La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
atcing

Mensaje por atcing »

Yo no era el de karate Kid :lol:

Un saludete
Sunshine
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Boltzmann escribió:
atcing escribió:Esta clase de acutauciones sectarias dan asco: borrar mensajes por intereses sectarios es lo más rastrero y de cobardes que se `puede hacer. :x
Pues aquí tienes otro borrado (y la réplica de DEMY a éste donde lo citaba):
Mojete a DEMY en mensaje borrado de claseaudio escribió:Una redacción muy completa y descriptiva, en tu línea.
Solo existe una postura más baja que la que acabas de describir y esa precisamente es la tuya, no hay más que leerte donde participas, llevando y trayendo mierda por donde pasas, amenazando, soplando y largando tanto por público como por privado.
Precisamente tu eres el menos indicado para debatir en un foro de audio, ya que no tienes ni idea al respecto, solo te sirve para desahogo y distracción o repelencia hacia tu persona por parte del resto de foreros.
Además de cantamañanas, inmaduro, chivato y pelotas eres con diferencia el usuario más baneado de los foros de audio (yo dejaré de participar aquí), pero habrá valido la pena decirte en la cara (si es que tienes) lo que la mayoría de foreros piensan de tu contribución a éste "hobby".

¡Háztelo mirar!, porque lo único que tienes bien desarrollado es el ridículo.
Sigue así y no cambies nunca... esto no sería lo mismo, ¡ah! y estate atento al ranking de lo más tonto y despreciable de Internet. ¡¡¡Pichurrín!!!

Un saludo.

:lol: :lol: :lol:
Aquí el original...

Imagen

La guarrilla del barrio es la reina de los foros. Analmente insatisfecha, chivata y llorona, sueña con una plaza de moderadora en algún foro de audio. :twisted:

Pero sus felaciones, soplos, pataletas y demás bajezas de maricón de playa (sabiendo lo que es un maricón y lo que es una playa... la definición es fácil. 8) ) no le han servido para sus constantes oposiciones al puesto, más bien le han ido restando puntos, en cuanto a "la fiscal", por lo visto en las islas así se les llama a empleados de empresas de limpieza. :roll: :shock:
No ha hecho más que retratarse; chivata, cobarde, feladora, nenaza y llorona compulsiva. :D

Anda Sra. Dominguez, cuéntanos como conseguiste aquél aumento de sueldo de tu jefe. :twisted: :lol: :lol: :lol:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
jaco

Mensaje por jaco »

DEMY, en claseaudio escribió:

¿Hace falta que la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil intervenga y cierre la página, algo que probablemente ocurra el día menos pensado?
Como si la estuviera viendo, con su vestidito rosa de los domingos, su felpa y sus bragas nuevas explicandole al picoleto de que va esto de Desvaríos, la secta de Matrix y la satisfacción del usuario, los quince mil pavos que dice haberse gastado en reproductores de cedés...

Me imagino la cara del picoleto, mientras YOKY, nerviosita, mueve las piernas y dilata el culo porque se está poniendo cachonda con el bigote del agente.

Es un bocachanclas que no sirve más que para mamarla y decir gilipolleces.

En otro orden de cosas, en concreto sobre la Novia de Josesi (Mim0), no ha reparado que para montar un foro hace falta tener inteligencia y mano izquierda. No demuestra ni lo uno ni lo otro.

Otro bocachanclas con la diferencia que tiene novio formal.

Claseaudio está teniendo estos días vidilla porque se metió YOKY a mariconear. En cuando Cesar y la pandilla basura lo admitan nuevo ya me contaréis quien coño va a participar en Claseaudio.

Lo dicho, días contados.

Me voy a recoger el salón vaya que Michelle diga de pasar por casa.

saludos marbelleros!
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Ceregumino escribió:Si tu eres el bueno, entonces el malo será Boltz. ¿y quien es el feo?
¿tito Alf, Luismax,? ah no creo que el feo es David :twisted: :twisted: :twisted:
Sí. El bueno... Buenas las hostias que le ha dado a papaíto.

Le dijo que había que ver cómo son algunos cuando les dan la gorra y el silbato...
:lol:

En mi caso sólo hice una pregunta y... bueno, parece que no tenía la respuesta. Si excluyes lo que he escrito aquí, yo soy más bueno.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Por cierto; vaya exitazo de convocatoria la de DEMY. ¿Me lo parece a mí o se ha quedado sola?

Ni siquiera ha entrado en resonancia con Josesi.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Joder!!!, me he leido los últimos hilos y es que flipo, no os puedo dejar solos unos días, desmontais el gallinero en menos tiempo que mi niña engulle una buena tranca. :shock:

Mira que ha hecho el ridículo cienes de veces, pero esto... :shock:

Imagen

Abrir un hilo, para comerle la polla a Sánchez, llevar mierda al foro (como si no hubiese bastante ya), más de 160 mensajes enfermizos y delirantes para no decir nada.
Chivarse, amenazar, patalear y volver a poner el listón del ridículo a una altura sobrehumana... :roll:

Mira Demy, desde aquí te voy a decir un par de cosillas (entre tu y yo), y no sabes como me gustaría decírtelo en la jeta. :twisted: Eres un mierda por muy temprano que te levantes, lo más bajo que puede hacer un "hombre", si fueses un poquito (solo un poco hombre), no se te trataría así, eres el clásico mierda y cobarde que va contando y delatando a todo el que pilla a su paso, lo has hecho en el colegio, en el trabajo, en la comunidad, en los foros y ... el día que se te eche alguien a la cara no te vas a arrancar ni a llorar, de momento parece que has tenido bastante suerte, pero tu con tu bajeza en una situación medio normal te iba a faltar cielo para dar vueltas.

Y no, no es una amenaza, es lo más normal del mundo, lo que pides a diario, o si lo deseas amor propio. :lol:
Lo único que me extraña es que no te hayan dado ya! :shock:

Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Boltzmann escribió: yo soy más bueno.
Llevas razón el malo entonces es Marcelo que tiene la boca muy larga y le dice cosas muy feas a Papaito.
Entonces el feo creo que sigue siendo Atcing :twisted:
Un saludo Joaquin
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Ceregumino escribió:Llevas razón el malo entonces es Marcelo que tiene la boca muy larga y le dice cosas muy feas a Papaito.
Entonces el feo creo que sigue siendo Atcing :twisted:
Pues tú cuidadito con lo que dices aquí que allí puntúa.

DEMY ya debe estar informando a papaito de estos comentarios para su caza de brujas. Que no te pillen con la escoba. Papaíto hará parecer a McCarthy un comunista. Ya has visto cómo terminó el aquelarre...

Un saludo.
Carol Tavris
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Pues si. Parece que... o no están demasiado por la labor de "apagar" (aunque por lo que contáis han quitado alguna gasolina vertida) a Sánchez, o el mierda es tan repelente que ni Josiesi, papaito o algún iluminado más le ha seguido la reivindicación. :roll:

El imbécil éste, no se dará cuenta que nadie lo traga??? :shock: y que como mucho le siguen el juego para reirse de él o hinchar el perro; pero lo que queda más que claro es que a estas alturas, nadie dá un duro por su persona, es un triste acomplejado esperando una orden de alejamiento de su mujer para conseguir mantener su integridad física a salvo; la urbanización canaria tiene que ser digna de estudio, por que un mierda así en cualquier ciudad, pueblo o barrio iba a durar lo que una sardina en una reunión de gatos callejeros.
No alcanzo a comprenderlo, o es tan mierda que sale a la calle a escondidas o postea desde la Unidad de Traumatología de Veterinaria en Tirajana, cosa que explicaría las 24 horas al día que se tira pegado al ordenador el enfermo. :roll:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Ja, ja, ja.
Esta si que es buena!!

Imagen

Una forma políticamente correcta de decirle gilipollas o algo aún más "preciso". :lol:
Pero... y lo caro que lo vas a pagar, Mim0??? :roll: , y con ello no apoyo que lo banees, al contrario!, mantenlo ahí, aliméntalo bien y criarás una mierda como la funda de un piano; dale un carguillo si puede ser, lo necesita como el Dalsy y la Reserpina :roll: , pero por otro lado ve olvidándote del foro, todo lo que toca lo pudre, es la gangrena en estado puro. Bienvenido a la hora de Martin Landau!!! :lol: :lol: :lol:

Que te sea leve!!! :wink:
Juanma.

Pd: Un par de güevos por asumir el riesgo... ya me contarás si valió la pena. :mrgreen:

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Boltzmann escribió:Ya has visto cómo terminó el aquelarre...
Si, pero solo he visto el final, en veintitantas horas que he estado desenchufado del foro me he perdido el desenlace y no he podido leer los post que ahora estan borrados y me quedé sin entretenimiento.
Menos mal que ya pronto Demy empezará otra vez con su estetica sonora y montará otra trifulca.
Que razon tiene Juanma cuando dice lo tranquilo que está ahora Audioplanet.
En fin yo ceo que si el Administrador de Claseaudio se replantea un poco los acontecimientos del ultimo mes podrá reconducir el foro por buen camino sin decantarse por el lado de los "creyentes".
Tengo un halo de esperanza. Mimo parece un tio serio.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

¡Y yo que cuando dijísteis que era la novia de Josesi pensé que era una tía de verdad ! :D :D
Me encanta que los planes salgan bien.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:Ja, ja, ja.
Esta si que es buena!!
¡Uy! Esto es que ahora está a punto de explicarme la norma que he infringido allí.

Y también contará por qué ha borrado el mensaje donde papaito, a.k.a. El Valiente, me llama "vil y cobarde" y responde haciéndose el loco cuando se le pide que al menos sea explícito cuando insulta.

Ahora llega... Esperaré de pie.

Un saludo.
Carol Tavris
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió:
Esta si que es buena!!
¡Uy! Esto es que ahora está a punto de explicarme la norma que he infringido allí.

Y también contará por qué ha borrado el mensaje donde papaito, a.k.a. El Valiente, me llama "vil y cobarde" y responde haciéndose el loco cuando se le pide que al menos sea explícito cuando insulta.

Un saludo.

Y la luna, Boltzmann y la luna... :lol: :lol: :lol:

Aún estoy esperando que el maricón se disculpe por decir que yo me había registrado allí con el nick de JAMES. :twisted:

Pero tranquilo... lo tengo todo en manos de la policía científica y si falla... un billete de ida y vuelta a Gran Canaria. Yo no me quedo con las ganas de verle las tripas a éste. Los cinturones negros me ponen burro, tengo un nivel de 80 de la casa Standley de aluminio de barra mecanizado (antichock :shock: ) con los cantos bien vivos, que se pega a los DANES que dá gusto. :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
jaco

Mensaje por jaco »

YOKY ha dicho,

ha habido casos de foreros que se han registrado hasta seis veces con diferentes nicks, conociendo las normas existentes y con la única intención de hacer daño y mantener sus ideas por encima incluso de hacer el ridículo más espantoso, siendo baneado semana si..y semana también..e incluso algún episodio grotesco como el de un forero que se registra con dos nicks
¿Está hablando del DEMY y Sunshine?

jajajajajajajajaja.... :twisted:

Ya, ahora vendrá con la historia del amigo o amante de Puerto rico o de por ahí....

:twisted:

Saludos!
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Está en manos de la policía científica... investigando lo de los nicks usados por un usuario en los foros de audio, puede tardar algo, estamos en vacaciones y tal... pero por la gravedad del caso, pronto habrá noticias, a corto-medio plazo (como los altavoces) ya verás, ya.

Otra cosa es el mariconeo, aquí no hay duda, sobran las investigaciones y solo hay que leer lo escrito durante todos estos años, de ahí la elección de Shunsine como nick alternativo y la más que manida entrada de... HOLA CHICOS!!! :D (con 45 años ya! y emoticono de VERY HAPPY incluido) pero claro, sueña con un cubano allá por la República Dominicana que le daba puñalás de carne de la serie 7000 hasta que perdía el conocimiento y los empastes, es la Marujita Díaz de los foros, pero con to la cara y cuerpo de Carmen de Mairena.
Cuanda haya fotos, sus vais a cagal!!! :twisted:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió:
Esta si que es buena!!

Un saludo.
Bueno, aquí tienes tu explicación Boltz... :roll:

Imagen

No dirás que ha pasado de puntillas!!! :lol: , además bien argumentado y con un claro ejemplo de coches. :mrgreen:
Hostia puta!!!, vivir para ver y pensar que incluso alguno de ellos se gana la vida... :shock:

Y yo con estos pelos!!! :roll:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Siempre que se argumenta en contra de la vertiente roja vuelve la burra al trigo. Que yo sepa, aquí nadie dice que todo suene igual, ni que todos los altavoces sean idénticos. Sobre los amplis se afirma simplemente que, si están bien construídos y los niveles se igualan, son indistinguibles. Sobre el tema de altavoces, si todo el mundo pensara que son idénticos unos y otros no veríamos las creaciones HUM que hay en el foro, por poner un ejemplo. Tan sólo se dice que, con un equipo sencillo y una buena ecualización activa se puede conseguir un sonido que esté al nivel de equipos infinitamente más caros. Igualmente se defiende que es estúpido negarse a ecualizar y luego gastar el pastizal cambiando trastos y buscando cacharros que se "ajusten a nuestra sala", lo que equivale a ecualizar pero de la forma más necia e irracional posible.

Tampoco me parece que sea lógico equiparar una ciencia pura y dura, empírica y medible, con una creencia religiosa que no puede ser demostrada ni negada. O quizá sí, porque para afirmar que el sonido cambia con los diferentes cables hay que tener mucha fe y autoconvencimiento. En cuanto usas la razón, todo se viene abajo.

Por otra parte hay que comprender, como dije en otro post, la crítica feroz a estas posturas dañinas (y muchas veces interesadas) que pueden confundir a los neófitos bienintencionados e impulsarlos a gastar astronómicas cantidades de dinero injustificadamente. Esto, por mala fe o ignorancia pura, es incurrir en el engaño más grosero y la charlatanería.
Me encanta que los planes salgan bien.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Lo más curioso y por otra parte bastante significativo, es que nadie se ha mojado el culo por Sánchez, ni siquiera la administración del lugar. :shock:
Ha sido una inmolación dolorosa a solateras y por la cara, vaya amigos!!! :shock: :twisted:
Para lo único que ha servido ha sido para cubrir de gloria aún más si cabe al autor del hilo. :lol: Y van... :roll:

Anda julay, no des más la vara con las mediciones, porque tu no eres capaz ni de medir la longitud de un cable. :evil:
Pide nariz para ti y no pidas oreja para nadie, campeón!

Un beso. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:Bueno, aquí tienes tu explicación Boltz... :roll:

¡Sí señor! Con "cuajo", trapío, honor, valentía, excelencia y gloria...

Ahora; con lo que no puedo más de risa es con lo del foro "amasacrado" (sic) de Josesi. La madre que lo parió que cateto es el hijo de puta. :lol:

Un saludo.
Carol Tavris
Responder