La reproducción en los Blu-Ray

Lo que no cabe en ningún sitio
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

ogran escribió:Vivaldi, sobre el tema del audio tienes este hilo:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=7300

En lo que a imagen se refiere, emho creo que no tiene sentido comparar dos formatos si en uno utilizas un escalador.

saludos!!
:wink: Gracias ogran, muy ilustrativo.
Esta claro quien es el maestro. :wink:

Boltzmann escribio.
Porque ya tienes toda la información que necesitas sobre a evolución de la señal entre muestras. Así de fácil. Una cuestión matemática (por eso es un teorema). Digamos que lo que hay entre las muestras no puede ser cualquier cosa (entre otras cosas porque hemos limitado la frecuencia máxima de los componentes que pueden formar la señal) y sólo tienes que reconstruirlo. Algo que matemáticamente se puede hacer de un modo exacto. Puedes programar un ordenador para que introduciendo todas las muestras te pueda describir cómo es la señal entre dos muestras contiguas cualquiera. Sin error posible y con la precisión que quieras. Porque sabemos qué propiedades y límites tiene la señal. Un error extendido consiste en creer que la evolución de la señal entre dos muestras está definida por las dos muestras que delimitan el intervalo: también, aunque ponderando cada vez menos, lo hacen las muestras temporalmente más alejadas.

Resumiendo: no obtienes más información porque ya la tienes toda.

:shock: No tenia ni idea, me ha sorprendido
Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

pepo escribió:perdona si te recorto un poco la lista
Recorta a tus anchas, que no tienes porque comprarlas todas :twisted: pero a la que sí que no perdono, es a "Banderas de nuestros padres", en cambio sí queme gusta "Cartas desde Iwo Jima" y un buen surtido de pelis de esa lista, como "2001", "2010", "Eyes Wide Shut", "Blade Runner"... ésas ya están en mi estantería desde hace mucho y en cada revisionado se me hace el culo pepsicola :lol:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

El que se cargue "Heat"...

Imagen
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

De música, en BD imagino que la cosa andará igual, pero en cuanto a DVD, los que están tirados son los de CDWOW. He comprado conciertazos por unos 20 euros en ediciones de 2 y hasta de 4 discos, y luego ya de vídeos musicales, por unos 10 euros.

Hace tiempo que no compro casi nada, tengo problemas de espacio y ya no me cabe nada más sin que antes salga algo.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Antoñito VIVALDI escribió:
Boltzmann en cuanto a tu malestar por mi escrito te entiendo, no las formas pero lo dicho te entiendo, pero también me gustaría que me entendieras tú a mí.
Antoñito, deberías de saber a estas alturas que Boltzmann siempre está en "fase de mal estar"....él te endiende perfectamente, pero no puede bajar a tocar tu dedo, como en su día lo hizo DIOS con el hombre.

Así pues esmerate y haz tu el gran esfuerzo por acercarte hasta él. :lol:

En cuanto a las peliculas aquí expuestas:
Sois unos frikis, horteras e infantiloides.....

Sólo se salvan:
- Alguien voló sobre el nido de Matrix.
- 2001 una odisea en el foro.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:
Antoñito, deberías de saber a estas alturas que Boltzmann siempre está en "fase de mal estar"....él te endiende perfectamente, pero no puede bajar a tocar tu dedo, como en su día lo hizo DIOS con el hombre.

Así pues esmerate y haz tu el gran esfuerzo por acercarte hasta él. :lol:

.[/b]
:? OK, me comprare el helicoptero.
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió: :? OK, me comprare el helicoptero.
ve directamente a por el cohete....... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿Como??????? Incluye el truño galáctico de Fargo y Banderas de nuestros padres y tiene la tremenda desfachatez de cargarse Blade Runner????

¿¿¿Qué has hecho, pepo???

Intolerable. A partir de ahora, no voy a dormir más contigo. ¡Sacabó!

Y para quitarme el sofocón, voy a ver por enésima vez la película, ¡ale!.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
pepo

Mensaje por pepo »

Kir escribió:¿Como??????? Incluye el truño galáctico de Fargo y Banderas de nuestros padres y tiene la tremenda desfachatez de cargarse Blade Runner????

mucho habías tardado..... :twisted:

a ver, que fargo era por dejar algo de los coen.... y lo de banderas de su puta madre por que no estaban las cartas iwojimeras......
Kir escribió:¿¿¿Qué has hecho, pepo???

aplicar criterio, la lista era la hez
Kir escribió:Intolerable. A partir de ahora, no voy a dormir más contigo. ¡Sacabó!

en el fondo lo pretendía, últimamente ya no te movías como antes :roll:
Kir escribió:Y para quitarme el sofocón, voy a ver por enésima vez la película, ¡ale!.

así te estás quedando..... 8)
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Kir escribió:¿Como??????? Incluye el truño galáctico de Fargo y Banderas de nuestros padres y tiene la tremenda desfachatez de cargarse Blade Runner????

¿¿¿Qué has hecho, pepo???

Intolerable. A partir de ahora, no voy a dormir más contigo. ¡Sacabó!

Y para quitarme el sofocón, voy a ver por enésima vez la película, ¡ale!.
¿Blade qué?. No me suena
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que soy el único ser humano de la Tierra que aún mantiene sin abrir su maletín Bladerunero.

Y que impoluto está!

P.D: Dise la chorba: Yo lae cagao...juasjuasjuas
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Hasta no hace mucho, tuve tres maletines, dos sin abrir y uno abierto. Cuando vea a buen precio el maletín de BD, me lo compro y entonces me desharía del maletín de DVD.

Mientras tanto, a seguir con la edición limitada de cinco discos en DVD y con la edición especial de dos discos en BD.

¿Ves?, esta es una de esas pelis donde la diferencia entre el BD y el DVD se nota bastante en la nitidez, pero no así tanto en el color, y es que si mal no recuerdo, esta edición de Blade Runner es la peli que más aprovecha el DVD, con el bitrate más elevado que se editó algo en el mercado. Se me muy bien y no hay artefactos de compresión, pero viendo la peli en BD, se pueden ver hasta todos los detalles de las antenas giratorias que hay en la azotea del edificio donde aterriza el spinner de la poli cuando éste aterriza con Deckard.
Última edición por aAaAaA el Mié 06 Ene 2010 , 13:24, editado 1 vez en total.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

VIVALDI escribió:Boltzmann en cuanto a tu malestar por mi escrito[...]
Malestar cero.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:¿Como??????? Incluye el truño galáctico de Fargo
Fargo es una obra maestra.

La has visto poco...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
pepo

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió: Fargo es una obra maestra.
.
juass, el gafapasteo se impone
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

La he visto 2 veces. La segunda precisamente porque no me podía creer dónde le ven los cinéfilos la calidad y por darle una oportunidad a la teórica genialidad de los Coen pero nada. No la veo por ningún lao.

Será que no soy cinéfilo.

Y anda que RAN del puñetero Kurosawa...esa si que es de gafapasteo insoportable, porque Fargo, no es demasiado aburrida y se deja ver pero la otra...puuuuuuuuuuuuff.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Tanto como obra maestra no sé, pero Fargo es una buena peli. Recuerdo especialmente la interpretación de la policia de pueblo. Y también genial el papel de uno de los dos malos, el que hablaba poco. De gafapasteo nada, Pepo 8)

La que si es de gafapasta total es la de 2001. Nunca he sido capaz de verla entera, hasta hace unos pocos días que la pasaron por la tele, de madrugada. Y por primera vez en mi vida la he visto de principio a fin (aguanté porque me obligué a ello). Y lo dicho, vaya rollo de película.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Moderador ON: Les recuerdo que hay un apartado CINE. El Sr. Boltz, si no me equivoco, hace su primera mención cinematográfica. Estaría estupendo saber su gusto y opinión sobre cine. Moderador OFF

PD: Recomiendo BOLT
Enrike

Mensaje por Enrike »

TheReeler escribió:Hace tiempo que no compro casi nada, tengo problemas de espacio y ya no me cabe nada más sin que antes salga algo.
Si ese es el problema, te ofrezco el servicio de depósito y custodia de todos los DVD's y BD's que quieras en mi casa. Y por ser tu a precio de amigo, oséase gratis 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Jajaja, algo me dice que no cabrían todos los DVD, BD y bobinas que tengo por aquí... así que es un buen aliciente para pasar de DVD a BD, que ocupan menos las cajas :lol:
Responder