He mandado dos contestaciones cañeras

Juanjeitor ¿qué pasa? figura
saludos,
Si lo dices de buen rollo puesmalevolojusticiero escribió:Realmente me ENCANTA este Chico(luismax)con su fina prosa y educado estilismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Mira que eres malopptronic escribió: ¿Y por qué sale un pozo sobre los 35 - 40 Hz?
ehhhh quieeeto parao...A ustedes audiopreciso & CO. estoy desde Junio deciendo que os mando un ampli para pruebas y agora vienes con el "infierno metrico" (que miedoooo) 3 meses mas tarde. Crees que os estoy esperando despues de 3 meses sin saber nada de ustedes??? Ahora NO hay amplis y francamente NO sé cuando va haver.
Tan solo me hubieses enviado un privado para ponernos todos en marcha. Recuerda que también te comenté que durante el mes de Agosto los de Matrixhifi cierran sus puertas por vacacionesPor mi encantado de pasarle al juez Dedro,,jejeej
En serio, Naphtali, cuando quieras me mandas el que tú creas conveniente y veremos como se porta.
Te advierto...; Nunca uso cargas simples para testar amplificadores a válvulas.
Si, es cierto lo que dices. Creo recordar, Naphtali, que te escribí diciéndote que después de las vacaciones retomaríamos los temas pendientes.Naphtali Israel Campones escribió:Estimado Audiopreciso:
Pues revisa los posts porque me acuerdo perfectamente de poner el grito en el cielo y decir que lo unico que me faltava era una dirección para enviar el ampli. Mira con Alf porque me parece que estava por medio.
Pues ni asi me haveis contestado. Que quieres que me diga yo a mi mismo??? A tomar... , verdad??
Buen vale a cambio de una paella os enviaré uno cuando lo tenga pero tambien me gustaria una mayor receptividad.
Saludos.
Nafty
Naphtali Israel Campones escribió:Mira pptronic, con todo el cariño que te tengo, el ppzo entre los 30 y los 40Hz fue onde se me cairan los cataplines.