VIVALDI escribió:No te preocupes Enrike, cuando vaya a vicitarlo me acompañas, me cojo el remo derecho.
Yo me pido el timón
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO escribió:No problem, el dibujo te lo haré igual
Yo pensaba que podríamos arreglar el mundo, ayudarlo a salir de la crisis en que se encuentra inmerso. Y es que eso solo se consigue a partir de las 12 de la noche, en buena compañía, y con la ayuda de una buena botella..............
Pero bueno, en otra vida será
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO escribió:No problem, el dibujo te lo haré igual
Estooooooooooo, este verano...................
durante el mes de vacaciones que tengo........................
igual me animo........................
y te hago uno yo a ti
VIVALDI escribió:........por 10 míseros euros que vale un cafecito[/b]
La ronda de 4.000 que pagabas, ¿ era a ese precio ?
Enrike escribió:Pepo, no se que edad tienen tus retoños, pero igual podrias hacer el ejercicio. Me apuesto una ronda de uisqui a que mas de la mitad lo que quieren es ser funcionarios (vivir al abrigo del Estado).
pepo escribió:has perdido la apuesta...
la mitad quieren ser traficantes, y los que no famosetes de la tele.....
la minoría diferencial fumbolittas o su amante.....
como verás profesiones en las que saber leer no resulta una ventaja aparente
y todos al abrigo de los papas hasta que mueran (los padres o ellos)
un panorama
No tengo muy claro que haya perdido la apuesta..........
Las organizaciones empresariales se quejan del escaso espíritu emprendedor de los jóvenes, en especial de los universitarios. Más de la mitad de los estudiantes sueñan con ser funcionarios. ¿Dónde está el riesgo, dónde la independencia, dónde la ambición de la juventud?
Y es de hace mas de un año. Me apuesto otra ronda que a fecha de hoy es peor.........
Saludos,
Enrike escribió:Más de la mitad de los estudiantes sueñan con ser funcionarios. ¿Dónde está el riesgo, dónde la independencia, dónde la ambición de la juventud?[/i]
Y es de hace mas de un año. Me apuesto otra ronda que a fecha de hoy es peor.........
pepo escribió:ahhhhhh, que tú incluías los colegios de curas
claro, tras el hostio/ladrillazo, es posible.....
Oye, que yo fuí a un colegio de curas.
Y no se porque pero me parece que tu también
Saludos,
Las organizaciones empresariales se quejan del escaso espíritu emprendedor de los jóvenes, en especial de los universitarios. Más de la mitad de los estudiantes sueñan con ser funcionarios. ¿Dónde está el riesgo, dónde la independencia, dónde la ambición de la juventud?
¡Ay! la Nuri, qué ternura ma dao... A quién se le ocurre pretender estabilidad, conciliación, respeto al horario de trabajo, no discriminación de género... sangre de horchata es lo que tienen los chavales de ahora. Y no es que lleven toda su vida educativa oyendo hablar de los contratos basura y del mileurismo, no. ¡Arriba el espíritu emprendedor! lo de reformar el sistema de prestaciones para que alguien que inicia un negocio pueda contar con un colchón de ingresos en vez de empezar a pagar seguridad social desde el primer día mejor lo dejamos para otro día.
La becaria ésta ¿cuanto cobrará?
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.