De HIFICLASS nos han baneado...

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Hifi Class , representa el pasado , y este foro el futuro .

El cambio hacia el concepto matrix del audio es imparable , porque
todo el que ha visto el engaño , no vuelve atras .

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

no, si al final va a ser un bug discriminante.....
hifiFÜHRERclass balbuceante escribió:Existe un problema de acceso al foro para algunos usuarios y todavía no se si se debe al navegador utilizado (algunos foreros con este problema les falla menos con Chrome), la versión de php (casi descartado porque se actualizó a la última versión hace dos días y no se ha solucionado nada), su configuración (probable porque he hecho varios cambios por una aplicación que estoy desarrollando), el propio foro phpBB (reportado a los desarrolladores), el servidor web o el de bases de datos. Mi tiempo libre para buscar una solución es muy reducido de ahí el retraso pero si quieres seguir pensando que han sido baneados, no seré yo quien te quite esa ilusión.

Cuando pueda también publicaré unas normas de funcionamiento para que todo el mundo tenga claro las reglas de juego. El que no esté de acuerdo con ellas, que no visite el foro o que solicite la baja, porque parece que se obliga a visitarlo.
ahora se acoquina, lamentable hasta el asco.

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Cuando de aquí a pocos años el hiend tal como se entiende/lo entienden ahora haya deasaparecido por completo!!! 8) ................que será de esos vendedores que tanto criticaban los PC como fuentes de calidad de sonido? esos cables USB "cutres" y trasmision de datos vía bluetooth? , esos sistemas de ridiecualziación , esos .....?? que incorporarán todo componente en un futuro bien próximo 8)

Y de esos los aficionados hienderos? ... :roll: .que será de ellos? :roll:
Podrán sobrevivir....o llegarán al suicidio colectivo? :shock: :shock: :shock:

Un saludete


P.D: ......o más bien se darán cuenta de todo el tiempo que han estado engañados !? :evil:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

¡¡Joder,!! no me estraña que os mandaran a hacer puñetas, pandilla de rojos.

"No, si en el fondo toda la culpa es mia, por comprarle al josesi el (puto) ultracurve de los cojones".
Y encima como no tenia bastante hice migas con el atcing, el cual me lleno la mollera con ínfulas propagandisticas del puto universo rojo.

¿Que va a ser de mi, :cry: :cry: sin mis (tiempo atras) adorados cacharritos?; ¿que habra sido de ellos?...... ¿aún me recordaran?



El sitio web no puede mostrar la página
HTTP 500
Causas más probables:
El sitio web está en mantenimiento.
El sitio web tiene un error de programación.

Puede intentar lo siguiente:
Actualice la página.

Regresar a la página anterior.

Más información

Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web.

Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.
Y yo que creia que tenia problema con el servidor, cuando cada vez que trataba de entrar a dar guerra me salia el siguente mensaje. Si hasta les mande un mail y ni siquiera se dignarón en contestarme. :roll: :roll:


En fin con tanto disgusto, voy a ver si la parienta se deja convencer para que me alegre la noche, tengo la libido como la de un adolescente .
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

(A)
Klaatu escribió: No debería caer en saco roto lo que decía Wynton: el que participa también tiene derechos, aunque no pague. Cosas que tiene esta sociedad hiperprotectora si se trata de no se sabe qué suerte de derechos inmateriales e intangibles, y ahí la situación podría complicarse hasta cotas tal vez inimaginables en estos momentos de simple verborrea.
Sí, el tema es fuerte: unos ponen los contenidos y el dueño es otro. Como galeotes. Internet: medio donde los que generan ingresos publicitarios no cobran sino que pagan (banda, y todos juntos mucho mas que el dueño)

Pues por lo menos el derecho al baneo publico y explicito. COmo en la antigua Atenas, condena publica al ostracismo, pero no a noche cerrada.
por si no la han visto, les dejo esta apologia de la Servidumbre Voluntaria:

Torpedo escribió:No termino de ver con claridad por qué la administración tiene que dar explicaciones de nada. El foro, aunque público, tiene un propietario y administrador que corre con los gastos y nos invita a estar por aquí. Vamos, que estamos en su casa. Y si decide expulsar a alguien o aplicar restricciones, es solamente cosa suya y no creo que tenga que dar explicaciones a nadie. Al que no le guste...

(b)

Acting: le veo pletorico, le sienta bien el baneo, como con asiento de primera fila para el Apocalipsis del Hiend. Como mi gato cuando huele lo que cocino (dicho sea con afecto hacia los dos) :lol: Joder, estoy por pedirles que me baneen a mi como cura de rejuvenecimiento...
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

:shock:

Joder, flipo con lo manzanillo que puedo llegar a ser, pero de qué tamaño!

Lei en algun sitio de ese foro algo como 'han debido de banear a acting y algun otro' y simplemente pense; -vah, no puede ser.

Y despues de leer esto, no salgo de mi asombro. No me vale lo de ver para creer, porque no soy capaz de asimilarlo. Como dicen mis compadres gallegos 'no lo doy creido'.

PD: ya tengo firmita para mis intervenciones en hificlass (hasta que me falle el croma, o el corme...), asias wyn.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Es impresionante como funciona el sistema en hificlass: Se avería y deja fuera a todos los de la misma tendencia.

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

a eso me refería con lo de "bug discriminator 2.0"

aunque ahora seguro que se saca a un pitufo amarfilacables de cuenca que tampoco podía entrar...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 250
Registrado: Mar 11 Dic 2007 , 0:09
Ubicación: Toledo

Mensaje por RegMaster »

era lógico, dado el ambientillo rojillo que empezaba a asomar por hificlass
Todo ocurre el día menos pensado.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

RegMaster escribió:dado el ambientillo rojillo que empezaba a asomar por hificlass
pues el ambientillo que se ha quedado hiede desde aquí.


pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Tendrías que alejar tus bellotas no menos de 100m...
Tienes razón Boltzmann que con los nuevos paneles HD la cosa cambia. Pero yo tengo una Panasonic de 37" con un panel de anterior generación ( si no recuerdo mal la resolución es sólo de 800 y pico por 500 ) y a un metro los píxeles se ven bien grandotes.

La tengo a unos 3 metros y medio o cuatro y ahí ya no hay problema, pese a la baja resolución es un buen panel; pero recuerdo que entonces, cuando no había HD (estamos hablando de hace unos tres años, no más ) había esa tendencia, cuanto más diagonal, mejor, y algunos ponían 42 o más pulgadas a muy poca distancia. De hecho me costó encontrar de 37", creo que entonces sólo había dos o tres fabricantes ( ojo, en plasma)

Ya he perdido interés y estoy algo desconectado, pero es cierto que hace unos meses estuve viendo un mostruo de unas 60" aproximadamente a un metro y allí no se apreciaban los píxeles, es alucinante.

Pero vamos, píxeles aparte no me gustan pantallones gigantes a tan poca distancia.

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

por cierto wyn, a tí no te han largado? eso tiene que joder tela.

Imagen

muy bueno. :lol: :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

En cuanto a olor a mierda, hay que poner cada cosa en su sitio.

Desde que "cerró" mundohifi, parece ser que solo pueden escribir allí un tal Sarte Audio y un tal Hiend Audio. Tenderos, vaya....

Lo de ese foro ha sido un cachondeo monumental permanente desde hace ya mucho tiempo. Y mira que le hemos dado contenido desde aquí durante meses y años, con el típico desprecio pitufo: gruñon, aburrido y soberbio.

En especial el "clan pitufo catalán" (los de hacer públicos los encuentros de karaoke).

Cuando acabaron con movimiento alguno de interés, cuando por fin les tocó a ellos llenar el foro con su entusiasmo y su afición... va y resulta que se aburren. ¡Qué está todo hablado, dicen! Que la fórmula del foro está gastada (cuando se hartaron de pasar la lija, el cepillo y el hacha).

Mientras permanecemos a la espera de las novedades (según informó Ronda en hificlass, por supuesto, donde le leerán los futuros "participantes", aclarando además "qué es habitual trucar los contadores de participación", hay que joderse que hasta envidia tienen entre ellos) nos deleitamos con las noticias que nos llegan de Sarte.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Ajá... No me digas que tienes una cucada de esas planitas y de MENOS de 40" Pillín.
No, yo tengo un viejo tubo CRT de 20" y casi siempre apagado.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

wynton escribió: Desde que "cerró" mundohifi, parece ser que solo pueden escribir allí un tal Sarte Audio y un tal Hiend Audio. Tenderos, vaya....
No te olvides del galletero de Palencia que creo que es el que más moja.
Salu2
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

No, yo tengo un viejo tubo CRT de 20" y casi siempre apagado.
Yo tengo una CRT Sanyo de 17" que es la que más uso, no hay toma de antena donde está, así que va con la clásica antena portátil, y aún así se ve de PM Me costó 100 y pocos euros.
Y mira que le hemos dado contenido desde aquí durante meses y años, con el típico desprecio pitufo: gruñon, aburrido y soberbio
Creo que muchos hemos llegado aquí a través de mundo hifi.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Pues si es HD, 50" y a 2 m, unos 16 millones de píxeles por estereorradián. Más o menos lo mismo que una SD de 31" a 3m. Es decir, el píxel en el límite del detalle mínimo que puede resolver el ojo humano sano en las mejores circunstancias de reposo, contraste, etc., en el campo visual central: unos 0,066 µsr.
Lo podrías traducir a lenguaje coloquial, uno que entiendan mis jefes de Ingeniería, y lo digo en serio. :D no creo que tengan ni puta idea de lo que es un estereorradián.

Yo estoy trabajando actualmente en contenidos HD para TV y mejor no te cuento en que condiciones.....

Entiendo que cuanta mayor sea la resolución total en pixels representable en una pantalla más díficil es apreciar ciertos detalles a igualdad de superficie si te alejas, es decir todo lo contrario a lo que se piensa y hace, que es ponerse a tomar por culo de la TV porque "es que es HD..."

Recuerdo que cuando vi la primera "demo" con material HD (hace una tira de años) sobre un monitor de alta resolución, la reacción automática era pegar las narices a la pantalla parar poder apreciar todos los detalles que a cierta distancia eran impercetibles.

Yo por ejemplo trabajo sobre un Monitor LCD Sony HD de 24". Tiene un punto de la pantalla quemado (puntito rojo) que poniénome a 10cm. de ella es como la punta de una aguja. A 1,5 m. de distancia ya no le distingo del fondo negro, a pesar del contraste, y si es con imagen real a 40/50cm. ya no le puedeo distinguir entre los tonos de la propia imagen.

A ver si me explico.... si colocamos una pantalla FullHD "pequeña" capaz de representar 1920x1080 pixels a mucha distancia no vamos a distinguir esa cantidad de puntos, nos sobran la mitad, vamos a ver la misma cantidad de información que en una SD. Es por eso que necesitas un pantallón de 50" si ves la "TV" a 3m. para apreciar los detalles (si te llegan).
Entrecomillo ver la TV porque sería más correcto hablar en términos HD sólo cuando la fuente de la señal es HD. Y los canales de TV (salvo los de D+ y algún autonómico) siguen siendo PAL 720x576 a 25fps. entrelazados.
Es decir que hay que "estirar" la imagen un 250% de media para cubrir una pantalla LCD de alta resolución y convertirla en 25 fps. progresivos, lo que significa repetir e interpolar uno de cada dos fotogramas. Un desastre.

Eso contando con una señal perfecta, porque otra historia es el asunto cualitativo de la imagen y eso no es problema de capacidad de resolución sino de emisión, transporte y recepción de señal. Las "bellotas" que ve Klaatu no son pixels, son artefactos de compresión, y cada cuadrado puede unificar en un sólo tono perfectamente 100 pixel cuadrados.
Sencillamente porque no existe ancho de banda para emitir en digital sin comprimir. (por cierto tampoco tengo TDT).
Y no existe ancho de banda para emitir TV en HD progresivo, esto es muy importante, nadie se va a librar de los saltos de movimento de momento aunque se compre una Bravia 200Hz. Es una gilipollez aumentar la velocidad de refresco.

Para evitar esos artefactos es por lo que nos alejamos de la pantalla plana (de cerca da miedo) y al alejarnos excesivamente no somos capaces de percibir toda la información (cuando llega bien). Una pesacadilla mordiéndose la cola.

A mi la carrera del FullHD me parece una competición completamente absurda en base a aspectos técnicos, pensando en el mercado no, claro.

Me apuesto un bocata de torreznos a que en el 99% de los hogares habitados por LCD de 40" sería absolutamente indistingible una señal HD720 de una HD 1080. Hablando de Señal HD, de poner un BlueRay o un HDDVD.
Hablando de señal TV PAL de toda la vida "Sin tetas no hay paraiso" siempre se verá "mejor" en un CRT de 20" a 50Hz.

Saludos

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 11 Dic 2008 , 11:56, editado 4 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

pepo escribió:por cierto wyn, a tí no te han largado? eso tiene que joder tela.
Pero si el pobrecico no ha expulsado a nadie.

Lo que pasa es que uso Güindous Kaspa y eso traga con todas las galletas. Atcing, Alf, Marcelo, Juanma, Zinerman.... es que tienen ni puta idea de informática.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Las "bellotas" que ve Klaatu no son pixels, son artefactos de compresión, y cada cuadrado puede unificar en un sólo tono perfectamente 100 pixel cuadrados.
Coooooooño... pues siempre me habían parecido eso, cuadraditos o píxeles del panel, sin más.

Seguid ilustrándonos.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

wynton escribió: Atcing, Alf, Marcelo, Juanma, Zinerman.... es que tienen ni puta idea de informática.
de informática tampoco?

:twisted:

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder