CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
pepo

Mensaje por pepo »

Petimetre escribió:
La becaria ésta ¿cuanto cobrará?
la pregunta creo que es: cómo agradecerá?

:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Saludos.
atreides

Mensaje por atreides »

Vaya, esta cerrado aun. Yo que venia a por otro batido :lol: :lol:
salud
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:wink:
Me dijo un amigo de lejanas tierras.
La sociedad está dividida entre quienes están de un lado del mostrador y los que están del otro.
Y pensé, de un mostrador que solo vende cosas estupidas, porque cosas estupidas son todas aquellas que realmente no necesitamos para ser felices.

El dueño del mostrador (el dueño de la tienda) fue muy hábil para hacernos creer que si la necesitábamos.
Y no, no necesitamos tener algo que el otro no tiene para creernos mayor que el.

No necesitamos para ser felices, creernos igual que Dios, creernos con el poder de crear, y creernos que creamos cosas que nos harán más felices.

Porque nos engañamos, todo esta ya creado, los colores por los corales, por las flores.
Los sonidos por el trueno, por el viento cuando pasea por los afilados hielos.

Lo que ya tenemos nos hará felices, el día que comprendamos que solos somos eso, otra parte de la creación, y ese día seamos agradecidos por lo que tenemos, y no maldecir por lo que no tenemos.

Algo hemos recibido ¿NO?, que cuesta reconocer, si en verdad es muy censillo, tanto, como decir gracias.

Ese día el mostrador arderá y el dueño del mostrador arderá, ese día llegara, SI.
A pesar de que somos así, como somos, llegara.
Última edición por vivaldi el Sab 05 Jun 2010 , 20:43, editado 2 veces en total.
Saludos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

VIVALDI escribió::wink:
El mostrador arderá y el dueño del mostrador arderá, ese día llegara, SI.
A pesar de que somos así, como somos, llegara.[/b]
Esto último me gustó.
Deja de meter a dios en los textos, me haces el favor.
Hablando de dioses, el Andreu anda perdido. Después de su defensa de mi amigo Roberto y de todas las mujeres, ha desaparecido al menos por unas 48 hs.

Le gustan mas las charlas sobre Mahlaria y Chotosky, que juntarse con la chusma reguetonera. Me preocupa ese tío, cae en unos pozos tremendos,.....

Yo cuando no participo es porque trabajo, él se hunde en su sillón, buscando respuestas en la pared blanca.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
El mostrador arderá y el dueño del mostrador arderá, ese día llegara, SI.
A pesar de que somos así, como somos, llegara.[/b]
Esto último me gustó.
Eres un pez piromano :roll: , bendito los peces piromanos, sin ellos no existirian los peces bomberos. :wink:
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
él se hunde en su sillón, buscando respuestas en la pared blanca.
Respuestas, como pagare la nueva letra del bólido, y como pagare el empaste de la niña, y como pagare.......... :?:
Y cuando me comprare esa etapa que vi y ..........
Cherrokoski canta más alto, y que por favor se disipen esta tormenta de mi alma, Cherrokoski canta más alto!!!
Última edición por vivaldi el Sab 05 Jun 2010 , 19:36, editado 1 vez en total.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
Le gustan mas las charlas sobre Mahlaria y Chotosky, que juntarse con la chusma reguetonera.
Le falta ritmo, no coge el compás y desentona, y se da cuenta, y se cabrea, y se aburre.
Todo no se puede tener, es así, ¿que le vamos a hacer?.
Saludos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Creo que en el fondo nos desprecia.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Creo que en el fondo nos desprecia.
Po imaginate, se cree un dios. :roll:
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Me dijo un amigo de lejanas tierras.
La sociedad está dividida entre quienes están de un lado del mostrador y los que están del otro.
Y pensé, de un mostrador que solo vende cosas estupidas, porque cosas estupidas son todas aquellas que realmente no necesitamos para ser felices.

El dueño del mostrador (el dueño de la tienda) fue muy hábil para hacernos creer que si la necesitábamos.
Y no, no necesitamos tener algo que el otro no tiene para creernos mayor que el.

No necesitamos para ser felices, creernos igual que Dios, creernos con el poder de crear, y creernos que creamos cosas que nos harán más felices.

Porque nos engañamos, todo esta ya creado, los colores por los corales, por las flores.
Los sonidos por el trueno, por el viento cuando pasea por los afilados hielos.

Lo que ya tenemos nos hará felices, el día que comprendamos que solos somos eso, otra parte de la creación, y ese día seamos agradecidos por lo que tenemos, y no maldecir por lo que no tenemos.

Algo hemos recibido ¿NO?, que cuesta reconocer, si en verdad es muy censillo, tanto, como decir gracias.

Ese día el mostrador arderá y el dueño del mostrador arderá, ese día llegara, SI.
A pesar de que somos así, como somos, llegara.
:roll:
Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

NEEMO y Antoñito, iros a tomal pol culo!!! :evil:

No he entrado, porque he tenido cosas importantes que hacer, más importantes que estar haciendo el gilopollas escribiendo aquí, para deleitar vuestros pobres y retorcidos intelectos. :twisted:

Ahora son las 8:28h., y me dispongo a viajar a Barcelona, voy a escuchar y ver la 2ª de Mahler.....así pues, hoy mientras vosotros estareis haciendo el payaso aquí, yo estaré tocando las estrellas, junto a los angeles divinos, que tocarán y cantaran para mí. :D

Lo dicho, que os den!!!.....escribirle a Shunshine, ella os dará el cariño que necesitais. :twisted:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Empieza la función, COMO ESTAN USTEDES¡¡¡ :D
Andreu escribió:

Ahora son las 8:28h., y me dispongo a viajar a Barcelona, voy a escuchar y ver la 2ª de Mahler..... :D

:
Buen provecho :mrgreen:
Saludos.
zinerman

Mensaje por zinerman »

Andreu escribió: .....así pues, hoy mientras vosotros estareis haciendo el payaso aquí, yo estaré tocando las estrellas, junto a los angeles divinos, que tocarán y cantaran para mí. :D
Cuidadin con lo angelitos que tocan cada cosa... :twisted:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió: cosas importantes que hacer, más importantes que estar haciendo el gilopollas escribiendo aquí, para deleitar vuestros pobres y retorcidos intelectos. :twisted:
Cuanta verdad en pocas lineas. Tienes toda la razón, me siento abrumado.

PD: viajar tanto para escuchar por quincuagésima vez a Mahler,......¿no era que tu equipo es como estar en la sala de conciertos, o debes rodar el rodado? CUÁNTO DERROCHE!!!!!
Andreu

Mensaje por Andreu »

Sí, necesito viajar y pagar dinero, para comprobar una vez más que soy poseedor del mejor equipo del mundo.

Siento que tú no puedas disfrutar como yo de la música.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Siento que tú no puedas disfrutar como yo de la música.
Otra gran verdad, qué pasa Andreu has tomado algún tónico, estás lúcido, implacable, inapelable, irreprochable, tan gilipollas como siempre. Me abrumas.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Veo que el concierto terminó pronto, ¿no tomas café después? Volviste muy rápido, sí que tu gozas del tiempo, no lo pierdes.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Otra gran verdad, qué pasa Andreu has tomado algún tónico, estás lúcido, implacable, inapelable, irreprochable, tan gilipollas como siempre. Me abrumas.
Bueno, intento que se note que estoy otra vez por aquí.

Anda, tomate un boldo y a mí me pides un whiskil,...hoy pagas tú.[/quote]
Andreu

Mensaje por Andreu »

NEEMO escribió:Veo que el concierto terminó pronto, ¿no tomas café después? Volviste muy rápido, sí que tu gozas del tiempo, no lo pierdes.
Después del concierto, fuímos al puerto donde nos deleitamos con esquisitos manjares del mar.....un café y para casita otra vez en cuestión de una hora.
Responder