He decidido hacerme unas Thor

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
ccontreras
Mensajes: 103
Registrado: Sab 10 Ene 2004 , 2:03

Mensaje por ccontreras »

:D tranquilo si vas muy bien, lo que más importa es que por fuera se vean impecable.. por dentro da lo mismo total no se ve.
Estaba pensando en que mis Jamo D830 tienen el mismo cono o parecido, si cambiara el cross por elementos de mejor calidad no se que pasaría :wink: pero podría experimentar.
Saludos!
Vivan los audífonos Grado!!
999ESmods
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ccontreras,
Yo siempre experimento, o mejor dicho siempre "voy a la aventura", hasta ahora todas las cajas que hecho nunca antes las habia oído, y casi siempre me dejo guiar por mí intuición e impaciencia.. :lol:
Saludos!
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Enga Andre que ta la cosa caliente.... despues de ti voy yo.... veremos a ver si no me caliento... ya que tengo los tuitercillos.. :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Isibado, hay que "tirarse de cabeza".... :lol:
No sé vives cerca de Reus, pero si antes de hacer tús Thor quieres oir las mías, solo tienes que decirmelo, tanto ellas como yo estamos a tu disposición :D
Saludos!
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Ahiii cerca!!! pero si vivo en el culito del mundo! HUELVA :oops:

De todas formas muchisimas gracias por tu ofrecimiento. Estaria encantao vamos!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Bueno, pues sí alguna vez haces una excursión por aquí, pues ya sabes aquí estoy :wink:
De momento tendremos una descripción "sonora" que hará Atcing, así al menos tendrás una idea de su sonido :lol:
Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola


Tachán, tachán :!: :!: :!: .............se acerca el día de la primera toma de contacto con el sonido de las Thor je,je,je :D ......como sonarán :!: :?: :?
Leches:!: :!: :!: donde está el "emoticón" que expresa intriga :x :x :x :oops:

un saludete
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

¡CÓMO INTRIGA!
Pues cómo van a sonar, peor que las ATC, eso está mas claro que el agua y nadie lo duda.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues cómo van a sonar, peor que las ATC, eso está mas claro que el agua y nadie lo duda.
:shock: o no :!: :? :? :?


Un saludete
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Todo dependerá de las resonancias de la sala. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
kravenz
Mensajes: 75
Registrado: Mar 15 Nov 2005 , 7:04

Mensaje por kravenz »

¿Se admiten apuestas?

Parece que la cosa está 5 a 1 a favor de las ATC... Pues yo voy a pujar por las Thor (que cotiza más) a que tienen más detalle, más dinámica, más escena, más presencia y más tamaño :mrgreen:

Saludos

Ali Alhalabi
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Parece que la cosa está 5 a 1 a favor de las ATC
Ah sí :!: :!: :shock: :shock: :shock: pues .......... :roll: ...........yo que creia lo contrario :? :? :?


Un saludete
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

6 a 1, para las THOR! jijijij :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

6 a 1, para las THOR! jijijij
Que mamón! :!: :!: :twisted: je,je,je :lol: :wink:


un saludete
P.D.. yo que creia que con la contundente respuesta de ATC sobre el rodaje de los altavoces te habías convertido en otro ATCing :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Veo que os gusta la intriga y comparar y haceis apuestas....vale esta bien, pero pensar que ninguno de nosotros conoce el sonido de las Thor. :oops: Pero Atcing si que conoce muy bien las ATC y muchas otras cajas y yo por eso le he propuesto que las escuhe y nos diga que le parecen. Estoy seguro que será imparcial, ya dije en otro post que si yo describiera su sonido no seria valido pues seguro que a mí me sonarán bien, además yo no tengo experiencia como para hacer un buen analisis de unas cajas y Atcing sí :D

Yo me estoy haciendo estas cajas simplemente porque tengo la intuición de que han de "cantar como los angeles" y porque me lo paso muy bien en mi garaje haciendo cajas y otras chapucillas. :lol:
De todas formas vamos a ver que tal sale la cosa y os digo que si hay mucha diferencia entre las Thor y las ATC o Adam, mí proximo proyecto será clonar unas ATC :twisted: eso sí con la inestimable ayuda del Sr.Atcing je, je, je,:wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues yo voto por las Thor. :D :D

No voy a renunciar a mis principios, y traicionar a una línea de transmisión
por una misera cajita de zapatos cerrada aunque sean ATC :twisted: :twisted: :twisted:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Yo también voto por las thor y además por goleada. Los drivers de medios que lleva son una maravilla. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:oops: toy acojonao....... :oops:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Hola chavales

Bueno llegó la hora de situarnos después de dejaros un tiempecito disfrutando ¿no mirasteis para arriba? Esto es Matrix !! :lol: :lol:

Matrix tiene la fea construmbre de desilusionar al personal, qué le vamos a hacer :twisted:

Bueno os doy mi puntuación 10 de 10

Si las cajas están bien diseñadas como debe de corresponder a unas ATC y a unas HumGloriosas Thor, la única diferencia será el filtro y la ecualización que conlleva, solución:
Si una de las dos suena especialmente mejor que la otra, habrá consuelo.- las igualáis
Coño! que aquí uno para eso está.

Mi última experiencia ha sido con unas AT y Morel patas negra contra unas Focal de más de 13 años esperando dormidas en el baul de los recuerdos, ojo al dato! Con el tuiter focal de Kevlar ¡!! Pa sertarse un rato a meditar !

Las AT + Morel me gustan como suenan y mucho.
Una vez ajustadas a la par con la caja negra, resultado = sonido idéntico.

Estas son la respueta en frecuencia de ambas, la verde es la Focal, se me olvidó quitar, como 1 o 1,5 Ohm.a la Resistencia del filtro serie con lo que queraría igualada la respuesta a partir de unos 6 Khz.

Imagen

Sldtes.
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola avf111

Sabes que pìenso algo parecido a lo que comentas pues las ADAM se parecen a las ATC ( incluso las Trevi en algunois aspectos) :shock: y eso que emplean transductores y filtro diferentes. Sólo habría que imaginarse hasta que punto lo harían si se quisiera igualar las respuestas cambiando el filtro je,je,je :lol: pero otra cosa sería la distorsión de ambas a altos niveles de volúmen. Quizás en este caso se empezarían a distanciar y una deformaría más el sonido que la otra. Este es el aspecto es donde suele notarse más diferencias entre cajas (aún suponiendo que la sala esté suficientemente controlada para ambas). Al menos esa es la conclusión a la que estoy llegando :shock: :oops:


Un saludete


P.D.: Ojalá me gusten más las Thor :D ; así podríé subir otro escalóncito y disfrutar aún más de la música en casa . je,je,je :D :wink:
Responder