Desvaríos y más desvaríos

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

JC escribió:Pues a mí ni pena ni lástima ni sentimientos parecidos, ni contrarios tampoco.

Me la traen floja. Y absolutamente sin acritud.

Un saludo :D
Bien pensado, en principio dan lastima, pero al final, a mí tambien me la acaban trayendo floja. :twisted:

Por cierto Jorge, gracias por el cue splitter, maravilla de programita y ademas freeware.
Ya llevo unos dias manos a la obra, ufff que lata.
Un saludo Joaquín
atcing

Mensaje por atcing »

Claro que te explicas, es que hay pitufillos, pitufos y pitufones, estos últimos son de la linea más dura, pero sinceramente son los que más me ponen , de ahí a ver si de una vez consigo darle la pastilla roja a................. Demy, y asi pasar de una vez por todas a Gran Sacercote Matrixero.
Incluso le podrías decir que se lleve su ampli nuevo, cables, cajas y lector para que vea "in situ" la graaaaaaan diferencia entre su sistema sin EQ y el tuyo tras ello.

Un saludete
Última edición por atcing el Vie 15 May 2009 , 10:43, editado 2 veces en total.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:? Otro ejemplo, si veo a un ciego que se tropieza y se cae, ¿ ayudo a levantarlo,¿me cabreo,¿me parto el culo de risa.
¿Que respusta elijo, ¿que respuesta elijes.
Saludetes.
Saludos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

VIVALDI escribió: :? Otro ejemplo, si veo a un ciego que se tropieza y se cae, ¿ ayudo a levantarlo,¿me cabreo,¿me parto el culo de risa.
Saludetes.
La primera vez lo ayudas, el tío te da las gracias y eso refuerza la conducta, cada vez que veas caerse a un ciego le ayudas.

Peeeero, se cae, le ayudas, y se caga en tus muertos y te escupe a la cara, y no contento con eso, se tira, esta vez de cabeza, donde aprovechas para pisarle el pescuezo.

Miguel, tu eres nuevo en los foros, algunos llevamos ya 10 años y siempre contracorriente y los putos ciegos nos han dicho de todo. Nos ha costado 10 años que vean que sala+altavoces es lo mas importante. Ahora nos queda otro tanto para que vean la importancia de optimizar el conjunto. Porque lo mas que hace es pegar cartones de huevos a las paredes o poner cojines en las esquinas (visto en casa de un eminente ciego). Oooooo, si, el excelso Cello Palette, certificado como el único ecualizador para ciegos.

Nosotros los tuertos, aplicamos soluciones del siglo XXI, que es cuando estamos. El resto, pues "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Alf
avolino

Mensaje por avolino »

Alf escribió:
VIVALDI escribió: :? Otro ejemplo, si veo a un ciego que se tropieza y se cae, ¿ ayudo a levantarlo,¿me cabreo,¿me parto el culo de risa.
Saludetes.
La primera vez lo ayudas, el tío te da las gracias y eso refuerza la conducta, cada vez que veas caerse a un ciego le ayudas.

Peeeero, se cae, le ayudas, y se caga en tus muertos y te escupe a la cara, y no contento con eso, se tira, esta vez de cabeza, donde aprovechas para pisarle el pescuezo.

Miguel, tu eres nuevo en los foros, algunos llevamos ya 10 años y siempre contracorriente y los putos ciegos nos han dicho de todo. Nos ha costado 10 años que vean que sala+altavoces es lo mas importante. Ahora nos queda otro tanto para que vean la importancia de optimizar el conjunto. Porque lo mas que hace es pegar cartones de huevos a las paredes o poner cojines en las esquinas (visto en casa de un eminente ciego). Oooooo, si, el excelso Cello Palette, certificado como el único ecualizador para ciegos.

Nosotros los tuertos, aplicamos soluciones del siglo XXI, que es cuando estamos. El resto, pues "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Alf

Coño 10 años ya, hay que penita pena que me ha entrado añoranza, que bien sonaba el YBA cd2 :twisted:

pd. ¿tuertos? ¿donde esta el foro de los que ven en stereo que me cambio?
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Exacto a la respuesta de Alf

Eso es lo que a mi me cabrea, que les intentas ayudar y desprecian tu ayuda, se creen que intentas "reducirle a tu nivel".

Es como si el ciego, después de que le ayudes te dice: "a ver si miras por donde andas, que parece que estás ciego"... :)
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:shock: :x :shock: Pues la respuesta es clara, por lo visto el problema no es la ceguera visual, es la ceguera mental.
Y por lo visto a unos niveles bestiales, muy, muy crónicos.
:arrow: Po sigo pensando igual, necesitan ayuda, otra cosa es tener la suficiente paciencia para dársela y hay al igual que otros no creo que tuviera mucha.¿creo?
Saludetes.
Saludos.
encarni

Mensaje por encarni »

VIVALDI escribió: :shock: :x :shock: Pues la respuesta es clara, por lo visto el problema no es la ceguera visual, es la ceguera mental.
:arrow: Po sigo pensando igual, necesitan ayuda, otra cosa es tener la suficiente paciencia para dársela y hay al igual que otros no creo que tuviera mucha.¿creo?
Saludetes.
Quien te ha visto y quien te ve , ya escribes hasta en rojo :lol: :lol: :lol:
Gotran

Mensaje por Gotran »

VIVALDI escribió: :shock: :x :shock: Pues la respuesta es clara, por lo visto el problema no es la ceguera visual, es la ceguera mental.
Saludetes.
Amigo Vivaldi,

Lo primero que deben hacer para poder ayudarles es dar el paso que tú, al igual que yo y otros muchos hemos dado: ser valientes y atreverse a probar otras cosas e intentar comprobar por un mismo lo que la lógica defiende.

Y lo más importante, reconocer que estábamos equivocados y estar dispuestos a prender de los que saben. Ah!!.., y reirnos muuuucho :lol: .

Pero..., con el tiempo verás que siempre te pondrán una maravillosa excusa para no dar ese paso.

Saludos. Gotran :D
Gotran

Mensaje por Gotran »

encarni123 escribió:
Saludetes.
Quien te ha visto y quien te ve , ya escribes hasta en rojo :lol: :lol: :lol:
¿Y a tí?..., defendiendo a muerte al "equipillo" de Andreu :twisted: :twisted: :D :D .

Beeeeesos. Gotran :wink: .
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

encarni123 escribió: Quien te ha visto y quien te ve , ya escribes hasta en rojo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Gotran escribió:
¿Y a tí?..., defendiendo a muerte al "equipillo" de Andreu :twisted: :twisted: :D :D .

:shock: Eso, eso!!!.
Última edición por vivaldi el Vie 15 May 2009 , 21:45, editado 2 veces en total.
Saludos.
encarni

Mensaje por encarni »

Gotran escribió: ¿Y a tí?..., defendiendo a muerte al "equipillo" de Andreu :twisted: :twisted: :D :D .

Por Andreu , cualquier cosa :lol: a ver quien es el guapo de meterse con el :evil: que me lo como :twisted: :lol: :lol: :lol:
besos
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

encarni123 escribió: Por Andreu , cualquier cosa :lol: a ver quien es el guapo de meterse con el :evil: que me lo como :twisted: :lol: :lol: :lol:
besos
:x Andreu eres unnnnnn .........huy.
:wink: Una bella persona.
Saludos.
raiven

hola

Mensaje por raiven »

hola a todos

Encarni di la verdad anda, no defiendes al andreu por el cacho equipazo que tiene.( ya quisiera tenerlo yo )

Lo defiendes porque has visto su sotano, muuuuucho mas grande que el de pink, y ya estas pensando en la cantidad de cacharros que cabrian en el

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ahora en serio, me alegro de que hayais escuchado un equipazo como dios manda.

sibelius biembenido a matrix.( sibelius dime la verdad, fue la pastilla roja o el costo de tito alfer lo que te convencio?

:P :P :P :P :P

un saludete

raiven

a seguir bien cabrones
raiven

hola

Mensaje por raiven »

hola y perdon, creo que me e equivocado, vivaldi no es sibelius.

perdon por el error

saludetes

raiven
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

BienVenido a tí también
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
pepo

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió: :? Otro ejemplo, si veo a un ciego que se tropieza y se cae,
si es rico:
¿ ayudo a levantarlo,
si es tu padre
¿me cabreo,
si es rico, no es tu padre y además tiene cara de banquero
¿me parto el culo de risa.
NO, el te parte el culo a tí, después de hacer la trampa para que te acerques y te agaches, y después ÉL se parte el culo de risa......
(el viejo truco de banquero desvalido........)
VIVALDI escribió:¿Que respusta elijo, ¿que respuesta elijes.
Saludetes.
lo que vengo haciendo es quitarle los cupones y salir por patas :roll: :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
encarni

Re: hola

Mensaje por encarni »

raiven escribió:hola a todos

Encarni di la verdad anda, no defiendes al andreu por el cacho equipazo que tiene.( ya quisiera tenerlo yo )

Lo defiendes porque has visto su sotano, muuuuucho mas grande que el de pink, y ya estas pensando en la cantidad de cacharros que cabrian en el

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ahora en serio, me alegro de que hayais escuchado un equipazo como dios manda.

sibelius biembenido a matrix.( sibelius dime la verdad, fue la pastilla roja o el costo de tito alfer lo que te convencio?

:P :P :P :P :P

un saludete

raiven

a seguir bien cabrones
Calla , calla , no me descubras :lol: aunque con los cacharros de Andreu , poco espacio hay para mi :evil: :lol:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
VIVALDI escribió: :? Otro ejemplo, si veo a un ciego que se tropieza y se cae,
si es rico:
¿ ayudo a levantarlo,
si es tu padre
¿me cabreo,
si es rico, no es tu padre y además tiene cara de banquero
¿me parto el culo de risa.
NO, el te parte el culo a tí, después de hacer la trampa para que te acerques y te agaches, y después ÉL se parte el culo de risa......
(el viejo truco de banquero desvalido........)
VIVALDI escribió:¿Que respusta elijo, ¿que respuesta elijes.
Saludetes.
lo que vengo haciendo es quitarle los cupones y salir por patas :roll: :twisted:
Genial, un poco cabronsete, pero genial. :lol:
Saludos.
Saludos.
Responder