Visita a Napthali.

Lo que no cabe en ningún sitio
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Algo a ocurrido con el resto de post.

He mandado dos contestaciones cañeras :evil: a luixmita y no aparecen...

Juanjeitor ¿qué pasa? figura

saludos,
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

malevolojusticiero escribió:Realmente me ENCANTA este Chico(luismax)con su fina prosa y educado estilismo :wink: :D :) :lol: :o :? :shock: :oops: :( :cry: :x :twisted: :evil:
saludos
Si lo dices de buen rollo pues :D :D :D :D aunque como dice Alf prefiero las féminas.

Si lo dices con otra intención te aclaro que con mis amigos comparto un dialecto especial lleno de complicidad, aunque a ojos ajenos parezca otra cosa menos comprensible.

Un saludo

Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

audiopreciso escribió:
He mandado dos contestaciones cañeras :evil: a luixmita y no aparecen...
CENSURA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pptronic escribió: ¿Y por qué sale un pozo sobre los 35 - 40 Hz?
Mira que eres malo :P :P

Depende de la medición.

Para obtener la respuesta completa no vasta con poner el micro donde quieras y ya está. :roll:

Por ejemplo las mediciones que obtienen mayor precisión en alta frecuencia no valen para los graves y biceversa.

Así que hay que tomar varias y combinar/sumar para tener una idea real.

Las graficas de respuesta "completa" están a un metro y pico del altavoz y con el micro a la altura del cono de medios. Son en las que ves el "pozo".
Estás te dan el comportamiento en alta, media y baja frecuencia de los altavoces, pero a estos ultimos hay que sumar la aportación del "port", y una toma en campo cercano (con el micro cerca) para tener una representación más fiel libre de las influencias de la sala.

Esa gráfica es la ultima del primer mensaje.

[img=http://img397.imageshack.us/img397/6968/cctl9gz.th.jpg]

La naranja es el grave en campo cercano y la morada la salida de la línea.
No están ponderadas, las he puesto a huevo para verlas, es decir que no se cuantos dbs. está una por debajo una de otra.
Pero observaras que ambas caen muy suavemente, la de la salida casi con un primer orden :shock: con lo que sumadas entre si hay respuesta valida hasta esos 35-40Hz. que tu no veías. :P
Y te aseguro que se perciben... :lol:

Hay formas más profesionales de hacer esto, por ejemplo midiendo con MLS y haciendo la suma en lspcad, pero no tengo el software funcionando.
Trabajo en el taller de Angel y además el pc es suyo, no puedo disponer las cosas a mi antojo.

Saludos

Luisma
Naphtali Israel Campones

Visita

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola a todos.
Cuidado que estoy de volta.
Pero y dale con los graficos... se esa caja suena como neguna.
Mira pptronic, con todo el cariño que te tengo, el ppzo entre los 30 y los 40Hz fue onde se me cairan los cataplines. A parte del percentage que me dá Luis, esa caja es digna de se escuchar con o sin pozos.
A ustedes audiopreciso & CO. estoy desde Junio deciendo que os mando un ampli para pruebas y agora vienes con el "infierno metrico" (que miedoooo) 3 meses mas tarde. Crees que os estoy esperando despues de 3 meses sin saber nada de ustedes??? Ahora NO hay amplis y francamente NO sé cuando va haver.

Bien estube en Brasil y me gustaria hacer un homenage a los audiophilos Brasileños (azules y rojos) por el cariño con el que me recibiran. Nos conocemos en el HI FI Show 2005 en S. Paulo. NO podeis imaginaros por onde se mueven.
Me gustaria publicar un reportage fotografico sobre estos personages y tambien hablar un poco dellos. A ellos les hará iluzión y a mi también.
Logo les inviaré la dirección de matrix para que lo vean y que puedan tambien intervenir, ahun que en Portugues, yo poderé traduzir.

Zamir deja de hesistir como marca y dará passo a Breeze ( asi No haverá malos rollos con lo del Judio; triste verdad???) www.breezeaudio.com.br.

Un saludo a todos.
Nafty
Audiopreciso
Admin
Contactar:

A ustedes audiopreciso & CO. estoy desde Junio deciendo que os mando un ampli para pruebas y agora vienes con el "infierno metrico" (que miedoooo) 3 meses mas tarde. Crees que os estoy esperando despues de 3 meses sin saber nada de ustedes??? Ahora NO hay amplis y francamente NO sé cuando va haver.
ehhhh quieeeto parao... :wink: revisa este hilo... http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... c&start=15

digo esto...
Por mi encantado de pasarle al juez Dedro,,jejeej
En serio, Naphtali, cuando quieras me mandas el que tú creas conveniente y veremos como se porta.

Te advierto...; Nunca uso cargas simples para testar amplificadores a válvulas.
Tan solo me hubieses enviado un privado para ponernos todos en marcha. Recuerda que también te comenté que durante el mes de Agosto los de Matrixhifi cierran sus puertas por vacaciones :lol:

Comentaste entonces que para finales de Julio tendrías el nuevo amplificador ¿Qué tal funciona? ¿Podrías enviarlo?

Bueno, pues ya dirás.

Un saludo,
[/quote]
Naphtali Israel Campones

Visita

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Estimado Audiopreciso:
Pues revisa los posts porque me acuerdo perfectamente de poner el grito en el cielo y decir que lo unico que me faltava era una dirección para enviar el ampli. Mira con Alf porque me parece que estava por medio.
Pues ni asi me haveis contestado. Que quieres que me diga yo a mi mismo??? A tomar... , verdad??
Buen vale a cambio de una paella os enviaré uno cuando lo tenga pero tambien me gustaria una mayor receptividad.

Saludos.
Nafty
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Visita

Mensaje por Alf »

Naphtali Israel Campones escribió:Estimado Audiopreciso:
Pues revisa los posts porque me acuerdo perfectamente de poner el grito en el cielo y decir que lo unico que me faltava era una dirección para enviar el ampli. Mira con Alf porque me parece que estava por medio.
Pues ni asi me haveis contestado. Que quieres que me diga yo a mi mismo??? A tomar... , verdad??
Buen vale a cambio de una paella os enviaré uno cuando lo tenga pero tambien me gustaria una mayor receptividad.

Saludos.
Nafty
Si, es cierto lo que dices. Creo recordar, Naphtali, que te escribí diciéndote que después de las vacaciones retomaríamos los temas pendientes.

Saludos

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Che venga Killer no te ofusques. :!: :!: :wink: :wink:

Que tenias unas ganas de pillar vacaciones el veranito que pa qué.... :D :D

El juez Dedro estaba en la playa y punto.
Justo cuando Nafty tenía listos sus cacharros, en Agosto.

No eran fechas muy favorables para ponernos de acuerdo, pero no pasa nada de nada.
Ya tendremos otra ocasión de encuentro.

Saludos

Luismax

Por cierto, bienvenido de vuelta Nafty. :D :D
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Visita

Mensaje por Luismax »

Naphtali Israel Campones escribió:Mira pptronic, con todo el cariño que te tengo, el ppzo entre los 30 y los 40Hz fue onde se me cairan los cataplines.
:D :D :D :D jajaja. Es que los tienes muy sobados. :lol: :lol: :lol: :lol:
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Che venga Killer no te ofusques.
:evil: :evil: :evil: :x :shock: :lol: :D :D :D :D

¿Me falta un emoticono ese de los cojones por ponerte...? peeero.

Napthali, cuando puedas te pones en contacto por privado y concretamos el tema.

Un saludo,
Responder