DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Atcing contestale tu al "Monkee" que ha dicho esto:
Bien, recapitulemos:

1) Dependiendo de la sala, aunque haya respuesta plana, el sonido puede variar.
2) Hay que ajutar al máximo en el punto de escucha. La posibilidad de ampliar el radio de acción es nulo.
3)Dependemos de un micro y no de nuestras sensaciones. Si el micro dice que "mal" a mí no me tiene gustar y si dice "bien" ..me tendrá que gustar aunque no me guste.

¿De verdad hace falta tanta parafernalia para escuchar música con un mínimo de calidad?
1) Que tiene cojones que a estas alturas ande con esas cuestiones.

2) Que lo normal es que el punto dulce o punto de escucha sea el más ajustado y optimizado.

3) Que el micro solo es para medir que no es para tenerlo al lado cuando se escucha musica que este se cree que se pone el micro al lado de la cabeza y se escuha por medio de el juas!!!!.

Y que lo deje, que no es lo suyo, esto, que lo han engañado.

Juas!!!


Se supera una vez más.

Saludos.

Emilio

N.B: Que no edite cada dos por tres para meter más tonterías, que se escribe, se corrige y luego se envia.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No se le puede contestar a una pedrote. :cry:
Déjale que siga diciendo memeces.va bien para los que leen el foro desde fuera. Gracias a esos personajes retestinados y "amebas" cada día hay más aficionados que se interesan de verdad por ecualizar .. y tras ello (cuando aprenden a dominarlo) acaban siendo rojos y mucho más felices que antes :D


Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y ahora vuelve el tonto con lo de Randi, a ver que alguien le explique de nuevo que Randi era mago, que no se entera, a pesar de haberselo explicado por activa y por pasiva.

Señor que burro es.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Qué buena la respuesta que le ha dado Molina!!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludete
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Bullseye escribió:Lo he estado pensando detenídamente y creo que Demy es en verdad Ralph:

Imagen
Por fin alguien me entiende. Bravo por el torito ojo, ahí lasdao, mamonazo.

Esa es mi Ralph.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

yo escribió:
Por fin alguien me entiende. Bravo por el torito ojo, ahí lasdao, mamonazo.

Esa es mi Ralph.
JAJAJAJA torito ojo :twisted: Busca la traducción en inglés.

Saludos
Última edición por Bullseye el Sab 01 Ago 2009 , 13:12, editado 1 vez en total.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bullseye nació y creció con su padre en un camión. Su padre era un alcohólico y su madre una prostituta. Con ocho años, dibujó una diana en la frente de su padre y lo mató. Cuando estaba a punto de convertirse en un jugador de béisbol de fama mundial, se alistó en el ejército para acabar convirtiéndose más tarde en asesino a sueldo.

Bullseye fue contratado por Wilson Fisk (Kingpin), un hombre de negocios corrupto, para asesinar al abogado Matt Murdock (Daredevil), pero fue derrotado por Daredevil, el alter ego del letrado. Según Bullseye, sus continuas derrotas a manos de su némesis habían acabado con su reputación de mejor asesino del mundo. Se obsesionó con Daredevil y no paró de intentar demostrar que era mejor que él. Su obsesión se magnificó cuando un tumor cerebral maligno cambió su percepción e hizo que viera a todo el mundo como Daredevil. Al borde de la locura, Bullseye cayó en una furia asesina. Daredevil le localizó y le salvó la vida, llevándole a un hospital para que le curen el tumor. A pesar del odio que sentía por el asesino, Daredevil no podía permitir que ningún hombre muriera. Pero Matt se arrepentiría el resto de su vida de su decisión, ya que sólo sirvió para acrecentar el odio que Bullseye sentía por Daredevil.

Tras librarse del tumor, Bullseye acabó en la cárcel, con su alma consumida por la idea de que Daredevil le había salvado la vida. Se escapó de la Isla de Riker e intentó vengarse, no sólo de Daredevil sino también de Elektra, la mujer que ahora ocupaba su sitio como asesina principal de Kingpin. Primero fue por Elektra, y la empaló con uno de sus sais. La muerte de Elektra le pareció aún más dulce cuando se enteró de que era la novia de Matt Murdock, quien según Bullseye era muy amigo de Daredevil. Sin embargo, Kingpin no quiso contratar de nuevo a Bullseye hasta que este acabara con Daredevil, lo que aumentó aún más si cabe el amargo odio entre ambos.
Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Milio escribió:
Bullseye nació y creció con su padre en un camión. Su padre era un alcohólico y su madre una prostituta. Con ocho años, dibujó una diana en la frente de su padre y lo mató. Cuando estaba a punto de convertirse en un jugador de béisbol de fama mundial, se alistó en el ejército para acabar convirtiéndose más tarde en asesino a sueldo.

Bullseye fue contratado por Wilson Fisk (Kingpin), un hombre de negocios corrupto, para asesinar al abogado Matt Murdock (Daredevil), pero fue derrotado por Daredevil, el alter ego del letrado. Según Bullseye, sus continuas derrotas a manos de su némesis habían acabado con su reputación de mejor asesino del mundo. Se obsesionó con Daredevil y no paró de intentar demostrar que era mejor que él. Su obsesión se magnificó cuando un tumor cerebral maligno cambió su percepción e hizo que viera a todo el mundo como Daredevil. Al borde de la locura, Bullseye cayó en una furia asesina. Daredevil le localizó y le salvó la vida, llevándole a un hospital para que le curen el tumor. A pesar del odio que sentía por el asesino, Daredevil no podía permitir que ningún hombre muriera. Pero Matt se arrepentiría el resto de su vida de su decisión, ya que sólo sirvió para acrecentar el odio que Bullseye sentía por Daredevil.

Tras librarse del tumor, Bullseye acabó en la cárcel, con su alma consumida por la idea de que Daredevil le había salvado la vida. Se escapó de la Isla de Riker e intentó vengarse, no sólo de Daredevil sino también de Elektra, la mujer que ahora ocupaba su sitio como asesina principal de Kingpin. Primero fue por Elektra, y la empaló con uno de sus sais. La muerte de Elektra le pareció aún más dulce cuando se enteró de que era la novia de Matt Murdock, quien según Bullseye era muy amigo de Daredevil. Sin embargo, Kingpin no quiso contratar de nuevo a Bullseye hasta que este acabara con Daredevil, lo que aumentó aún más si cabe el amargo odio entre ambos.
Saludos.

Emilio
Milio....

Me refería al significado. Bullseye = Imagen

Y ya te vale con lo de mis padres eh :) :twisted:

Además, my elección de nombre viene por otra cosa relacionada con ese personaje, no recogido en la descripción de milio
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Y parece ser que con el baneo con el qwue le acaban de obsequiar rn mundohifi no ha tenido bastante y sigue erre con erre en audioplanet diciendo memeces en su liena :shock: :evil: .
Ese sujeto es masoca :?

Vaya si se supera! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Atcing dijo:
Y parece ser que con el baneo con el qwue le acaban de obsequiar rn mundohifi no ha tenido bastante y sigue erre con erre en audioplanet diciendo memeces en su liena Shocked Evil or Very Mad .
Ese sujeto es masoca Confused

Vaya si se supera! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Juas!!! ya no lo aguantan ni en planeta ese, le han cerrado el ultimo hilo.

Juas!!!

Bullseye, que quieres que te diga, cada uno arrastramos nuestro pasado, si tu papi y tu mami ... pues a mucha honra no?

Ya sabía por donde ibas, yo tan solo quería poner en antecedentes al persona, por aquello de que .... eres un peligroso tirador.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por cierto a raiz de que a uno le han dado una estrella más en el planeta del audio, me he fijado que el tonto más tonto de todos los tontos es:

Master

Del universo?

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:Por cierto a raiz de que a uno le han dado una estrella más en el planeta del audio, me he fijado que el tonto más tonto de todos los tontos es:

Master

Del universo?

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
"Porca miséria"....tiene mucho mas merito la que se le ha obsequiado por estos lares: La superpetarda mas GILIPOLLA de Maspalomas.

Juasss!!!!!......me quedo con las ganas de un vis a vis. :twisted:

Saludos.

P.D. Con la mano que tienen en la Sierra de Gata con los GILIPOLLAS, no es de extrañar que lo mandaran a dar por culo lejos de la península. :mrgreen:
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Bullseye escribió:
yo escribió:
Por fin alguien me entiende. Bravo por el torito ojo, ahí lasdao, mamonazo.

Esa es mi Ralph.
JAJAJAJA torito ojo :twisted: Busca la traducción en inglés, ralph.

Saludos
¿Ralph?, ¿a quién estás llamando Ralph?.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y sigue el "ente" cubriendose de gloria en el hilo de los cables "frigidos".

http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... .htm#27019

Juanmaaaaaaaaaaa que tienes razón que si es un poco más tonto no nace.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

¿A caso lo dudabas? :twisted:

Ya sabes Milio!... cuando un tonto liga un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue y sigue y... :evil:

Además, éste enfermo es tonto bastante antes de que sus padres fueran novios! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Os dejo un enlace en el que se habla sobre la prueba de los cables y James Randi:

http://www.sindioses.org/randi/randi20071012.html

Lo que pasa es que en el mismo enlace comenta:
Debo decir, de paso, que una prueba de diferencias en amplificadores de audio podría ser con seguridad ganada, ya que obviamente hay diferencias audibles entre diferentes diseños y diferentes combinaciones de componentes de audio. Pienso que incluso yo -inexperto como soy- podría ser exitoso en dicha prueba
Saludos!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y se sigue superando.

Ha decidido ya dejar de cubrirse de gloria sin más y seguir por los derroteros inescrutables, que convierten la gloria en mierda:

http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... .htm#27159

Ahora pasa a emplear la lógica DEMYNIANA.

Si el maeztro Jezulin de Ubrique y la contertulia Belen Esteban estuvieran en el hilo ya sería completo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues ya. Si quieres que las voces estén en tu cara ...solo lo vas a conseguir con un ecualizador..porque lo normal es que ese cambio de "voces atrás ,voces delante" no lo vas a obtener con el cambio de ampli. Si te gusta retocar la señal ( porque la estás retocando ) para sentir más adelantadas las voces el asunto es dejar el ecu puesto...sea con el ampli actual o sea con el nuevo.
Con dos cojones.

Si señor.

:mrgreen:

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A partir de ahora será reconocido como Demy el del fusible:

http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... .htm#27409

:wink:

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El muy GILIPOLLAS no tiene ni el cerebro suficiente como para reconocer un portafusibles.... :mrgreen:

pa mear y no echar gota.

De todos modos, debería aprovechar la semana de expulsión de AudioPlanet para aprender a cambiar un fusible... :twisted:

slsd, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder