Importación de pescado argentino

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Amo a vé!

En Mayo o en Octubre??? :shock:

Cohoneh, que no m´enterao todavía! :evil:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:Amo a vé!

En Mayo o en Octubre??? :shock:

Cohoneh, que no m´enterao todavía! :evil:
Hombre; donde se ponga la primavera (la nuestra, claro)...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hombre!!!, yo se que ganas de reuniones siempre hay. Pero vamos, que equipos para llevar en Mayo, no veo, la verdad.

También se le puede cambiar el sentido a las mismas: Nos podemos reunir para hacer senderismo, visitar el bosque aquel de Molingordo 1, el lago, que si no recuerdo mal, hay allí arriba.

En la última ya nos contaron los dueños sobre las actividades a las que se dedican otros grupos que van por allí: Orgías colectivas, liturgias de sectas extrañas..., todo es pernsarlo.

Alf
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

BCN

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Bueno, Nemo....

si quieres descubrir todo lo que aconseja no vivir en Barcelona (empezando porqué la casa de un hombre solo no es una casa, y menos con un gato tocacojones), aquí tienes unas llaves y una colchoneta hinchable en el suelo para ti y los tuyos. El elemento más agradable soy yo, puesto que me paso el dia fuera.

De paso les preguntas a tus paisanos por aquí qué le encuentran a esta ciudad, a ver si salgo de mi asombro.

De todas maneras hay una pequeña plaza circular, toda de piedra, con una fuente (la de Borges, ya sabes), dos árboles y marcas de metralla del 36 en la fachada barroca, en el barrio judio medieval ,que vale todas las penalidades de la estancia.

O la ciudad iluminada por la luna llena, desde las colinas que la rodean (llenas de bares pijos, donde jóvenes rubias - con ese rubio que tiene el encanto de no ser un accidente natural sinó una actitud de espíritu- siguiendo las tesis eugenesicas de Alexis Carrel demuestran que los que estan en el poder son superiores biologicamente, viejas estirpes que se remontan al tiempo de las cruzadas). En alguna ocasión he podido constatar la verdad de esas tesis muy de cerca..Momentos Estelares de la Humanidad...pruebas ciegas...

Esas dos cosas se me ocurre mostrarte. Como buen catalán con acentuado instinto comercial te sugiero que aceptes : así preparamos nuestro exilio para cuando los obispos logren echarnos del país (falta poco)...otra vez..me cagenlaleche...siempre perdiendo...cabremos todos en tu quinta?
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: BCN

Mensaje por NEEMO »

ANTONIUS1958 escribió:siempre perdiendo...cabremos todos en tu quinta?
Si a quinta te refieres a huerto, te estará esperando la pala y una bolsa de semillas para que tú siembres para mí :lol:

Pd. gracias por la carta.

En octubre vuelven cansados del veraneo??? pregunto nomás.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: BCN

Mensaje por Alf »

NEEMO escribió: En octubre vuelven cansados del veraneo??? pregunto nomás.
No, en Septiembre, y a descansar al trabajo, claro.

Alf
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Alf escribió:En la última ya nos contaron los dueños sobre las actividades a las que se dedican otros grupos que van por allí: Orgías colectivas, liturgias de sectas extrañas..., todo es pernsarlo.
Y hasta infames catas de vinos... :twisted: ¿Repetimos?

PD. Colaboro con el tema principal.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, por supuesto. Y puede que hasta de quesos :wink:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Kir escribió:Hombre, por supuesto. Y puede que hasta de quesos :wink:
Leñe, recuerdo una de 15 quesos y 12 vinos que me dejó ahíto.
Última edición por AxFe el Vie 06 Feb 2009 , 14:19, editado 1 vez en total.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO, El Gordo y Alf tienen toda la razón. :wink:

Ya sabes, estás invitado y tienes la oportunidad de regalarle a tu Santa un inolvidable viaje al otro lado del charco . :D

Por mi parte en mi casa hay sitio para los dos.....yo no os daré cocido como el SIcario.....os daré "pá amb tomaquet"...ji,ji,ji,ji,ji..... :mrgreen:

Saludos!
Avatar de Usuario
stanguez
Mensajes: 164
Registrado: Dom 16 Sep 2007 , 15:31
Ubicación: Bilbao

Mensaje por stanguez »

Alf escribió:
En la última ya nos contaron los dueños sobre las actividades a las que se dedican otros grupos que van por allí: Orgías colectivas, liturgias de sectas extrañas..., todo es pernsarlo.

Alf
Y los equipos para que son?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

stanguez escribió:
Alf escribió:
En la última ya nos contaron los dueños sobre las actividades a las que se dedican otros grupos que van por allí: Orgías colectivas, liturgias de sectas extrañas..., todo es pernsarlo.

Alf
Y los equipos para que son?
Bueno, para las orgías no hace falta equipo, con tal de llevarse el aparato...

Alf
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Alf escribió:Bueno señores, a ver si vamos completando el expediente para que el pececillo se vaya aclarando.

Tal como hicimos con JI sería necesario que de vuestra generosidad salga invitarlo a vuestra casa. A la mía desde ya lo está, con lo cual tiene asegurada la visita a Cádiz y Sevilla. En Sevilla necesitaremos guía que nos pasee por los sitios emblemáticos y nos calme la sed y el hambre con las viandas oportunas en el sitio adecuado, aunque sea con cuchara, Deivis, Pepo, ¿como lo veis?.

Venga!, hay que hacer un itinerario a la altura de nuestro invitado.

Alf
Desde ya, SIIIII

Abrazos
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

En lo personal considero este gesto de todos los integrantes de Matrix como una gran demostración de camaradería , dejando de lado el hecho puntual (el viaje) , son actitudes que definen a las personas de bien , un hecho que es impensable en cualquier otro foro sea del tema que sea.

A mi modo de ver esta iniciativa deja ver el espíritu que reina en esta comunidad desde siempre , quiero recalcarlo , así como he puntualizado las cosas que no me gustaban , con mucha mas razón tengo que destacar este tipo de actitudes absolutamente nobles propias de buenas personas

Por supuesto que el agasajado lo merece ampliamente , pero así y todo es un gran gesto para los tiempos que corren.


Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Cierto Gordo, cierto, es un orgullo pertenecer a esta secta...uyyy, qué digo, a esta comunidad :twisted:

A saber lo que cuentan los dueños de MG a los otros grupos de ESTE grupo, seguro que os lleváis la palma.
demuestran que los que estan en el poder son superiores biologicamente
Jejeje, algo parecido lleva tiempo diciéndolo un amiguete; viene a decir que los tíos con mucha pasta (y por lo tanto con poder) siempre se rodean de macizorras y claro, la descendencia es de lo más resultona (que es ésa misma que tu describes en esos ambientes pijos de Barcelona) Curioso pero no parece anecdótico, tanto o más que la teoría de la "cuchara" de Alf, que merecería toda una tesis doctoral.

Y qué quesos propones Kir??? ¿Qué tienes por ahí??? Últimamente ando peleándome con un Idiazabal que no está mal.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ammmmmmmmmmm, sorpresa! :D
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Kir escribió:Ammmmmmmmmmm, sorpresa! :D
Y... ¿piensas en mojarlos? 8)
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Disculpen estoy inmerso en telarañas burocráticas odiadas siempre, pero al que quiere celeste que le cueste. Ya contaré detalles y contestaré algunos puntos. ¡¡qué grande el Gordo, no parece el de antaño :lol: :lol: !!! y buen los chicos crecen :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno señores, seguimos con este tema. Ya tengo una CC cuyo número os facilitaré a los que lo soliciten por privado.

El dinero ingresado lo remitiré íntegro a Neemo antes del viaje. El costo del vuelo estimo que estará entre los 600-800 €. Si por cualquier circunstancia se suspende el tema, las cantidades de devolverán íntegras.

Saludos

Alf
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Alf escribió:, las cantidades de devolverán íntegras.

Saludos

Alf
Descontando, por supuesto las comisiones por transferencia de la Banca Feroz.
8) 8)
Responder