Bufffffff.................. si es que no te enterasAndreu escribió:No te enteras, yo no te estoy diciendo que nunca hayas ido al Palau a escuchar un concierto,.....te estoy diciendo que las obras que tocan en Barcelona lo hacen con la orquesta entera y los martes las tocan en el Palau con media orquesta.....te decía que vayas a las dos ciudades a ver la misma obra y luego me cuentes si es verdad.....coño!!!
Lo entiendes ahora?.... CABEZOTA!!!
Vamos a ver, paginas atrás nos dices que nos vamos a quedar sorprendidos del alto spl que alcanza una orquesta a 20mts. y ahora ya estás diciendo que cuando fuiste al Palau en filas atrasadas seguro que no llegaba a 95dbs.
David, que intentas?....te vas de un lado al otro, ahora digo que sí, ahora digo que nó.....
Mira, vamos a hacer una cosa,
tú escribe lo que dé la gana, pero a mí y mi equipo no nos nombres para nada, no me pongas mas como ejemplo ni a mí ni a mi equipo.....yo haré lo mismo contigo y tu sistema.... si no esto nunca se va a acabar y yo ya tengo ganas de dejar este mal rollo.
¿de acuerdo?
Te quedarás sorprendido de que el nivel de dB que vamos a medir será menor del que te crees a esa distancia .......CABEZOTA!!! si no está amplificado claro, porque si lo amplificas puedes tener los dBs que te de la gana, más cuantos más cajas metas, al igual que el sonido que sale de las cajas tras los retoques ya no se parece al que escucharías sin amplificar.
Un saludete
P.D.: En el Palau de Congresos de tarragona han tocado orquestas rondando 100 músicos sí o sí; es lo único que te he comentado antes y tú has negado.
De una orquesta de 100 músicos, a una que tuviera los mismos instrumentos doblados (200 músicos) súmale un promedio de unos 3dB de más ya que la fase es aleatoria (si fuera perfecta serían 6dB de máximo).
Y es que sigues sin enterarte: Sonoridad de 90dB + otros 90dB son aprox. 93dB o es que te crees que van a subir 20dB más !!!!!!!

Empieza a practicar un poco, anda!!!

http://www.doctorproaudio.com/doctor/calculadores.htm
Mismas condiciones de medida vs doblando el número de cajas; ya sean de 2 a 4, como de 100 a 200!!!

Y ahora a cabrearte como los críos toca

Tu dices que estás de cachondeo pero está claro estás cabreado; a mi en cambio todo esto me da pela