svi escribió: Lo que pido es que mi voto cuente

pide, pide, que por pedir.......
lechóóóóónnnn

Eso te pasa por vivir en un campo cercano ...juluska escribió:Sólo un inciso Marcelo, hoy España está en alerta nuclear porque nuestras centrales nucleares están dentro del radio de acción de los misiles de Gadafi.
Sólo queda rezar, viva la energía nuclear.
pepo escribió:svi escribió: Lo que pido es que mi voto cuente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pide, pide, que por pedir.......
lechóóóóónnnn
Todos nosvi escribió:Todos os quejáis de los bancos, de ser causantes de la crisis
Eso hay que hacerlo siempre, con crisis o sin crisissvi escribió:Yo me fuí al mío cuando me subió los tipos de interés y le dije que o negociaba o retiraba la cuenta.....
OT-TIA!!!!Andreu escribió:Svi, no te hagas el heroe......![]()
Seguramente le caes bien a tu banquero y este te favoreció aquel día.![]()
Y sí, quieras o nó, somos unos borregos, y nos llevan donde quieren a todo el rebaño,.........vale, acepto que seas uno de esos que sobresalen del rebaño, lo mejor que puedes hacer es sacarte el carné de un partido y empezar a hacer carrera, parece que es fácil, pues muchos borregos de los más borregos han llegado ser pastores del rebaño.
VIVALDI escribió:Borregos no, peor, marionetas con mentalidad de borregos y encima algunos para remate gilipollas, por creerse que hacen lo que quieren.
Aquí se hace lo que te permiten, según la producción del borrego, puede tener mejor o peor entretenimiento, para que no se queme y siga produciendo.
Y nada mas, este mundo esta hecho así, y a los borregos solo les quedan tragar, como mucho, mucho, pueden aspirar a elegir quien les dirija al matadero, y nada mas.
Que conste, hoy estoy optimista.
Las preguntas son muy buenas.valhuma escribió:
Con tu repuesta me salen unas dudas.
Es bueno que los seres humanos puedan pensar??
Primero, solidaridad con Japón. Admirable pueblo, incompetentes políticos.Alf escribió:Nucleares SI, gracias.
Qué bueno que el resto de fuentes energéticas ni causen víctimas ni contaminen...
Y mientras en el resto del mundo se construyen nuevas centrales nucleares a mansalva, aquí se bajan 10km/hora como sumum de la política energética.
Alf
Sí, parece que el mayor gasto energético es el del alumbrado de casaproponía optimizar el uso de la energía usando bombillas de bajo consumo, juas, juas, qué chiste mas gracioso
Por cierto, a ver si menos clase A, que después pasa lo que pasaterritorio de actividades industriales de alto consumo de energético, como
ocurre con la multinacional Alcoa, responsable del 30% de su consumo gallego.
Alf, tu correo era sarcástico, así lo entendí pero llevaba implícita una confusión en algo en lo que ahora insistes. La confusión entre la dependencia energética del petróleo y la producción eléctrica.Alf escribió:Mi correo era básicamente sarcástico, en cualquier caso ¿cual es la política energética de España?.
El Sábado escuché en la radio a un representante de Green Peace, qué gracioso!, para complementar al 49% de energía producida en España por medios renovables (hidráulica, eólica, fotovoltaica), proponía optimizar el uso de la energía usando bombillas de bajo consumo, juas, juas, qué chiste mas gracioso..., y ecológico.
Al final, la conclusión que saco del desastre japonés es que se ha necesitado la conjunción sinérgica de 2 desastres naturales de elevadísma intensidad para producir unos problemas graves, pero no cataclísmicos, como decía el gilipollas aquel.
Petróleo y nuclear son dos fuentes de energía que tienen mas similitudes que diferencias, destacaría que ambos tienen peligros para la salud, y mientras la nuclear da mucho miedo, nos da igual montarnos en el coche, cuando es mas fácil que tengamos un percance al volante a que nos radiemosl.
En cualquier caso, cualquier sociedad que pretenda hoy ser civilizada necesita si o si de energía barata para sus ciudadanos y empresas. Esa energía ni procede de renovables ni del petróleo.
Alf
Como en cualquier ciclo de vapor, o éso o una torre de fefrigeración; pero el vapor hay que condensarlo antes de meterlo otra vez en la caldera/reactorhailing
Necesidad de fuente cercana de agua para refrigeración con losproblemas ecológicos que ello supone, destrucción de termoclinas marinas, aumento de temperatura en el entorno, etc...