Musulmanes denuncian a profesor por hablar de jamones

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

A mi me llama la atención que todavía hoy, después de concerse los datos de la noticia, haya gente que cargue contra el profesor.

Aunque no se si gente es el calificativo adecuado para la MA Iglesias.

Alf
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Las raíces se riegan donde está el árbol. Es fundamental que los emigrantes respeten la cultura que los acogen y se intenten integrar en mayor o menor medida, ya que eso no implica dejar la suya de lado. Lo que no puede ser, por ejemplo, es que un gallego se vaya a trabajar a alemania 20 años y no tenga ni puta idea de alemán. No mostrar interés por la cultura que te acoge no deja de ser un desprecio hacia ella. De la misma forma que si aquí comemos jamón al crío no le queda otra que ver el bocadillo riquísimo de sus compañeros en el recreo. Y a joderse.

Pero... no deja de ser oportunista aprovechar la mínima tontería individual para demonizar a un colectivo. Y ya muchísimo menos dados los antecedentes españoles. Luego windowsill tienes los santos cojones de hablar de historia :lol: :lol:

saludos!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Tu conoces a muchos que se hayan integrado totalmente?
Porque yo los cuento con los dedos de una mano y aquí hay tres o cuatro barriadas hasta las trancas de ellos.

Estamos hablando de culturas totalmente distintas, no compares un gallego en Alemania con un árabe en España o cualquier país occidental... en Alemania por muchos gallegos que fuesen no pondrían los letreros en carallo ni de coña, pero aquí tenemos los santos cojones de ponerlos en árabe (cuando solo habría que ponerlos para indicarles la salida), te puedes encontrar tú que eres gallego con que vengas aquí a mi pueblo y te encuentres en ALGUNOS sitios públicos carteles en catalán y en árabe y no en castellano... en ese caso el que se jode eres tú.
Como te puedes encontrar con que teniendo mellizos y siendo tu el único que curra en la casa, tengas por cojones que comprar dos juegos de libros para que estudien tus hijos en el colegio (caso de un compañero de trabajo con tres hijos y la parienta) y que de éstos juegos de libros (que tienes que pagar sí o sí), hagan fotocopias en el mismo colegio para los inmigrantes, pero que para uno de tus dos hijos no. :evil:

Que el miércoles por la tarde te pongas en la puerta de la iglesia y veas a las del pañuelo salir con bolsas de comida, dirigiéndose al coche (en la mayoría de los casos mejor que el tuyo), tirando en las papeleras del camino lo que no les interesa de la bolsa (con mis ojos).

Que le tengas que soltar a la jefa 400€ para comprar un cochecito de bebé (currando tu solo) y lleguen las de fuera con vales de compra de la asistencia social, pero para ti no haya. :shock:

Que tengas que tener a tus hijos en colegios separados o privados, por que hay un número determinado de plazas RESERVADAS para ellos (en mis propias carnes).
Que oigas constantemente al resto de inmigrantes (sudamericanos, rumanos, chinos, etc...) quejarse por que no tienen los mismos derechos que los marroquíes. Pregunta y verás! :twisted:

Que se amparen SIEMPRE en el tema del racismo cuando sean recriminados por comportamientos inadecuados. (Esta si que se la saben bien).

En mi caso, hubo una denegación de becas estando mi mujer y yo en paro, y un compañero marroquí, con el mismo número de hijos que yo y trabajando la obtuvo sin problemas.

Todos éstos son de primera mano, pero si necesitas algún ejemplo más, pide!


Y no, la culpa no es de ellos, yo haría lo mismo, me aprovecharía de la situación (pero resulta que la feria la cuenta cada cual como la pasa) la culpa es de los gilipollas que pasan del solidarismo a hacer el primo con los de fuera, pero olvidándose de los de dentro que los hay que lo necesitan igual o más, que somos todos los que ponemos el dinero y el esfuerzo para ello, pero a la hora de repartir, salen algunos mejor parados que otros. Para todo aquél que de verdad lo siente y puede, hay ONG´s como para aburrirse, así que la solidaridad se demuestra andando.

Por eso repito, el mismo trato que el que tendríamos nosotros en su tierra, ni mejor, ni peor. Y si no te importa contéstame a esta pregunta:

¿CREES QUE TENDRÍAMOS EL MISMO TRATO QUE ELLOS TIENEN AQUÍ?

Y vaya por delante que tengo buenos amigos inmigrantes (árabes incluidos), pero cuando tengo que tocarles el tema se lo suelto en la jeta y callan como putas, que conste. :evil:
Y estoy seguro que he estado más veces de copas, comidas y tertulias en mi casa, que muchos de los que aquí se les llena la boca de solidaridad. Y me apostaría el pescuezo! :twisted:

Pero una cosa es una cosa y seis, media docena. :evil:

Y para más INRI, cuando los de aquí nos quejamos de la situación de desigualdad ante una precariedad... salte el listo de turno, tachándonos de racistas o antisolidarios. :evil:


Así que... qué hacemos???, seguimos poniendo el culo tal y como está el patio y cuando no haya más remedio que cerrar el grifo (no tardará mucho, dada la situación) aguantamos sus quejas convertidas en derechos, o intentamos mirar un poco también por los autóctonos que lo necesiten? :roll:



Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Muy bien dicho juanma.

Es triste, pero es la realidad que nos rodea, y al igual que juanma, yo tambien lo he visto y sufrido personalmente.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

ogran escribió: Pero... no deja de ser oportunista aprovechar la mínima tontería individual para demonizar a un colectivo. Y ya muchísimo menos dados los antecedentes españoles. Luego windowsill tienes los santos cojones de hablar de historia :lol: :lol:

saludos!
Pero si fuese una tontería, no sería noticia y cuando el río suena... pon tus barbas a remojar o mona te quedas.
Pero sin duda lo que mejor pega aquí es, cría cuervos y... tendrás muchos! :twisted:


Resumiendo que la gente empieza a estar hasta la polla de "derechos adquiridos" por el simple hecho de venir de fuera y cuando algún iluminado aprovecha la situación jurídica o política para intentar sacar tajada ya sea económicamente o en forma de hacer ruido... aunque no se salga con ella, algo queda y todavía para que veas hay quien piensa que "la noticia" puede ser un arma para fomentar una fobia, cuando lo que no tiene que llegar es ese tipo de denuncia a ningún sitio. Y ni siquiera se le pasa por la cabeza la situación a la que estamos llegando, poner los intereses del "vecino" por encima de los nuestros propios. Y esto que lo defienda el vecino tiene un pase, pero que lo haga el nativo, es de traca.

En los tiempos que vivimos te cagas en dios y no pasa nada, pero inténtalo con mahoma y verás por donde sale la cosa. :mrgreen:

Lo dicho, si además de lo que hay encuentran pegas... carretera y manta!!! :twisted:



A rañala! :wink:
Juanma.
Última edición por juanma666 el Mar 21 Dic 2010 , 21:49, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

crow escribió:Muy bien dicho juanma.

Es triste, pero es la realidad que nos rodea, y al igual que juanma, yo tambien lo he visto y sufrido personalmente.

Saludos.

Es que el tema va por barrios Crow, aquí en mi pueblo hay un alcalde muy solidario, pero él vive en una urbanización donde no entra ni un currante medio-alto, así también soy yo igual de solidario o más, si los tuviera en la puerta de su casa, lavándose los piés en la fuente pública se acababan las historias en 24 horas. :evil:


Aquí hay barriadas en las que yo soy el que se siente extranjero (fuera de lugar) :shock:


El día que se líe alguna gorda... con "el terreno" que ganan diariamente en todos los sentidos, no nos vamos a arrancar ni a llorar. :shock:
Tiempo al tiempo!!!



Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Tu conoces a muchos que se hayan integrado totalmente?
Porque yo los cuento con los dedos de una mano y aquí hay tres o cuatro barriadas hasta las trancas de ellos.
Hay determinadas conductas que no se cambian simplemente en una generación. A mí lo que me jode especialmente es la discriminación en cuanto a religión se refiere cuando aquí tenemos que aguantar ritos católicos y callarnos la boca.

En muchas ocasiones se habla de los emigrantes como si llegaran aquí y todo fueran ventajas. El caso de los marroquíes no lo conozco especialmente, pero sí el de sudamaricanos y senegaleses porque colaboraba con una asociación de ayuda y llegan con una mano detrás y otra delante, o con problemas de rupturas familiares muy gordos.


Que tengas que tener a tus hijos en colegios separados o privados, por que hay un número determinado de plazas RESERVADAS para ellos (en mis propias carnes).
Te quejas también de que un minusválido tenga una plaza reservada y tengas que ir aparcar a casadediós? Existen situaciones de discriminación donde nos tenemos que joder los que a priori estamos en una situación más ventajosa. Esta puede ser una de ellas. La discriminación positiva es una medida que se debería de utilizar de forma temporal.


Todos éstos son de primera mano, pero si necesitas algún ejemplo más, pide!
A ti te parece normal que por tu color de piel venga un nacional a pedirte la documentación a ver si estás legal? Pero bueno, el señor Rubalcaba dice que esto es mentira :roll:


Para todo aquél que de verdad lo siente y puede, hay ONG´s como para aburrirse, así que la solidaridad se demuestra andando.
prefiero que el estado utilice de forma coherente mis impuestos antes que darle dinero a una ong.


¿CREES QUE TENDRÍAMOS EL MISMO TRATO QUE ELLOS TIENEN AQUÍ?
El trato que puedas recibir allí me parece irrelevante, entre otras cosas porque el tipo de personas que te va a tratar como una zapatilla allí no es el mismo que se ve obligado a emigrar.

En ningún momento niego lo evidente, pero si que critico especialmente ciertas actitudes en contra del islam cuando no van acompañadas de la misma crítica a la religión católica.
Todas las religiones han tenido sus luces y sombras, pero ninguna ha sido una amenaza como es el Islam.
No voy a pecar de buenrollismo y quedarme con las ganas de decir que esto es una soberana estupidez. Es probable que tengamos memoria de pez, pero para algo sirven los libros de historia.


Pero si fuese una tontería, no sería noticia y cuando el río suena... pon tus barbas a remojar o mona te quedas.
Pero lo que mejor pega es, cría cuervos y... tendrás muchos!
No me digas que aún crees en los reyes magos :twisted: :twisted:

Para bien o para mal, solo podemos controlar en primera persona (y algunas veces ni eso) las noticias en un ámbito muy local, el resto es lo que te cuentan y como te lo cuentan. Y luego, como dice wynton, que uno se moleste en leer la noticia :lol: :lol:


En los tiempos que vivimos te cagas en dios y no pasa nada, pero inténtalo con mahoma y verás por donde sale la cosa.
http://www.policias.org/legis/cp23.htm
Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
Que pasa si te cagas en mahoma delante de tus amigos musulmanes? Te dan una paliza o le pagan a unos sicarios? Pues es lo mismo, el hecho de que unos pocos sean unos radicales no quiere decir que tengas que aplicarlo al mismo colectivo. La misma mierda que pasó con las viñetas pasaba también en España no hace muchos años, no me suena que en La Codorniz hubiera ninguna de viñeta de jesucristo chupándosela a un caballo...

Además, que el hecho de que tengas la libertad de cagarte en dios no quiere decir que sea correcto hacerlo delante de una persona a la que le puede molestar. Yo podré cagar en dios un trillón de veces, pero en la mayoría de ocasiones evito hacerlo delante de alguien al que le pueda molestar.

saludos!!!!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

ogran escribió: Hay determinadas conductas que no se cambian simplemente en una generación. A mí lo que me jode especialmente es la discriminación en cuanto a religión se refiere cuando aquí tenemos que aguantar ritos católicos y callarnos la boca.
En ese caso que vuelvan cuando estén dispuestos a adaptarse, porque en tu casa las normas las pones tú, no voy yo a decir lo que se debe o no hacer.

En cuanto a callarse la boca, no se a que te refieres, pero yo paso tanto de una religión como de la otra. Lo mio no va de religiones, va de culturas y derechos. No voy a misa y el ramadan lo hago por la noche mientras duermo (le tengo el horario cambiado, no más).
En muchas ocasiones se habla de los emigrantes como si llegaran aquí y todo fueran ventajas. El caso de los marroquíes no lo conozco especialmente, pero sí el de sudamaricanos y senegaleses porque colaboraba con una asociación de ayuda y llegan con una mano detrás y otra delante, o con problemas de rupturas familiares muy gordos.
Pues precisamente este hilo va de eso de marroquíes, resulta que los demás colectivos de inmigrantes se quejan de no tener el mismo derecho que los marroquíes, que raro ¿no? :twisted:


Te quejas también de que un minusválido tenga una plaza reservada y tengas que ir aparcar a casadediós? Existen situaciones de discriminación donde nos tenemos que joder los que a priori estamos en una situación más ventajosa. Esta puede ser una de ellas. La discriminación positiva es una medida que se debería de utilizar de forma temporal.
Ja, ja, ja. Esta si que es buena, osea me comparas un minusválido con un marroquí.
Si ya se, no los conoces, pueden andar y moverse igual que tú... a ver Alberte que tienen que ver los cojones para comer trigo?

Te estoy diciendo que con la misma precariedad que tú, (sin minusvalías de ningún tipo) Y AQUI EN TU PAIS tienen más ayudas por parte del gobierno. ¿Ahora sí?
Cuando quiera una plaza de aparcamiento para mi solito en la puerta de casa, me troncho las patas de atrás, si ej que... flipo con el ejemplo!!!



A ti te parece normal que por tu color de piel venga un nacional a pedirte la documentación a ver si estás legal? Pero bueno, el señor Rubalcaba dice que esto es mentira :roll:
A mi me la suda el color de la piel, y también me han parado los nacionales y los mossos en alguna ocasión para pedirme la papela y...?

Me conoces en persona, ¿soy de otra raza?

Y si resulta que es una forma de saber si están en regla o no para poder estar aquí, en tu país, pasamos de que pasen un mal rato y convertimos esto en el chocho de la Bernarda?
Aunque está visto que si aún no lo es, poco le falta!

Si los tienen en regla no le veo el problema, si es por lo a menudo del tema que se los cuelguen del cuello, hay quien tiene que llevarlos tol día para poder currar, además es el gobierno, el de tu país, no soy yo el que se los pide, que se quejen igual que hago yo con las ayudas que les dan; pero que si es mucha molestia lo dicho.... carretera y manta!!! :twisted:



prefiero que el estado utilice de forma coherente mis impuestos antes que darle dinero a una ong.
Pues yo prefiero poder elegir lo que se hace con mi dinero y si se tiene que repartir de una u otra forma, también prefiero elegir a quien dárselo.



El trato que puedas recibir allí me parece irrelevante, entre otras cosas porque el tipo de personas que te va a tratar como una zapatilla allí no es el mismo que se ve obligado a emigrar.
Pues a mi no me parece irrelevante, yo te trataré como lo hagas tu conmigo, ni más ni menos.
El primo que lo haga otro.

En ningún momento niego lo evidente, pero si que critico especialmente ciertas actitudes en contra del islam cuando no van acompañadas de la misma crítica a la religión católica.
En ningún momento he hablado de religiones, he hablado de colectivos con más o menos ventajas que el resto en la misma situación.
Todas las religiones han tenido sus luces y sombras, pero ninguna ha sido una amenaza como es el Islam.

No voy a pecar de buenrollismo y quedarme con las ganas de decir que esto es una soberana estupidez. Es probable que tengamos memoria de pez, pero para algo sirven los libros de historia.
Esta que te la conteste quien la escribió.
Yo ni se de religiones, ni me interesan lo más mínimo.




No me digas que aún crees en los reyes magos :twisted: :twisted:

Para bien o para mal, solo podemos controlar en primera persona (y algunas veces ni eso) las noticias en un ámbito muy local, el resto es lo que te cuentan y como te lo cuentan. Y luego, como dice wynton, que uno se moleste en leer la noticia :lol: :lol:
Si la cosa no estuviera como está, no sería noticia, no lo olvides ni lo pases por alto, se hubiese quedado en pataleta de niño al que no le gusta el jamón, punto. Pero como te dije se la tienen muy bien aprendida:
juanma escribió:Que se amparen SIEMPRE en el tema del racismo cuando sean recriminados por comportamientos inadecuados. (Esta si que se la saben bien).
Y si creo en los reyes magos, a mi me van a traer un Lenovo. Tedas cuen???




Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
Ja, ja, ja. Y soy yo el que aún cree en Aladino???
Que pasa si te cagas en mahoma delante de tus amigos musulmanes? Te dan una paliza o le pagan a unos sicarios? Pues es lo mismo, el hecho de que unos pocos sean unos radicales no quiere decir que tengas que aplicarlo al mismo colectivo. La misma mierda que pasó con las viñetas pasaba también en España no hace muchos años, no me suena que en La Codorniz hubiera ninguna de viñeta de jesucristo chupándosela a un caballo...

Además, que el hecho de que tengas la libertad de cagarte en dios no quiere decir que sea correcto hacerlo delante de una persona a la que le puede molestar. Yo podré cagar en dios un trillón de veces, pero en la mayoría de ocasiones evito hacerlo delante de alguien al que le pueda molestar.
No se lo que pasa porque no ha llegado al caso, pero te puedo asegurar que se lo tomarían peor que si lo hago delante de un cristiano, mira para ejemplo me voy a ir al extremo. Aún no he visto a ningún cristiano o budista hasta el culo de bombas, porque su dios le espera en el cielo con 18 mulatas de bandera. ¿Te sirve?

Pero para que te quedes más tranquilo yo tampoco me suelo cagar en ningún dios delante de quien se que le va a molestar. Pero los prejuicios con la religión son tuyos, yo no los he nombrado en ningún momento, solo he hecho la alusión de cagar porque se que no se le va a dar la misma importancia tratándose de una que de otra religión (a la vista está), para prueba tienes que los cristianos son los únicos que se cagan en su dios, al resto no los he oido nunca; me limito a las culturas y vuelvo a repetir que ante la precariedad... primero los de dentro, aunque no haya forma de separarlas de las religiones (según tú).


Un saludo.
Juanma.
Última edición por juanma666 el Mar 21 Dic 2010 , 23:04, editado 2 veces en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ogran escribió:
Tu conoces a muchos que se hayan integrado totalmente?
Porque yo los cuento con los dedos de una mano y aquí hay tres o cuatro barriadas hasta las trancas de ellos.
Hay determinadas conductas que no se cambian simplemente en una generación. A mí lo que me jode especialmente es la discriminación en cuanto a religión se refiere cuando aquí tenemos que aguantar ritos católicos y callarnos la boca.

En muchas ocasiones se habla de los emigrantes como si llegaran aquí y todo fueran ventajas. El caso de los marroquíes no lo conozco especialmente, pero sí el de sudamaricanos y senegaleses porque colaboraba con una asociación de ayuda y llegan con una mano detrás y otra delante, o con problemas de rupturas familiares muy gordos.


Que tengas que tener a tus hijos en colegios separados o privados, por que hay un número determinado de plazas RESERVADAS para ellos (en mis propias carnes).
Te quejas también de que un minusválido tenga una plaza reservada y tengas que ir aparcar a casadediós? Existen situaciones de discriminación donde nos tenemos que joder los que a priori estamos en una situación más ventajosa. Esta puede ser una de ellas. La discriminación positiva es una medida que se debería de utilizar de forma temporal.


Todos éstos son de primera mano, pero si necesitas algún ejemplo más, pide!
A ti te parece normal que por tu color de piel venga un nacional a pedirte la documentación a ver si estás legal? Pero bueno, el señor Rubalcaba dice que esto es mentira :roll:


Para todo aquél que de verdad lo siente y puede, hay ONG´s como para aburrirse, así que la solidaridad se demuestra andando.
prefiero que el estado utilice de forma coherente mis impuestos antes que darle dinero a una ong.


¿CREES QUE TENDRÍAMOS EL MISMO TRATO QUE ELLOS TIENEN AQUÍ?
El trato que puedas recibir allí me parece irrelevante, entre otras cosas porque el tipo de personas que te va a tratar como una zapatilla allí no es el mismo que se ve obligado a emigrar.

En ningún momento niego lo evidente, pero si que critico especialmente ciertas actitudes en contra del islam cuando no van acompañadas de la misma crítica a la religión católica.
Todas las religiones han tenido sus luces y sombras, pero ninguna ha sido una amenaza como es el Islam.
No voy a pecar de buenrollismo y quedarme con las ganas de decir que esto es una soberana estupidez. Es probable que tengamos memoria de pez, pero para algo sirven los libros de historia.


Pero si fuese una tontería, no sería noticia y cuando el río suena... pon tus barbas a remojar o mona te quedas.
Pero lo que mejor pega es, cría cuervos y... tendrás muchos!
No me digas que aún crees en los reyes magos :twisted: :twisted:

Para bien o para mal, solo podemos controlar en primera persona (y algunas veces ni eso) las noticias en un ámbito muy local, el resto es lo que te cuentan y como te lo cuentan. Y luego, como dice wynton, que uno se moleste en leer la noticia :lol: :lol:


En los tiempos que vivimos te cagas en dios y no pasa nada, pero inténtalo con mahoma y verás por donde sale la cosa.
http://www.policias.org/legis/cp23.htm
Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
Que pasa si te cagas en mahoma delante de tus amigos musulmanes? Te dan una paliza o le pagan a unos sicarios? Pues es lo mismo, el hecho de que unos pocos sean unos radicales no quiere decir que tengas que aplicarlo al mismo colectivo. La misma mierda que pasó con las viñetas pasaba también en España no hace muchos años, no me suena que en La Codorniz hubiera ninguna de viñeta de jesucristo chupándosela a un caballo...

Además, que el hecho de que tengas la libertad de cagarte en dios no quiere decir que sea correcto hacerlo delante de una persona a la que le puede molestar. Yo podré cagar en dios un trillón de veces, pero en la mayoría de ocasiones evito hacerlo delante de alguien al que le pueda molestar.

saludos!!!!
i m p e c a b l e,

gracias....

tan sólo (o solo como se escribe ahora) una apostillita....

todas y cada una de los aconteceres referenciados por juanma los he visto pero tratándose de nacionales, patrios, autóctonos o indígenas.... llámanos como como quieras.....

y no pasa nada....

no hagamos distingos de a quién.... miremos el porqué...., si puede ser....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:....porque su dios le espera en el cielo con 18 mulatas de bandera.
Las huríes era lo único que me gustaba de esa religión. Y hablo en pasado porque después de leer un poco ya no me gusta :

http://es.wikipedia.org/wiki/Hur%C3%AD

En el islam, una hurí ḥūr o ḥūrīyah (en árabe حورية‎) es una de las jóvenes perpetuamente vírgenes que esperan a sus prometidos para tener relaciones sexuales y........................
.....................sin que ella pierda nunca su virginidad
.

Pues vaya rollo eso de las huríes :(

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

porque en tu casa las normas las pones tú
Mi casa está donde estoy yo. El hecho de simplemente nacer en un lugar no da derecho ninguno sobre él. Si un inmigrante viene a Galicia sus normas individuales acabarán donde empiecen las mías. En lo que respecta a las leyes, tengo 27 años y no creo demasiado en este tipo de sistema democracia y en lo que a legal se refiere no me queda otra que acatar algo sobre lo que no tuve ninguna capacidad de decisión.
Lo mio no va de religiones
Mis comentarios van más en la dirección de contestar a windowsill. En algunas de las cosas que expones coincido contigo.
osea me comparas un minusválido con un marroquí.
No los comparo, utilizo otro ejemplo de discriminación positiva que está mejor visto. Sin defender el caso de las escuelas en particular, en muchos ocasiones la discriminación positiva como medida temporal puede ser efectiva para normalizar algo que ya de por si debería ser normal y no lo es.
Y AQUI EN TU PAIS
El hecho de que no nos pongamos de acuerdo va un poco por esto. Culturalmente me identifico con muchas cosas de galicia y con algunas de los que se podría entender por españa, pero también me identifico con otras de suiza, japón o alemania.
Y si resulta que es una forma de saber si están en regla o no para poder estar aquí, en tu país
A ver juanma, si están aquí también es SU país. Y si hay una comunidad con un número significativo de habitantes los que ya estamos aquí tendremos que también poner algo de nuestra parte. Obviamente, lo de jamón y demás estupideces no va incluido entre lo que tenemos que asumir.
Pues yo prefiero poder elegir lo que se hace con mi dinero y si se tiene que repartir de una u otra forma, también prefiero elegir a quien dárselo.
Tal como está montado el chiringuito va a ser que no es posible :roll:
Pues a mi no me parece irrelevante, yo te trataré como lo hagas tu conmigo, ni más ni menos.
Siguiendo ese razonamiento, también puedes intentar tratarlos de una forma justa a ver si ellos hacen lo mismo :roll:
Si la cosa no estuviera como está, no sería noticia, no lo olvides ni lo pases por alto
Es noticia lo que quieren que sea noticia. Ejemplo, las noticias relacionadas con Assange y como son tratadas por distintos medios.
Y si creo en los reyes magos, a mi me van a traer un Lenovo.
A mí una bici :D
Y soy yo el que aún cree en Aladino??
Yo pongo lo que dice la ley:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... l2t21.html#

pero te puedo asegurar que se lo tomarían peor que si lo hago delante de un cristiano
Venga, tú eliges la muestra de los musulmanes, yo elijo la de los católicos y vemos quien se lo toma peor :twisted:
para prueba tienes que los cristianos son los únicos que se cagan en su dios, al resto no los he oido nunca
A ver: Los cristianos tienen que seguir los mandamientos de la ley de dios. El primero mandamiento es amarás a dios sobre todas las cosas. Si te cagas en dios no sigues el primer mandamiento. Entonces no eres cristiano, o por lo menos no uno bueno. Así que ya no vale tu afirmación y podemos decir que los cristianos no se cagan en dios :lol: :lol:


saludos!!!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió: i m p e c a b l e,

gracias....

tan sólo (o solo como se escribe ahora) una apostillita....

todas y cada una de los aconteceres referenciados por juanma los he visto pero tratándose de nacionales, patrios, autóctonos o indígenas.... llámanos como como quieras.....

y no pasa nada....

no hagamos distingos de a quién.... miremos el porqué...., si puede ser....
Siiiiiiiii.... Comparados con quién???
Y en el país de quien???

Y para no ser distintos, digo yo que deberíamos empezar por tener las mismas ayudas en caso de necesidad, no crees?

¿En tu comunidad es así? :shock:... porque en la mía no!
Al menos en los casos que he contado y ya de paso, si eso... explica tu el porqué. :twisted:

Y si el tema va de la noticia... alguna denuncia de algún españolito al que no le guste el bacalao en tierras extranjeras???

Pero es que no os dais cuenta que son ellos los que anteponen la religión a cualquier cosa??? :shock:
Y al igual que estáis haciendo vosotros tomáis ésta como arma defensiva o arrojadiza, según interese?
La suerte del maestro es que solo tocó el tema del jamón, si le hubiese entrado la cagalera santona como hemos comentado... :roll:



Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:.....que somos todos los que ponemos el dinero y el esfuerzo para ello, pero a la hora de repartir, salen algunos mejor parados que otros.
¿ De que me suena esto ?
pepo escribió:todas y cada una de los aconteceres referenciados por juanma los he visto pero tratándose de nacionales, patrios, autóctonos o indígenas....
Pues si que es verdad :twisted:
pepo escribió:y no pasa nada.....
Claro, el beneficiado no se va a quejar..........

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

juanma666 escribió:
crow escribió:Muy bien dicho juanma.

Es triste, pero es la realidad que nos rodea, y al igual que juanma, yo tambien lo he visto y sufrido personalmente.

Saludos.

Es que el tema va por barrios Crow, aquí en mi pueblo hay un alcalde muy solidario, pero él vive en una urbanización donde no entra ni un currante medio-alto, así también soy yo igual de solidario o más, si los tuviera en la puerta de su casa, lavándose los piés en la fuente pública se acababan las historias en 24 horas. :evil:


Aquí hay barriadas en las que yo soy el que se siente extranjero (fuera de lugar) :shock:


El día que se líe alguna gorda... con "el terreno" que ganan diariamente en todos los sentidos, no nos vamos a arrancar ni a llorar. :shock:
Tiempo al tiempo!!!



Juanma.
Si, suele pasar, en los "barrios" en los que viven los politicos no pasan esas cosas. Yo por suerte en mi localidad actual tampoco lo sufro, pero cada vez que voy a ver a mis padres a mi antiguo barrio, en el que jugaba yo de pequeño, me pasa lo que a tí, me siento extranjero, hay un parque cercano que está literalmente tomado por rumanos, que incluso bañan a los niños en la fuente en verano. He llegado a cruzar mas de medio barrio, sin encontrarme a nadie que no fuese extranjero por el camino, y que conste que no me molesta, pero si sientes una sensación como que estas fuera de lugar.

Puede que haya gente en este foro o en cualquier otro sitio que no haya visto estas situaciones, pero eso no significa que no se den.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

¿ De que me suena esto ?
Enrike, otros países europeos tal vez se podrían preguntar esto, a ver si va a ser cuestión simplemente de escala :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

ogran escribió:Enrike, otros países europeos tal vez se podrían preguntar esto, a ver si va a ser cuestión simplemente de escala :lol: :lol:
Y sin el tal vez. Me parece que a la Merkel ya se le estan hinchando, y eso que a ella nadie se atreve a negarle la evidencia :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Yo los trato bien, igual que ellos a mi, de hecho he tenido algunos trabajando conmigo y han cobrado igual que el resto... Tarde, mal y nunca. :lol:

..........................................

Así me gusta que seas internacional, pero las leyes que rigen tu comportamiento son las que legislan el país donde habitas, ni del que procedes, ni del que te sientes identificado, si te piden la papela, la enseñas o acarreas con las consecuencias.
Y el hecho de que estén aquí, no quiere decir que estén en su país; y si no tienen papeles... A ver tu cuando pasas a Francia... ya eres francés??? :shock: , así por el artículo 29?
A todos los efectos lo mismo es el DNI que el NIE?

...............................................

A lo de las muestras religiosas, seguro que salgo hinchado a hostias... pero a ti te van a tener que recoger en distintas provincias, así que por fin vas a ser internacional y tal. :twisted:
Mi casa está donde estoy yo. El hecho de simplemente nacer en un lugar no da derecho ninguno sobre él. Si un inmigrante viene a Galicia sus normas individuales acabarán donde empiecen las mías. En lo que respecta a las leyes, tengo 27 años y no creo demasiado en este tipo de sistema democracia y en lo que a legal se refiere no me queda otra que acatar algo sobre lo que no tuve ninguna capacidad de decisión.
Pues lo tienes lo mismito de crudo que yo con el tema del reparto de dinero. Y en tu casa se hará lo que esté dictaminado ya sea por ti o por quien mande en ella con 27 o con 44, pero que yo tenga que esconder el jamón en la mia para que tu te sientas bien, va a ser que no, si te gusta y si no también! :twisted:

Así que si de lo que se trata es de hacer lo que nos salga de la polla, vamos a buscar otro país y se acabó la conversación.


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

ogran escribió:
¿ De que me suena esto ?
Enrike, otros países europeos tal vez se podrían preguntar esto, a ver si va a ser cuestión simplemente de escala :lol: :lol:
Partiendo de la misma escala, señores, partiendo de la misma escala.

A partes iguales, para subsistir aquí, tiene más ayuda de parte del gobierno el ser marroquí que español y eso... y ni el color de la puta piel, ni la religión, ni el gusto culinario, es a lo que yo me refiero.
Y tu en cualquier otro país, como mucho (que ya es decir), tienes las mismas ayudas que el nativo.


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

areo escribió:No queria intervenir en este hilo, porque me parecia tan ridiculo y tendencioso que no sabia si reir ó echarme a llorar al ver tal esperpentico espectaculo.

Ahora que parece que las cosas toman un cariz más normal, solo apuntar un par de cosas, el como todos nos retratamos al comentar noticias de las cuales desconocemos su principio y solo aflora el mensaje tregiversado del medio de comunicación en cuestión, aunque eso si, unos quedan más retratados que otros.

Siento verdadera pena y verguenza que a estas alturas de la civilización, con todo el conocimiento que hay a nuestro alcance, se produzcan comentarios y pensamientos fruto de mentes estrechas y sin capacidad de discernimiento, alimentadas por unas tendencias que no solo tendrian que estar erradicadas per se, si no que cualquiera con dos dedos de frente y una visión amplia del mundo tendria que desechar por retrogradas y fuera de todo contexto humano.

Por lo visto, tendremos que esperar unos cuantos siglos más para que el hombre sea capaz de respetarse por lo que es y no por el color que tiene ó lo que cree.

Saludos Pau
Eso es una utopía.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Kir escribió:No sabes que a pepo de niño le violó un cura mientras se agachaba a recoger una ostia caída? * :twisted:

Por eso le tiene tanta tirria a los católicos.

Nunca le verás escribir que a Mahoma se le folló el ojete un sarraceno bravucón con la cara de Alá grabada en el brazo zampándose un bocata de jamón serrano. Tu fijate y verás como nunca escribe ningún comentario equivalente.

Y el caso es que es casi mas ateo que yo, pero chico, no hay manera. Me voy a morir con esa curiosidad.

A ver si de mayor le viola algún barbudo profeta islámico y nos regala alguna muestra de arte literario con esa religión. :twisted:

O eso, o le echa cojones. Que lo mismo no lo escribe por miedo. Que también podría ser.

OJO LO QUE DICES KIR, por menos los buscan para matarlos, si no acuérdate de las caricaturas.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder