DVDCLASICO en Chile a la justicia del cibercrimen

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: DVDCLASICO en Chile a la justicia del cibercrimen

Mensaje por Marcelo »

verparacreer escribió:
Intereses comerciales en DVDCLASICO ?
Porque lo dices?
Demuestralo! :twisted:

:idea:
Una pista vale? http://www.cfaudio.cl/

Sabes de quien parece ser? Te suena un moderador de dvdclasico bajo nick "Felipe"?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Toperrix
Mensajes: 50
Registrado: Mar 23 Sep 2008 , 17:10
Ubicación: Chile

Re: DVDCLASICO en Chile a la justicia del cibercrimen

Mensaje por Toperrix »

verparacreer escribió:
Zadig escribió:Así es. En vista del acoso por parte de los administradores y sus lacayos y sátrapas que han publicado mi nombre completo acúsándome de:

- Demente
- Psicópata
- Mentiroso
- Nazi
- etc. etc.

Tengo toda la evidencia que demuestra que Gabriel el administrador sabía del engaño de que fuí objeto perdiendo una cantidad importante de dinero (para mí).

Me he visto en la obligación de llamar a la Policía de Investigaciones y exponer mi caso. Me escucharon, hicieron preguntas y solicitaron antecedentes por correo. Mañana voy a formalizar personalmente la denuncia para que la fiscalía proceda. En principio me dicen que no es un problema menor el denunciado.

Es increible como la gente se polariza sin tener antecedentes, verdaderos borregos que hacen caso de lo que cualquier fulano dice o presenta como supuesta evidencia. Se ha llegado al extremo que los del foro dvdclasico están, algunos mostrando sus facetas mas oscuras y otros los menos, que me han estado dando espaldarazos en privado.

Hay muchos intereses de por medio, principalmente comerciales, por supuesto. También hay otros foreros, la mayoría de ellos actúa con honestidad, suelen ser mas neutrales en todo, pero también tienen un interés indirecto debido a sus giros empresariales. Lo que lamento es que esas personas a veces se retraen o bien a veces hacen comentarios un poco haciéndole el juego al núcleo duro que ya se ve está dispuesto a todo por desacreditarme. Incluso el administrador se ha dado la paja (onanismo en lenguaje de aquí) de recurrir a una batería leguleya foril como si s tratara de las leyes reales de la República. Que ridículo el tipo. ¿Queé pretendería? ¿meterme preso? ¿mandarme a un campo de concentración? ya que hacen alusión a un hoax donde aparezco firmando una declaración nazi... cosas viejas, peleas viejas y venganzas viejas de otros...

Quería comentaros todo esto ya que es una pelea que estoy dando... desafortunadamente solo, a no ser por el espaldarazo y consejo de unos pocos (de mis connacionales digo). Es como una quijotada todo esto... magnífico Don Quijote... esta pelea será en vuestro honor.

Os mantendré informados.
Intereses comerciales en DVDCLASICO ?
Porque lo dices?
Demuestralo! :twisted:

:idea:
¿Oye, tienes nick en el DVDclásico?
Digo, para mayor claridad es mejor tener el mismo nick.
Responder