CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Camarero por favor,....otro para el Sr.Enrike.

añadalo a mi cuenta.

Si llega el Sr. Antoñito, pongale un zumito.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Camarero, por favor, que mi uisqui no dea DYC !!!!!!!!!

Ya pago yo la diferencia.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Lo que no tengo muy claro es si sentarme a la derecha, a la izquierda, o al frente de Neemo :?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Les comento que cuando me haga un tiempito, tengo ganas de hacerle un retrato a Enrike, lo voy a destruir :twisted:

Tengo una sola idea, y está buena, porsupuesto que no le pediré permiso, faltaba más. Parece un actor de cine de los años 40. Yo lo voy a dejar, ni para actor de reparto, ni en los créditos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Les comento que cuando me haga un tiempito, tengo ganas de hacerle un retrato a Enrike, lo voy a destruir :twisted: .
La ventaja de ser feo es que......... poco mas te pueden estropear 8)
NEEMO escribió:Tengo una sola idea, y está buena, porsupuesto que no le pediré permiso, faltaba más. Parece un actor de cine de los años 40. Yo lo voy a dejar, ni para actor de reparto, ni en los créditos.
Y yo que no te tenía por gafapasta :twisted:

Camarero, el uisqui de Neemo, que tampoco sea DYC. Pero tampoco se pase; con un J&B ya vale. La diferencia también la pago yo.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió::shock:
http://elcomercio.pe/noticia/485439/fum ... o-dos-anos[/b]-fuma-hasta-40-cigarros-al-dia
creo que su verdadero problema es otro :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

No me extraña.

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

No es justo, los sobre entendidos. A tomar por culo :evil: :evil: :evil:


Destilerías y Crianza del Whisky S.A.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Un tapón de rosca whiski Dyc.
Tapón 8 años.Destilerías y Crianza del Whisky S.A. es una sociedad creada por el empresario Nicomedes García Gómez en 1958. La sociedad llevó a cabo la construcción de una destilería en Palazuelos de Eresma en Segovia (España) que empezó a operar en febrero de 1959. En marzo de 1963 se empezó a comercializar el Whisky DYC. La producción pasó de un millón de litros anual a veinte millones en los años 80.[1]

Debido a su precio menor que el de los whiskies escoceses e irlandeses, el whisky DYC ha atraído un público de modestas posibilidades económicas. Popularmente, se bebe combinado con bebidas no alcohólicas como la Coca Cola o la Fanta de limón/naranja. Una campaña publicitaria de la empresa promovía este producto durante los años 90 como el "whisky para la gente sin complejos".

Productos [editar]El Whisky DYC es una combinación de maltas y destilado de cereal envejecidos separadamente durante un mínimo de tres años en barricas de roble americano, cuya lanzamiento fue en 1963.

Color: Pajizo dorado.
Nariz: Limpio, con toque de frutas especiadas y madera tostada.
Paladar: Turba, especias, suave y cremoso en boca.
Acabado: Ahumado y picante.
El Whisky DYC 8 es una combinación de maltas y destilado de cereal envejecidos separadamente durante un mínimo de ocho años en barricas de roble americano,[2] cuyo lanzamiento fue en 1974.

Color: Ámbar dorado.
Nariz: Toques florales, especias, ahumados, hierbas frescas, toques de miel y brezo.
Paladar: Suave y cremoso en boca, Turba con toques de vainilla, mazapán, manzana y cítricos.
Acabado: Agridulce, largo en boca, final suave.
El Whisky DYC Pure Malta es una combinación de maltas y destilado de cereal con notas de vainilla y frutas, envejecidos separadamente en barricas de roble americano, cuyo lanzamiento fue en 2007. Se desconoce cuantos años tiene.

El 'Whisky DYC Single Malt 50 aniversario es una versión limitada de 2000 botellas, envejecidas durante 10 años. Este destilado exclusivo ha sido 100% elaborado con una de las mejores cebadas del mundo, recogida íntegramente en tierras de Castilla y León y procedente de cosechas seleccionadas.

También es importante el agua del río Eresma que baja directa desde las cumbres de la Sierra de Guadarrama hasta las destilerías del municipio segoviano de Palazuelos de Eresma.

Color: Ámbar intenso.
Nariz: Fragante, toque cítrico, dulce, vainilla, aroma sofisticado.
Paladar: Miel, vainilla, redondo en boca, intenso sabor a malta/turba.
Acabado: Largo, complejo, terminar sutil con toques de brezo, miel, frutas.
Referencias [editar]1.↑ Juan Antonio Folgado, Capítulos de Economía y Demografía de Segovia e Historia de Caja Segovia
2.↑ Referencia en Licorea.com
Enlaces externos [editar]Página oficial de DYC España.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Destiler%C ... Whisky_S.A."
Categorías: Whisky | Empresas de alimentación de España | Empresas de Castilla y León | Provincia de Segovia | Empresas fundadas en 1958Vistas
ArtículoDiscusiónEditarHistorialHerramientas personales
Probar BetaRegistrarse/EntrarBuscar
Navegación
Portada
Portal de la comunidad
Actualidad
Cambios recientes
Página aleatoria
Ayuda
Donaciones
Imprimir/exportar
Crear un libro
Descargar como PDF
Versión para imprimir
Herramientas
Lo que enlaza aquí
Cambios en enlazadas
Subir archivo
Páginas especiales
Enlace permanente
Citar este artículo
En otros idiomas
English


PD: Disculpa SCHERZO ODIO EL GUISKI, BEBIDA DE DÉBILES DE ALMA.

PD: MOZO, un boldo, gracias.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Tu te lo pierdes,

El boldo lo pago yo.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Buenas tardes noche, por favor una fanta de limon sin cascara, garcias. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

EL PRIMER PEZ MÚSICO


Una mujer sostiene que es poseedora del único pez del mundo que puede tocar el glockenspiel.

El pez dorado Jor Jor ha sido entrenado para ejecutar melodías, acordes y hasta contrapuntos utilizando su boca. Según su propietaria puede tocar las campanillas y el glockenspiel.

Al parecer la ectotérmica mascota es capaz de tañer las campanas armoniosamente con la música proveniente de afuera de la pecera. Y siempre empieza a tiempo y en el mismo lugar cuando escucha "Moon River" interpretado por Barbara Streisand.

Si le parece que esta aseveración es exagerada, tiene razón. Puede comprobarlo mirando el video en el que Jor Jor confirma su carencia absoluta de talento musical tan típica de las merluzas y otros bichos parecidos. Le recomendamos que vaya directamente al minuto 2 de la canción para evitar sentirse como un estúpido que mira una pecera esperando que un pez toque una canción.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=0zHIeXqBSys
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: PIZZA NECROLÓGICA


En Nápoles se radicó una denuncia que sostiene que las pizzas se cocinan con la madera de los ataúdes de un cementerio cercano.

Los investigadores napolitanos sospechan de miles de pequeños locales de pizza que podrían estar usando "la madera de sarcófagos para el fuego de sus hornos". Al parecer, los fiscales que levantaron la denuncia creen que una banda organizada ha creado un mercado de leña ilegítima y que ha sido recibida con beneplácito por los inescrupulosos minoristas que hallaron una forma de bajar costos.

Según la tradición, la mejor pizza napolitana se hace "a la piedra" -es decir en un horno con un piso de ese material- y la madera debe ser roble para darle un sabor inimitable. Lo que el público consumidor no sospechó es que ese roble alojaba hasta algún tiempo atrás un cadáver en proceso de descomposición.

La tradición sostiene que la reina Margarita de Savoy le pidió a un cocinero napolitano que creara "un plato para el pueblo". Y el resultado fue una pizza con los colores de la bandera italiana: verde (albahaca), rojo (tomates) y blanco (mozzarella).
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

7 AÑOS ARMANDO UN ROMPECABEZAS Y FALTABA UNA PIEZA


Un jubilado pasó más de siete años armando un rompecabezas de 5.000 piezas. Y cuando creyó que su faena estaba completa, se dio cuenta que faltaba una pieza.

El rompecabezas ocupó una mesa en la casa de Jack Harris por más de siete años. El hombre, de 86 años, simplemente estaba obstinado en terminarlo. Sin embargo su sueño no pudo ser completado ya que faltaba una ficha.

Obviamente el señor Harris dio vuelta su casa en busca de ese pequeño pedacito de cartón que lo separaba de su meta. No sólo eso: le pidió al fabricante del juego que por favor les entregara la ficha faltante pero, trágicamente, tardó tanto en armarlo que Falcon Games ya no fabrica ese modelo.

Su nuera, Eve, se lo regaló en la navidad del 2002 pensando que podría ser un buen pasatiempo para un jubilado. El hombre armó varios similares y jamás tardó más de un año en completarlos. Pero éste -una reproducción del óleo "El regreso del hijo pródigo" de James Tissot- probó ser diferente.

Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Que bien te lo pasas buscando curiosidades por la red....eh?

Anda, pagate un buen brandy y dejate de tonteridas. :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Ok, dos 1886 :)
No calientes la copa, gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Déjalo Antonino, él ahora se divierte con otros amigos, aquí ya no tiene nada que decir, se aburre. Busca nuevos horizontes donde seducir, captar, agradar para luego ser despreciado y angustiarse como buen cristiano y sentir el dulce dolor del desprecio.

Después volverá a nosotros y nos seguirá tratando de miserables, previsibles, ignorantes y aburridos. Un legítimo Judas.


PD: Él sufre de adulterio fórico.
Última edición por NEEMO el Vie 28 May 2010 , 1:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió: Un legítimo Judas.
Algunas veces te explicas pero que mu bien. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Che Antonino, del lunes 24 a hoy en solo 3 días 433 lecturas más.
¿ Quién carajo lee estos diálogos esperpénticos, sin entrar a saludar?
Joder Antonino, nos miran con la ñata pegada al vidrio, y no entran a tomar nada. :evil:

PD: Pa mí son los amigos de Scherzo.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Che Antonino, del lunes 24 a hoy en solo 3 días 433 lecturas más.
¿ Quién carajo lee estos diálogos esperpénticos, sin entrar a saludar?
Joder Antonino, nos miran con la ñata pegada al vidrio, y no entran a tomar nada. :evil:

PD: Pa mí son los amigos de Scherzo.
Yo me sorprendo igual. :mrgreen:

Me voya a roncar, si me dajan, que tengas buenas noches.

PD:Algun dia montaremos el circo, con taquilla, claro. :idea:
Saludos.
Responder