El manirroto

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:noto al facherío apagadete :twisted:
¡A mi la Cospedal! :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
pepo

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: ¡A mi la Cospedal! :twisted:
ehhhhhhh, no te pases, que man disho que la cojo-pedal te pone tela :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Será la crisis...lo de que estén apagadetes, digo, no lo del calentón de Luismax con la Cospe.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
pepo

Mensaje por pepo »

Klaatu escribió:Será la crisis...
claro, la falta de costumbre de estar tiesos :twisted:

los tiraos estamos en nuestra salsa.... parecemos normales :lol: :lol: :lol:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues si en nuestra salsa, pobres como siempre pero menos en comparación a la media actual :lol:
Los que conservamos trabajo y sueldo parecemos casi aristócratas.
ehhhhhhh, no te pases, que man disho que la cojo-pedal te pone tela
Uff, es el tipo de tía que -si me quedara en una isla desierta con ella- conseguiría que -despues de perder las huellas dactilares haciéndome pajas- me aficionara a meterme cocos por el culo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
valhuma

Mensaje por valhuma »

Muchas veces pienso que si me dejaran 5 minutos para hacer algo que yo quisiera sin nigun limite, tengo muy claro lo que haría.Pensar ,que los humanos fueran mas de otra manera, otras veces me gustaría pillar una ametralladora y no dejar títere con cabeza.
Otra cosa que se ha comentado por ahí, que creo que muchos no tenéis nada claro, si una persona tiene una minusvalía lo único que quiere de los demás es que lo traten normal cocon mo si fuera uno mas, no quiere compasión ni lastima, solo un trato digno y nada mas.

Que pasa que hablar de cáncer es algo apestoso, es algo contagioso?? es una enfermedad mas, ya se que depende de que tipo de cancer o depende del momento que se detecte este cáncer y como este de avanzado puede ser mortal o no.
Parece como si hubiera puesto que tiene una enfermedad muy contagiosa o no se.Así que no tengo miedo de nada ni de nadie,ni los comentarios que se puedan decir.
Para empezar aquí no sabes quien es el que esta detrás de un nikc ni sabes si esta diciendo la verdad o simplemente esta cachondeándose de todos o del que le toque el turno.
Todo esto es una verdad o una mentira, cada uno escribe lo que quiere, asi que tomarlo como veáis.
Antes era radio aficionado asi que llevo muchos años con todo esto ya que en la radioaficion muchas cosas de las que suceden aquí ya sucedían antes, no ha cambiado nada mas que el medio.
Así que Marcelo y los que queráis, tranquilos que quien quiera decir lo que quiera no me preocupa en absoluto y le contestare como vea, pero es una lastima que esta humanidad sea así y lastima que no nos pusieran un chip en la cabeza con la programación de que tenemos que hacer, porque no somos lo suficiente capaces para saber que es lo que tenemos que hacer.
Todos los políticos colgados como los chorizos y cuando hacen falta se descuelgan y luego se vuelven a colgar.Solo sirven para eso.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:Pues si en nuestra salsa, pobres como siempre pero menos en comparación a la media actual :lol:
Los que conservamos trabajo y sueldo parecemos casi aristócratas.
ehhhhhhh, no te pases, que man disho que la cojo-pedal te pone tela
Uff, es el tipo de tía que -si me quedara en una isla desierta con ella- conseguiría que -despues de perder las huellas dactilares haciéndome pajas- me aficionara a meterme cocos por el culo.
Rojos de mierda, pajeros y encima maricones. Era lo que faltaba, que se nos hayan colado Zerolos en el foro...

Pepo, los pobres seguirán siendo pobres mientras sigan invirtiendo en cosas baratas joder!

Les dan oportunidades, créditos baratos, sin inflación, y que hacen? Van y votan al boludo mayor del reino, ZP, que se los folla hasta por el ojo tuerto de Kir.

Aleeee, joderos y a pagar más IVA, que a las líneas del ICO hay que aprovisionarlas! :twisted:

Ico Ico caballito... la que vamos a montarrrr.... :twisted: :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Klaatu escribió:
¡A mi la Legión! ¡MARCELOOOO, MARCELOOOO, te necesito, ven presto miamol! :mrgreen:

Saludos
Imagen

Ya estamos aquíiii!!!! :lol:
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Ains,ains, que ya era hora. Hmmmm, cómo me pone ese uniforme.

¿Trajiste los cocos del 15?

Saludos
Barada Nikto

Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Claro! Imagen
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Claro! Imagen
¿Una Navy Jack? Guarda esa basura. ¿Se puede saber dónde están los Españoles de Bien?

Maldita sea... teniendo a Felipe II:
Imagen
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Ostras, un cañoncito de a 36 libras, qué monada.

Ea, pues, no se hable más... marchando una quinta de pólvora y a darle candela.

Luismax, majete, deja de borrarte las huellas dactilares y vete preparando el ojete. Coco querías, coco vas a tener.

Psssst, Marcelo, ten preparado el cañón para endiñarle una andanada en los aparejos al Pepo, que también anda rondando por aquí como hiena en celo.

Saludos

*PD que veo ahora esto y casi mejor le sacudes al Pepo con el vellocino ese que cuelga del pendón.
Barada Nikto

Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Luismax, majete, deja de borrarte las huellas dactilares y vete preparando el ojete. Coco querías, coco vas a tener.
Ya he dicho que no tengo ningún problema con meterme cocos por el culo, pero por favor no cargueís contra nosotros con la Cospedal, ni con Espe, ni con la cerdita Pegui, ni con la Vasquita del Opus...
Como no vamos a ser maricones los rojos!!!!
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Ultimo aviso, perrata infame; como oséis solamente mencionar a la Palin no habrá cuartel, no habrá prisioneros.

No habrá en el mundo vaselina suficiente para acomodar tantos cocos.

Saludos!
Barada Nikto

Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Don't fuck with Sarah, I'm warning y'a.

por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=S_tQ72NMncU :twisted:

Spit shime my shoes boy! :twisted: :lol:
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Vaya somanta se ha llevado, eso sí que es una andanada bien administrada, es que no ha fallado ni un sólo cañonazo y sin gastar más pólvora de la necesaria. No me entero de la discusión, pero se la ha ganado a pulso el berraco.

Es que el pobre negrata estaba tan cegao que no ha visto que el tipo le doblaba en altura y triplicaba en envergadura.

Otro indicio a tener en cuenta en este tipo de situaciones pre-bélicas: antebrazos como jamón de bellota. Las imprudencias se pagan.

Juego al frontón con algún "viejo" de ese pelo y sé de qué pasta están hechos, no es que yo sea un guiñapillo, pero si se pusieran a repartir jamás me pondría a su alcance... noooo señor. Antes delante de un toro de lidia.

Saludos
Barada Nikto

manuel

Mensaje por manuel »

marcelo escribió:
manuel escribió:No se si a tu mujer (que espero haya vencido ya en esa batalla) la atiende la Seguridad Social. De se así, no se si has calculado cuanto han costado todos sus tratamientos. El tono que empleas generalizando contra "los de fuera" me escandaliza.
A mi me escandaliza tu falta de sensibilidad y el poco tacto al tratar ciertos temas.
No se de donde te sacas esa falta de sensibilidad y tacto. De su situación personal sólo me he solidarizado.

Sensibilidad puedo yo tener, y esperiencia, que no me da ninguna autoridad moral. Por ejemplo: mi madre ha muerto hace menos de un mes ...... de cancer .... en la Seguridad Social.

Yo contestaba afirmaciones de caracter general de Valhuma que no comparto. Y tener determinadas experiencias personales no te inmuniza de criticar determinados desbarramientos.

Y perdonar que no siga el hilo en su estupendo tono humorístico en el que ha derivado.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Manuel, mi sentido pésame ante la pérdida de tu Madre. Evidentemente hay cosas que están por encima de la discusión en un foro y lo primero es lo primero.

Tu respuesta a Valhuma suena a una especie de reproche ante el elevado coste de los tratamientos, y a la falta de gratitud por su parte.
Tu falta de sensibilidad para con él reside en que justamente por padecer lo que cuenta, le podría justificar el que suelte lastre de manera algo exagerada.
Lo que a ti "te escandaliza" puede ser una terapia para otros. Ahí tienes la falta de sensibilidad y tacto a la que me refiero. Obviamente no me escandalizo de nada a estas alturas, pero me pareció necesario el hacerte ver que aunque no fuese tu intención, tus palabras rayaban la crueldad.

Un abrazo, Marcelo
manuel

Mensaje por manuel »

Gracias Marcelo.
Nos estamos saliendo del hilo y por mi, ya está.
Sólo aclararte el que me parece evidente sentido de mis frases.
No le reprochaba falta de gratitud, sino que se refiriera a los emigrantes como "cuatro apestosos"que vienen a hecharte de casa.

La referencia al coste de el tratamiento tiene relación en que, pese a todo y según todos los indicadores, tenemos una de las sanidades públicas mejores, aunque es un apartado en el que siempre seremos más exigentes (no es cuestión de que cuente mi experiencia). Que por tanto no justificaba su salida de tono.

Bueno, eso es todo, prefiero comentarlo contigo (por conocernos) que con Valhuma, con el que podrían darse malos entendidos (como el de acusarme de no saber nada) y con el que repito mi solidaridad en su batalla personal.
pepo

Mensaje por pepo »

marcelo escribió:me pareció necesario el hacerte ver que aunque no fuese tu intención, tus palabras rayaban la crueldad.
no te pases marcelo..., que valhuma dijo:
y resulta que vienen 4 apestosos que no han pagado en la vida y quieren pedir mas que nosotros que hemos pagado toda la vida y que somos mas correctos esto es como dicen en mi tierra , de fuera vendran y de casa te echaran.
y manuel le contestó:
El tono que empleas generalizando contra "los de fuera" me escandaliza.
y valhuma todavía le contesta:
lo que me estoy quejando es el dinero gastado con los inmigrantes que han traído a sus familiares que están enfermos y sin pagar nada se les atiende igual que si ha pagado toda la vida.
Las maneras que tienen los extranjeros en exigir las cosas .
y yo estoy con manuel, no termino de entender qué tiene que ver una cosa con la otra, lamentablemente todos hemos tenido la desgracia de tener que pasar por hospitales, con desigual suerte, y es un ambiente que va minando las fuerzas, y la ira y la no aceptación de la realidad son dos fases por las que hay que pasar..... pero no hay que confundir al enemigo, los "apestosos" no tienen la culpa y punto.

valhuma va mejor cuando dice:
Pero el daño que nos hacen los políticos con el tema sanitario es inmenso y solo lo sabemos los que lo padecemos y mas durante tantos años y hemos visto como íbamos de mal a peor y todo por culpa de no llevar bien esos temas y otros mas.
podemos perder la paciencia, podemos perder la perspectiva, podemos perder las formas, pero el fondo no.... salvo que el fondo sea malo.....
Responder