Chapeau! Os felicito.
Hola Rozalen , yo también llevé cletas hace muuuucho, y con araldit en las punteras... no hace falta que nos colgemos por la pared, con unos largos tumbaos de III-IV grado creo que nos sobra, por cierto yo también rondo los 80 Kg. pero pa problème o queee, eso sí dejaremos las puertas del buga abiertas con nuestra music on the air. Salud.
___________________________________________________wynton escribió:Isaac12 escribió: ____________________________________________________![]()
![]()
una bronca en un foro de autocad
![]()
![]()
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Mi teoria es que cuando más ridículo es el asunto de la disputa, más profundos son sus motivos... Las riñas matrimoniales de verdad son las de ver quién saca la basura o baja a por el pan.
Saludos.
Última edición por Isaac12 el Vie 30 Dic 2005 , 10:31, editado 1 vez en total.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue
Si bueno, soy del ramo de los electrónes, pero de los gordos.Veronicalakie escribió:hombreeeeee, alguien del ramo,![]()
esos diseñiquis.
abrazo

Si se puede llamar "diseñar" a proyectar líneas de baja y media tensión, pues si, diseño.

Lo dicho, si quereis que os proyecte un centro de transformación para unas cajas electroestáticas pues encantado.

"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue
No es que me extrañe. Me produce admiración. ¡Bravo!Isaac12 escribió: ¿Te extraña una bronca en un foro de Autocad?![]()
Pues la he seguido un poco, pero lo que me pasa es que a mi lo de los Santos Inocentes no me pone mucho. Me recuerda al chiste de Gila: "... si no aguanta una broma, que se vaya del pueblo".Isaac12 escribió: ¿Has seguido la bromita de Torpedo y Marcelo en Hificlass? ....no me hagas hablar....![]()
Bueno, acabo aquí esta conversación tan amena.wynton escribió: Pues la he seguido un poco, pero lo que me pasa es que a mi lo de los Santos Inocentes no me pone mucho. Me recuerda al chiste de Gila: "... si no aguanta una broma, que se vaya del pueblo".
Solo decir que yo también pienso lo mismo (vaya coincidimos en algo!:? )____________________________________________________________________________________________________-.
Un saludo, y nos vamos a currar.

P.D: No, si al final, me voy a acostumbrar al sarcasmo y la hironía de Wynton....

Última edición por Isaac12 el Vie 30 Dic 2005 , 10:34, editado 2 veces en total.
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue
A ver Issac, deci lo que quieras respecto a la "bromita", no te quise contestar ahi porque entendi no correspondia, pero veo que quedastes jodido o afectado o decepcionado o con ganas de decir algo mas de lo que dijistes o un poco de cada. Tu nada, aqui desahogate y deci todo que asi nos vamos a entender mejor.Isaac12 escribió:¿Te extraña una bronca en un foro de Autocad?wynton escribió:Isaac12 escribió: Pues que sepais que yo también puedo ser muy malo![]()
![]()
pero despues de una bronca que tuve en un foro de Autocad se me quitaron las ganas...pero a mi tambien me gustan estas pequeñas "discusiones"...je, je..
![]()
![]()
![]()
una bronca en un foro de autocad
![]()
![]()
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Mi teoria es que cuando más ridículo es el asunto de la disputa, más profundos son sus motivos... Las riñas matrimoniales de verdad son las de ver quién saca la basura o baja a por el pan.![]()
¿Has seguido la bromita de Torpedo y Marcelo en Hificlass? ....no me hagas hablar....
...A pesar de lo que pienso, (uno tiene sus límites) me voy a callar.
......Lo único que se es que no se nada......![]()
Saludos.
slds, marcelo
- Veronicalakie
ahí es cuando se demuestra que una pareja es feliz y no tiene problemas......el resto, cuentos chinos.wynton escribió:Mi teoria es que cuando más ridículo es el asunto de la disputa, más profundos son sus motivos... Las riñas matrimoniales de verdad son las de ver quién saca la basura o baja a por el pan.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
marcelo escribió:Solo una aclaracion:
Respecto a tu decision de borrar mensajes:
Tu post da lugar a que se piense que hemos acordado hacerlo asi por privado, y no es ni fue asi.
Slds, Marcelo
.............He decidido borrar mis post por deferencia a los miembros de este foro, nada más.
Si, a sido decisión mia y solo mia a pesar de tus palabras (espero que me vayas conociendo como bién dijiste tú) quiero que veas que no es mi intención hacer más grande lo que ya de por si es, este asunto.
Un saludo.
P.D: Déjalo ya, ¿quieres?
Te agradecería que cualquier asunto relacionado con esto me lo comentases en privado así como he hecho yo contigo. No tiene porque trascender más.
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue
- Veronicalakie
Veronicala escribió:kiepitopausia a tan temprana edad, sois unos moñas....
A ver, Veronicala, que te parece este análisis químico del hombre:
SÍMBOLO: Ho
DESCUBRIDORA: Eva
ANÁLISIS CUANTITATIVO:
Valores de hasta 18 cm. (rara vez más), pelo oscuro y rizado, 15, 5 cm. de longitud (media) aunque algunos isótopos pueden alcanzar tan sólo 10 cm., aun pesando más de 200 Kg.
HÁBITO:
Encontrado siguiendo al elemento Mu, frecuentemente en altas concentraciones alrededor de elementos Mu cercanos a la perfección (evidencia experimental: una playa).
PROPIEDADES FÍSICAS:
Detestable cuando se mezcla con CH3-CH2OH (cualquier alcohol). Tiende a caer en un estado de muy baja energía inmediatamente después de una reacción con Mu (ronquido... ZZZ). Gana considerable masa con la edad, con la que pierde su reactividad natural. Rara vez se encuentra en estado puro tras los 15 años. Frecuentemente dañado como resultado directo de desafortunados encuentros con formas contaminadas de Mu.
PROPIEDADES QUÍMICAS:
Todas las formas presentan afinidad a la reacción con el elemento Mu, aun cuando una futura posible reacción con el mismo espécimen no sea posible. Puede reaccionar con varios isótopos de Mu en un corto periodo de tiempo bajo condiciones extremadamente favorables, lo cual rara vez sucede. Normalmente reaccionara con cualquier elemento Mu disponible. El rango de velocidades de reacción es muy variable presentándose casos desde relaciones abortadas/no existentes hasta efectos de pre-iteración (los cuales tienden a colorear al espécimen de un rojo brillante y hacerle reaccionar con el elemento As (Asesor sexológico)). Los estilos de reacción pueden variar desde la lentitud extrema a la violencia desenfrenada.
ALMACENAMIENTO:
Los mejores resultados se encuentra sobre los 18 años para una alta velocidad de reacción, y de 25 a 35 para un estilo de reacción más favorable.
USOS:
Portes pesados, estanterías elevadas, largos paseos a la luz de la luna, cenas gratis... para Mu.
TESTS:
Los especímenes puros rara vez revelarán su pureza en pruebas en las que la información obtenida sea difundida al mundo exterior mediante múltiples longitudes de onda.
PRECAUCIONES:
Tienden a reaccionar con extrema violencia cuando otro elemento Ho interfiere con reacción con cierto espécimen particular Mu. En otro caso son muy manejables bajo las condiciones adecuadas.

Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue
- Veronicalakie
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
CoñeRozalen escribió:Pero ¡¿Qué tenemos aquí?! Escaladores.

Y todabía hago un par de "dominadas" con las yemas de los dedos en el marco de una puerta

Es que mantengo el peso más o menos ligero.

Aparte de la edad

No, no me paso nada pero me tire hacia atrás automaticamente descubriendo que da más miedo una serpiente que una caida libre

Me quedé traumatizado y no he vuelto a subir más piedras que los peldaños de marmol de los portales.

Y encima me he hecho una vibora.

------------
También he hecho piraguismo, (va por Rubius y los del norte

En rio, mar, pista y aguas bravas.
Cuando queraís una carrerita.... en K1.

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”