Hola :
Quería daros las gracias a todos por vuestra exquisita acogida . El fallecimiento de un familiar muy cercano a mi el Viernes me descolocó por completo mis planes, de modo que sólo pude acercarme, muy a mi pesar, sólo un ratito el Domingo tarde y con niño y todo . Quería y tenía que ir por muchas razones y ha valido la pena .
Ha valido la pena, en primer lugar, para conoceros a algunos de vosotros en persona porque no es lo mismo (al menos para mi) vía electrónica (ya me estoy poniendo sentimental, je, je) . En segundo lugar, para ver con mis ojitos este tinglado . Y en tercer lugar, para ver cómo hacéis la competencia a la Once (las famosas pruebas ciegas) .
Me han llamado la atención muchas cosas, sobre todo las etapas valvulares en cuanto a cacharritos, como digo yo y también no sólo los comentarios sino las caras de la gente que sale de esa sala de pruebas ciegas

y, visto lo visto, me temo que no voy a ser uno de los elegidos que aprecie diferencias, aunque , quién sabe
Me dio rabia no poder hablar con más gente más tiempo de una forma más sosegada y no poder haber sido protagonista de alguna prueba pero no me cabe duda de que todo se andará (eso espero al menos) .
Espero no tardéis mucho en levantar acta de Molingordo III con el fin de poder comentar la jugada porque, cuanto menos, lo que he visto invita a hacer una reflexión, a decir, qué porras pasa aquí.
Y ¡ vaya charla que os acabo de dar ! Un saludo.