Un millón de Euros para quien ofrezca pistas de Marta

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Dani escribió: los castigos para ciertos delitos que ha quedado claro son cometidos por sociópatas y psicópatas sin posibilidad de reinserción...
está contemplado.... sección enfermos mentales de la LECr, claro, que eso no lo contarán en la cope, sigo yo......
Dani escribió:fíjate, sin ser monárquico, el Bobón como tu dices tampoco me molesta demasiado,



















he contado hasta 22,.......... voy a llegar hasta 3000......
Dani escribió:no es precisamante un régimen democrático...

hasta 6000.....
Dani escribió:es que a menudo nos olvidamos de las víctimas, ellos tienen que tener también algún derecho y no hablo de la sádica venganza.
te olvidarás tú, el código penal (y subsidiariamente el civil) lo tiene contemplado al detalle.... no querrás que te ponga un enlace de esos que no te lees.....
Dani escribió:Por ejemplo tener el derecho a pasear por su pueblo sin la posibilidad de encontrarse con el violador de su hijo,
contemplado
Dani escribió:el asesino de su hija

contemplado
Dani escribió:o el terrorista que hizo volar por las aires a su padre

contemplado
Dani escribió:o peor aún,

peor?????? que te violenten mientras te vuelan y asesinan a tu hija pubescente????

Dani escribió:con todos esos mismos señores dispuestos a reincidir y repetir las conductas por las que ya han pagado.

hablando de peliculitas.... un precong

Dani escribió:Señores que más allá de ser delincuentes son enfermos mentales sin posibilidad de cura,
así que al talego...... a que no se curen por que nadie les tratará.....
Dani escribió:por lo que creo en ciertos casos deben de quedar aislados de la sociedad, por el bien de los miembros de ésta, véase los asesinos de Sandra Palo, el violador del Eixample.... señores cuya patología está diagnosticada por médicos y no políticos, pero señores a los que la actual legislación devuelve sistemáticamente a nuestras calles....
Salu2
te remito a la LECr....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió: Ya¡¡¡, pero como padre me sentiré mucho mejor si se que el que mato a mi hijo o hija sin motivo, se pudre en una cárcel o le han matado de la forma que sea.

te lo dije antes..... cuando se mata a alguien, nos lo matan a todos.... deja de mirarte las pelotas......

tu hija o tu hijo pueden algún día matar a alguien, sí ya sé que son niños estupendos, pero volviendo un día de una despedida de soltero/a (BORRACHOS) pueden matar a alguien, a mí por ejemplo y no querrás que la vacaburra de mi hermano les mate a hostias verdad?? o sí?,

es lamentable el uso de la autoempatía.....
VIVALDI escribió:Te pregunto, para ti es mejor que el que mato a tu hijo o hija, ande suelto por la calle como si nada.
miguel, en serio. cuendo estoy malo voy a un médico, y cuando alguien me jode a un juez.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Kir escribió:Oye pepo, ¿y a ti que te pasa con el caso del Castillo?

a mí nada.... será que no tengo tele ni la cabeza comida..... y a tí??? a o b?

Kir escribió:Parece qu tuvieras algo personal.
con los derechos y libertades????

SIN DUDA
Kir escribió:O eres primo de Carcaño o eres primo de Marta.
no tengo el gusto.... pio XIII me coje a desmano y camas hace que no la piso 20 años, aunque es verdad que conozco a uno de los abogados que se le asignó al carcaño, pero nada más....
Kir escribió:No te había visto nunca tan moralista. Se me ponen los pelos de punta.
bueno, no soy yo el que ha llorado por que un carajote ha dado un millón de pavos que le sobra....
ni el que pide la cadena perpetua
ni el que defiende el uso de la tortura
ni he defendido la ejecución sumarial, o extrasumarial....


y todo lo anterior se ha basado en la PUTA moral, así que...... que se te relajen los pelitos nene, que yo sigo metido en manteca....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

pepo escribió:
crow escribió:Solo quiero decir, que si yo fuera el padre de Marta del Castillo, el Carcaño ya no estaria entre nosotros riendose del sufrimiento de esa familia.
si fueras el padre del hijoputa, supongo que matizarías un poco el discurso... no?
Si yo fuera el padre de Carcaño, no creo que fuera capaz de perdonarle a mi hijo que hiciese algo asi, aunque habria que saber si el comportamiento del susodicho especimén pudiera estar relacionado con la educacion que ha recibido.
pepo escribió:crow escribió:
Tacharme de lo que querais, pero como padre que soy es lo que me sale del alma.



voy a atener que insistir en que todos los hijosdeputa, por definición, tienen madre, y casi siempre padre, no creo que sea un argumento concluyente...
Si claro, Hitler tambien tenia madre y padre. Me remito a lo anteriormente dicho, es mas puede que buscara el agujero mas profundo que encontrara y metiera alli la cabeza para que nadie supiera de quien soy padre.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
miguel, en serio. cuendo estoy malo voy a un médico, y cuando alguien me jode a un juez.
Por desgracia, fallan los dos.

Pepo te entiendo perfectamente, pero hay otras posturas diferentes.

Puesto que cualquier ley por muy buena que sea, si esta regida por el hombre no funciona a la perfección.
Ya sea el Talión o las constitucionales todas fallan.

Mi forma es la que es en este momento y en estas circunstancias, reconozco que es de boquilla, pues otra cosa seria verte obligado a hacer lo que dices, con lo que quiero dejar claro, que solo es eso, una opinión más.
Última edición por vivaldi el Jue 18 Mar 2010 , 14:14, editado 2 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Pepo tiene razón.

Y lo peor de todo es que encima, al que le parece cuerdo no infringir normas de circulación o, como en este caso, el hecho de depositar la responsabilidad en la justicia (y recuerdo que todavía ni se ha juzgado, ni se ha cerrado el caso policial), se le llama moralista. No mire, no se equivoque, llame ud. hijoputa al Carcaño si quiere, pero a mí no hay razón para que me llame moralista..

En fin, supongo que esta mentalidad tan extendida es la que provoca -por ejemplo- en el entorno de una cárcel, esa conducta y concepción tan recurrente: la “justicia carcelaria” de jabones y ahorcados.
¿Ha dicho alguien ya eso de deberían soltarlo en el patio de la cárcel y que se lo follen y le revienten la cabesa...?

Yo no se lo que haría si se lo hicieran a un hijo mío, pero esa autoempatía por la que un tercero invoca la violencia es reptiliana.

Un saludo
Última edición por Adriano el Mié 17 Mar 2010 , 21:53, editado 1 vez en total.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

pepo escribió: a lo mejor va a ser eso, que habéis visto muchas peliculitas del bronson, él es la justicia.....
siguiente.....
Hay mucho de eso , sí.
es lo más fácil de asimilar.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Bueno, pues si... yo veo muy bien eso de la justicia y los derechos y tal.
Pero si a mi me matan un hijo, no por accidente; por diversión, a sangre fría, sin motivos, etc... . A ese le falta mundo pa esconderse. :twisted:
Y si es el mio el que mata... tres cuartos de lo mismo. :evil:

Jurao! :mrgreen:

Y como soy mayor de edad, en plenas facultades "psíquicasss" (de momento, se me supone, como en la mili) asumo las consecuencias y apechugo, como no le va a quedar más remedio que apechugar con lo que le venga de mi parte al que lo ha hecho. :roll: :twisted: ´

Así de claro! :evil:


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Esta claro, tengo que ser moralista, no problemo, se asume.

y a pesar de querer dejarlo, si no digo esto reviento.

Juanma, en todo, más uno.
Última edición por vivaldi el Mié 17 Mar 2010 , 22:27, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Es que... no lo quiero ni pensar. :evil:

Tengo una niña con 12 años y un elemento con 7, bufff!


Me estoy dejando la vida por ellos, pa que llegue un cabrón y por diversión, obsesión, enfermedad, lo que quiera; me arranque uno de ellos... :evil:

Vamos, si no me lo como, o no puedo comérmelo; acabaría pegándome un tiro. :evil:


Amos a hablar de otra cosa. :?
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió: Tengo una niña con 12 años y un elemento con 7,

mi más sentidas condolencias......notekeaná......
juanma666 escribió:me arranque uno de ellos... :evil:

este sentido de propiedad que tenéis los papas.......

daría para mucho debate, si no fuera porque me correríais a hostias a la primera de cambio......
juanma666 escribió:Amos a hablar de otra cosa. :?
ya termino, que tengoljosico caliente..... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:Bueno, pues si... yo veo muy bien eso de la justicia y los derechos y tal.
Pero si a mi me matan un hijo, no por accidente; por diversión, a sangre fría, sin motivos, etc... . A ese le falta mundo pa esconderse. :twisted:
mira el cabrito..... buscándose la salida....., así que todos podemos matar......
pero como fué sin quereeeeer, el papaíto seguro que sufre menos......

ANDAYÁ
juanma666 escribió:Y si es el mio el que mata... tres cuartos de lo mismo. :evil:
los cojones.....

lamentablemente lo veo a diario, se ha confundido el criar (o su dejadez) con la protección (pase lo que pase) y no escarbo mucho por no hacer sangre....pero la actitud apesta....
Jurao! :mrgreen:

juanma666 escribió:Y como soy mayor de edad, en plenas facultades "psíquicasss" (de momento, se me supone, como en la mili) asumo las consecuencias y apechugo, como no le va a quedar más remedio que apechugar con lo que le venga de mi parte al que lo ha hecho. :roll: :twisted: ´
la justicia tiene más edad que tú y de tener facultades "kíkicas" al menos no están influidas por la cercanía ni la malahostia...... por algo será que se eligió ese sistema "garantista" para todos.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
juanma666 escribió: Tengo una niña con 12 años y un elemento con 7,

mi más sentidas condolencias......notekeaná......
juanma666 escribió:me arranque uno de ellos... :evil:

este sentido de propiedad que tenéis los papas.......

daría para mucho debate, si no fuera porque me correríais a hostias a la primera de cambio......
juanma666 escribió:Amos a hablar de otra cosa. :?
ya termino, que tengoljosico caliente..... :twisted:

Es que, son situaciones que no se puede uno ni imaginar.
En caliente... y aunque tuviese que ser a pellizcos y bocaos, el trozo más grande, cabría en un paquete de tabaco.
Y en frío y estudiao... podía caer una manzana entera y la mitad del bar del Paco. :twisted:
Y luego, si hay que apechugar, pos se apechuga como está mandao y listo. Pero vivir con eso, o esperando a que salga, estoy seguro de que me "moriría" mucho antes. :shock:

Y que no te se caliente l´hocico, que me planto en Zevilla, en menos tiempo que se persina un cura loco! :lol:



Me voy pal sobre, que ya m´abeis puesto el cuerpo malo. :evil:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Adriano escribió:Pepo tiene razón.
me debería empezar a preocupar????
Adriano escribió:Yo no se lo que haría si se lo hicieran a un hijo mío, pero esa autoempatía por la que un tercero invoca la violencia es reptiliana.

ya sabes......cuando alguien te pregunta si no tienes hijos e inmediatamente sale el tema del "instinto"....

y lo ven como algo bueno :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió: Puesto que cualquier ley por muy buena que sea, si esta regida por el hombre no funciona a la perfección.
despierta.... no la rige el hombre (ni siquiera la mujer) la rije la sociedad, justo para evitar la "humanidad" del regidor
VIVALDI escribió:Ya sea el Talión o las constitucionales todas fallan.
y una mierda van a a fallar igual
VIVALDI escribió: Quiero, quisiera dejar el tema, puesto que muchos tienen, tenemos una vida en la que hay cosas que no se deben ni se pueden contar, son cosas que cada uno las digiere a su manera y como buenamente puede.
estoy intentando ser muy diplomático, y estoy procurando callarme la grande..., por no joder...., pero si me seguís tocando las palmas, voy a cantar las del barquero....

pd. dejad de ver la puta tele
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
estoy intentando ser muy diplomático, y estoy procurando callarme la grande..., por no joder...., pero si me seguís tocando las palmas, voy a cantar las del barquero....

pd. dejad de ver la puta tele
Vale, ya apague la tele, prefiero que cantes, seguro que me, nos ilustraras.
Saludos.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

abc

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Algunos innocentes con suerte de que no exista (en general) la tortura procedimental ni (como derecho) la ejecución extrajudicial:


http://www.abc.es/20091203/nacional-suc ... 1051.html

¿Nos acordamos de la portada del ABC, "La mirada del asesino de una niña de tres años"?

http://matrixhifi.com/foro/posting.php? ... a316a7ac53
Última edición por ANTONIUS1958 el Mié 17 Mar 2010 , 23:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
juanma666 escribió:Bueno, pues si... yo veo muy bien eso de la justicia y los derechos y tal.
Pero si a mi me matan un hijo, no por accidente; por diversión, a sangre fría, sin motivos, etc... . A ese le falta mundo pa esconderse. :twisted:
mira el cabrito..... buscándose la salida....., así que todos podemos matar......
pero como fué sin quereeeeer, el papaíto seguro que sufre menos......

ANDAYÁ
juanma666 escribió:Y si es el mio el que mata... tres cuartos de lo mismo. :evil:
los cojones.....

lamentablemente lo veo a diario, se ha confundido el criar (o su dejadez) con la protección (pase lo que pase) y no escarbo mucho por no hacer sangre....pero la actitud apesta....
Jurao! :mrgreen:

juanma666 escribió:Y como soy mayor de edad, en plenas facultades "psíquicasss" (de momento, se me supone, como en la mili) asumo las consecuencias y apechugo, como no le va a quedar más remedio que apechugar con lo que le venga de mi parte al que lo ha hecho. :roll: :twisted: ´
la justicia tiene más edad que tú y de tener facultades "kíkicas" al menos no están influidas por la cercanía ni la malahostia...... por algo será que se eligió ese sistema "garantista" para todos.....
Todo lo que tu quieras y después comemos, o compramos un jamón y nos montamos.

Pero mejor que no se de el caso, porque cada uno sabe o intuye hasta dónde puede llegar o lo que puede dar la cosa de si, llámalo venganza, enfermedad, locura o X; pero hay situaciones en las que "salta el animal" por cojones.

O acaso, no estás viendo lo que hace un fulano, sin motivos, sin justificación y sin piedad... y tú te crees que yo con todo lo anterior sobre mi espalda y con todo el dolor de mi corazón, no tendría cojones de hacer lo que te he dicho??? :shock: Vamos hombre...TU FLIPAS!!! :mrgreen:

Mira, a mi no me cabe ni la menor duda de ello. Y creo conocerme mejor que nadie, quizás en otras situaciones no diera la talla (habrá que preguntarle a la parienta :roll: :lol: ).

Pero vuelvo a repetirte, por intentarlo no seriiiiía, eso JURAO! y si no lo consiguiese, acabaría tarde o temprano pegándome un tiro, fijo. :evil:
El valor que tienen "las cosas", es simplemente el que uno les quiera dar.

Lo que no acabo de creerme y no me trago, es que no halla muchos más como yo. :shock:



Y te vuelvo a repetir, estoy refiriéndome a casos como el que nos ocupa, mucho cuidao!, no estoy hablando de un accidente de coche con borrachera y demás (que lo mismooo... también, ojo!, que sólo hay que verse en el caso) y tener la oportunidad :roll:
Porque en esos extremos, ganas... :twisted:


Lo que me sorprende es que no me veas capaz de hacer o superar lo que hace una alimaña sin motivos, cuando a mi me sobren de estos como para que me exploten las venas por la presión. :shock:


NO ME LO PUEDO CREER!!!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

abc

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Algunos innocentes con suerte de que no exista (en general) la tortura procedimental ni (como derecho) la ejecución extrajudicial:

http://www.abc.es/20091203/nacional-suc ... 21051.html


¿Nos acordamos de la portada del ABC, "La mirada del asesino de una niña de tres años"?

http://14deabril.wordpress.com/2009/12/ ... l-asesino/


Todos conocemos la cara de Diego,« la mirada asesina» de un inocente, pero ¿cuántos conocemos los rostros de los periodistas que le han llamado asesino?
Última edición por ANTONIUS1958 el Mié 17 Mar 2010 , 23:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: abc

Mensaje por vivaldi »

OK, se entiende, el coger este caso como ejemplo sin una sentencia firme es precipitado y grave, muy grave.
Pero en este hilo también se esta opinando de cómo algunos actuaríamos ante ciertas situaciones.
Y de cómo la ley en algunos casos no lo hace bien.
Última edición por vivaldi el Mié 17 Mar 2010 , 23:40, editado 4 veces en total.
Saludos.
Responder