Una prueba más de que nos leen atentamente y en tiempo real y de que desde siempre han sido sino participantes (que probablemente) si lectores habituales de Matrix.El_Gordo_Bizarro escribió:este es un copy & paste del mail que recibí de la administración de AUDIOPLANET
Lo del baneo preventivo se lo copiaron a Ortorrotto.
Baneamientos a GO-GO
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Precisamente por eso si me encajaría que nuestro viejo conocido Busquets pudiera estar detrás al mando. Al fin y al cabo el si tiene experiencia en llevar foros y en mezclarlos con la mercadotecnia.Boltzmann escribió: ¿Te refieres al mismo que dice una y otra vez que ya tiene el suyo propio y que tiene menos vida que uno de Bortolotto?:
http://audioplanet.foroactivo.com/misce ... ro-t22.htm
http://audioplanet.foroactivo.com/misce ... 83.htm#430.
Es posible que se haya dado cuenta de que la mercadotecnia asociada a una estafa debe ser muy indirecta
http://audioplanet.foroactivo.com/misce ... s-t344.htm
¿Te has bajado la revista Boltz? A ver si atas algún hilo. Si te sirve de algo Ribo también es viejo conocido nuestro.
http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www. ... nero09.pdf
Y más contenido. Copio y pego una entevista-homenaje:Adriano escribió:A esa revista le hace falta un diseñador gráfico ya!
Saludos
"Quizás en España existan 100 personas con capacidad,
ganas y condiciones físicas para llegar a esto. Y no es
una cuestión de dinero (que también), no es cuestión
de sala (que también), es cuestión de tener argumentos
personales, solidez personal, su cientes conocimientos
electrónicos, acústicos, y también conocimientos
de audición en directo. Si yo no hubiese escuchado
música en directo durante tantos años no me plantearía
todos estos problemas. Por lo tanto, tengo la impresión.
de que son pocas las personas que reúnen todos
estos elementos."
Si no me equivoco está hablando de ecualización. Que sepáis que yo soy uno de los 100.
Y yo otro.Que sepáis que yo soy uno de los 100.
Solo quedan los 98 restantes a ver si se va animando.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Luismax escribió: ¿Te has bajado la revista Boltz? A ver si atas algún hilo. Si te sirve de algo Ribo también es viejo conocido nuestro.
http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www. ... nero09.pdf
Ummmmmm, uy qué cosas, entrevista a Ribó, ejejejejej ¿vuelve a primer plano?, ¿seguirá buscando a Mario desesperadamente?
Alf
Está hablando de multiamplificación, sistemas activos y si, ecualización. Hay que reconocerle que es un pionero en estos temas en sistemas hifi domésticos y también que es el único, que se sepa, capaz de hacer instalaciones personalizadas y ajustadas a las salas (cobrando), vamos lo que hoy hacemos cualquiera de nosotros con la punta del n..., o Atcing por tfATILA escribió:
Si no me equivoco está hablando de ecualización. Que sepáis que yo soy uno de los 100.

He estado en su casa y he visto como usa su sistema como herramienta de marketing, la verdad es que es impresionante. A cualquier pardillo que pase por allí no puede sino acojonarlo. Hoy se que es una chapuza del 15, allí se puede llevar un camión, tirar a la basura la mitad, meter etapas Behringer, DRCoP y sonaría infinitamente mejor.
Saludos
Alf
O sea, Atcing tiene un servicio de phone-sex???zinerman escribió:Alf escribió:Yo, como la punta del n.... la suelo utilizar para otros menesteres...vamos lo que hoy hacemos cualquiera de nosotros con la punta del n..., o Atcing por tf![]()
recurri al tf. de atcing.
Fue tan efectivo como hacerlo con la punta del n.....

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
entiendo que cuando dices detrás, te refieres a detrás, .... por detrás....dándole por detrás.........rubius escribió:Quizás me equivoque , pero si hacemos una porra por saber quíenes están detrás de Mundoplanet , mi apuesta sería :
Tomás Gutierrez ,de Pick Sound.
pues no, no es el innormal del tomasito.
el que esté delante o al cargo, no sé quién es, pero sé lo que es....
Juanma (cabrón), tú no tenías por ahí la funda de un piano?, era para comparar el tamaño.
pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- zinerman
Primeras impresiones desde el lado no oscuro de la ciudad.
Saludos desde el lado oscuro.¿partiendo de cero, que compro?
por VIVALDI Hoy a las 8:32 pm
SOS ..hola a todos,
no se puede ser impreciones mias, pero me da que el lavado de cerebro esta haciendo mella,
parece que noto de hayer para aca menos alegria,
personalmente pienso asi,
puede que los otros foros sean mas eruditos mas tecnicos,mas cerebrales,y parece ser que les hacemos bastante gracia,
pues muy bien no pasa nada, prefiero ser grasioso que otras cosas, supongamos que nosotros no somos TAN como los demas,
pero hasta ahora este para mi se diferencia de los demas en que aqui me divierto mas, sera que somos mas sencillos y nos importa menos otras cosas y le damos mas importancias a otras,
en fin me alegraria mucho de que volbieramos a nuestra situacion anterior, animo vera como al final somos los ultimos de la fila,(no me acuerdo donde ley que los ultimos serian los primeros),
saluditos y a se buenos que cuesta mas barato, que ser malos y es mas divertido.
VIVALDI
Ya lo dije, VIVALDI, es mi nuevo héroe.
Preguntas incoherentes, faltas de ortografía a go-go (como el título del hilo), absurda escenificación de colores en las fuentes....una maravilla. Tanto y tan jugoso, que me hace dudar de que no sea, en un dechado de coña y guasa, uno de vosotros, cabrones.
Pero por Gotran sé que es alguien real de Huelva.
Y Gotran pensaba ir a escuchar unos cables que, en prueba ciega, él le proponía.
Pues yo de Gotran iría ciego, pero ciego de verdad, porque ese nivel intelectual no se si será soportable en persona.
Un saludo
Preguntas incoherentes, faltas de ortografía a go-go (como el título del hilo), absurda escenificación de colores en las fuentes....una maravilla. Tanto y tan jugoso, que me hace dudar de que no sea, en un dechado de coña y guasa, uno de vosotros, cabrones.
Pero por Gotran sé que es alguien real de Huelva.
Y Gotran pensaba ir a escuchar unos cables que, en prueba ciega, él le proponía.
Pues yo de Gotran iría ciego, pero ciego de verdad, porque ese nivel intelectual no se si será soportable en persona.
Un saludo
alguien cercano debería explicarle que, después de un ictus masivo,no es bueno intentar escribir tan pronto......zinerman escribió:Primeras impresiones desde el lado no oscuro de la ciudad.
Saludos desde el lado oscuro.¿partiendo de cero, que compro?
por VIVALDI Hoy a las 8:32 pm
SOS ..hola a todos,
no se puede ser impreciones mias, pero me da que el lavado de cerebro esta haciendo mella,
parece que noto de hayer para aca menos alegria,
personalmente pienso asi,
puede que los otros foros sean mas eruditos mas tecnicos,mas cerebrales,y parece ser que les hacemos bastante gracia,
pues muy bien no pasa nada, prefiero ser grasioso que otras cosas, supongamos que nosotros no somos TAN como los demas,
pero hasta ahora este para mi se diferencia de los demas en que aqui me divierto mas, sera que somos mas sencillos y nos importa menos otras cosas y le damos mas importancias a otras,
en fin me alegraria mucho de que volbieramos a nuestra situacion anterior, animo vera como al final somos los ultimos de la fila,(no me acuerdo donde ley que los ultimos serian los primeros),
saluditos y a se buenos que cuesta mas barato, que ser malos y es mas divertido.
VIVALDI
es preferible esperar, al menos, a volver a contener la baba y el esfinter.... aunque sea alternativamente.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
...sigo pensando que es uno de vosotros, cabroncetes...es imposible que exista...supera a josesi y a sus vacas, a demy y a sus válvulas anales (que tanto placer le dan), .... es imposible que exista. y si existe...que le den en telecinco "la hora de vivaldi" con sus colaboradores/palmeros/tenderos.
saludos!
saludos!
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Por cierto, y para vuestra solaz información, Josep Busquets es el Pitufo Primigenio Internético. El inicio de todo. La génesis de lo que veis ahora. Lo pensaba jubilado pero veo que es inasequible al desaliento. Este tio es incombustible y está decidido a sacarle pelas al HiFraud hasta su ultimo suspiro.
Gracias a su "amable" caracter, Matrix existe. ¿Como?
Pues porque el primero foro de Hiend que existia en internet en el inicio de los tiempos era el suyo: amigoshifi. Hace ya mil años.
Allí fuimos a parar un tal Alfonso Esparragosa, de profesión Rojillo y otro de igual calaña llamado Kir. Ambos ni se conocían. Pero un día, viendo yo los mamporros que le dieron por atreverse a decir que los cables sonaban iguales, salté a la arena a defenderle( me cayó simpatico y sus argumentos eran demoledores, no pude resistirme) y se lió la de dios. Todo por contar la verdad.
Ya sabeis como funciona esto. Rapidamente se polarizó el foro entre rojeras y pitufones, con tales guerras intestinas que al final, el señorito Busquets decidió desintegrar el foro sin previo aviso y dejó a todo el mundo en bragas, amigos suyos incluidos(es marca de la casa azul). Luego monto otro foro con sus "escogidos" pero no funcionó. Demasiado descarado su interes comercial. Nunca lo logró. La gente, harta de su despotismo, creo otro foro llamado SimpleHifi. Y alli de nuevo, hubo mas enfrentamientos. Con lo que finalmente, hasta los cojones de los pitufos, decidimos sacar un foro propio con el que poder avanzar en la busqueda de la alta fidelidad de verdad. Y esa es la historia de Matrix.
Chin pom.
Gracias a su "amable" caracter, Matrix existe. ¿Como?
Pues porque el primero foro de Hiend que existia en internet en el inicio de los tiempos era el suyo: amigoshifi. Hace ya mil años.
Allí fuimos a parar un tal Alfonso Esparragosa, de profesión Rojillo y otro de igual calaña llamado Kir. Ambos ni se conocían. Pero un día, viendo yo los mamporros que le dieron por atreverse a decir que los cables sonaban iguales, salté a la arena a defenderle( me cayó simpatico y sus argumentos eran demoledores, no pude resistirme) y se lió la de dios. Todo por contar la verdad.
Ya sabeis como funciona esto. Rapidamente se polarizó el foro entre rojeras y pitufones, con tales guerras intestinas que al final, el señorito Busquets decidió desintegrar el foro sin previo aviso y dejó a todo el mundo en bragas, amigos suyos incluidos(es marca de la casa azul). Luego monto otro foro con sus "escogidos" pero no funcionó. Demasiado descarado su interes comercial. Nunca lo logró. La gente, harta de su despotismo, creo otro foro llamado SimpleHifi. Y alli de nuevo, hubo mas enfrentamientos. Con lo que finalmente, hasta los cojones de los pitufos, decidimos sacar un foro propio con el que poder avanzar en la busqueda de la alta fidelidad de verdad. Y esa es la historia de Matrix.
Chin pom.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
No dejo de pensar en la precisión de Ribó cuando es capaz de precisar en 100 los "elegidos" para la gloria, juas, juas, qué puntería, ni uno mas ni uno menos.
Este es uno de nuestros antiguos conocidos de los que podría contar mas de una historia. Y va una, y no la mas vergonzante (para él): resulta que hablando de pruebas ciegas en Amigos hifi nos contó que había hecho una en "Amadeus", su tienda de hifi. Pues bien, en dicha prueba mas de 30 personas tuvieron que poner en orden de calidad 5 lectores digitales. Los resultados, que deben estar en el libro Guinnes de los records (sección absurdos e imposibles), fueron que todas las personas hicieron idéntica clasificación. En la reunión de Valencia donde nos conocimos cuando le expliqué que por los resultados se sabía que la prueba estaba mal hecha sólo me comentó: "Alfonso, no sabes los lectores Goldmund que vendí gracias a la prueba".
Alf
Este es uno de nuestros antiguos conocidos de los que podría contar mas de una historia. Y va una, y no la mas vergonzante (para él): resulta que hablando de pruebas ciegas en Amigos hifi nos contó que había hecho una en "Amadeus", su tienda de hifi. Pues bien, en dicha prueba mas de 30 personas tuvieron que poner en orden de calidad 5 lectores digitales. Los resultados, que deben estar en el libro Guinnes de los records (sección absurdos e imposibles), fueron que todas las personas hicieron idéntica clasificación. En la reunión de Valencia donde nos conocimos cuando le expliqué que por los resultados se sabía que la prueba estaba mal hecha sólo me comentó: "Alfonso, no sabes los lectores Goldmund que vendí gracias a la prueba".
Alf