Alf escribió:
Lo curioso sería que perdiera el pesoe

, desaparecería ZP y entonces ¿¿¿???, vuelta a las trifulcas de las distintas tendencias del partido. Eso si que sería divertido de ver.
Si a mi también me gustaría el espectáculo

sino fuera por tener que aguantar a los ZAR otros tantos años.
De todas formas si gana el PP será de igual modo por muy poco margén de escaños por MINORÍA y aquí la pregunta del millón es: ¿¿Con quien pactaría el PP para formar gobierno???
Eso
SI que sería divertido de ver.
Con los nacionalistas catalanes, con los nacionalistas gallegos, con los nacionalistas canarios, con los nacionalistas vascos, con los independentistas de las mismas regiones......
Es que... no hay otros. (Bueno si, Izquiera Unida, pero me parece que con un poco de mala suerte en 9M desaparece del mapa político).
A lo sucedido en las municipales/autonómicas me remito, incluso con más votos totales el PP ha formado menos gobiernos. Creo, puedo equivocarme, que salvo en Canarias no ha sido capaz de pactar con nadie en nigún rincón de España, dudo mucho que incluso ganando el PP pueda formar gobierno sin recurrir aunque fuera en un último y desesperado intento de investidura a BAJARSE LOS PANTALONES ante quienes han sido enemigos declarados en esta legislatura.
El PP pactando con los enemigos de España, con los rompe estados....

no puede ser.
O si... ya lo hizo Aznar con PNV y CiU en su primer mandato....
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”