Un saludete
Boltzmann escribió:Pues aquí tienes otro borrado (y la réplica de DEMY a éste donde lo citaba):atcing escribió:Esta clase de acutauciones sectarias dan asco: borrar mensajes por intereses sectarios es lo más rastrero y de cobardes que se `puede hacer.
Mojete a DEMY en mensaje borrado de claseaudio escribió:Una redacción muy completa y descriptiva, en tu línea.
Solo existe una postura más baja que la que acabas de describir y esa precisamente es la tuya, no hay más que leerte donde participas, llevando y trayendo mierda por donde pasas, amenazando, soplando y largando tanto por público como por privado.
Precisamente tu eres el menos indicado para debatir en un foro de audio, ya que no tienes ni idea al respecto, solo te sirve para desahogo y distracción o repelencia hacia tu persona por parte del resto de foreros.
Además de cantamañanas, inmaduro, chivato y pelotas eres con diferencia el usuario más baneado de los foros de audio (yo dejaré de participar aquí), pero habrá valido la pena decirte en la cara (si es que tienes) lo que la mayoría de foreros piensan de tu contribución a éste "hobby".
¡Háztelo mirar!, porque lo único que tienes bien desarrollado es el ridículo.
Sigue así y no cambies nunca... esto no sería lo mismo, ¡ah! y estate atento al ranking de lo más tonto y despreciable de Internet. ¡¡¡Pichurrín!!!
Un saludo.
Como si la estuviera viendo, con su vestidito rosa de los domingos, su felpa y sus bragas nuevas explicandole al picoleto de que va esto de Desvaríos, la secta de Matrix y la satisfacción del usuario, los quince mil pavos que dice haberse gastado en reproductores de cedés...DEMY, en claseaudio escribió:
¿Hace falta que la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil intervenga y cierre la página, algo que probablemente ocurra el día menos pensado?
Sí. El bueno... Buenas las hostias que le ha dado a papaíto.Ceregumino escribió:Si tu eres el bueno, entonces el malo será Boltz. ¿y quien es el feo?
¿tito Alf, Luismax,? ah no creo que el feo es David![]()
![]()
![]()
Llevas razón el malo entonces es Marcelo que tiene la boca muy larga y le dice cosas muy feas a Papaito.Boltzmann escribió: yo soy más bueno.
Pues tú cuidadito con lo que dices aquí que allí puntúa.Ceregumino escribió:Llevas razón el malo entonces es Marcelo que tiene la boca muy larga y le dice cosas muy feas a Papaito.
Entonces el feo creo que sigue siendo Atcing![]()
Si, pero solo he visto el final, en veintitantas horas que he estado desenchufado del foro me he perdido el desenlace y no he podido leer los post que ahora estan borrados y me quedé sin entretenimiento.Boltzmann escribió:Ya has visto cómo terminó el aquelarre...
¡Uy! Esto es que ahora está a punto de explicarme la norma que he infringido allí.juanma666 escribió:Ja, ja, ja.
Esta si que es buena!!
Boltzmann escribió:¡Uy! Esto es que ahora está a punto de explicarme la norma que he infringido allí.juanma666 escribió:Ja, ja, ja.
Esta si que es buena!!
Y también contará por qué ha borrado el mensaje donde papaito, a.k.a. El Valiente, me llama "vil y cobarde" y responde haciéndose el loco cuando se le pide que al menos sea explícito cuando insulta.
Ahora llega... Esperaré de pie.
Un saludo.
¿Está hablando del DEMY y Sunshine?YOKY ha dicho,
ha habido casos de foreros que se han registrado hasta seis veces con diferentes nicks, conociendo las normas existentes y con la única intención de hacer daño y mantener sus ideas por encima incluso de hacer el ridículo más espantoso, siendo baneado semana si..y semana también..e incluso algún episodio grotesco como el de un forero que se registra con dos nicks
Bueno, aquí tienes tu explicación Boltz...Boltzmann escribió:¡Uy! Esto es que ahora está a punto de explicarme la norma que he infringido allí.juanma666 escribió:Ja, ja, ja.
Esta si que es buena!!
Y también contará por qué ha borrado el mensaje donde papaito, a.k.a. El Valiente, me llama "vil y cobarde" y responde haciéndose el loco cuando se le pide que al menos sea explícito cuando insulta.
Ahora llega... Esperaré de pie.
Un saludo.
juanma666 escribió:Bueno, aquí tienes tu explicación Boltz...![]()