Saludos.
PD: La pregunta no es para que se responda

Luisma, J*****n lo que quería es que lo llamaras H**o P**a, eso está más claro que el agua, de ahí el "objetivo cumplido".¿Qué le pregunten a el cual era su objetivo y el de Saken?.
Pues probablemente no habría durado 3 días.... sin que ningún moderador se acercase.Merlin escribió:Yo me hago una pregunta en voz alta. ¿Qué hubiera pasado si un usuario nuevo en MundoHifi hubiera abierto un hilo del tipo: "Los pitufos: esa gentuza sin cerebro"?.
Y no he leído todavía una crítica a la actitud de saken y josema de provocar... para después ir de víctimas.luegotelodigo escribió:Luisma, J*****n lo que quería es que lo llamaras H**o P**a, eso está más claro que el agua, de ahí el "objetivo cumplido".
Eso ya lo se Jose, no soy tan J*******.luegotelodigo escribió: Luisma, J*****n lo que quería es que lo llamaras H**o P**a, eso está más claro que el agua, de ahí el "objetivo cumplido".
Saludetes.
Esa es la realidad y está todo escrito.Jorge escribió: Y no he leído todavía una crítica a la actitud de saken y josema de provocar... para después ir de víctimas.
Josema llevaba semanas con insinuaciones y provocaciones constantes, pero ningún moderador le llamó al orden en ningún momento.... salvo hiendaudio (que ya no es moderador), que se hartó y tuvo un calentón verbal como el tuyo.
Esa es la parte estética de la ética o la anti-ética.Alf escribió:. Joer es que no os enterais, coño. En los foros no se puede decir "Hijo de puta", hay que tener en cuenta que los oídos refinados después de tantas horas de escucha y rodaje de cada elemento sufren ante tan groseras palabras. Lo correcto es decir: "disculpe el atrevimiento y se lo digo con todo el respeto y hasta con simpatía, su señora madre de usted comercia con el sexo (el suyo) (de ella). Y esto sin acritud".
Así si se puede circular por los foros sin levantar polvaredas.
Alf
Ya.hiendaudio escribió:PD: Luismax, eso si tu insulto no fue de mucha clase, deberias haber puesto algo de más nivel literario como: un simple "hijo de puto",,,,jejeje, que hijo de puta es poco ofensivo!!!!!
Saludos.
SiDomingo escribió:Luisma, "punki Anarquista", jejejejej..
Las tiene mi madre a buen recaudoAlf escribió:Ostrasluismax escribió:[
O que el haber sido un punki anarquista no se olvida nunca.![]()
![]()
![]()
![]()
. Una foto, quiero una foto de esa época
.
Alf