Vendo cajas HUM ( VENDID@S )

Para todos lo que quieran usarlo.
Javier
Mensajes: 209
Registrado: Vie 04 Mar 2005 , 9:44
Ubicación: Murcia

recintos

Mensaje por Javier »

Hola, te he pasado un par MP sobre las cajas. un saludo
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

creo que realmente tiene dos sextos sentidos, uno a cada lado de la cabeza... y quizás algo de oido puede que también le quede :twisted:
Si al final pensaré que lo de los filtros es más un tema artístico que científico.
oye, melómano, qué bien contado lo de la pérdida HUMera, y tu franqueza con lo de las peticiones.....

mágustao.
Gracias. Tú también me gustaste desde el primer dia que te leí :D Junto con Andreu sois la alegria de esta huerta :lol: Tú un pepino y Andreu pura malta sin destilar :lol: :lol: vale, vale, y yo un melón :mrgreen:
Esas tiras de ébano, ¿ son incrustaciones, o es toda una tablilla laminada entre las de cedro ?
Date por respondido con lo que pepo te comentó. Sastamente, tablilla.
¿Que volumen y medidas tienen? ¿Y que precio? Creo que no sería capaz de hacer algo ni parecido en la vida.
Volúmen: 8,8 litros.
Medidas: 33 alto X 20 ancho X nomacuerdo fondo.
Precio: Con 250 euros ya me va bien.
No capaz en la vida: Si hombre si, to es ponerse.

Con estas respuestas también respondo algunos privados. Así mato tres pájaros de un tiro.

Saludos.
Melómano.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Melomano escribió:Date por respondido con lo que pepo te comentó. Sastamente, tablilla
¿ Y donde compras/consigues tablillas de ébano de ¿3 mm? de ancho ? Lo mas parecido que encuentro son tablillas para hacer diapasones, pero hacen 10 mm.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

No lo compro prefabricado. El ebano lo venden en tablones pequeños. Después tienes que cortar, labrar y regruesar, en este caso a 2 mm.

Saludos.
Melomano.
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Las cajas vacias (las de las rallitas negras) ya fueron vendidas.

Saludos.
Melómano.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Melomano escribió:No lo compro prefabricado. El ebano lo venden en tablones pequeños. Después tienes que cortar, labrar y regruesar, en este caso a 2 mm.
De verdad... pero qué asco me da esta gente (avatar de tío encogido muerto de la envidia).

Saludos,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

VENDIDAS


Saludos.
Melomano.
Responder