la pregunta creo que es: cómo agradecerá?Petimetre escribió:
La becaria ésta ¿cuanto cobrará?
CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.
Me dijo un amigo de lejanas tierras.
La sociedad está dividida entre quienes están de un lado del mostrador y los que están del otro.
Y pensé, de un mostrador que solo vende cosas estupidas, porque cosas estupidas son todas aquellas que realmente no necesitamos para ser felices.
El dueño del mostrador (el dueño de la tienda) fue muy hábil para hacernos creer que si la necesitábamos.
Y no, no necesitamos tener algo que el otro no tiene para creernos mayor que el.
No necesitamos para ser felices, creernos igual que Dios, creernos con el poder de crear, y creernos que creamos cosas que nos harán más felices.
Porque nos engañamos, todo esta ya creado, los colores por los corales, por las flores.
Los sonidos por el trueno, por el viento cuando pasea por los afilados hielos.
Lo que ya tenemos nos hará felices, el día que comprendamos que solos somos eso, otra parte de la creación, y ese día seamos agradecidos por lo que tenemos, y no maldecir por lo que no tenemos.
Algo hemos recibido ¿NO?, que cuesta reconocer, si en verdad es muy censillo, tanto, como decir gracias.
Ese día el mostrador arderá y el dueño del mostrador arderá, ese día llegara, SI.
A pesar de que somos así, como somos, llegara.
Última edición por vivaldi el Sab 05 Jun 2010 , 20:43, editado 2 veces en total.
Saludos.
Esto último me gustó.VIVALDI escribió:![]()
El mostrador arderá y el dueño del mostrador arderá, ese día llegara, SI.
A pesar de que somos así, como somos, llegara.[/b]
Deja de meter a dios en los textos, me haces el favor.
Hablando de dioses, el Andreu anda perdido. Después de su defensa de mi amigo Roberto y de todas las mujeres, ha desaparecido al menos por unas 48 hs.
Le gustan mas las charlas sobre Mahlaria y Chotosky, que juntarse con la chusma reguetonera. Me preocupa ese tío, cae en unos pozos tremendos,.....
Yo cuando no participo es porque trabajo, él se hunde en su sillón, buscando respuestas en la pared blanca.
Respuestas, como pagare la nueva letra del bólido, y como pagare el empaste de la niña, y como pagare..........NEEMO escribió:
él se hunde en su sillón, buscando respuestas en la pared blanca.
Y cuando me comprare esa etapa que vi y ..........
Cherrokoski canta más alto, y que por favor se disipen esta tormenta de mi alma, Cherrokoski canta más alto!!!
Última edición por vivaldi el Sab 05 Jun 2010 , 19:36, editado 1 vez en total.
Saludos.
VIVALDI escribió:![]()
Me dijo un amigo de lejanas tierras.
La sociedad está dividida entre quienes están de un lado del mostrador y los que están del otro.
Y pensé, de un mostrador que solo vende cosas estupidas, porque cosas estupidas son todas aquellas que realmente no necesitamos para ser felices.
El dueño del mostrador (el dueño de la tienda) fue muy hábil para hacernos creer que si la necesitábamos.
Y no, no necesitamos tener algo que el otro no tiene para creernos mayor que el.
No necesitamos para ser felices, creernos igual que Dios, creernos con el poder de crear, y creernos que creamos cosas que nos harán más felices.
Porque nos engañamos, todo esta ya creado, los colores por los corales, por las flores.
Los sonidos por el trueno, por el viento cuando pasea por los afilados hielos.
Lo que ya tenemos nos hará felices, el día que comprendamos que solos somos eso, otra parte de la creación, y ese día seamos agradecidos por lo que tenemos, y no maldecir por lo que no tenemos.
Algo hemos recibido ¿NO?, que cuesta reconocer, si en verdad es muy censillo, tanto, como decir gracias.
Ese día el mostrador arderá y el dueño del mostrador arderá, ese día llegara, SI.
A pesar de que somos así, como somos, llegara.
Saludos.
NEEMO y Antoñito, iros a tomal pol culo!!!
No he entrado, porque he tenido cosas importantes que hacer, más importantes que estar haciendo el gilopollas escribiendo aquí, para deleitar vuestros pobres y retorcidos intelectos.
Ahora son las 8:28h., y me dispongo a viajar a Barcelona, voy a escuchar y ver la 2ª de Mahler.....así pues, hoy mientras vosotros estareis haciendo el payaso aquí, yo estaré tocando las estrellas, junto a los angeles divinos, que tocarán y cantaran para mí.
Lo dicho, que os den!!!.....escribirle a Shunshine, ella os dará el cariño que necesitais.
No he entrado, porque he tenido cosas importantes que hacer, más importantes que estar haciendo el gilopollas escribiendo aquí, para deleitar vuestros pobres y retorcidos intelectos.
Ahora son las 8:28h., y me dispongo a viajar a Barcelona, voy a escuchar y ver la 2ª de Mahler.....así pues, hoy mientras vosotros estareis haciendo el payaso aquí, yo estaré tocando las estrellas, junto a los angeles divinos, que tocarán y cantaran para mí.
Lo dicho, que os den!!!.....escribirle a Shunshine, ella os dará el cariño que necesitais.
Cuanta verdad en pocas lineas. Tienes toda la razón, me siento abrumado.Andreu escribió: cosas importantes que hacer, más importantes que estar haciendo el gilopollas escribiendo aquí, para deleitar vuestros pobres y retorcidos intelectos.![]()
PD: viajar tanto para escuchar por quincuagésima vez a Mahler,......¿no era que tu equipo es como estar en la sala de conciertos, o debes rodar el rodado? CUÁNTO DERROCHE!!!!!