respectuosamente, Nafty

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Lo que no sé es qué pasará con la "escena".
¿Pues dependerá de la dispersión?. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:
Luismax escribió:Una Locomotora :mrgreen:
De tracción eléctrica y generación Diésel; como debe ser. "Bajos potentes" que "no emborronan" y medios "cálidos y sedosos" (he pedido la centralita con válvulas de vacío). Lo que no sé es qué pasará con la "escena".
Honda?, Lexus?

Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Honda?, Lexus?
¿Y por qué uno de estos dos? Esta no la he pillado...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Así en híbridos y a botepronto son los únicos que encontré.


Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Honda?, Lexus?
¡ah! No; nada de híbridos. Por tracción eléctrica y generación Diésel me refiería a una locomotora de verdad. La tracción *siempre* es eléctrica en este tipo de locomotora...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bayerische Motorwërke?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Bayerische Motorwërke?
Bueno; yo tengo muchos prejuicios absurdos con los motores. Sólo hay un tipo que me gusta realmente y sólo hay uno que lo sigue fabricando...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:yo tengo muchos prejuicios absurdos con los motores. Sólo hay un tipo que me gusta realmente y sólo hay uno que lo sigue fabricando....
Uhmmm :!: un pitufo de los motores de Locomotoras.... :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Boltzmann escribió:Coño, el retorno del Estafador; y no ha sido necesario invocar a sus marcas para que vuelva con lo indignado que se fue...
Hola,

A ver que yo me entere en qué estafa ha estado este hombre metido, o es que se trata de la primera descalificación que se te ha venido a la boca.

Un saludo
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Boltzmann escribió:
marcelo escribió:Bayerische Motorwërke?
Bueno; yo tengo muchos prejuicios absurdos con los motores. Sólo hay un tipo que me gusta realmente y sólo hay uno que lo sigue fabricando...

Un saludo.
Wankel?

Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Boltz, te gustan los trenes?, o a alguien más por aquí? :roll:
Otra debilidad mia es el modelismo ferroviario. :D
Cuando paso por delante de una tienda dónde hay trenes eléctricos, no puedo evitar pararme y recrearme en ellos, lástima que cada vez hay menos tiendas especializadas en éste tema. :evil:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

JC escribió:A ver que yo me entere en qué estafa ha estado este hombre metido, o es que se trata de la primera descalificación que se te ha venido a la boca.
No; lo que hago es obtener un código cícilco de ocho bits a partir de los caracteres que forman su seudónimo y lo asocio a una lista numerada de descalificaciones. "Estafador" es que le ha tocado a este. Lo de, por ejemplo, dedicarse a la venta de cables de alimentación por varios cientos de euros que el declara ofrecen "greater resolution with extensive sound stage to the Audiophile" es sólo casualidad.
Última edición por Boltzmann el Jue 17 Abr 2008 , 14:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

turkish escribió:Wankel?
Seis en línea.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:Boltz, te gustan los trenes?
Sí.
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Boltzmann escribió:
juanma666 escribió:Boltz, te gustan los trenes?
Sí.
Juanma...picarón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Boltzmann ¿cuál es el motor y fabricante que mencionabas?

Pablo.
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Boltzmann escribió:
JC escribió:A ver que yo me entere en qué estafa ha estado este hombre metido, o es que se trata de la primera descalificación que se te ha venido a la boca.
No; lo que hago es obtener un código cícilco de ocho bits a partir de los caracteres que forman su seudónimo y lo asocio a una lista numerada de descalificaciones. "Estafador" es que le ha tocado a este. Lo de, por ejemplo, dedicarse a la venta de cables de alimentación por varios cientos de euros que el declara ofrecen "greater resolution with extensive sound stage to the Audiophile" es sólo casualidad.
Si es por publicitar y vender ese tipo de productos, no hay comerciante del gremio que se libre de ser calificado de estafador.

Pero da igual; viendo el contexto en que se han dicho las cosas, se entiende todo.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

JC escribió:Si es por publicitar y vender ese tipo de productos, no hay comerciante del gremio que se libre de ser calificado de estafador.
Efectivamente, ninguno se libra.
El "Jiend" es precisamente eso: una estafa a gran escala.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

La fe de las ratas

Mensaje por NEEMO »

turkish escribió:Menos mal que has impresionado a Neemo por tu "basta" cultura general :D :D :D, porque con esa traducción.

basta= http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=basta

vasta = http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=vasta

Saludos :roll:
Creo haber expresado lo correcto, me referí a la cultura de de Kir, no a mi vasta incultura, que es bastante.

Turquish, mandá foto que quiero peregrinar en tu culto y vasto rostro.

Pd: edito para cambiar la q por k de Turkish, es que soy un animal de raza, eskiusmi.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

pei escribió:Boltzmann ¿cuál es el motor y fabricante que mencionabas?
Seis en línea. Sólo los hace ya BMW (hasta hace muy poco también Lexus)¹.

Un saludo.

¹ Creo que también Volvo pero estos los montan transversales para tracción delantera. Una lástima.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

He vuelto a ver el hilo de DEMY y ya da mucha pena.

Por cierto, alguien que pueda publicar allí debería decirle a moderador que se está equivocando mucho: el hecho de que una diferencia cuantitativa pueda ser interpretada como una diferencia cualitativa no es la razón por la que se deben igualar los niveles. Nada impide que se puedan celebrar pruebas con tonos puros (con objetivos distintos a los de Matrix), por ejemplo, donde el asunto de la evolución de las curvas isofónicas es del todo irrelevante. Sea como sea interpretada la diferencia por parte de quien hace la prueba, el objeto de una prueba como la de Matrix es identificar las hipotéticas diferencias cualitativas exclusivamente, eliminando la posibilidad de positivos que no sean estrictamente de esta naturaleza. Se eliminan, por tanto, las cuantitativas con este propósito. Sin más. El resto es rollo. Después de todo, nadie pregunta al sujeto por qué cree que lo que suena es "A"... y a nadie le importa en ese tipo de pruebas.

Otra cosa es que, con frecuencia, diferencias cuantitativas sean interpretadas como diferencias cualitativas (en pruebas de cualquier tipo). Pero esta es otra discusión que no debería tener lugar con alguien que no entiende ni lo más elemental. De hecho, ningún audiófilo necesita de diferencias reales, del tipo que sea, para afirmar que existen diferencias cualitativas, adornando la descripción de sus fantasís como ya sabéis todos. Como si hicieran falta diferencias de nivel para disparar sus delirios...

Un saludo.
Responder