Tengo vista otra alternativa de ampli...
El Musical Fidelity A3.5 que debería costar un poco más pero nada como para cortarse las venas... Tiene mucha más potencia que el Exposure y su respuesta es más plana (al parecer, ya que se indica que va de 20Hz a 20KHz con desviacione sde +0 y -0.1 dB). También tiene una construcción sólida, aunque sin aluminio me parece. Yo creo que este ampli debiera ser capaz de mover cualquier caja con bastante soltura.
Tambien llegará por acá el Unison Research Unico i, el cual es sólo a transistores y tiene una potencia de 100 watts en 8 ohms con un ancho de banda ultra amplio...
Sus opiniones las agradezco de antemano, ya que es increible todo lo que he aprendido acá. Se nota que el nivel técnico de varios es sencillamente sobresaliente.
Gracias wynton por todos tus comentarios, así como también a todos los que han posteado...
Recomendación de Amplificador integrado
Re: asd
Para mi maremo. De ahí que diga que puedo estar perjudicado del oído.wynton escribió:¿mejor sobre qué baremo?rafaelo escribió:no siempre la mejor onda cuadrada es lo que suena mejor. Por supuesto puedo tener el oído atrofiado o estar medio sordo.
Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."
Albert Einstein
Albert Einstein
Gracias a todos los que aquí postearon y me iluminaron en las artes de la electrónica y las respuestas en frecuencias, no necesité gastarme un pastón para quedar feliz con mi nuevo ampli.
Así es, me he comprado el NAD C352 y estoy muy contento con su estética, desempeño y funciones extras (como el plug para auricular que no traían los otros).
Así es, me he comprado el NAD C352 y estoy muy contento con su estética, desempeño y funciones extras (como el plug para auricular que no traían los otros).