galisteo escribió:Cuando el cerebro se acostumbra a un sonido , cualquier movimiento que hagas en tu equipo o moviliario de la sala , nos damos cuenta siempre.vicrod escribió:¿en cuanto tiempo te lo levantaba? ¿cuanto tardaba en pasarse?
Deduzco con eso, en cualquier caso, que aunque sea en base a los dolores eres capaz de distinguir entre esos 2 reproductores a ciegas...¿verdad?
¿Estarias dispuesto a demostrar eso con testigos?
Podriamos elegir a alguien que no tenga nada que ver con ningun foro, y sería una oportunidad de oro para callarnos las bocazas...¿no te tienta?
Para acostumbrarse es necesario prestar atención y no tener nada que te distraiga cerca , nada de escuchar música mientras estas aquí chafardeando , hay que ser muy muy serio
EL MAESTRO VIVALDI
Son unos cabrones Encarni , no me dejan que diga lo que pienso , prefieren pensar que estoy sugestionado , cuando yo creo exactamente lo mismo de ellos y me callo
Si digo que los CDs y DVd que tengo me suenan diferente será porque lo habré probado , ¿o es que creen que yo utilizo mi Paganini por estética ?
, ya me gustaría a mis otros reproductores de CD y DVD sonaran iguales
Un saludo
PD: No te he dicho Encarni , tengo encargado nuevamente otro Ultracurve , haré pruebas de nuevo y como me coma los detalles como me hacía antes , lo meto directamente en la picadora de maiz y se lo doy de comer a las vacas
Si digo que los CDs y DVd que tengo me suenan diferente será porque lo habré probado , ¿o es que creen que yo utilizo mi Paganini por estética ?
Un saludo
PD: No te he dicho Encarni , tengo encargado nuevamente otro Ultracurve , haré pruebas de nuevo y como me coma los detalles como me hacía antes , lo meto directamente en la picadora de maiz y se lo doy de comer a las vacas
Eso me jode Marcelo . Ya sabes que a mí me importa un guevo que me echeis o no , ¿pero amenazarme por una tontería de estas...? es el colmo!!!marcelo escribió:menos mal que estás en la sección "mitos, poesías y desvaríos audiófilos" de este foro Josesi.galisteo escribió:
Todos sabemos que es imposible demostrar eso . Si pretendes decirme que me tengo que fiar únicamente de las gráficas que aparecen en una pantalla , en ese caso me temo que os tendría que dar la razón . No obstante lo que yo percibo está por encima de esas pruebas (no me considero un iluminado , tampoco un retrasado), en este caso yo decido , y obiamente decido que las diferencias existen.
Lo tuyo, como sigas así, es una cuestión de tiempo.
slds, marcelo
Esto es una simple aficción con la que yo disfruto en mi escaso tiempo libre , ¿pretendes que en vez de escuchar música , me pase la vida midiendo la sala y rompiendome la cabeza demostrando a todo el mundo que todo suena igual? ¡venga ya hombre...!!!! hay que tener un poco de sentido común en esta corta vida que tenemos para vivir.
Saludos
Tú lo que estás es verde lechuga y eres tan inconciente en todo que prefieres seguir engañado a realizar unas simples pruebasSon unos cabrones Encarni , no me dejan que diga lo que pienso , prefieren pensar que estoy sugestionado , cuando yo creo exactamente lo mismo de ellos y me callo
Ya te digo yo.....
Un saludete
P.D.:
Si quieres escuchar detalles de verdad comienza acondicionando mejor la sala y mejorando posición cajas/oyente (no sabes lo que te pierdesNo te he dicho Encarni , tengo encargado nuevamente otro Ultracurve , haré pruebas de nuevo y como me coma los detalles como me hacía antes , lo meto directamente en la picadora de maiz y se lo doy de comer a las vacas.
Con un DEQ bien ajustado notarás más detalles ya que mejorarás la zona modal desde el punto de escucha que "emborrona" sobremanera . Eso sí, que te ayude alguien de la zona que sepa manejarlo porque luego pasa lo que pasa y se echan las culpas a quien no la tiene
P.D.2: Como consejo: escucha más conciertos en directo y menos música enlatada ..........te harás un buen favor
Extraño, no entiendo en absoluto el comentario, y sin embargo resuena con una sinceridad desconocida hasta ahoragalisteo escribió: Compraros equipos de hombres y comportaros como tal.
¿Que querra decir eso? ¿Que se aprieta sus cajas por el puerto BR?
¿Que para él la alta fidelidad es una cuestion de quien la tiene mas gorda?
¿Que por cojones lo que el dice va a misa? ¿Que hay que ser cabezon, garrulo , agresivo, insensible u otro de los tradicionales atributos masculinos a la hora de escuchar?
"Machote", cuando tengas los huevos necesarios para someter a prueba empirica tus creencias, pero de verdad, podras dar clases de virilidad a la peña, mientras tanto, solo te queda ser muñeco de pim-pam-pum, como se está demostrando en este hilo
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Para que quieres un sub de 12" en 8m2 de sala?atcing escribió:![]()
![]()
![]()
Las de Josesi entonces se quedan en caja de niño, no?![]()
Yo al menos con mi sub de 12" entro en el nivel de adolescente........espera a que le meta un 15" o un 18" y verás
![]()
Un saludete
Las 25th son unas cajas magníficas , bajan hasta 35Hz con un control absoluto del grave , el agudo es increíble , aún así y todo no tarderé demasiado en hacerme con unas columnas grandes . Había pensado en hacerme unas hun , pero no tengo demasiado tiempo , ni conocimientos para hacer algo serío.
saludos