Iniciación en el mundo de los vinilos

Digitales, analógicas, multimedia.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

marcelo escribió:que coño le pasa a google??? :lol:
que está de viernes.... como tú... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Por ser viernes, me voy a comer y ya no trabajo más por hoy, ala.:twisted: :twisted:

Que le den a google. :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
MISTERIO_
Mensajes: 88
Registrado: Lun 09 Feb 2009 , 15:10

Mensaje por MISTERIO_ »

pepo escribió:
MISTERIO_ escribió:.me voy a momir y a soñar con mis vinilos.
sácate primero el intruder, que se te va a olvidar otra vez dentro.... :lol:
***************************************************

A que te refieres con eso de "el intruder" ???????

Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

8)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
MISTERIO_
Mensajes: 88
Registrado: Lun 09 Feb 2009 , 15:10

Mensaje por MISTERIO_ »

Chordeater......... no opino lo mismo que tu, a mi las satisfaccciones que me da el vinilo nunca me las ha dado el "CD", ese sonido analógico, no me cansa tanto como el digital, bueno y luego toda la parafernalia y el ritual de poner el vinilo en el plato, ver como gira....... esque el CD es muy frio, prefiero ver mis discos dar vueltas en el plato, ver como la aguja hace su función a meter un CD que se esconde y ya no ves lo que hay dentro....... jejejeje...... ya verás el cachondeo que ahora tendran conmigo estos "cafrecillos" .

Lo dicho amigo que no cambio mis vinilos ni mi plato por ningun lector de CD, es mas te recuerdo que pese a que os cueste creer el mundo del vinilo está resurgiendo y la gente está volviendo al tema...... por algo será no ?????? si el sonido digital es tan maravilloso porqué está volviendo el analógico?????.

Saludos y !!!!!!! LARGA VIDA AL VINILO!!!!!!!
MISTERIO_
Mensajes: 88
Registrado: Lun 09 Feb 2009 , 15:10

Mensaje por MISTERIO_ »

pepo escribió:8)
Pepoooooo me tienes en ascuas.... no se si estamos hablando del mismo tema........ dame una pista.
:D :D :D
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola Misterioso!!! :D
...joder tío, haber si escribes más por aquí...que cuando te leo me alegras el día con tu "frescura vinilil"

Pues nada hombre, Pepo quería decirte que antes de ir a dormir no te olvides núnca de sacarte el "intruder", ya que es peligroso dormir con el puesto....nada más.

Haber si nos visitas más a menudo. :D

Saludos!!
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

MISTERIO_ escribió:Chordeater......... no opino lo mismo que tu, a mi las satisfaccciones que me da el vinilo nunca me las ha dado el "CD", ese sonido analógico, no me cansa tanto como el digital, bueno y luego toda la parafernalia y el ritual de poner el vinilo en el plato, ver como gira....... esque el CD es muy frio, prefiero ver mis discos dar vueltas en el plato, ver como la aguja hace su función a meter un CD que se esconde y ya no ves lo que hay dentro....... jejejeje...... ya verás el cachondeo que ahora tendran conmigo estos "cafrecillos" .

Lo dicho amigo que no cambio mis vinilos ni mi plato por ningun lector de CD, es mas te recuerdo que pese a que os cueste creer el mundo del vinilo está resurgiendo y la gente está volviendo al tema...... por algo será no ?????? si el sonido digital es tan maravilloso porqué está volviendo el analógico?????.

Saludos y !!!!!!! LARGA VIDA AL VINILO!!!!!!!
Hola,

yo no creo que haya un sonido analógico y un sonido digital, el sonido siempre es analógico, ¿no? :roll:

Como digo, sí que existe un mal uso de la tecnología digital aplicada al sonido en muchos casos, pero repito que hay que hablar de ediciones concretas, y luego, claro está, están los gustos particulares de cada uno, que es lo que vale al fin y al cabo.

Respecto a la parafernalia, lo entiendo perfectamente, aunque a mi en cambio me resulta un engorro ...

Por último, respecto a la vuelta al vinilo, no se bien a quién te refieres con lo de "aunque no os lo creáis". Yo hablo lógicamente por mi, y me creo que haya una vuelta al vinilo, de hecho no me extraña viendo la mierda de CDs que pululan por ahí, pero es que si el vinilo es minoritario, no te cuento las primeras ediciones en CD (la gente dice: "la edición en CD de tal disco suena fatal, en cambio el vinilo ..." ¿qué ediciónes? porque es posible que existan 3 ó 4 masterizaciones diferentes, o muchas más).

Puede que también haya un interés de la industria ante su fracaso vendiendo porquería digitalizada :?

El caso es disfrutar, así que larga vida al vinilo y más larga aún al CD (es que durán más! :twisted: )

Un saludo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Por mucho que se lo expliques Chordeater, MISTERIO no quiere entenderlo y sigue erre que erre. :roll:
El caso es disfrutar, así que larga vida al vinilo y más larga aún al CD (es que durán más! )
y cuando está bien grabado suena mucho mejor que su equivalente en vinilo :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludete
MISTERIO_
Mensajes: 88
Registrado: Lun 09 Feb 2009 , 15:10

Mensaje por MISTERIO_ »

Andreu escribió:Hola Misterioso!!! :D
...joder tío, haber si escribes más por aquí...que cuando te leo me alegras el día con tu "frescura vinilil"

Pues nada hombre, Pepo quería decirte que antes de ir a dormir no te olvides núnca de sacarte el "intruder", ya que es peligroso dormir con el puesto....nada más.

Haber si nos visitas más a menudo. :D

Saludos!!
Gracias por la aclaración, es que yo me creia que los tiros eran por otra cosa relacionada con otra de mis grandes pasiones a parte de los vinilos.

Saludos Andreu, intentaré postear más lo que pasa es que cada vez que abro la boca sube el pan :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

MISTERIO_ escribió: eran por otra cosa relacionada con otra de mis grandes pasiones a parte de los vinilos.
te referías a la suzuki? yo al anal

Imagen

Imagen

Imagen

esto necesita muuuucha vaselina

:mrgreen:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Hola, no podia pasar sin saludaros......jeje..sobre todo a misterio....jeje.

Venga que que conste que el vinilo saca mas informacion....ande va ha parar....solo el sonido de la aguja posandose sobre el disco.....Bluumm y los ruiditos hasta que empieza a sonar....clic clac clic....jeje.


Saludos.
MISTERIO_
Mensajes: 88
Registrado: Lun 09 Feb 2009 , 15:10

Mensaje por MISTERIO_ »

Pepooooooooo efectivamente que me referia a la Suzuki, que borde que eres.... ahora dime que también te gusta el custom y seguro que terminamos enamorandonos :D :D :D :D :D , oye..... el aparatico ese tiene que hacer daño no??????, funciona a pilas??? es de tracción directa o por correa ?????.

Saludos.
MISTERIO_
Mensajes: 88
Registrado: Lun 09 Feb 2009 , 15:10

Mensaje por MISTERIO_ »

FAYJE escribió:Hola, no podia pasar sin saludaros......jeje..sobre todo a misterio....jeje.

Venga que que conste que el vinilo saca mas informacion....ande va ha parar....solo el sonido de la aguja posandose sobre el disco.....Bluumm y los ruiditos hasta que empieza a sonar....clic clac clic....jeje.


Saludos.
Saludos para ti también hombre, una cosa si que digo, si muchos creeis que a los que nos gusta el vinilo somos pocos y tendemos a desaparecer pues teneis que cuidarnos porque somos una especie en extinción y estamos protegidos :D :D :D :D lo que pasa es que parece ser que es todo lo contrario....... vamos resurgiendo y en aumento, de todas formas cuidadnos.

Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

MISTERIO_ escribió:ahora dime que también te gusta el custom y seguro que terminamos enamorandonos
tío, tengo un seat ibiza amarillo del '97 destuneado (era de un tunero) de segunda mano con 279.000 km... y quiero que todavía me dure 3 años más....... tengo pinta de que me guste el custom????

la probabilidad de que nos enamoremos es de de de de déjalo....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
MISTERIO_
Mensajes: 88
Registrado: Lun 09 Feb 2009 , 15:10

Mensaje por MISTERIO_ »

pepo escribió:
MISTERIO_ escribió:ahora dime que también te gusta el custom y seguro que terminamos enamorandonos
tío, tengo un seat ibiza amarillo del '97 destuneado (era de un tunero) de segunda mano con 279.000 km... y quiero que todavía me dure 3 años más....... tengo pinta de que me guste el custom????

la probabilidad de que nos enamoremos es de de de de déjalo....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder