Molingordo 2008. Sexta Edición.

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ceregumino escribió:Y que os parece unos salchichones de Málaga, unas morcillas de Ronda y unos embutidos de Benaoján, así para tentempies varios entre prueba y prueba.Saludos Joaquín
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Arg, arg, arg...

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ceregumino escribió:Y que os parece unos salchichones de Málaga, unas morcillas de Ronda y unos embutidos de Benaoján, así para tentempies varios entre prueba y prueba.Saludos Joaquín
Ante eso, cariño eterno, mínimo.

Alf
Vayan atpc las pruebas...
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Ceregumino escribió:Y que os parece unos salchichones de Málaga, unas morcillas de Ronda y unos embutidos de Benaoján, así para tentempies varios entre prueba y prueba.Saludos Joaquín
Este es el verdadero espíritu de Molingordo. Si señor :P :P :P :P

Y como dice Alf, atpc las pruebas............... y la dieta :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

SOY UN PRINGAO, SOY UN PRINGAO... (así hasta mil veces) :D

Este es el castigo que me he puesto cada vez que os leo algo acerca de Molingordo. Que p*** envidia me dais.

Este año, cuando empezasteis con la movida, ni me pude siquiera plantear el escaparme (estaba ya el puente de Mayo cerrado con viaje familiar), pero el año que viene... !! ME APUNTO, cueste lo que cueste ¡¡.

A los que vayais, espero que disfruteis mucho y a ver si dejais bien "trilladito" lo del DRCoP para torpes como yo :oops: ... Estoy convencido de que es la mejor opción para pasar de la noche al día :D

Saludos a todos de nuevo.

Gotran.

PD.: Ya he empezado a reservar las gambas par el año que viene :D , sabrá dios como llegarán.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:Alguna caja?
Pues yo tenía intención de llevar unas super-cajas 8)

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=3948

pero al final, y muy a mi pesar, me va a ser imposible. El fallecimiento de mi padre hace un par de semanas no me ha permitido avanzar en su construcción. Y aun estoy pendiente de recibir los drivers de medios.

Aunque para cajitas, podría llevar unos curiosos engendros descatalogados que adquirí no hace mucho de saldo :

http://www.audiovector.com/default.asp? ... &Parent=79

y así podríamos comprobar si hay diferencias en la dispersión (concepto tan de moda ultimamente por aqui) al conectarlas en "modo dipolo" o "modo directo".

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Enrike escribió:
marcelo escribió:Alguna caja?
Pues yo tenía intención de llevar unas super-cajas 8)

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=3948

pero al final, y muy a mi pesar, me va a ser imposible. El fallecimiento de mi padre hace un par de semanas no me ha permitido avanzar en su construcción. Y aun estoy pendiente de recibir los drivers de medios.

Aunque para cajitas, podría llevar unos curiosos engendros descatalogados que adquirí no hace mucho de saldo :

http://www.audiovector.com/default.asp? ... &Parent=79

y así podríamos comprobar si hay diferencias en la dispersión (concepto tan de moda ultimamente por aqui) al conectarlas en "modo dipolo" o "modo directo".

Saludos,
:shock:
Enrike, lo siento de veras, mi más sentido pésame!

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Hola a todos,

Estoy intentando convencer para ir al otro 50%. ¿Hay literas disponibles aún? ¿Precios?

Un saludo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Literas hay pa reventar. Un regimiento entero cabe en ellas.

El precio tendras que mirarlo en su web, pero son baratisimas.

http://www.molingordo.es/

A mi me costaron hace 4 años unos 10 euros por dia(sin contar comidas, claro)
Última edición por Kir el Lun 31 Mar 2008 , 14:33, editado 2 veces en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

JC escribió:Hola a todos,

Estoy intentando convencer para ir al otro 50%. ¿Hay literas disponibles aún? ¿Precios?

Un saludo
Literas hay un montón, no se cuantas. Para que te hagas una idea, son habitaciones en plan militar :-). Cada habitación con 5/6 literas o asi.

Los precios no me acuerdo, pero es barato. En el precio va incluido la comida y cena.
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

deivis1970 escribió:
JC escribió:Hola a todos,

Estoy intentando convencer para ir al otro 50%. ¿Hay literas disponibles aún? ¿Precios?

Un saludo
Literas hay un montón, no se cuantas. Para que te hagas una idea, son habitaciones en plan militar :-). Cada habitación con 5/6 literas o asi.

Los precios no me acuerdo, pero es barato. En el precio va incluido la comida y cena.
Ok, gracias a los dos por las respuestas. :)

Un saludo
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Enrike escribió:El fallecimiento de mi padre hace un par de semanas
Desde la administración de MatrixHiFi, y del foro en su conjunto, te hacemos llegar nuestras condolencias.

Slds, MatrixHiFi
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

matrixhifi.com escribió:Desde la administración de MatrixHiFi, y del foro en su conjunto, te hacemos llegar nuestras condolencias.
Muchisimas gracias a todos.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:Alguna caja?
Se me olvidaba. Y por supuesto unas Auchan Alcampin, con el embalaje y filtro original 8). Y con permiso para hacerles las perrerias que se precisen :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Enrike escribió:
marcelo escribió:Alguna caja?
Se me olvidaba. Y por supuesto unas Auchan Alcampin, con el embalaje y filtro original 8). Y con permiso para hacerles las perrerias que se precisen :twisted:

Saludos,
Enrike, te llegaron los drivers de medios?

Joder tu hilo está parado y es buenísimo, yo disfruto mucho con la construcción de las cajas y de sus pasos se aprende mucho a la hora de empezar un proyecto, las ideas nunca sobran.

Un abrazo. :wink:

Juanma.


Pd: Sería un puntazo que las pudieses llevar al molino, allí las ajustarias al 100%.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:Enrike, te llegaron los drivers de medios?

Joder tu hilo está parado y es buenísimo, yo disfruto mucho con la construcción de las cajas y de sus pasos se aprende mucho a la hora de empezar un proyecto, las ideas nunca sobran.


Pd: Sería un puntazo que las pudieses llevar al molino, allí las ajustarias al 100%.
Que va, tio :evil: Hace mas de dos meses que los pagué, y aun estoy esperando :(

Pues está parado porque poca cosa he podido hacer. Yo tenía previsto dar un gran avance en Semana Santa, pero circunstancias que ya conoces no me lo han permitido.

Las cajitas que tienen que albergar los ATC no me atrevo a empezarlas hasta que los tenga físicamente. Esos drivers hay que montarlos desde atras, no desde el frontal. Si las fuera a realizar en DM ya estarían, pero un pequeño error en wengué sale muy caro..........

Y lo de Molingordo, pues muuuyyyyy a mi pesar va a ser que no. Y la verdad es que esa era mi intención : llevarlas, recién salidas del horno, y aprovecharme de todos vosotros para poner a punto "partiendo de cero" un sistema activo. Fíjate que todo lo que en anteriores posts he dicho que podía llevar está por estrenar (Ultradrive, Ultracurve, A500, Mobilepre, .......)

Pero es que hasta el portatil que me quería comprar para mediciones y servidor se está retrasando

http://www.expansys.es/p.aspx?i=158485

Hace ya un par de meses que estaba anunciada su comercialización en España, y cada vez lo van atrasando............... Pero bueno, que le vamos a hacer.

Como parte positiva, lo que si te puedo decir es que ya estoy estudiando un sistema para poder transportarlas con mas facilidad, con lo que para el Molingordo del año que viene si que las podríais sufrir :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrike, si te parece y sin presión alguna por mi parte, podríamos montar un engendro consistente en tus 15'' por abajo y por arriba mis ATC 12 y filtrarlas en activo.

Y los cajones mejor que te los lleves sin lucir, en bruto.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:Enrike, si te parece y sin presión alguna por mi parte, podríamos montar un engendro consistente en tus 15'' por abajo y por arriba mis ATC 12 y filtrarlas en activo.

Y los cajones mejor que te los lleves sin lucir, en bruto.

Saludos

Alf
Pues muy mal hecho. Tu presiona, presiona.

Por mi encantado. Lo intento. Pero está prohibido meterse con el aspecto "estético. Te digo algo una semanita antes, a ver si los he podido acabar de montar.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Enrike escribió:Pero está prohibido meterse con el aspecto "estético.
Saludos,
Facha. :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrike escribió:[
Pues muy mal hecho. Tu presiona, presiona.


Saludos,
:twisted: Vale!, pues que sepas que tenemos sicario+lago+calcetines de plomo, así que procura llevar los cajones o verás el fondo del lago por una temporada..., larga.

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:Facha
Facha la que tendran los cajones :oops:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder