ACABARAMOS

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Despues del baneo semanal esa lumbrera de Hi-End, va a lucirse una vez más.

Permanezcan atentos a sus pantallas.

Atcing ánimo compañero, que lo tuyo tiene mérito.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Parace que vuelve haciedno de las suays.........este chico no tiene remedio. A este paso va a batir los records del amigo Wilson : :shock: :shock: :shock:

Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ñoras, Ñores creo que tenemos a alguien que persigue adelantar al consagrado, uno que dice que el cobre que venden en las ferreterias no es cobre y por eso se oxida.

Mi flipar en 3D, Panavisión y Eastmancolor, y encima hay quien lo jalea y todo.

Dios los cria y ellos solos se juntan.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Klaatu escribió:Pero al menos parece que da la cara ¿no?
Hombre, claro que da la cara... Si ya lo ha dicho él: con estas polémicas vende mucho.

En España sobra cara y falta vergüenza.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Milio escribió:Dios los cria y ellos solos se juntan.
De eso nada, los junta bajo el alita un moderador que es otro sinvergüenza de los foros.

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... &sk=t&sd=a
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

El "cable de cobre" de venta en ferreterías está indicado para conducción electrica ,no para sonido, ...
Impresionante. O quizá se refiera a poner el cable tirante para transmitir el sonido. :)
El cobre que llevan los cables de ferretería no es cobre, por eso se te oxidan.
¡Qué atrevida es la ignorancia!

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

De eso nada, los junta bajo el alita un moderador que es otro sinvergüenza de los foros.
Jeje moderador?. :mrgreen:

Reyezuelo de opereta con bufones y tonto del reino, el tonto muy conseguido, pero le salen serios competidores. :lol:

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Resulta tan vergonzoso leer a ese personal que ya no tiene ni gracia.

Pueden provocar pena, asco, desprecio o indiferencia... pero gracia ya no.


Sorprende el interés que muestran por otros temas de actualidad.

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... 29&t=13202

Igualito que aquí.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Para los que no sabemos de qué va esta historia ni de qué estáis hablando, intuyo que esto viene de muy, muy atrás. ¿ Qué pasa con ese moderador ? No es necesario dar nombres pero... de qué va esto?

Me huelo que tanta curiosidad me hará salir escaldado de aquí, pero bueno, que le vamos a hacer.

Pensáis que en ese hilo que indica Wynton tiene razón ese señor que dice:
... un tipo muy capaz... quiza un poco arrogante... tambien, entre tanto bruto, como para no serlo...
AxFe, lamentablemente no era un chiste, sucedió así y luego hablé con alguien que trabaja en el CI y me confirmó que tenían "promotores".


:roll:

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Me huelo que tanta curiosidad me hará salir escaldado de aquí, pero bueno, que le vamos a hacer.
Que va hombre, para nada.

Pues a ver si de una forma grafica y sencilla lo explico: un moderador, modera, es decir a mi modo de ver interviene cuando la cosa empieza salirse del tiesto, media, vamos controla de alguna manera que no se desmadre mucho la cosa.

Pues en esta caso como comprobarás, deja hacer, decir, insultar, faltar, atentar contra la inteligencia de los que leemos el foro y cuando le da la venada banea a quien le sale de los mismisimo, por que le sale de los mismisimos, generalmente a quien aporta algo, los que insultan, trolean etc pues como que no, esos gozan del beneplacito del "moderador?"

Saludos.

Emilio

N.B.: Se me olvidaba, los hilos que son demasiado escandalosos y cantan "LA TRAVIATA" desaparecen misteriosamente.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ayer no encontré su intervención en ese hilo concreto, lo repasaré. Si es así, comprendo entonces el cabreo general. Una cosa más. ¿Está ligado este moderador en concreto (u otros) a alguna publicación del sector? O ni siquiera tiene que ver con eso.

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Klaatu escribió:Ayer no encontré su intervención en ese hilo concreto, lo repasaré. Si es así, comprendo entonces el cabreo general. Una cosa más. ¿Está ligado este moderador en concreto (u otros) a alguna publicación del sector? O ni siquiera tiene que ver con eso.

jaujajajajsjja,

candorooosssssooo :wink:

Ese foro es un folleto publicitario, Maxi se saca unas perras con él.

Si alguien estorba se le saca a paseo y a tomar por culo. No tiene nada que ver con la educación ni con guardar las formas. Hificlass no maneja el "estilo mundohifi".
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

:oops: Esto que comentas es para sonrojarse macho.

Daros cuenta que para los que no concemos a la peña que está detrás de los foros y menos aún los concretos intereses en juego es difícil pasar de la mera intuición, sobre si eso pasa o no pasa realmente en tal o cual foro.

Si no recuerdo mal (corregidme si no es así ) el de Hifi Class fue de los primeros foros ¿no? Creo haber entrado alguna vez hace ya unos cuantos años y tenía un formato bien distinto. Sera por todo eso que ahora se autocalifica de "blog" pero claro, no basta con eso.

Opinas entonces que Mundohifi va de otro rollo diferente?

Y ya que estamos poniendo las cartas sobre la mesa, también cabe suponer que muchos de los que hacen reviews en las revistas del sector también pululan por los foros ¿no? Lo digo porque en mi opoinión algunos a veces sólo le doran la píldora al fabricante, basta con leer entre líneas, y me da en la nariz que luego revientan en los foros. No sé si me explico, pero alguna vez me ha parecido reconocer algún "estilo literario" pero más descarnado y sin tapujos. Será mi imaginación.

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Klaatu escribió:Opinas entonces que Mundohifi va de otro rollo diferente?
No es una opinión. Son foros que, objetivamente, se moderan de manera distinta.
Klaatu escribió: Y ya que estamos poniendo las cartas sobre la mesa, también cabe suponer que muchos de los que hacen reviews en las revistas del sector también pululan por los foros ¿no? Lo digo porque en mi opoinión algunos a veces sólo le doran la píldora al fabricante, basta con leer entre líneas, y me da en la nariz que luego revientan en los foros. No sé si me explico, pero alguna vez me ha parecido reconocer algún "estilo literario" pero más descarnado y sin tapujos. Será mi imaginación.
No es que te de en la nariz. Es que es la pura realidad.

Haz la prueba. Entra en hificlass en modo rojillo a ver qué tal te va....
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

wynton escribió:
Haz la prueba. Entra en hificlass en modo rojillo a ver qué tal te va....
¿Y cómo le va a ir? Pues como en todos lados. Podrá decir lo que le guste siempre que no falte, de nuevo, como en todos lados. Aunque sea un foro azul y de vez en cuando el moderador se columpie no creo que sea para tanto. EMMO.
Salu2
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

[quote="Klaatu
Si no recuerdo mal (corregidme si no es así ) el de Hifi Class fue de los primeros foros ¿no? Creo haber entrado alguna vez hace ya unos cuantos años y tenía un formato bien distinto. Sera por todo eso que ahora se autocalifica de "blog" pero claro, no basta con eso.


Saludetes[/quote]

Yo no se cuando se inició ese foro.

Si se que empezó a tener movimiento en la "mudanza" del antiguo foro de Royalaudio (luego Mundohifi), puesto que sirvió de foro de alquiler durante la misma. Despues de pasar unos meses de prestado algunos miembros de Royalaudio enrraizaron allí y hasta hoy.

Y también se que antes de aquella mudanza el foro de Hificlass tenía un movimiento abrumador de unos 2 correos al mes...

Un foro independiente NO EXISTE. Bueno, independiente ¿de qué?, si se trata de intereses comerciales, pues este en el que estamos, SI. Me refiero mas bien a independiente de tendencias, incoloro. No existe, los moderadores siempre tiran a su monte.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Tamburas, siempre que no falte sindo rojillo claro, si es azulón puede faltar lo que quiera y más y eso no en EMMO solo hay que leer los hilos de salsa americana.

Saludos.

Emilio


N.B.: Ah! y que se columpia de "carajo" como dicen por su tierra.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Milio escribió:Tamburas, siempre que no falte sindo rojillo claro, si es azulón puede faltar lo que quiera y más y eso no en EMMO solo hay que leer los hilos de salsa americana.

Saludos.

Emilio


N.B.: Ah! y que se columpia de "carajo" como dicen por su tierra.
Milio.
Estoy de acuerdo en que cuando se columpia, lo hace a conciencia, pero también pienso que cuando se pasan se pasan tanto uno como otros, sólo tienes que recordar la de veces que le han dado un toque de atención (y con mala leche) al Dummy. También banearon al ilustre Josema. Así que sin ser ecuánime y sabiendo que es partidista, da una de cal y otra de arena. A veces :roll:
Salu2
Edito: Que conste que no lo defiendo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Daros cuenta que para los que no concemos a la peña que está detrás de los foros y menos aún los concretos intereses en juego es difícil pasar de la mera intuición, sobre si eso pasa o no pasa realmente en tal o cual foro.
Eso pasa al principio. Yo he conocido mucha gente que está "detrás" de los foros y te diré que lo que se ve en los foros es la punta del Iceberg.
Creo haber entrado alguna vez hace ya unos cuantos años y tenía un formato bien distinto.
Cambió el diseño pero el portal sigue siendo una revista del séctor. Y la publicidad obviamente se paga, en especias.
Y ya que estamos poniendo las cartas sobre la mesa, también cabe suponer que muchos de los que hacen reviews en las revistas del sector también pululan por los foros ¿no? Lo digo porque en mi opinión algunos a veces sólo le doran la píldora al fabricante, basta con leer entre líneas, y me da en la nariz que luego revientan en los foros. No sé si me explico, pero alguna vez me ha parecido reconocer algún "estilo literario" pero más descarnado y sin tapujos. Será mi imaginación.
Poniendo las cartas vistas sobre la mesa te podría dar nombre y apellidos, nicks correspondientes a cada uno, empresa a la que representan el los foros, quienes hacen de galgo, quienes tiran la primera piedra, que grupitos de usuario siguen a cada cual, cual es la moneda de cambio, etc, etc, etc.

Pero esa es una guerra que ya se celebró, lo siento Klaatu pero esto que tu ves ahora son los restos, las ruinas y los saqueadores. Puede que lo peor.

Y no creo que vaya a existir una reedición de ApocalipsisHifi Now.
Yo desde luego me harté del olor a Napalm. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Que los foros no son neutrales está claro, precisamente por eso se forman, para discrepar de otros. Pero una cosa es defender tal o cual idea y otra muy distinta es crearlos de tapadillo para hacer negocio; para eso el distribuidor abre un foro directamente en su weby listo, todos conocemos ejemplos y ahí no hay trampa ni cartón y ya sabemos con quién nos jugamos los cuartos y lo que nos van a contar sobre sus productos.

Lo otro, crear un foro de "aficionados" que realmente son comerciales o llámadlos como os venga en gana, ya es otra cosa.

Por lo demás antes no me he expresado claramente. Por descontado que por los foros pululan "colaboradores" y aunque la mayoría no sepamos con certeza quiénes son, más o menos se puede intuir quien anda enredando por aquí o por allá, eso pasa en todos los foros, también en los de coches, etc... Lo que quería decir es más complicado y arriesgado; que me ha parecido en alguna ocasión que algún articulista que a veces es crítico con algún producto también interviene de tapadillo por los foros y ahí con menos miramientos hacia el fabricante; si es así, los casos serán contados claro, pero no creo que deban descartarse ¿ no os parece ?

Luismax, en algún momento espero enterarme de quienes son los principales infiltrados, más que nada para ver si coincide con los que sospecho que son, o es que simplemente son necios de verdad, que sería aún peor.

Lo otro, lo de las guerras púnicas, francamente no me interesa. El olor a napalm aún os delata, a unos y a otros. Es lo que tiene el napalm. La mayor parte de la gente es capaz de darse cuenta de quién habla con conocimiento y quién no (asustaíto vengo de leer a algunos individuos en hificlass) Por eso creo que a veces sois demasiado vehementes, y no creo que lo necesitéis; al fin y al cabo la gente, normalmente, entra en todos los foros y ya sabe lo que hay. Pero bueno, serán los efluvios del napalm los que obligan a estar siempre alerta, y también es verdad que la cantidad de imbécil por cada m2 está creciendo a ritmo vertiginoso.

Lo digo sin acritú ein?

:wink:

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder