botijo y rexonxo, ji ji jisoyuncanalla escribió: y tú además, según mi mujer, un "botijo"![]()
![]()
![]()
Las chinorris de Luismax
- Veronicalakie
- Rainmetall
Y ahora, señores y señoras, es cuando intento estrangular a este hombre con mis manosSi hay algo que me fastidida no es perder dinero sino tirar al contenedor recintos por falta de tiempo para acabarlos o espacio donde guardarlos.
SI no me meto con el HUM más a tope, es ese problema, los recintos.
A ver si tiene alguno por ahí para que empiece a trastear......por favor.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
- Rainmetall
Lo triste es que por desgracia es muy probable que ese "arrasaron" dure en los sujetos presentes en dicha prueba sólo los inmediatos posteriores días a la prueba ............generalmente hasta que el sujeto probador se vuelve a acostumbrar de nuevo al sonido de su sistema de audio propio y se autoconvence de que aquello fue sólo una ilusión...... y que la musicalidad, timbre, tridimensionalidad, pausalidad, exquisited de la tonalidad y todas esas parrafadas sólo se alcanza en los sistemas hiend de altísimo nivel $$$$$$$$$$$$$$$ 
Y es que cuando el grado de enfermedad está tan avanzado junto a una actitud reacia en reconoce la realidad no hay medicamento que lo cure......
Un saludete
Y es que cuando el grado de enfermedad está tan avanzado junto a una actitud reacia en reconoce la realidad no hay medicamento que lo cure......
Un saludete
lo de perfil griego lo dices por las estatuas?Luismax escribió:Más de un metro ochenta, cuerpo atlético y perfil griego. Así soy yo CAPULLOS.Veronicalakie escribió:botijo y rexonxo, ji ji jisoyuncanalla escribió: y tú además, según mi mujer, un "botijo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- Luismax
- Site Admin

- Contactar:
No, lo triste es que al día siguiente en MundoHifi se tratará el HUM como se hizo en el último hilo, entre mierda y gilipolleces.atcing escribió:Lo triste es que por desgracia es muy probable que ese "arrasaron" dure en los sujetos presentes en dicha prueba sólo los inmediatos posteriores días a la prueba......
hola
Hola a todos
Chopiniano, te contesto por aqui
Me preguntas a mi que cuanto han costado las chinorris de encarni 123?
pues no tengo ni idea, esas cajas las compró luismax y despues le cambio filtros y drivers para que suenen como los angeles.
Si quieres saber mas sobre esas cajas, preguntale a luismax o enviale privado, yo no tengo ni idea del hum
un saludo
raiven
pues no tengo ni idea, esas cajas las compró luismax y despues le cambio filtros y drivers para que suenen como los angeles.
Si quieres saber mas sobre esas cajas, preguntale a luismax o enviale privado, yo no tengo ni idea del hum
un saludo
raiven
Re: hola
raiven escribió:Hola a todos
un saludo
raiven
Hay que ver!!! ni que Luismax se dedicase a vender cajas !!!.
Como aquel que dice..¡ me las a regalado!!!!!
David , estas van a quedar en la memoria para mucho tiempo y si mas adelante las olvidan....pueden volver a repetir experiencia , mi casa esta abierta para todo el que quiera oírlas.atcing escribió:Lo triste es que por desgracia es muy probable que ese "arrasaron" dure en los sujetos presentes en dicha prueba sólo los inmediatos posteriores días a la prueba ............generalmente hasta que el sujeto probador se vuelve a acostumbrar de nuevo al sonido de su sistema de audio propio y se autoconvence de que aquello fue sólo una ilusión...... y que la musicalidad, timbre, tridimensionalidad, pausalidad, exquisited de la tonalidad y todas esas parrafadas sólo se alcanza en los sistemas hiend de altísimo nivel $$$$$$$$$$$$$$$
Y es que cuando el grado de enfermedad está tan avanzado junto a una actitud reacia en reconoce la realidad no hay medicamento que lo cure......![]()
Un saludete
P.D. Te suena la frase "las cajas desaparecen" jejeje uno de ellos lo dijo.
-
chopiniano
Bueno el que nos sabe es como el que no......SOY NUEVO POR ESTE FORO. Amante de la buena música como el que más. Pensaba que a Luismax se le podían encargar cajas a medida. Ya le pregunté a él aunque no me ha dicho nada jajajajja. Y pregunté el precio en privado porque igual alguien se molestaba por decirlo públicamente. Nada más. Espero nadie se haya molestado. Invitados todos a unas cañas por sevilla cuando quieran.
-
chopiniano