MATRIXHIFI TRIUNFA?

Digitales, analógicas, multimedia.
matias_buenas

Mensaje por matias_buenas »

Hola Merlín :

Cierto es que hacía tiempo que no se te veía en este foro . No curres tanto, que no es bueno :lol:

No, no sé quién es el autor inicial de este hilo, si lo supiese, ya lo habría dicho . Pero sí sé que Josema no es, de una forma tan contudente como la que ahora tengo de que WBT era Josema .

Estoy de acuerdo con Alf en que no parece muy ético iniciar un hilo de forma insultante, tirar la piedra y esconder la mano, de modo que no tengo nada que discutir sobre el baneo pero no se ha baneado a Josema en este caso.

Y también sé que A.P.P. no sabía con certeza que josema era WBT . Si creéis esto, perfecto . Y si no lo creéis, no seré yo quien os impida pensar lo que queráis, allá vosotros, pero estáis equivocados .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues si no lo sabía, es culpable por omisión.

Saludos

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Hola de nuevo matías,

Digamos que se ha dado pié a que ahora todo el mundo efectivamente piense lo que quiera sobre la identidad de ese personaje, pues se lo ha buscado.... y lo mejor es que ahora el certificar eso de "no es él" a más de uno le puede costar demasiado esfuerzo que dudo que se llegue a hacer.

Ahora bien, el caso es que no hace falta ser un genio para darse cuenta quién anda tras un nick cuando un personaje lleva ya un tiempo participando largo y tendido en un foro... realmente no sé que es eso de "pruebas" cuando uno las tiene todas delante.

Si la única exclusiva que vale es el preguntar y el comparar las IPs, mal vamos.

Digo yo que la policía cuando pilla a un caco con carnet falso y que alega ser una beuan persona, no van y se lo creen a la primera, sobretodo cuando hay antecedentes en su haber que delatan que no es trigo limpio.

Ahora bien, que otros estén cómodos con su venda por amiguismo o por el motivo que sea... vale, pero de ahí a querer frenar la locomotora del resto de las personas, creo que es un error y un insulto.

Francamente, yo ni llegué a leer nada de las conversaciones que comentais con ese personaje, a mi tanto me da que sea Pepito o Jaimito, pero supongo que no da lo mismo a los miembros activos del foro al cual representais.

Saludos.
Andrónico

Mensaje por Andrónico »

¿Merlín tú a ese tal Josema le llegaste a conocer? ¿Es tan repugnante como se dice? :evil: :evil: :evil:
matias_buenas

Entiendo tu posición, Merlín, y la de muchos otros que opinan como tú, pero no la comparto aunque la respete.

En mi opinión, no es cuestión de vendas, ni de Kleenex, ni de amiguismo, ni de parcialidad como dices que es . Es cuestión de que las pruebas que habían sobre la mesa, no eran concluyentes, al menos para mi . Eran indicios y por indicios yo no condeno, otros sí y ya está, no hay más secreto. Y las pruebas que yo obtuve, yo, sí que eran concluyentes y entonces, sólo entonces, obré en consecuencia. Puesto que yo tomo las decisiones, yo soy quien debe valorar cómo y cuándo.

Me la pela lo que digan los demás usuarios porque yo estoy con la conciencia muy tranquila ya que estoy convencido de haber hecho lo correcto en la forma y en el fondo y NADA me va a quitar esa idea de la cabeza ¿Que le molesta a alguien mi forma de moderar? Pues me parece muy bien, cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más . Yo soy así, con mis virtudes y con mis defectos, y como no me ha ido nada mal en la vida siendo así, pues no pienso cambiar.

Y si a alguien le molesta, que se compre una orquesta, que siempre le sonará más real que el mejor equipo hi-fi.

Un saludo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Andrónico escribió:¿Merlín tú a ese tal Josema le llegaste a conocer? ¿Es tan repugnante como se dice? :evil: :evil: :evil:
Digamos que fue la causa de que abandonara mi puesto de moderador en forodvd y que terminara por irme con el tiempo aburrido al ver que no se le terminaba de banear.

Lamentablemente se fueron unos cuantos, que eran los que de verdad hacían grande en aquel tiempo a ese foro... y espero que hoy ya haya recobrado la salud que perdió debido a esto.

Tengo el placer de no no conocerlo en persona, pese a que hice ademán varias veces de quedar con varios foreros en Madrid y siempre se mofó y salió por piernas en cada ocasión, cosa que sinceramente, jamás me había ocurrido... pero vamos, ya está de sobras comprobado que el problema lo tiene él con el resto del mundo y no al revés.

Lo cierto es que ha sido una suerte haber en cambio conocido a muchos de los que escriben en los foros y haberme librado de tal elemento :lol:

Luisma creo que tiene mi misma suerte :wink:

En fin, mientras no lo tenga que leer la cosa va bien. Da la casualidad de que no frecuentamos los mismos foros, y por si este se acerca a éste, creo que hay algún que otro portero para tratar de evitarlo... que este es un sitio con clase y se acepta a todo el mundo que muestre un mínimo de educación :)

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

matias_buenas escribió: Es cuestión de que las pruebas que habían sobre la mesa, no eran concluyentes, al menos para mi . Eran indicios y por indicios yo no condeno, otros sí y ya está, no hay más secreto. Y las pruebas que yo obtuve, yo, sí que eran concluyentes y entonces, sólo entonces, obré en consecuencia.
matías, piensa que muchos hablan con conocimiento de causa, y pruebas tan contundentes como las que puedas tener o más.

Yo ya comenté hace tiempo por privado a quien tenía que comentárselo, el jueguecito de las IPs de ese elemento... y es que todos tenemos amigos aquí o allá que en mayor o menor medida pueden tratar de echarnos un cable cuando lo necesitamos.
matias_buenas escribió:Y si a alguien le molesta, que se compre una orquesta, que siempre le sonará más real que el mejor equipo hi-fi.
Jeje, lo dices como si tener un equipo fuera algo importante en la vida ;)

Yo es que prefiero coleccionar chistes y amistades.

Saludos.
Andrónico

Mensaje por Andrónico »

La verdad es que el tipo es repugnante, es estupendo poder ponerle verde sin que tenga la capacidad de defenderse. :evil: :evil: :evil: :twisted:

Que se joda. :twisted: :twisted:
matias_buenas

Merlin escribió: matías, piensa que muchos hablan con conocimiento de causa, y pruebas tan contundentes como las que puedas tener o más.
Puede ser, claro que sí, no te digo que no, pero yo no las he visto . Si las hubiera visto, hubiera actuado antes .

No, hombre, si lo de la orquesta es el típico pareado . A ver quién tiene sitio para colocar una orquesta en su casa ... Y a la hora de darles de comer, calla, calla, que sale más barato un equipillo .
matias_buenas

Andrónico escribió:La verdad es que el tipo es repugnante, es estupendo poder ponerle verde sin que tenga la capacidad de defenderse. :evil: :evil: :evil: :twisted:

Que se joda. :twisted: :twisted:
Pues a mi no me divierte ni me parece nada estupendo, pero nada, poner a alguien a parir por el hecho de que no puede defenderse, por muy repugnante que sea el personaje. Es más, lo que sugieres es lo que me parece repugnante, es decir, que pueda divertir o parecer estupendo "ESO" a alguien, tanto como el hecho de que haya gente repugnante :evil:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

matias_buenas escribió: Puede ser, claro que sí, no te digo que no, pero yo no las he visto . Si las hubiera visto, hubiera actuado antes .
Claro, y por ahí vienen muchas quejas, que igual que vale un "yo ya he hecho mis pruebas y sé la respuesta" deberían valer otros, es decir, que tú tienes pruebas pero no las aportas en público por los motivos que sea.

En el pasado yo mostré aquí en público pruebas y sirvieron para ya sabes qué, es decir, amenazas con abogados y demás coñas marineras que hicieron que algunos os lo pasarais pipa en las reuniones de los viernes por la tarde.

Eso sí, lamento no haberme acojonado de aquella, hubiera sido lo perfecto para la fiesta total :wink:

Prefiero callarme ciertas cosas porque no van contigo matías, son cosas que ya comenté y sigo comentando cuando lo veo oportuno con aquellos que pienso que pueden tener interés, pero no puedes negar que no os interesó lo más mínimo el sacar la basura.

Ahora bien, llamar la atención a alguien por arremeter contra alguien que según tú no puede defenderse tampoco creo que sea correcto en este caso.

¿Tú hablas bien de aquellos que pusieron una bomba en los trenes de Madrid?... es que no pueden defenderse de lo que dices, ya sabes.

Sí, sí, ya sé que no es lo mismo, pero en ocasiones un ejemplo aplastante hace abrir los ojos. En otras ocasiones no sirve de nada, claro.

Saludos.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

matias_buenas escribió:Entiendo tu posición, Merlín, y la de muchos otros que opinan como tú, pero no la comparto aunque la respete.

En mi opinión, no es cuestión de vendas, ni de Kleenex, ni de amiguismo, ni de parcialidad como dices que es . Es cuestión de que las pruebas que habían sobre la mesa, no eran concluyentes, al menos para mi . Eran indicios y por indicios yo no condeno, otros sí y ya está, no hay más secreto. Y las pruebas que yo obtuve, yo, sí que eran concluyentes y entonces, sólo entonces, obré en consecuencia. Puesto que yo tomo las decisiones, yo soy quien debe valorar cómo y cuándo.

Me la pela lo que digan los demás usuarios porque yo estoy con la conciencia muy tranquila ya que estoy convencido de haber hecho lo correcto en la forma y en el fondo y NADA me va a quitar esa idea de la cabeza ¿Que le molesta a alguien mi forma de moderar? Pues me parece muy bien, cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más . Yo soy así, con mis virtudes y con mis defectos, y como no me ha ido nada mal en la vida siendo así, pues no pienso cambiar.

Y si a alguien le molesta, que se compre una orquesta, que siempre le sonará más real que el mejor equipo hi-fi.

Un saludo.
Matias, parece que la unica y valida razon para banear a alguien no sea su comportamiento sino su asociacion con algun miembro baneado, y esto no creo que sea asi.

La razon de iniciar toda la investigacion sobre WBT no creo haya sido porque su comportamiento en el foro sea ejemplar, sino mas bien todo lo contrario.
Luego, dejando de lado pruebas concluyentes, juicios sumarisimos, exposiciones fiscalizadas, etc etc. lo verdaderamente importante (y es lo que se evita comentar elegantemente) es que lo que GENERA el baneo es justamente el comportamiento de ese miembro, sea quien sea.

Por lo tanto, el banear a alguien de este o de cualquier otro foro no tiene porque responder al resultado de una investigacion de la CIA o el Cesid...basta con que el comportamiento del personaje de turno sea repudiable por el foro, por el administrador, por el duenio, o porque si. Como bien dice Alf, los foros no son democraticos ni tienen porque serlo.

Por lo tanto, tanto hincapie en las pruebas concluyentes o no, las identidades ocultas o multiplicadas, etc etc. no viene al caso. El personaje de turno (el que sea) es un indeseable tal y como se manifiesta en los foros, y como consecuencia, se le banea. Punto.

O es que se puede actuar como se quiera mientras se tenga nombre y apellido? No verdad?

Por otro lado, ahora dices (afirmas) que APP no sabia quien era WBT, puedo entonces entender que lo que antes decias fue un lapsus o una mala redaccion? De lo contrario, te contradices. O es que te has expresado mal o te quiero entender maliciosamente (que tambien puede ser, barriendo para mi propia puerta, me comprendes?)

APP: no entiendo tu postura. Logico que no puedes impedir que Josema actue como le de la gana hasta que rompa el saco, eso es impepinable. Lo criticable es que su actitud no sea censurada por ti, como persona allegada, en todos los foros donde su conducta es la misma que en forodvd, es decir, no solo su comportamiento sino su doble identidad. Si te molesta y averguenza su actitud en forodvd, deberias repudiarla tambien en los otros foros, esto, bajo mi punto de vista, claro. Como explicas que le transmitas a Matias tu pesar por la actitud de Josema (al punto de querer dejar el foro) mientras haces como si nada en hificlass?

Claro que Josema escribe, faltaria mas, pero lo hace como Ralph y Esoterico, y tu lo sabes. Luego, tu apruebas su conducta, implicitamente, y te convierte en no solo encubridor sino complice de sus actos.

slds, marcelo

ps> andronico> no estoy de acuerdo ni comparto lo que dices.
Andrónico

Mensaje por Andrónico »

Marcelo, esto no es una democracia. Si yo quiero decir que ese tal Josema es un gilipollas lo digo abiertamente y si él no se puede defender que se joda. Así de claro.

De hecho no puedes recriminarme nada dado que llevamos 4 páginas de críticas hacia ese personaje foril y ya el daño está totalmente hecho hacia su persona. Y no sólo eso, también se han involucrado a otros como Laxx y APP y de igual modo se les ha atacado sin escrúpulos. A por ellos, persecución en toda regla. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
matias_buenas

Merlin escribió: por ahí vienen muchas quejas, que igual que vale un "yo ya he hecho mis pruebas y sé la respuesta" deberían valer otros, es decir, que tú tienes pruebas pero no las aportas en público por los motivos que sea.
La presuntas pruebas de otros, me las han hecho llegar vía privados y vía privados he discutido con ellos la validez de las mismas, sus pros y sus contras . Ellos saben quiénes son, ellos saben que les he agradecido su labor y ellos saben que les pedí prudencia porque les expuse claramente mis reparos a las mismas en privado . Ellos saben que fui leal y transparente y que les informaba al punto de mis pesquisas . Y no digo su nombre, porque como fue en privado, la privacidad debo de respetarla . Y algunos de ellos son de este foro.
Merlin escribió: En el pasado yo mostré aquí en público pruebas y sirvieron para ya sabes qué, es decir, amenazas con abogados y demás coñas marineras que hicieron que algunos os lo pasarais pipa en las reuniones de los viernes por la tarde.
Ese "os" no es correcto por lo que a mi concierne y lo sabes.
Merlin escribió:Ahora bien, llamar la atención a alguien por arremeter contra alguien que según tú no puede defenderse tampoco creo que sea correcto en este caso.¿Tú hablas bien de aquellos que pusieron una bomba en los trenes de Madrid?... es que no pueden defenderse de lo que dices, ya sabes.
Efectivamente, no sólo no es lo mismo, sino que no tiene nada que ver . De esa y otra gente, espero se pudran en la cárcel y no pienso hablar nada bien de ellos, como es lógico . Pero no me divierte hablar mal de ellos por el hecho de que NO PUEDEN DEFENDERSE . Es que, efectivamente, NO ES LO MISMO.
matias_buenas

marcelo escribió: La razon de iniciar toda la investigacion sobre WBT no creo haya sido porque su comportamiento en el foro sea ejemplar, sino mas bien todo lo contrario.?).
No. A mi no me gustaba la forma de escribir de WBT y lo dije así en el foro, pero su comportamiento en el foro nunca fue motivo de baneo . Nos pusimos a investigar a raiz de que Alf apuntara la posibilidad de que fuera josema y eso sí que no se podía consentir .

Pero si bien muchos podían discrepar de sus opiniones, por eso no se banea a nadie, si están dichas con respeto .
marcelo escribió:
Por otro lado, ahora dices (afirmas) que APP no sabia quien era WBT, puedo entonces entender que lo que antes decias fue un lapsus o una mala redaccion? De lo contrario, te contradices. O es que te has expresado mal o te quiero entender maliciosamente (que tambien puede ser, barriendo para mi propia puerta, me comprendes?).
No veo en qué me he contradecido . Siempre he dicho que me consta que APP no sabía que josema era WBT aunque sí que admitía que lo parecía . Lo bueno de decir la verdad es que nunca caes en contradicciones así que, no entiendo qué quieres decir.
matias_buenas

Andrónico escribió: A por ellos, persecución en toda regla. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lamentable pensamiento.

Lo siento, pero si 12 tíos fascistas de Fuerza Nueva no me hicieron doblar la rodilla ni cantar cierta cancioncita en su día pese que iban armados hasta los dientes, no me voy a callar ahora.

Tu comentario es lamentable y dice muy poco de ti, Andrónico . Esto no es una guerra, chaval, es una afición común y no te vas a ganar ni credibilidad ni medallas en este foro por decir bobadas tan grandes. Ni por esos comentarios serás más rojo, sino más imbécil, que es distinto .

Me voy . No quiero saber nada con personajes de esta catadura moral y mental, a menos que alguien le corrija o se corrija él sólo, que rectificar es de sabios. Y olvidar perdonando de corazón, también .
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Andrónico escribió:Marcelo, esto no es una democracia. Si yo quiero decir que ese tal Josema es un gilipollas lo digo abiertamente y si él no se puede defender que se joda. Así de claro.

De hecho no puedes recriminarme nada dado que llevamos 4 páginas de críticas hacia ese personaje foril y ya el daño está totalmente hecho hacia su persona. Y no sólo eso, también se han involucrado a otros como Laxx y APP y de igual modo se les ha atacado sin escrúpulos. A por ellos, persecución en toda regla. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Solo dije que no coincido con lo que tu escribes, no pasa nada por ello. Ni recriminacion ni democracia. Pero si no estoy de acuerdo, puedo decirlo no?

slds, marcelo
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

matias_buenas escribió:El hilo de ForoDVD no está eliminado . Se le ha quitado la chincheta y tiene un candado .

La razón es que ya lo que en él se abordaba es un tema, no de la sala hi-fi de dicho foro, sino general y, por tanto, quien quiera hablar de ese tema claro que puede hacerlo, pero en la sala que corresponde, que es la General o mejor aún, la de Tertulia porque de lo que se hablaba no era de temas hifi, sino de actitudes de personas, que es distinto .

Pensé que debía de abrir ese hilo para informar al foro del tema WBT y en la sala HIFI porque era la más afectada, pero no para hablar de Josema o de A.P.P. y por eso lo he cerrado .

Repito, yo sé ahora lo que hacía y sabían josema y A.P.P. sobre Foro DVD pero no tengo ni idea de sus andanzas en otros foros salvo éste. Sé que mucha gente entra en otros foros (como mozart) pero no sé qué cuentan allí . No soy su policía y no quiero serlo, ni tampoco su abogado defensor, pero parece que no queréis entender mi posición por más que me empeñe en intentar explicarla.

Saludos .
Matias, leete aqui. Es lo que digo sobre la contradiccion o mi mala interpretacion. Aqui dices saber lo que AMBOS sabian, mas tarde afirmas que te consta que APP no sabia.

slds, marcelo
matias_buenas

Y lo sostengo, Marcelo . Yo sé ahora que APP no tenía ni idea de las andanzas de josema como WBT pero que sí sabía quién era en otros foros . Y que, lógicamente, ahora sabe que josema era WBT .

Pero tienes razón, tal como está escrito se puede malinterpretar, lo siento, la verdad es que no está bien redactado.

Por cierto, APP se ha dado de baja en ForoDVD . En otros foros, como éste, no puede, debe de hacerlo el administrador.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

¿Y qué responsabilidad tiene APP con este foro para tener que darse de baja?.

La responsabilidad es si acaso en forodvd, donde ignoro si ha dejado de ser moderador ahora mismo o ya hace tiempo.

Lo que puede volver a pasar, es que cierto personaje pasado mañana se dé de alta con el nick "lalala" en forodvd, y como no hay evidencias reales de que sea el que semeja, se le mantenga hasta pasados unos meses donde se detecte que es la misma persona.

¿Qué se arregla así?: nada.

El error de un foro es pensar que un nick tiene los mismos derechos de un individuo, pues aunque en la mayoría de los casos esto es así, hay unos cuantos otros donde un individuo tiene múltiples nicks y torea aquí y allá buscando el caos o el tener la verdad a costa de hacer que los que se la rebaten terminen por irse.

Matías, ¿tengo que recordarte algún que otro nombre que ha dejado de escribir para siempre en forodvd debido al angelito en cuestión que muchos habeis arropado con el pobre argumento de "es que en persona es buena gente"?.

Creo que lo que importa es como es cada uno en este medio, independientemente de que en la realidad uno sea un tipo cojonudo.

Y discrepo en que no ha habido amiguismo en el trato hacia el personaje en cuestión... ha habido auténticas toneladas, y para ello está el recuerdo de los que lo vivimos.

Saludos.
Cerrado