DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Those people living in the country of the permanent deafness and buy the sound systems in hypermarkets ...near to the baby clothes department
Always the same....
From lost to the river, little hears to the sea....
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

No en este foro. Ya ha durado bastante la tontería.
Guuuuuaaaaaa.... se pone duro el sheriff!!! :lol:

Será gilipollas!!!!!!!!!!
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

No me hagas reir, Atcing. Revisa mis más de 4000 mensajes en forodvd a ver si .....
Será cabrón el tío.... :lol: :lol:
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

pues yo sere un poco "anormal"(segun la Rae:" Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes")o "infrecuente"(es decir"NO"Repetido a menudo)pero yo NPI,de informatica drcop,ecualiza,y demas trastos ambiofonicos o no para "mejorar" la señal original que sale de mis cajas.. :P :P .
lo que me debo de estar perdiendo :o
amos digo yo :roll: :lol:
¿Lo ves, cortillo? ¿Ves cómo te hice un favor al banearte?

No me des las gracias, simplemente disfruta de la vida.... :lol:
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Esos no disfutan de la música...disfrutan buscando algo que se supone que les va a causar mayor satisfacción ,sin darse cuenta que la mayor satisfacción es el hecho de poder disfrutar, los que no aceptan ese disfrute si no es con el ecualizador de marras y los que cargan contra quienes no lo utilizamos. Punto
¿Hedonista? ¿Onanísta? ¿Epicúreo?

Joder, peasso puente. Si lo llego a saber me conecto antes. Lavirgen!!!!
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Otra variante del concepto:
Yo me siento a escuchar música ,siempre sin ecualizador y sin DRCoP y siempre consigo disfrutar de la misma; al acabar, tras una sesión deliciosa de música, donde he disfrutado plenamente, lo primero que me pregunto es:

¿Para qué tengo que poner ecualización en mi sistema, si yo disfruto plenamente así? :idea: :idea:

Joder qué tío, siempre siempre siempre disfruta....

Y sin ridicualizador... a pelo!!!

Ay ay ay, lástima que "tras una deliciosa sesión de música", la primera pregunta que le venga a la mente sea sobre el ridicualizador. Y es que no hay freno al subconsciente, por muy gilipollas que se sea...
Gotran

Mensaje por Gotran »

wynton escribió:
No en este foro. Ya ha durado bastante la tontería.
Guuuuuaaaaaa.... se pone duro el sheriff!!! :lol:

Pues sí,ya no soy virgen. Estoy baneado y hasta final de mes no me levantan el castigo.

Y ahora..., ¿quién llevará el Ranking? :cry: .

Saludos. Gotran.
Milio

Mensaje por Milio »

No te preocupes Gotran, el rey fue, es y será él.

Que debió de cambiar la marca de cigarrillos, o de avellanas o de marca de cola por que dice:
Por eso la solución ha sido la de crear una base que me permita poder moverlas con facilidad cuando haga falta. Con ruedas, la superficie de contacto con el suelo también es mínima y además las ruedas van sustentadas por dos pequeños ejes, que hacen aún más efectivo el desacoplo; el material de las mismas es goma, que absorbe muy bien las vibraciones y que para suelos cerámicos es preferible al metal. De momento la mejora es patente. No esperaba tal diferencia.
Saludos.

Emilio

N.B.: me pega que al de marras le pasa más de lo mismo que a ti, por que no se le ve por esos lares.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

A ver si este baneo a Demy le sirve para recapacitar un poco!

Yo lo dejo por imposible, no sabe, ni quiere, ni puede aprender más de nada.

No tiene inquietudes, de ningún tipo.

Lo de las ruedas es lo máximo, el nivel de autojustificación que tiene es extremo.

En fin, una verdadera lástima para el género humano.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Milio

Mensaje por Milio »

Juas!!!!

Rain tu flipas, esta como el primer día que voy un amplificador lleno a agujeritos, solo que ahora utiliza palabros para impresiuonar, un ejemplo:

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... .htm#33420

La explicación que le da a Rubius sobre precisión y exactitud.

Lo dicho, este muchacho cuando tuvo la barra de sonido aquella fue incapaz de conectarla, no sabe lo que es u dsp.

Saludos.

Emilio
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Hola Demy.

Siento decirte que esas bases no pasan la ISO 666. :evil:

No cumplen con las espectativas de calidad necesarias para ello.

No son pivotantes.
No son nivelables.
No se pueden ajustar en altura.

No se pueden comparar con las originales. :mrgreen:

Imagen

Lo siento, pero no pueden ser certificadas. :evil:

Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Que tristeza de tío con sus rueditas... Yo lo tengo todo clavado al cm y su vario la posición lo noto.
Lo que tiene demy en casa no es sonido envolvente, es sonido aleatorio!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Rainmetall escribió:A ver si este baneo a Demy le sirve para recapacitar un poco!
¿Baneado? ¿pero Demy no es éste?:
Administrador de Mundohi-fi escribió:La administración no entiende que, si esto es un foro de audio, algunos foreros se dediquen sistemáticamente en todas sus intervenciones a arremeter contra otros foreros que no son de su cuerda o contra la propia administración, importándoles un bledo el objetivo de crear un espacio de convivencia donde se hable de audio. Según esto, la administración tiene motivos para pensar que, paradójicamente, el audio en este foro es su última prioridad y solo aparecen para divertirse liando bronca y criticando directamente a los individuos entrando incluso en actitudes y comportamientos vergonzosos.
En todo caso parece claro que éste se siente también entre los agraviados.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
yo

Mensaje por yo »

El administrador escribe con los mismos clichés, la misma retórica y las mismas frases hechas que la tontorrona.

No digo que él sea ella, sino que es tan sunshinilla como ella, una yoquita, vamos.
Milio

Mensaje por Milio »

Si, claro....y la mía. Está claro que la posición de las cajas es fundamental....pero ( siempre hay un "pero" Very Happy ) una caja llega hasta donde llega y de ahí no se puede pasar. Mi experiencia con las cajas que he tenido en mi sala es que no todas las escenas son iguales..aunque si lo sea la posición y la escena que yo tengo ahora no se consigue con unas cajas tradicionales ( al menos yo no la he conseguido con la docena que han pasado por casa, ya fuese para pruebas o por compras)... así que entiendo que me estás hablando "ambiofónicamente" ; en ese caso no hay más alegría de cacharreria variopinta, sin una posición hilaranteque tener una "natural ambio".. Wink ya sabes, sin toda la parafernalia , sin una carta de canciones muy pequeña y sin un tabique de Pladur que impida ver la tele sin tortícolis posterior tras las audiciones Very Happy Very Happy

La verdad es que para alguien como yo, al que le causan problemas estomacales severos el uso de un ecualizador en su sistema, es una alegría tener una escena así; además yo soy de esos que aún se ilusiona y se emociona con los cacharros nuevos Very Happy ; ir a una tienda de High End es un espectáculo para mí y disfruto enormemente con ello Very Happy...así que comprenderás que adopte este tipo de soluciones, las cuales he hecho mención en posts anteriores.
Im prezionante

Emilio er Jezulino

N.B.: No ha oido en su vida un equipo bien ajustado, la barra de sonido aquella para el home cinema no fué capaz de ponerla a funcionar y el que no llega, no llega....
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

yo escribió:No digo que él sea ella, sino que es tan sunshinilla como ella, una yoquita, vamos.
Sí. No se puede negar que eso de "crear un espacio de convivencia" suena a mariconada.

Que se hable de audio, dice. Como si él quisiera tal cosa.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:¿Baneado? ¿pero Demy no es éste?:
Administrador de Mundohi-fi escribió:La administración...
.
yo escribió:No digo que él sea ella, sino que es tan sunshinilla como ella, una yoquita, vamos.
Desde luego si no son la misma persona se benefician mutuamente de algún modo y eso incluye un supuesto beneficio económico y/o sexual. De otro modo no se entiende. Y no somos los únicos en pensar que administrador y demy se parecen demasiado.
pepitogrillo escribió:Así que no se si Demy ha sido creado a imagen y semejanza del Administrador o el Administrador se está formando a imagen y semejanza de Demy pero por favor crear de una vez el séptimo día para que podamos descansar.
Gracias.
yo

Mensaje por yo »

Efectivamente, en ese foro hay chunchineses para dar y tomar.

POR CULO, dicho sea de paso.

Pd: Acabo de emplear dos clichés ..., ¡necesito un psicólogo y rápido!
jaco

Mensaje por jaco »

...han baneado a YOKY? Ay Omá que me lo he perdido....

El Factor DAP de baneo de la pequeña Sunshine era muy alto.

Saludos!
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

En sus hilos el factor D.A.P. entra en clipping.
Un saludo
Responder