Por una velocidad de 140 km/s
IGUAL QUE NO ES LÓGICO QUE LOS EDIFICIOS SOPORTEN 300KG/CM2 Y NO LOS CARGEMOS TANTO COMO PARA HACERLOS COLAPSAR.Foruu escribió:Ese insulto en concreto iba dirigido a quienes hacen las normas. No es lógico permitir que cualquier coche supere los 220 km/h y limitar la velocidad al 55% de sus posibilidades.Adriano escribió:Que conste que ha empezado él.
Respecto al resto, te lo has ido ganando a pulso por LIMITADO.
HABRÁSE VISTO.
Tu coche cuando menos consume es a 180!????????? A 180 tal vez puedas ir tu muy bien, pero los demás que vayan contigo tal vez no.Y que un vehículo como el mío con 3000cm2 en sexta a par (momento de mejor y mayor rendimiento del motor, menor consumo, mejor aceleración, por lo tanto más seguro) voy a 180 km/h.Y voy de puta madre. El problema está en limitar todo aqui en esta España que nos toca vivir. Y la culpa de que en Holanda el límite esté así son los inmigrantes DE MIERDA (moracos, indonesios y gentuza) que van con los mierda de coches esos hasta las trancas, sin cinturón y habituados a conducir por el monte.
El resto de lo citado buf buf buf... Lo dices en serio?
Sería importante sobre todo tener en cuenta que conducir es un acto de gran responsabilidad, porque un despiste pone en juego la vida de las personas que llevas y de los desconocidos que van por la misma vía. Y obviamente, no es lo mismo un despiste o salir se en una curva a 140 que a 100.
Personalmente, pienso que el límite está bien en 120 km/h. Tal vez se pueda aumentar en ciertos tramos, pero, para empezar, en la inmensa mayoría de los casos no tenemos la educación suficiente y las carreteras no creo que estén preparadas para eso.
joder, que aguafiestas! No ves que después de la discusión venía el sexo? 3 páginas esperando y los mandas a dormir por separado?Alf escribió:Que ya valeeeeeeee.
Que los dos sois muy apreciados en este foro y por muy bordes que os pongais vais a seguir estando.
Venga, unos besitos y a la cama. Cada uno en la suya...
Alf

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Aunque seas del mismo gremio que yo, ese ejemplo no ha sido el más adecuado (además te has equivocado en lo de cm2 , porque son 300 kg por m2).Adriano escribió:IGUAL QUE NO ES LÓGICO QUE LOS EDIFICIOS SOPORTEN 300KG/CM2 Y NO LOS CARGEMOS TANTO COMO PARA HACERLOS COLAPSAR.
No es lo mismo dejar un margen de seguridad en una estructura (necesario) que permitir un margen de velocidad en un coche que lo tiene prohibido...
Saludos.

Precisamente lo he puesto porque tiene el mismo sentido. Y es el de darle un margen de seguridad a las cosas...las cosas tienen un margen de seguridad de funcionamiento, algo mucho más importante que la prohibición.Foruu escribió:
No es lo mismo dejar un margen de seguridad en una estructura (necesario) que permitir un margen de velocidad en un coche que lo tiene prohibido...
Saludos.
Un saludo
Pues yo creo que por permitir 140 en ciertas carreteras no pasaría nada.
Eso sí , como ha dicho Adriano , por favor, que mejoren las carreteras.
Seguro que con menos vías de doble sentido habría menos accidentes.
Algún día , en el futuro, nuestros nietos se preguntarán como éramos capaces de conducir a 120 Km/h. por carreteras de doble sentido con la única separación de una rayita pintada en el suelo.
Eso sí , como ha dicho Adriano , por favor, que mejoren las carreteras.
Seguro que con menos vías de doble sentido habría menos accidentes.
Algún día , en el futuro, nuestros nietos se preguntarán como éramos capaces de conducir a 120 Km/h. por carreteras de doble sentido con la única separación de una rayita pintada en el suelo.
A ver, algunas cosillas.
Lo primero es que... vaya par de GILIPOLLAS, ambos dos por picaros por una tonterida.
A luego... qué tipo de máquina va revolucionada a 1800 RPM a 120km/h
(una Hayabusa???) , porque el que compra una máquina así, para circular por carretera, aquí en Spain o es rico, pitufo o GILIPOLLAS. 
Seamos coherentes, y sobre todo el que viaje a menudo con familia (hijos), yo llevo algunos años conduciendo, no a diario (dominguero) unos 26 añejos y he tenido vehículos de grandes cilindradas, de dos y cuatro ruedas, pero desde la era de los radares, puntos (dinero fácil a costa del fitipalfi que trabaja para el coche), lo encuentro una gilipollez (sólo hay que revisar el precio del combustible y el de los seguros), sin contar con la "quiniela de turno", por vacilar de carro o burra.
Y por otro lado, tan malo es lo uno como lo otro, valga como ejemplo esos AIXAN, que venden a precio de oro, para los abueletes, torpes o prematuros del volante.
O el clásico ceporro que se incorpora en autopista a 70km/h, que tiene mucho más peligro que el que circula por ésta a 160.
Hay carreteras preparadas para correr (más de 120), pero hay muchas otras en las que hacerlo a 80 o más es prácticamente un suicidio en el mejor de los casos; porque lo que realmente me dá pol culo son los asesinatos o parricidios.
Así que mi opinión se basa en que... ni calvo, ni tres pelucas. Hay vias para diferentes velocidades, pero lo que verdaderamente importa es que el tonto se gaste la pasta en una lata con muchos caballos y cuatro aros o una estrella plateada (si es posible tuneado hasta las trancas) y luego pillarlo a medio gas y en cuarta para meterle la mano en los bolsillos, porque soltarle un par de galletas aún está mal visto, pero... tiempo al tiempo.
Un beso.
Juanma.
Lo primero es que... vaya par de GILIPOLLAS, ambos dos por picaros por una tonterida.

Seamos coherentes, y sobre todo el que viaje a menudo con familia (hijos), yo llevo algunos años conduciendo, no a diario (dominguero) unos 26 añejos y he tenido vehículos de grandes cilindradas, de dos y cuatro ruedas, pero desde la era de los radares, puntos (dinero fácil a costa del fitipalfi que trabaja para el coche), lo encuentro una gilipollez (sólo hay que revisar el precio del combustible y el de los seguros), sin contar con la "quiniela de turno", por vacilar de carro o burra.

Y por otro lado, tan malo es lo uno como lo otro, valga como ejemplo esos AIXAN, que venden a precio de oro, para los abueletes, torpes o prematuros del volante.

O el clásico ceporro que se incorpora en autopista a 70km/h, que tiene mucho más peligro que el que circula por ésta a 160.
Hay carreteras preparadas para correr (más de 120), pero hay muchas otras en las que hacerlo a 80 o más es prácticamente un suicidio en el mejor de los casos; porque lo que realmente me dá pol culo son los asesinatos o parricidios.

Así que mi opinión se basa en que... ni calvo, ni tres pelucas. Hay vias para diferentes velocidades, pero lo que verdaderamente importa es que el tonto se gaste la pasta en una lata con muchos caballos y cuatro aros o una estrella plateada (si es posible tuneado hasta las trancas) y luego pillarlo a medio gas y en cuarta para meterle la mano en los bolsillos, porque soltarle un par de galletas aún está mal visto, pero... tiempo al tiempo.

Un beso.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Y ESTA POR SI LAS PERDEIS!
A ver, algunas cosillas.
(una Hayabusa???) , porque el que compra una máquina así, para circular por carretera, aquí en Spain o es rico, pitufo o GILIPOLLAS. 
Un beso.
Juanma.

A ver, algunas cosillas.

Un beso.

Juanma.
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Vendo A6 quattro, buen precio, pocos kilómetros y regalo GPS de serie y juego de cadenas nuevo.
O cambio por lavadora y nevera nueva para la parienta, pagar las facturas atrasadas de la comunidad y 50 € para gastar en el bar de abajo con los colegas.
Razón:
Calle del Pez, nº 10
Engaaaaaaaaaaaaaaa!

O cambio por lavadora y nevera nueva para la parienta, pagar las facturas atrasadas de la comunidad y 50 € para gastar en el bar de abajo con los colegas.
Razón:
Calle del Pez, nº 10
Engaaaaaaaaaaaaaaa!

Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

esto es como lo de los encierros....
yo quitaría el límite de velocidad, así dentro de un tiempo (bastante, hay demasiados) no quedarían gilipollas
y para los gilipollas que no conduzcan encierros toooodos los días, hasta que los toros corrieran sólos, entonces una vez al mes, para las nuevas incorporaciones, que los gilipollas se reproducen exponencialmente.
el problema es que el gilipollas tiende a chocarse CONTRA, lo que le convierte en un gilipollas asesino en potencia, aunque choque contra otro gilipollas
foruu si a 120 vas distraído, supongo que por ciudad a 50 irás catatónico, te recomiendo el viejo método de irte pellizcando los pezones, al parecer espabila mucho...
rain la democracia nacional te la metes por el culo, es su sitio natural, en serio.
tenéis muy mal vino
yo quitaría el límite de velocidad, así dentro de un tiempo (bastante, hay demasiados) no quedarían gilipollas

y para los gilipollas que no conduzcan encierros toooodos los días, hasta que los toros corrieran sólos, entonces una vez al mes, para las nuevas incorporaciones, que los gilipollas se reproducen exponencialmente.
el problema es que el gilipollas tiende a chocarse CONTRA, lo que le convierte en un gilipollas asesino en potencia, aunque choque contra otro gilipollas
foruu si a 120 vas distraído, supongo que por ciudad a 50 irás catatónico, te recomiendo el viejo método de irte pellizcando los pezones, al parecer espabila mucho...
rain la democracia nacional te la metes por el culo, es su sitio natural, en serio.
tenéis muy mal vino
"quod gratis asseritur, gratis negatur"