Dudas para empezar

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

DEMY escribió: Entiendo que si las aportaciones que te gustan son las de Pepo o las de Juanma, las de música ni te pasen de refilón. Supongo que gente con más cultura y con otras miras sepa ir más allá de lo que tú lo estás haciendo.
:shock: :shock:
Y que pasa con las aportaciones del Sr. Don Juan Manuel y la maricona de Pepo???

Acaso, ¿te parecen poco cultas?, ¿Hay que felar el Jazz intimista para serlo?
Pongámonos en situación, solo para que así puedas medir tu intelecto y compares tu coDeficiente intelectual con el resto... :lol:

Estás aquí después de haber despotricado del foro, llamándolo estercolero, cloaca, secta, etc... y sin embargo aquí te tenemos, suelto de manos y "escribiendo". :twisted:

Sigues recogiendo pastillas de jabón (como te apunté anteriormente), ya que no tienes ningún otro foro a donde ir, pero por encima de todo porque te gusta y tu lo vales. Aguantas carros y carretas por el simple hecho de sentirte vivo. Toda una muestra digna de estudio del instinto de supervivencia en la red. :wink:

Como te ha dicho Marcelo, después de toda la información que hay al respecto, el montón de años que llevamos con ello y la cantidad de usuarios que disfrutan del DRC; tú eres el único ser que todavía es incapaz siquiera de cargarlo en un pendrive. Con 45 tacos aún tienen que limpiarte el culo y mostrarte con un dibujito los agujerillos del ampli.

Sigues haciendo el ridículo una y otra vez, preguntando memeces, sin sentidos, sin ni puñetera idea de audio, si acaso cada vez dando un pasito hacia atrás. Encasillado en tu eterno día de la marmota y para más inri y "orgullo" del día de Chueca, teñido de rubio platino con delirios de grandeza.

Solo eres el hazmereir del foro, lo sabes, lo asumes y por lo visto y superdemostrado estás encantado de ello; el muñeco Pim Pam Pum, el bufón sin gracia y sparring de todas las cortes por las que has pasado. Y van...?

No se te puede "catalogar" ni de un lado ni del otro, ni siquiera dejarte en medio... sencillamente porque nadie te soporta, meas a contracorriente y entre delirios te crees inteligente, cruzado o el sheriff de Wichita... je, je, juas! :mrgreen:

Enga... estírate con la afoto de una puñetera vez o apretamos el botón del Hiper Espacio. Pichurrín!!! :mrgreen:

CANSINO


Un beso. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Alf escribió:Marcelo, que va pa tu tierra.
Coño, Marcelo; coge un BINTER y vente a verme al chicha, caramba.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Y bueno, sobre el dumy... que esté foreando por MATRIX es ya el puterío máximo. Menos mal que aquí todos le conocemos y nos pasamos sus dudas y pseudo-intenciones por el forro escrotal que sustenta a los cojones.

Mira que lleva años vagabundeando y paseando sus miserias aquí y allá, y en todo este tiempo no sólo es que no haya aprendido nada, sino que ha desaprendido. Es un perfecto enfermo de Alzheimer en esto del audio. Lo que pudo saber una vez, por su enfermedad, le ha sido anulado. Éste dentro de poco cuando vea unas Merlin, intentará abrirlas para meter un vaso de leche dentro y darle microondas por minuto y medio. Aparte de cretino es imbécil e infinitamente altivo. No sabe, ni huele, ni percibe el significado de humildad, máxime cuando de los que no sabe, es el que menos.

Demy, ve a mamarla un rato, que en eso sí eres un experto.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Pués si que estais quemaos del myster este. Aunque no me extraña. Yo no lo había leido hasta la aparición de este hilo, y ya estoy con vomiteras.
Bueno, yo evitaré leer más a este personaje, si no acabaré desconpuesto.
Lo que no entiendo, es como aguanta tantas pullas. O está enfermo y le va el sado, o le pagan por tocar los cojones.

Bueno, tened paciencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

PCMATRIX 5 (La pantalla amiga)

:mrgreen:


P.D. Cerrar la puerta y que no salga, este tío es un filón. :twisted:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Melómano escribió:Pués si que estais quemaos del myster este. Aunque no me extraña. Yo no lo había leido hasta la aparición de este hilo, y ya estoy con vomiteras.
Bueno, yo evitaré leer más a este personaje, si no acabaré desconpuesto.
Lo que no entiendo, es como aguanta tantas pullas. O está enfermo y le va el sado, o le pagan por tocar los cojones.

Bueno, tened paciencia.

Saludos.
Las dos primeras... de lleno, con el añadido de que no tiene a donde ir y su mundo se reduce a un teclado que ni siquiera controla. :lol:


Se hará lo que se pueda. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

zinerman escribió: :mrgreen:


P.D. Cerrar la puerta y que no salga,
Eso quisiera él! :twisted:
este tío
MECCCCC!!! error del sistema. Güindous no reconoce el "sujeto" y mucho menos el género :roll:
es un filón.
Acabáramos.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Melómano escribió:Pués si que estais quemaos del myster este. Aunque no me extraña. Yo no lo había leido hasta la aparición de este hilo, y ya estoy con vomiteras.
Tú no cuentas. Si no sabes interpretar lo que lees es difícil que entiendas algo. Se te nota a la legua que tienes querencia a arrimarte a los márgenes y a los que residen en la zona.

Ya sabes, la cabra siempre tira al monte...

Un saludo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Jorgitox escribió:
Alf escribió:Marcelo, que va pa tu tierra.
Coño, Marcelo; coge un BINTER y vente a verme al chicha, caramba.
Háblame en cristiano joder, no ves que soy guiri?

Estaré en Las Palmas, pero hasta ahí puedo leer... :twisted:

slsd, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Jorgitox escribió:Demy
¿Se ha acabado la chatarra en EBay para revender para que estés otra vez aquí?
Jorgitox escribió:ha desaprendido.
Es curioso que aparezcan términos como "ha desaprendido" , "pitufo" etc. a la misma velocidad que desaparecen las posibilidades de comprar un sistema de audio decente.
Última edición por DEMY el Vie 01 Jul 2011 , 0:35, editado 2 veces en total.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

O la nota media se ha situado en niveles de subsuelo; el baremo de aceptación es muy "sui generis" o ha habido alguna aportación positiva hace mucho tiempo. Solo de esa manera se entendería que se mantuviese aquí a algunos; ahora bien, viendo que a uno de los moderadores le parecen "prescindibles" las aportaciones a un hilo de música y hace "mutis por el foro" ( nunca mejor dicho) con otras, entiendo que por parecerle constructivas, se entiende meridianamente la cuestión.

El problema para que se califique peyorativamente a este foro, de manera inmerecida porque aquí hay gente muy válida, es culpa solo de unos pocos. He intentado que la situación se recondujese y creo haberlo conseguido con algunos participantes en este foro, con otros es sencillamente imposible, las neuronas no les dan para más.

Cualquiera que entre aquí y comience a leer por esta sección, lo primero que va a pensar es que esto no es un foro de audio, sino uno de esos foros de comuna hippy, donde debido a ciertos comportamientos, a varios se les ha perdido una buena parte de las facultades mentales.

Lástima por quienes están interesados. No se les está ayudando nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

DEMY escribió:
Jorgitox escribió:Demy
¿Se ha acabado la chatarra en EBay para revender para que estés otra vez aquí?
A Jorgitox nunca se le echó de este foro, ni tuvo que inventarse nicks para participar, ni anduvo llorando mediante privados a la Admin para que se le readmita... Tu, no puedes decir lo mismo. Y ahora mismo estás bajo mínimos de oxígeno... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ayayay !! te quedan dos telediarios , Demy !! :lol: :lol: :twisted:
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

marcelo escribió:
DEMY escribió:
Jorgitox escribió:Demy
¿Se ha acabado la chatarra en EBay para revender para que estés otra vez aquí?
A Jorgitox nunca se le echó de este foro, ni tuvo que inventarse nicks para participar, ni anduvo llorando mediante privados a la Admin para que se le readmita... Tu, no puedes decir lo mismo. Y ahora mismo estás bajo mínimos de oxígeno... :twisted:
Yo no he escrito que se le echase de este foro. Solo le he preguntado si se ha acabado la chatarra de EBay para revender.

No sé porque te empeñas en asociar ambas cosas. ¿No me he expresado con claridad o qué?
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

encarni123 escribió:Ayayay !! te quedan dos telediarios , Demy !! :lol: :lol: :twisted:
:D :D

Bueno, aunque no lo creas hablar claro y decir lo que uno piensa a veces es un problema..
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

DEMY escribió:He intentado que la situación se recondujese y creo haberlo conseguido con algunos participantes en este foro, con otros es sencillamente imposible, las neuronas no les dan para más.
Palabra del RECONDUCTOR... :lol:


Decir la verdad: no sería una pena banearlo ya? A que es divertido tenerlo escribiendo sus pataletas?

Es como el conejito de Duracell... sigue y sigue... ya lo decía yo hace tiempo: ni carnada se necesita... con una lucecita ya pica! :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

marcelo escribió: A Jorgitox nunca se le echó de este foro, ni tuvo que inventarse nicks para participar
Joder, aqui no, pero en AudioPlanet se registró como Syler, con residencia en Andorra..enviando el material desde la otra parte de España y además registrado como Cristiano y media docena de nicks más. Incluso recuerdo con gracia un hilo que abrió posteriormente allí mismo donde intentó evangelizar a la parroquia con el DRCoP.

Está todo escrito.. y lo sabes :wink:

¡¡A ver si qui ahora nadie ha roto un plato!! :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Bueno Demy, cuales son las dudas para empezar, sobre Drcop.

Comienza preguntando algo concreto como prueba de interés por el asunto, porque sino tendrán razón los compañeros.

Si no tienes nada, te recomiendo que te instales en la sección de jazz, porque no te veo larga vida como la leche. Sin lacritud José, sin lacritud, rescatate josé.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

DEMY escribió:
Yo no he escrito que se le echase de este foro. Solo le he preguntado si se ha acabado la chatarra de EBay para revender.

No sé porque te empeñas en asociar ambas cosas. ¿No me he expresado con claridad o qué?
Da igual como te expreses. Siempre será una incongruencia. Y la prueba está en esta respuesta y la siguiente.

Pero claro... mucho pedir que lo entiendas a la primera... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Vamos a ver TONTO más que TONTO, aqui se ayuda a todo el mundo, pero hay libertad para pasar de GILIPOLLAS y PAYASOS, ni eso eres capaz de entender?.

De Jazz , asi como de clásica, y rock hay miles de foros donde saciarse que esto no es un foro de música que no te enteras, contreras!!!!.

También se habla de música.

:mrgreen:

Y de cine.

:mrgreen:
Última edición por Milio el Vie 01 Jul 2011 , 0:54, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Cerrado