VIVALDI escribió:
Nemo para empezar, no se di darte las gracias, o cagarme en,,,,.
Lo de darte las gracias esta claro, esta claro eres un genio, gracias.
Lo de cagarme, me cago en la leche, a uno lo montas en un pedazo moto, al otro en un burro, jode por lo menos un monopatín, no¡¡¡
Y lo que ya ha sido el remate, pa cuatro pelos que tengo y encima me sacas despeinao, que huevos¡¡¡.
Encarni tu que quieres, que coja una depresión, más guapo que en persona, que mala leche.
Saludos panda de,,,,,,,
PD. y lo dicho gracias Nemo. Manda cojone que encima tenga que estar agradecido, no me conozco, por mucho menos me he cargao unos cuantos.
Y este porque se va a salva, porque esta en Argentina, me cago en la ostia, pa barco no tengo pero eso me lo cruzo a nado como sea.
Hola Vivaldi, es hora de decir la verdad, vamos que no eres lo que me habían dicho. Eres de una belleza habitual caucásica que puede sentarse cómodamente en Roland Garros, estar detrás de un escritorio de Banco o funcionario de la NATO. La calvicie es un síntoma de exceso de testosterona, que juega a tu favor.
Lo importante es el contenido del dibujo, .....un hombre mitad azul y mitad rojo, siendo disputado por los azules que tiran del lado rojo y viceversa. Lentamente este hombre se humaniza hacia el lado rojo.
Mi hija de 11 años lo interpretó como la lucha de buenos contra malos, sin saber de disputas áudicas. Fue realizado sin parar en el fin de semana y con mucho afecto a un desconocido......cosas de la web......
Saludos <º)))><