No suelo intervenir mucho en este tipo de discusiones pero ante lo que acabo de leer y cito mas arriba, ya no puedo contenerme.VIVALDI escribió:Lo dicho Jeta y lo demás es un cuento.wynton escribió:
Simplemente, eras, eres y serás el típico troll que busca atención. Ya la tienes, es lo que tiene ser tonto del culo.
Hablas de ti mismo y me lo achacas a mi. Más dura imposible, por cierto eso se llama tanbien cinismo.
Pero como es lógico te dará igual, tu así te sientes a gusto y lo peor es que crees que los que te leen te dan la razón, no solo te hacen la pelota, lo que todavía no he descubierto es el porque, aunque me imagino que serás un peso pesado en este foro.
¿ como alguien en su sano juicio o con dos dedos de frente puede afirmar o ni siquiera insinuar que Wynton es un TROLL en este foro o mas aun en ninguno?. Leer este calificativo hacia una persona como Wyn que pierde su tiempo desinteresadamente en desarrollar aplicaciones gratuitas que mejoran espectacularmente nustras audiciones musicales, amén de su comportamiento generalizado en el foro de seguimiento y ayuda de nuestros problemas con su puesta en marcha y cualquier cotra circunstancia que se nos presente, me parece tan descabellado que no encuentro un calificativo apropiado para definir al autor de tales afirmaciones.
En fin, de todo tiene que haber en este mundo.
Un saludo Joaquín