ATCING

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Tamburas escribió:Hola Luismax.
De acuerdo que "el gasolinas" es un bocas y ya todos lo conocemos, ¿pero no te parece que llamar a Matrix "abanderados de la tecnología del audio" es un poco exagerado?
Salu2
Vaaaaale, dejé intencionadamente de incluir una limitación "...en España", venga tienes razón. Por otra parte, ¿tu sabes de otro foro español que tenga el nivel técnico de éste?, y la misma pregunta sin "...español...".

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Está claro Luismax que los que deberían identificarse serían ellos mismos, pero obviamente no lo harán nunca. Y no me refiero a las cabezas "visibles" que más o menos pueden intuirse, sino a los "tapados", que son los que realmente no juegan limpio y pueden hacer pupa al incauto.

En todo caso creo que ellos se lo pierden; a mi modo de ver no por ser parte interesada en el negocio dejaría de valorarse su opinión en los foros, pero desde luego puede valer lo que un higo si continúan jugando agazapados. Al final, todo se sabe.

Ya lo he hecho otras veces y no tengo empacho en criticar la vehemencia que a veces emplea el sector "rojo"; pero es para partirse la caja que quien no da la cara y no pone las cartas sobre la mesa tilde a nadie de sectario. De hecho empiezo a pensar que la diarrea de vehemencia podría estar justificada simplemente para tratar de igualar las condiciones de juego.

En fin, seguiremos el partido hasta que la paciencia, interés o curiosidad malsana de cada uno aguante. Yo de momento tengo paciencia para un buen rato, y sobre la dosis de interés o de curiosidad malsana...es cosa mía.

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Klaatu escribió: creo que ha llegado el momento de saber, para los que aún no lo sabemos, QUIÉNES son los representantes de ese holding.
¿Nombres? Por sus hechos los conoceréis.

Es un deporte al que rodelius le encanta jugar:

ocasionalmente, ya sabemos, surge entre la mugre alguien que destaca, que sabe más que el aficionado medio. Pero claro, aquí entre la mugre, ese conocimiento no se reconoce lo suficiente. Nunca es suficiente cuando se sabe tanto.

Rodelius en eso es un encantador de serpientes, él si que aprecia a la gente "por lo que vale" (¿o era "para"?). Unas cañitas, unas cenitas, unos conciertos, si me mides la sala si me mides el nabo, si, tú que realmente eres tan sensible, me puedes valorar lo buena que es esta mierda a válvulas.

¡¡¡Coño, que eso es cariño y lo de este foro estopa!!! Total, que con las cañas y los vinos y el roce y el cariño uno cuenta lo que sobrio no contaría. Se olvida de la profilaxis (los condones, muy importantes siempre...) Y de pronto nuestro megaexpertoquetecagas lee en boca de rodelius palabras que desgraciadamente ha dicho. Porque uno es un gran técnico, pero no cuando anda ebrio.

Pero no importa que le usen de muñeco de pinpanpum, coño, si le dan cariño. No como aquí, tocapelotas, llorones, acomplejados, envidiosos, perras....

Cuando rodelius ha conseguido forzar la marcha de nuestro hombre de talento de este foro, la lista de agravios acumulados por todas las partes es espectacular.

El aplauso es un veneno narcótico de efecto muy potente. En hificlass, si te aplauden, la has cagado: lo primero que se va a tomar por culo es el sentido de la argumentación... todo pasa a reducirse a un ad-hominem y a llamamientos al principio de autoridad (¿Verdad Almagro? ¿Traduces el manual de un sonómetro? ¡Coño, pues no habrá quien te aguante en audiotranslators.org!!!). Y despues el sentido del rídiculo es el que cae.... de cualquiera que entre al trapo de rodelius (¿cómo se igualan niveles en ecualizaciones, decías? gracioso ¿cómo igualas tú tus gilipruebas del vinilo-vs-CD? ¿Las megapruebas de ecualización mirando la colas-meridian de los modos resonantes las igualabas con el sonómetro de algún amigo o ya en aquel entonces abandonasteis la profilaxis?

La última etapa, está por venir en el caso que nos ocupa, es el destape de esencias de los privadetes. Todo dios mirando qué escribió y qué puede ser usado en contra del otro. Ese es el auténtico placer rodelius, el jíbaro de la inteligencia en los foros. El gasolinas.

Siempre quedará una pequeña esperanza encendida en modo de un ignorante que no sabe de lo que habla:
Yo tengo el Previo de Denon AVP A1HD y la verdad es que no pensaba que el Audyssey pudiese funcionar tan bien. Había oido comentarios y opiniones diversos afirmando que no era gran cosa. Pero en mi opinión es una gran herramienta. Evidentemente necesita unos retoque finales por el usuario, pero una vez hecho ofrece un resultado al que un aficionado normal no hubiera podido llegar nunca sin el .
Rodelius, ¿no le preguntas a este tontolnabo cómo ha hecho sus pruebas para saber que el Audyssey funciona taaaaaannnnnnn biennnnn?

Que le aplaudas a luegotelodigo para él es preocupante. Que a ti te aplauda Demy es para suicidarse ahorcandose de las espiras del trafo del Fila... Estoy por entrar a aplaudir a Demy.
Última edición por wynton el Vie 17 Oct 2008 , 12:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Cuando rodelius ha conseguido forzar la marcha de nuestro hombre de talento de este foro, la lista de agravios acumulados por todas las partes es espectacular.
Este hombre de talento... es una metáfora? o se refiere a alguien que realmente acaba de enfangarse hasta las orejas ?

Joder, mira que soy maruja.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió: Que a ti te aplauda Demy es para suicidarse ahorcandose de las espiras del trafo del Fila....
Mejor que se ahorque con las del trafo del "Armonía".... :twisted:
Última edición por Luismax el Vie 17 Oct 2008 , 12:22, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Klaatu escribió:Este hombre de talento... es una metáfora? o se refiere a alguien que realmente acaba de enfangarse hasta las orejas ?

Joder, mira que soy maruja.
No, no es una metafora.

Las cenas y los polvos si son "metafóricos". La técnica de rodelius me negarás que es antigua, pero los detalles, lamentablemente, los desconozco.

Con luegotelodigo ya solo estamos esperando la última fase de degradación y la despedida y cierre.

Que lo mismo ha sido ya y no me he enterado.

Claro, a partir de ahora, sin el lastre de este foro de costrosos, el aliciente intelectual se le incrementará exponencialmente. Asistiremos al fulgurante lanzamiento de otra estrella al firmamento de che.es, el único foro donde realmente hay respeto al talento. Un respeto paralizante pero respeto.

Otra actividad que se verá potenciada será la formación de GAC (Grupos Altamente Cualificados) que merced a la sinergia que tanto conocimiento unido despierta, dará lugar a proyectos, trabajos y discusiones de gran calado.

Yo cada vez veo más cerca el fin de matrix, consumido en su propio vómito.

Id descargando la última versión de DRCoP que esto chapa. Los informes de bug los enviais a soyelquelosabe@sabedetodo.com.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

wynton escribió: Claro, a partir de ahora, sin el lastre de este foro de costrosos, el aliciente intelectual se le incrementará exponencialmente. Asistiremos al fulgurante lanzamiento de otra estrella al firmamento de che.es, el único foro donde realmente hay respeto al talento. Un respeto paralizante pero respeto.

Otra actividad que se verá potenciada será la formación de GAC (Grupos Altamente Cualificados) que merced a la sinergia que tanto conocimiento unido despierta, dará lugar a proyectos, trabajos y discusiones de gran calado.
y además qué coños, que si no es así al menos tiene alguien a quien echarle la culpa por los siglos de los siglos.

Y eso, la autojustificación, es lo más importante en esta vida moderna: problema de ego, de insolvencia intelectual, pereza, envidia. Una vez que identificas un culpable, macho, a disfrutar de la vida.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió: Este hombre de talento... es una metáfora? o se refiere a alguien que realmente acaba de enfangarse hasta las orejas ?
Nooo es literal.

Al final harás que ponga nombres. :twisted: :twisted: :twisted: que cabrón....

Uno de esos foreros "con un conocimiento por encima de la media" según Rod fue Luis García. Primero apareció en che animado por su amigo PCP allí nos conoció a los Matrixeros que todabía podíamos escribir en su foro, comenzó a relacionarse con nosotros y se apuntó a los foros de Matrix.

Rod no tardó en ver en él a alguien que como dice Wyn valía mucho y buscar como entablar amistad. Para ello cosiguió ser invitado al BAD gracias a la mediación de otros foreros "híbridos" como Suso Ramallo. Eso fue así porque Suso tenía un Filarmonía y dos pares de Merlín gracias a su "amistad" con Rod y RH-. Y luego le encargó a LuisG. como "colaboración" que le construyera unas cajas HUM, las famosas.... no se qué. Un cagarro con cables Cardas. Supongo que para valorar su potencial como posible diseñador de cajas para ArsSonum. (Lastima que haya acabado como encargado del cableado secundario).

Hay que destacar como curiosidad que ninguno de los miembros de Matrix que escribíamos en che fuimos invitados a esa reunión HUM, ni AVF, ni Alf, ni un servidor. Era una celebración muy curiosa, organizada por una persona que cual gentil mecenas, invitó a todos a Hotel.
La otra curiosidad es que fuera un mierda como el tal Raka el que elaborara la lista de invitados y prohibidos.

Hay que destacar también que algunas personas que a pesar de los pesares y de no congeniar con nuestros modos demostraron tener una decencia superior a la de Rod no asistieron como forma de "protesta". RR por ejemplo.

Y allí estuvieron sentados en la misma mesa Rod, RH- Suso, JuanjoDC, LuisG, PCP, alguien de Audioxcel y otros más que no recuerdo. La fotografía se publicó en el foro.

Es decir en una reunión de aficionados al HUM estaban el jefe de ArsSonum, el jefe de marketing de AsrSonum, un ingeniero de sonido "influyente", varios comerciales del séctor, y personas muy valiosas estrategicamente como LuisG o PCP entre otros.

Recuerdo PERFECTISIMAMENTE que al ver las fotos escribí un mensaje en che mostrando mi extrañeza porque entre los asistentes a la reunión figuraran ese conjunto de personas que no encajaban para nada en la categoría de aficionados al HUM.

Y recuerdo perfectísimamente también como estuvieron a puntito de degollarme vivo por decir lo que dije publicamente. Ese fue el principo del fin de la paz en el viejo che.

Pero el paso del tiempo, y han sido años, me dió la razón. JuanjoDC trabaja para ArsSonum, Luis García trabaja para ArsSonum (bueno en palabras del propio RH- forman parte de su equipo de desarrollo) y Suso sigue siendo un amigo y colaborador "independiente".

Todo lo que ha ocurrido entre medías que son muchíssssimas cosas es historia. PCP tentado también por Rod, no fue capaz de superar sus propias limitaciones sicológicas y de conducta y acabó quemándose a lo bonzo. No pudo sacar nada de el... y eso que según Rod era un joven prometedor.
Tampoco saco nada en claro de los "catalanes" que bastante tenían con conseguir montar un previo HUM que no emitiera zumbidos a 2 metros o un filtro activo que funcionara.

Y tiempo después Rod lo volvió a intentar con otra persona cuyo conocimiento sobresalía por encima de la media, RR. Volvío a realizar el trabajo de aproximación, para ver que se podía sacar, siempre por amistad claro. Está vez LuisG le ayudo gustosamente en ello metiéndose hasta el cuello en el intento.

A pesar de que el desenlaze fue de lo más dramático y sangriento, y esta vez fue LuisG. el que se inmoló, la jugada del gasolinas tampoco salió bien. RR mostrando otra vez un nivel de decenciá superior a su entorno se retiró de la jugada y desapareció.

Entre unos y otros han existido contactos con más personas cuyos conocimientos o capacidades son superiores a la media. Siempre utilizando los mismos métodos de aproximación que incluían mediacion en los foros y luego cenas familiares con el grupito, idas a conciertos, operas, etc... y otros detalles que también (por fortuna) desconozco.
Y siempre desinteresadamente, por el gusto de conocer buenas personas.

El último contacto que yo conzca fue con el fundador de una muy conocida y prestigiosa empresa de fabricación de cajas acústicas. Y el fin era que se asociara con ArsSonum para lanzar una gama de altavoces. Una vez que los intentos por ser importadores de Merlín no prosperaron....
Confidencialmente esta persona me dijo que las palabras textuales de Rod fueron "que pasase a formar parte del holding del audio español".
Por suerte para el, y lo sabe muy bien, rechazó amablemente la invitación. Supongo que le entraría la risa. Eso le vale algunas "puyas" en los foros y algunas recomendaciones poco neutrales pro-Merlín fuera de los foros, pero su inteligencia está también por encima del clan y su influencia.

Detrás de todos ellos están los que hacen de gabinete de consulting, los betatesters de los productos de Ricardito y tal y cual. Personas tan apreciadas en los foros como por ejemplo Ernest o Torpedo, que se encargaban en su reviews de alabar a unos y destruir a otros (como ocurrió con Zamir).

Y luego en lo más bajo de la pirámide está el grupo de lameculos de los foros, un grupo de personajes que este sí sobresale por encima de la media en todo tipo de carencias mentales o funcionales.

Pero como dice Wynton, los malos y los culpables de todo somos los de Matrix. Y tan agusto que estamos con tan prestigiosa categoría.

Venga Klaatu... a ver si duermes hoy más tranquilo. :twisted:

Saludos

Luismax
Última edición por Luismax el Vie 17 Oct 2008 , 13:32, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Lo ves?? No cuesta nada y no es doloroso. Vaya, nombres no, porque no conocemos a la gente, pero algún nick para saber por dónde van los tiros nunca están de más.

Bueno, ahora ya tenemos más claro lo que se cuece. Lo podíamos intuir, pero no teníamos ese nivel de detalle. Y lo único que me jode es que, como mi conocimiento está muy (pero que muy) por debajo de la media, jamás seré invitado a una de esas cenas vikingas subvencionadas o promocionadas, y es lástima porque soy de estómago agradecido y fácil conformar.

Lo que sí me llama la atención es que desde Matrix Hifi siempre se ha promovido la reunión a puertas abiertas y se ha animado a acudir a todo bicho viviente, pero por lo que cuentas en esa otra reunión "BAD" no sucedió eso.

Marketing es marketing.Y sí, dormiré más tranquilo, tras el marujeo.

Hala, buen finde señores!
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Klaatu, nosotros llevamos organizadas 6 reuniones en MG, un sitio atpc de cualquier parte donde van aficionados de toda España. A ver si alguien me dice de un foro de audio en el mundo que haya hecho algo parecido.

Estos organizaron un BAD, que vendían como "el mejor encuentro HUM...", y al final resultó que todos los gastos los pagó un "pudiente". Es la mejor manera de que haya una sóla reunión.

Tu no has visto, yo si, a un reputado ingeniero, muy educadito y reconocido él en los foros, gritando como un energúmeno en medio de un restaurante en la mesa donde estábamos varios con nuestras señoras, yo también con mi hija, insultado con todo lo peor y amenazando con pegar a Wynton..., y nosotros somos los malos...Nunca pidió disculpas, eso si, sigue en su línea de ir dejando un rastro antimatrix que se cree que desconocemos. Luego me dice Rod que "debiera darme vergüenza porque a estas alturas nos reimos del incidente", no te jode el imbécil este.

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Peroooooo.....

no perdamos de vista que si atcing es una barra en el culo de algún forero lo es dentro de lo que podemos denominar "el bunker de la acústica".

Eso es una pelea de putas en el barro alucinante (verdad luego?):

http://luegotelodigo.blogspot.com/2007_ ... chive.html

"Uno entra en los foros y piensa que está entre aficionados pero eso no siempre es verdad. A mí ya me lo advirtieron los de Matrix y pensé que exageraban hasta que el tiempo me lo demostró."

Pozi....

El problemón sin solución de acting es el de tener a un tipo dando permanentemente por el culo con el puto ecualizador de Behringer, un cagarro de 300 euros. Y encima empeñado en explicar cómo funciona....

Bueno, hasta ahí podríamos llegar, pero no más allá, porque hay que reconocer que el Ultracurve confiere al equipo en el que se instala un aire de berbena de fiesta de agosto que casi se huelen las sardinas a la parrilla.

Pero, ¿y si encima el muy toca-narices decide sacar tablas de medidas de parámetros acústicos de un cuarto de los de dormir de pie y compararlas con la Sacrosanta Catedral Española del Trabajazo Quetecagas En Acondicionamiento Acústico? Hostí, esto ya supera lo admisible y entramos en el terreno de la guerra de guerrillas.

Supongo que en algún momento averiguaremos cuales son los planes de dominación del mundo mundial de la camarilla Corbelli, Luegotelodigo y PickUp Sound, y en qué punto acting jodió los rodamientos.

Es cuestión de tiempo y aquí en matrix tenemos mucho por delante.

El novedoso elemento preocupante es el "bukake" este al que hemos asistido entre rodelius, Pickup Sound y luegotelodigo. Vamos, el tercero no calla ni en sus apneas, pero los dos primeros solo escriben cuando realmente toca "pescar bacalao".

Por lo demás, luegotelodigo, las puyitas dedicadas a tu estilo mala-follá-granaina me han hecho mucha gracia. Esta me ha encantado:
¿No tienen los de Infinity tecnología para ecualizar en medios y por eso el R.A.B.O.S. sólo actúa en graves?
¿Todavía seguís con el mismo rollo? A ver, Almagro, estos comentarios permiten saber con quien te juntas hombre!!!

La verdad es que tienes muchos motivos para no seguir escribiendo en este foro, pero los disimulas muy bien.

rodelius, a mi los conciertos no, pero los burdeles de lujo me encandilan.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:Al final harás que ponga nombres. :twisted: :twisted: :twisted: que cabrón....
Por mi parte, muy instructivo. :| (Klaatu, aquí otro marujo)

Tuve la suerte de poder asistir al último MG y nos lo pasamos muy bien: conocer personalmente a la gente (incluso señoras e hijos), participar en las actividades, charlar con todos, etc. ¡Recomendable sin reservas!

¿Hace otra cata? :D

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Lo ves?? No cuesta nada y no es doloroso.
Eso lo dirás tu, a mi me han salido sarpullidos en la yema de los dedos :twisted: :twisted:

Os habreís dado cuenta de que he omitido mencionar a luegotelodigo y posicionarle en el teatro, a pesar de que esté en medio de todos los fregados conocidos... el mismo se "situará".
Última edición por Luismax el Vie 17 Oct 2008 , 14:42, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

La verdad es que literalmente me descojono cuando a día de hoy todavía hay foreros que se cren (o les interesa hacer ver que creen) que para acondicionar de manera totalmente efectiva una sala hay que estudiar una carrera de acústica!!! :shock: :shock: :shock: . Hasta el más tonto de entre los tontos sabiendo cuatro cositas básicas ya lo puede conseguir al nivel de los mejores estudios de grabación: sólo cuestión de colocar "cuatro paneles absorbentes " en los puntos estratégicos y "otros tantos resonadores" sintonizados en las frecuencias más problemáticas simplemente escuchando desde el punto de escucha. Y todo con un gasto total que un ingeniero de acústica te cobraría sólo por el desplazamiento!!!. :shock: :shock: :shock: Y si además contamos con la ayuda del la EQ los resultados son simplemente de fuera de parámetros aún teniendo un equipo "bien cutrillo"................
pero claro.......... eso explica muchas cosas, sobretodo las actitudes de ciertas personas ......................


Un saludete

P.D.: ¿Hace otra cata?
No soy aficionado al vino .......... pero después de observar con sumo interés la cata ciega de MGVI desde la mesa de enfrente me me quedé con las ganas .......así, que el próximo año si puedo asistir no me la pierdo!!! :lol:
Última edición por atcing el Vie 17 Oct 2008 , 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Otra vez tu y otra vez con lo mismo :?: :shock: :!:

:D :D :D :D :D
Última edición por Luismax el Vie 17 Oct 2008 , 14:45, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Hablando de MG, catas y PC; ¿para cuando las reviews de Molingordo VI? Joder como os estáis haciendo de rogar :evil:
Salu2
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió: Che un foro abanderado en tecnología de audio :!: :!: :?: :?: :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que te refieres a este foro:

http://www.che.es/uniforo/index.php?sid ... 89de449861

Luismax
Papanatismo Ilustrado Tecnocratico P.I.T.
Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

ostias Tamburas, tienes razon... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Cagon la leche. Que vagos estamos. Pero al final todo se andará. Ya veras.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Madre mía, Wynton y Luismax, qué pifostio.
Aunque intuía que en esto -como en todo en la vida- había intereses cruzados de todo tipo (política al fin y al cabo), no por eso deja de provocarte náusea el choque con la realidad pura y dura.

En nuestra inocencia, todos pensamos (deseamos más bien) que éste sea simplemente un lugar de aficionados ya sea en un foro o en otro.

Y sí, lo sé, esta es una visión romántica. Algo me queda aún.

Pero tampoco me engañas Wynton. Bajo tu lenguaje preciso, contundente y descreido pervive otro romántico que pone al servicio de los demás su trabajo con el Drcop.

Y por cierto, Bukkake es con doble K.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Adriano escribió:Y por cierto, Bukkake es con doble K
Ay guarrete, lo que sabes del tema tu, eh?.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder