Kir escribió:Luismax escribió:Yo como alternativa divertida preferiría sin duda una IU con 15-20 votos
Se me han puesto los pelos de punta nada mas que de pensarlo.
Los de IU tiene la misma(o más) filosofía fanática sobre los "tres ejes del mal" que ellos consideran prioritarios: el feminismo radical, el racismo y la homosexualidad.
¡Que decepción!
Osea que necesitas ese nivel de trivialidad para ridiculizar a IU.
¿De donde te sacas que eso sea prioritario en IU?. Será de algún ejemplito.
El 99 de su acción política y propuestas no tienen nada que ver con eso.
Lo se porque yo los sigo y los voto.
Es curioso que cuando la crisis aprieta por culpa de un sistema económico injusto y despilfarrador se nos ocurra buscar culpables por todos lados menos por uno.
Llamamos políticos a nuestros representantes. Si no nos gustan, cambiémoslos o hagamos una revolución con dos cojones (como estamos viendo en estos días). Pero abstenciones o votos en blanco es lo peor. Poruqe representantes habrá..... A no ser que alguien esté pensando en un dictador salvador de esos que odiaban la política.
Si los políticos están desprestigiados será precísamente por ser serviles a ese poder. Pues midamos a los políticos por lo importante y no por mercadotécnias o por chorradas como las de "el feminismo radical, el racismo y la homosexualidad."
Y sobre los políticos, no son todos iguales.
Por ejemplo:
Julio Anguita renunció por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia a la que tenía derecho como ex-parlamentario, argumentando que “con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante”.
Hay distintas formas de ser y estar en la política, de entender los compromisos éticos y ejemplarizantes de un cargo público.
Recuerdo también el ejemplo de Gerardo Iglesias, que se volvió a Hunosa.