Fundamentalistas

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Ah ¿que ZP también votó ayer? Ah sí, se me olvidaba, voto delegado a través de "sus" jueces, se me olvidaba.

Nada como una fuente fideligna y sobre todo veraz.

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... tucional-2

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ceregumino escribió:Tiempo habrá para ilegalizarlos si con su actuación "a posteriori" incumplen la ley de partidos.
Pero eso de prohibiciones "preventivas" si que no me cuadra en un estado de derecho.
Un saludo
Preventivas??? :shock: , la leche, o sea, que estos individuos no tienen una historia a sus espaldas.

Alf
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

¿Qué individuos? Supongo que tendrás datos con pelos y señales.

Saludos
Barada Nikto

Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Klaatu escribió:¿Qué individuos? Supongo que tendrás datos con pelos y señales.

Saludos
Hombre, claro!, fíjate que estos capullos del TC han ignorado por completo el informe que les envié.

Saludos

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Los datos que se utilizaron para la decisión del TS no sirven? Ah, es que se les cohartan derechos fundamentales, claro...
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

marcelo escribió:Los datos que se utilizaron para la decisión del TS no sirven? Ah, es que se les cohartan derechos fundamentales, claro...
Marcelo, ¿como una persona normal puede pensar que estos cerebros jurídicos se van a creer los informes de la Guardia Civil?, si son todos unos torturadores fascistas.

Alf
pepo

Mensaje por pepo »

datos??, claro los tenéis aquí:

http://www.cgtpv.org/Lista-de-asesinato ... os-de.html

y aquí entresaco una perlita de una web de estos rompepátrias:

http://www.lostuyos.net/index.php?optio ... &Itemid=41

comparar con lo que dice la ley de partidos:

"impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de las bandas terroristas".

huy, que estos son de extrema derecha, perdón..., que a ellos lo de la ley de partidos no les toca, ni de refilón, qué raro :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
pepo

Mensaje por pepo »

Klaatu

Mensaje por Klaatu »

A mi lo que me llama la atención es que hasta ayer, mediando sentencia del Supremo, nadie había abierto la boca por aquí, ni a favor, ni en contra, desde luego buena muestra de prudencia y salud democrática.

Pero ahora, de pronto, queremos arrasarlo todo, qué pena da.

Creo que esto no va a conducir a nada, pero en fin, algunas cositas por si alguien quiere reflexionar un mínimo...¿ya no nos acordamos de quién era Francisco Tomás y Valiente? y Gesto por la Paz...¿también tiene relación con ETA? y la gente que está en EA con familiares asesinados por ETA...¿son proetarras?

Es que no entiendo nada, necesito que me ilustréis, sobre todo si la solución pasa por eliminar los artículos 14 a 28 y 53 y 54 de la Constitución y ya está, y así también, de paso, quitamos al TC, que con la crisis hay que ahorrar pasta, ya se sabe.

Saludos
Barada Nikto

Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Pepo, no te falta razón, pero creo que no hay que mezclar tanto las cosas.

De acuerdo, si se aplica la Ley de Partidos por igual y para todos amén del Código Penal aquí no queda un sólo candidato elegible, unos por terroristas ideológicos, otros por delincuentes y traidores.

Pero la cuestión no es esa: seamos pragmáticos, es de elemental formación democrática, ni más, ni menos.

El hecho de que alguien cabal como Marcelo pregunte como lo hace sobre los derechos fundamentales, estoy seguro que sin mala intención, sino porque realmente lo siente así, demuestra lo podrido del sistema.

Los medios de comunicación tienen la culpa de todo, y deben pagar por ello, ya sé que es difícil, pero no cuesta tanto depurar los elementos más descontrolados en todo el espectro.

En estos momentos me consta que se van a intentar liquidar unas cuantas lenguas viperinas, pero temo que, como es habitual, no pasará nada.

De todas formas sería aconsejable dejar evolucionar los acontencimientos y sobre todo no hacernos altavoz de posturas tremendistas.

Saludos
Barada Nikto

juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

pero... al final, tienen o no que mostrar las fotos del bujero???
tuvieron la delicadeza de tirarlo por la borda de cara a la Meca?
¿tendrían que haberlo ligado vivo?, te gusta conducir...? :roll:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Ceregumino escribió:Tiempo habrá para ilegalizarlos si con su actuación "a posteriori" incumplen la ley de partidos.
Pero eso de prohibiciones "preventivas" si que no me cuadra en un estado de derecho.
Un saludo
Pues sí, sigo insistiendo en lo que ya he dicho respecto a medidas "preventivas" de prohibición. Eso no cabe en nuestra Constitución.
Y no lo digo yo, así piensan muchos ciudadanos e incluso lo han dicho publicamente prestigiosos juristas constitucionalistas como Javier Perez Royo, persona a la que suelo seguir en sus charlas y artículos cuando puedo y del que me fío absolutamente en sus opiniones.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
areo

Mensaje por areo »

Que triste es de pedirr, pero más triste es de robarr. :cry:

Al final la Ventana, se salió con la suya, del Bin hemos pasaó al Bildu sin mediar motvo alguno, tan solo, el del que el Pisuerga, pasa por Valladolid.

Puto Pais, si Quevedo resucitara, se quedaria estupefacto de lo poco que ha cambiado esta sociedad nuestra.

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

areo escribió:Que triste es de pedirr, pero más triste es de robarr. :cry:

Al final la Ventana, se salió con la suya, del Bin hemos pasaó al Bildu sin mediar motvo alguno, tan solo, el del que el Pisuerga, pasa por Valladolid.

Puto Pais, si Quevedo resucitara, se quedaria estupefacto de lo poco que ha cambiado esta sociedad nuestra.

Saludos.
Sip!

La vida es una barca.

fdo. Calderón de la Mierda.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
areo

Mensaje por areo »

:lol: :lol: :lol:

Menos mal que no perdemos el sentido del humor.

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Klaatu escribió: Es que no entiendo nada, necesito que me ilustréis, sobre todo si la solución pasa por eliminar los artículos 14 a 28 y 53 y 54 de la Constitución y ya está, y así también, de paso, quitamos al TC, que con la crisis hay que ahorrar pasta, ya se sabe.

Saludos
Yo tampoco, nadie con sentido común lo entendería, es como si a Ben Laden, si siguiera vivo, le dejaran presentarse a la alcaldía de Nueva York, en ningún país se permite a terroristas hacer carrera política sin haber dejado antes las armas y condenado los asesinatos. Y éstos, ni de lejos piensan hacerlo:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276422578/

En cuanto al TC, no se trata de eliminarlo, sino de separar justicia de política, pero a ningún partido interesa.
Mientras se siga interpretando la ley de forma partidista, seguiremos así, en ésta y en otras cuestiones.

Un saludo.
pepo

Mensaje por pepo »

Windowsill escribió: en ningún país se permite a terroristas hacer carrera política sin haber dejado antes las armas y condenado los asesinatos
seguro?
:roll:
anda, date un paseito.....

1...2...3...4...5...
pepo

Mensaje por pepo »

Klaatu escribió:Pepo, no te falta razón, pero creo que no hay que mezclar tanto las cosas.
dónde las he mezclado???
Klaatu escribió:De acuerdo, si se aplica la Ley de Partidos por igual y para todos amén del Código Penal aquí no queda un sólo candidato elegible, unos por terroristas ideológicos, otros por delincuentes y traidores.
y lo dices como si fuera malo......

pero gracias por el toque... :wink:
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Anda, no me había dado cuenta, ahora caigo...si es que es el hilo de fundamentalismo.

Por cierto, hola Windows. Sí, tienes razón, igualico, igualico. Me refiero a la comparación, te ha salido redonda. Diría que cagaíta. :cry:

Malo no digo Pepo, si creo que cada vez estamos más cerca de la anarquía que de otra cosa,antes me asustaba un poco la idea de poner punto muerto ahí, pero luego te das cuenta: si al fin y al cabo es en lo que andan todos estos, guardan las apariencias en las formas, pero en el fondo, pura y dura anarquía es lo que profesan y adoran.

Saludos
Barada Nikto

pepo

Mensaje por pepo »

Klaatu escribió: la anarquía(...) anarquía es lo que profesan y adoran.
si cambias anarquía por beneficio te doy la razón.... :twisted:
Responder