DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hombres de poca fe... :roll: :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Milio

Mensaje por Milio »

Hombres de poca fe...
Vaya así que fué Jorgitox y por eso vende sus cajas.

Nunca es tarde para ver la luz.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
yo

Mensaje por yo »

La visita fue bastante corta e informal, apenas de poco más de cuareta y cinco minutos de duración

Si no nos da los segundos exactos, la prueba carece de validez.

El par de apriete de los tornillos de los tweeters también sería un dato interesante.

Es que así no hay manera de formarse una opinión.
Milio

Mensaje por Milio »

Pues yo he tenido visita ayer por la tarde de un forero, 1 hora 22 minutos 16 segundos.

Lo primero que le impresinó de mi sala fue que tuviera 8 parejas de cajas, a lo largo de la escucha comprendio que soy muy ecléctico escuchando música. Uso distintas parejas de cajas y con algunos temas combinaciones y variaciones para lograr permutaciones sónicas.

Otra cosa que le llamo grandemente la atención fue que tuviera distintas fuentes, cargadores de cd, dvd, discos multimedia etc, etc etc... pero al usar el motor de busqueda que tengo para localizar los temas, quedó muy impresionado, casi empezando a teclear la máquina toma el control y como por arte de magia hace una selección adecuada al tacto del que la opera.

En su caso brotaron unas lagrimas de sus ojos cuando oyó en todo su explendor el famosísimo pasodoble gallego que lleva por nombre Puenteareas, tema que recordaba a mi visitante los veranos de su infancia y juventud en la localidad de la que toma el titulo el afamado pasodoble.

Mención aparte merece la expresión de su cara al comprobar que no montaba ningún pladur para la escucha del efecto Ambiophonic, comentó no me vuelvo a fiar de demy, su información no es exacta.

Por ultimo puse a funcionar mi "sistema 14.2" para que gozara de una nueva experiencia en la escucha de actuaciones en directo, daba vueltas por el salón mirando como si estuviera en medio de Wimblendon, en dos opcasiones tuve que sujetarlo por que se me iba por las ventanas detrás del sonido.

Creo que mi visitante se fué muy impresionado pues entre dientes al despedirse me dijo: que suerte tienes cabrón.

Saludos.

Emilio
raiven

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos.

Milio, non e puenteareas, e ponteareas, eu estuven en ise pueblo, na celebracion do corpus cristi, fai moitos anos, eu nacin en allariz fai moitos anos, teño grandes recordos tamen da musica galega, sobre todo cando escoito a rianxeira, que tempos.

Desde logo manda carallo que ti seas tamen da galicia profunda, un abrazo.

raiven.
Milio

Mensaje por Milio »

Con permiso del resto me voy a permitir hablar en la lengua del pais que me acoge:

Raiven non son galego, son quillo pero dende hai cincoenta anos vivo en Galiza.

Allariz boa terra regada por lo rio Arnoia, hay anos que non paso por esa zona.

Sobre o pasodble orixinariamente chamouse Puenteareas, e eu sempre o coñecin con ese nome, como ben sabes, estase a normalizar todo, pidoche perdon por que seguramente deberia chamalo Ponteareas, nome oficial do concello.

Imagen

Bueno y ya sigo para que se me entienda en el estado español, soy admirador del compositor D. Reveriano Soutullo Otero, debido ello sobre todo a la impresión que me produjo en mi tierna infancia la asistencia a una procesión de semana santa no recuerdo ahora mismo la población se que era viernes santo y era la del santo entierro, precedian la procesión un grupo de tambores y la remataba una banda que tocaba el mencionado pasodoble.

A mi visitante aprovecehe para ponerle distintos temas de este prolífico compositor en concreto escuchamos:

La Guillotina (Fado)
La Hostia Sagrada (Marcha solemne)
Las maravillosas (Fox trop apache)
Merceditas (Tango)
Ondulando (Vals)
Como remate nos deleitamos con La Última Estocá (Pasodoble)

Saudiños.

Emilio
Última edición por Milio el Dom 18 Oct 2009 , 17:20, editado 1 vez en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Que mal hablas Portugués, Milio.
Milio

Mensaje por Milio »

Que mal hablas Portugués, Milio
Si es que entre que nos quieren normalizar el gallego y los otros quieren quitarlo de en medio, yo ya no se ni que hablar.

Me voy a decantar por el esperanto, todo dios habla de el y ni dios lo habla.

Saludos.

Emilio
Milio

Mensaje por Milio »

A las buenas:

Encarni, que no te enteras.

A ver que este tipo no lee o si lee no se "cosca" de nada, oyó campanas sobre algo relaccionado con un panel y se quedó ahí, como sus razonamientos solo son superados por Homer Simpson se ha quedado con esa cantinela, no da más de si.

Medidas como has comprobado es incapaz de tomarlas, y lo del diseño y buscar soluciones no es lo suyo, a ver el "Effect 666" en que consiste, el resto de los mortales sabe que tres puntos para apoyar algo, pero el 4, no va a ser por puntos.... Juas!!!

Joer ahora que lo pienso nivelazo de foro con el como Grand Master.

Lo que lamento realmente es que te tenga castigada sin besos.

Venga anda yo te envio un bico, pero no se me acostumbre.

Emilio
Milio

Mensaje por Milio »

Acabo de ver lo que ha puesto del pladur y se gana sobremanera cualquier calificativo.

Propongo que el nuevo premio instaurado por yevepa que cambie su nombre por PREMIO DEMY PLADUR AL TOLETE DEL AÑO, deberiamos honorificamente darle el primero al insuperable demy con caracter honorifico.

Juas!!!!

Me meoooooooooooooooo.

Juas!!!!!

Pero que furro es.

Saludos.

Emilio partido de la risa
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Milio escribió:Acabo de ver lo que ha puesto del pladur y se gana sobremanera cualquier calificativo.

Saludos.

Emilio partido de la risa
Qué bárbaro. Es que no sentera de na, uffffffffffffff

Alf
atcing

Mensaje por atcing »

:shock: :shock: :shock: :shock: Está claro que no tiene remedio :? :cry: :cry: :cry:

Un saludete
Milio

Mensaje por Milio »

Para el recuerdo, por que imagino que la "Administración" del planeta ese lo censura:

Re: Los misterios de la colocación

Mensaje stanguez Ayer a las 23:57
Este post va dedicado a Demy

Unos amigos le pillaron acondicionando su sala para ampliar la escena sonora:

Imagen

Sólo me queda decir a sus familiares y amigos más allegados que no se preocupen que no es nada patológico que "la estupidez no tiene nada que ver con la ignorancia sino que es una forma legítima de la razón".

Lo siento ha sido más fuerte que yo, pero después de leer durante... demasiado tiempo las argumentaciones con las que invade este espacio de todos que es internet me he dicho, ¡¡¡Basta Ya!!! ¡¡¡Por que no te callas!!! aunque sea un par de días, lo justo para que cojamos un poco de aire, tío.

stanguez

Gracias stanguez por confirmar lo que todos sospechabamos.

Saludos.

Emilio
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:
Milio escribió:Acabo de ver lo que ha puesto del pladur y se gana sobremanera cualquier calificativo.
Qué bárbaro. Es que no sentera de na, uffffffffffffff
Lleva varias semanas tratando de hacer picar a alguien con lo del pladur y al final ha picado esta chica. Con lo de los cables y Randi se tiró meses hasta que por fin uno preguntó. Este no superó la pubertad.

Parece que el que no ha picado esta vez es el que le vendió esos altavoces. Al menos le ha dado un toque.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Milio

Mensaje por Milio »

Estaba claro que lo estaba buscando.

Estuvo bien que alguien le contestara, por que da pie para corroborar que no es más tonto por que no ensaya a diario.

Este chica está de vuelta, es como los furgones COMMER cuando el va ella viene de vuelta.

Lo que si está claro es que el si es capaz de creerse que usemos ese sistema, pero ahora dirá que es un chiste.

Juas!!!!

Que tenga cuidado en la playa no se lo vaya a .... un pez.

Saludos.

Emilio
zinerman

Mensaje por zinerman »

Sunshine, pequeña bastarda..... ¿que esperas conseguir en una habitación pequeñita (no dedicada), con filigranas de cristal y con problemas familiares para ecualizar con el ultracurve?

Anda desintoxicate de la red, baja a maspaloma beach y bebe un poco de agua de mar.

No soporto a este gilipollas.
Milio

Mensaje por Milio »

Bueno, bueno:

A la vista de los ultimos intercambios de mensajes entre la "Administración" y el chico este que no es más tonto por que no puede, queda claro que algo pasa por que a cualquier otro ya le hubieran baneado, me temo que la "Administración" algo le debe a este chico que no es más tonto por que no puede.

Juas!!!!!

Saludos.

Emilio
Milio

Mensaje por Milio »

Uy y desparecen cosas.

Magia.

Pero bueno que demy no es más tonto eso no se puede hacer desaparecer.

Juas!!!!

La ultima intervención que de el ha dejado la "Administración" será una casualidad?

Saludos mágicos.

Emilio
Adriano

Mensaje por Adriano »

Veréis, veréis, dejadlo, que él solito se va a banear hasta de Audioplanet. Se le ve a la legua muy resentido de la expulsión de Mundohifi, no puede evitarlo. Está histérica y a la mínima, salta. No hace falta siquiera llevarle la contraria, con sólo meterse en su hilo y no hablar exclusivamente de lo que él quiere que tú hables, se pone a lloriquear.

Como lo baneen de ahí también, se pasará dos o tres días sin postear en ningún sitio. Y eso es mucho, demasiado para un adicto. Verá el infierno, le entrará el mono y volverá suavesssito, suavesito, queriendo utilizar el drcop y bla, bla, bla. Os recuerda a situaciones anteriores, verdad?

A veces me he sorprendido perdiendo el tiempo en pensar porqué perdemos el tiempo con éste chico. Acaso alguna reflexión de provecho se pueda sacar. Se me ocurre que Demy representa un compendio de lo que uno no quiere ser, siempre pienso si sus familiares o conocidos han visto su comportamiento o leído algo en la red. Es “lo otro” y claro, eso nos abisma...

Saludos
stanguez

Mensaje por stanguez »

Pues sí, lo han quitado. Cagüen, me había quedado un post bonito.
Saludos, Mikel
Responder