? (bis)
¡ Para nosotros, pitufos ! Oh, qué ultraje ! (bis)
¡ Qué arrebato nos debe excitar!
Es a nosotros a quienes pretenden sumir
De nuevo en su esclavitud
¡ Y qué ! Sufriremos que esas tropas Matrixeras
Dicten la ley en nuestros hogares,
Y que esas falanges mercenarias
Venzan a nuestros valientes guerreros? (bis)
Enviad este escrito a 10 pitufos en el plazo de 10 minutos.
Si no lo haceis las etapas pro que usais se convertiran en amplificadores a válvulas.
Saludos.
Emilio
N.B.: luego no digais que no avisé, este tio no es mas tonto por que no ensaya por las mañanas, y sigue confundiendo el culo con las 4 temporas.
A las barricadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas¿Como es posible que la sección más leida y con más mensajes sea una ajena a los motivos de la creación de la página ? ¿Como es posible que cuatro de las siete secciones más visitadas cumplan con esta premisa? ¿Como es posible que la suma de ocho o diez secciones no llegue en mensajes a la décima parte de otras? ¿Como es posible que una sección como la de "Música" que debe ser el "alma mater" de cualquier foro esté relegada al olvido? ¿Como se puede entender el que un sujeto llene las bandejas de entrada de varios usuarios con el único ánimo de molestar? Todo son intereses creados. No hay que decir " Déjalos" ..hay que decir "Basta" . Ante este tipo de "terrorismo foreril " o de "foro borroka" hay que decir "Basta ya".
Juzgad por vosotros mismos. Para mí desde hace mucho tiempo la estrategia está clara y si además de los propósitos ya expuestos se consigue destrozar cualquier otro foro...pues "dos pájaros de un tiro".
Saludos
a los parapetoooooooooooooooooooooooooos
por el triunfo de la confederacióoooooooooon.
Hermanos Matrixeros me teníais engañado, he visto la luz, Demy entona conmigo:
Marchemos, hijos de la Hi-fi,
Que ha llegado el día de la gloria
El sangriento estandarte de la tiranía
Está ya levantado contra nosotros (bis)
¿ No oís bramar por las campiñas
A esos feroces Matrixeros?
Pues vienen a degollar
A nuestros hijos y a nuestras esposas
¡ A las armas, audiofilos!
¡ Formad vuestros batallones!
Marchemos, marchemos,
Que una sangre impura
Empape nuestros surcos.
¿ Qué pretende esa horda de Matrix,
De traidores, de reyes conjurados?
¿ Para quién son esas innobles cajas
y esas etapas pro
Tiempo ha preparadas? (bis)
¡ Para nosotros, pitufos ! Oh, qué ultraje ! (bis)
¡ Qué arrebato nos debe excitar!
Es a nosotros a quienes pretenden sumir
De nuevo en su esclavitud
¡ Y qué ! Sufriremos que esas tropas Matrixeras
Dicten la ley en nuestros hogares,
Y que esas falanges mercenarias
Venzan a nuestros valientes guerreros? (bis)
Enviad este escrito a 10 pitufos en el plazo de 10 minutos.
Si no lo haceis las etapas pro que usais se convertiran en amplificadores a válvulas.
Saludos.
Emilio
N.B.: luego no digais que no avisé, este tio no es mas tonto por que no ensaya por las mañanas, y sigue confundiendo el culo con las 4 temporas.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Jooooooooooooooooooooooooderrrrrr,¿Como es posible que la sección más leida y con más mensajes sea una ajena a los motivos de la creación de la página ? ¿Como es posible que cuatro de las siete secciones más visitadas cumplan con esta premisa? ¿Como es posible que la suma de ocho o diez secciones no llegue en mensajes a la décima parte de otras? ¿Como es posible que una sección como la de "Música" que debe ser el "alma mater" de cualquier foro esté relegada al olvido? ¿Como se puede entender el que un sujeto llene las bandejas de entrada de varios usuarios con el único ánimo de molestar? Todo son intereses creados. No hay que decir " Déjalos" ..hay que decir "Basta" . Ante este tipo de "terrorismo foreril " o de "foro borroka" hay que decir "Basta ya".
Juzgad por vosotros mismos. Para mí desde hace mucho tiempo la estrategia está clara y si además de los propósitos ya expuestos se consigue destrozar cualquier otro foro...pues "dos pájaros de un tiro".
Saludos
Justillo estará encantado, despues del disgusto de poner a la venta el Fila de los cojones....
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.